Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Año Nuevo
- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
Re: Año Nuevo
Dion no pensaba pasar nada de tiempo en un lugar que a Joss no le gustara, así que su ofrecimiento era sincero. Tener a Joss a su lado era muy real y mucho mejor que su fantasía adolescente de fiesta de fin de año con gente joven que gritaba 'wooh!' ante la situación más minúscula.
Sintió una oleada de calor en el pecho cuando Joss le besó la mejilla, sintiéndose bastante invencible e incapaz de sufrir frío si la tenía al lado. "Va a ser difícil volver al colegio después de estas vacaciones" le comentó, dándole un suave apretoncito como para pegarla más a su costado.
Sintió una oleada de calor en el pecho cuando Joss le besó la mejilla, sintiéndose bastante invencible e incapaz de sufrir frío si la tenía al lado. "Va a ser difícil volver al colegio después de estas vacaciones" le comentó, dándole un suave apretoncito como para pegarla más a su costado.
- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
“Lo sé” coincidió, sin necesidad de reflexionar mucho antes de hablar, porque no era necesario. “Quizá debimos pensar más a futuro y portarnos mejor” agregó, aunque para nada estaba hablando en serio. No habría existido forma humanamente posible, al menos para ella, de contener ciertas ganas estando libre de las restricciones que les imponía el colegio. Y aunque ahora les tocara aguantarse el
resto de su vida escolar, no se arrepentía.
resto de su vida escolar, no se arrepentía.
- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
Dion no sabía si Joss estaba hablando en serio o no. La miró, de reojo, repitiendo sus palabras en la cabeza y pensando en qué decir.
"¿...Te arrepientes?" preguntó en voz baja, tratando de no denotar nada en su voz, un intento esforzado por sonar neutral para que Joss se sintiera más que libre de ser sincera. Obviamente le daría mucha tristeza si ella se arrepentía de todo lo que habían hecho en vacaciones, más que nada porque él no podía decir lo mismo y había atesorado cada recuerdo como lo mejor que le pasó en la vida. Pero quizás ella lo había vivido distinto y quería saber, aunque le doliera o lo hiciera sentir culpable después.
"¿...Te arrepientes?" preguntó en voz baja, tratando de no denotar nada en su voz, un intento esforzado por sonar neutral para que Joss se sintiera más que libre de ser sincera. Obviamente le daría mucha tristeza si ella se arrepentía de todo lo que habían hecho en vacaciones, más que nada porque él no podía decir lo mismo y había atesorado cada recuerdo como lo mejor que le pasó en la vida. Pero quizás ella lo había vivido distinto y quería saber, aunque le doliera o lo hiciera sentir culpable después.
- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Volvió a girar la cabeza para verlo lo más ‘de frente’ que fuera cómodamente posible. “No, no me arrepiento de nada” aclaró, tratando de minimizar en su tono la incredulidad que le causaba que le preguntara eso. “Sólo quise decir que… es extra complicado no volver a querer algo una vez que lo probaste” explicó, sonrojándose sin poder evitarlo. Y nada, estaban por regresar a un lugar donde no les quedaba de otra más que quedarse con las ganas.
- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
Una capa de alivio lo cubrió por completo, porque ahora no tenía siquiera que pensar en qué decir o hacer si Joss se arrepentía de algo que habían hecho juntos. ¿Cómo se remediaba algo que había ocurrido en el pasado con algo más que palabras? ¿Qué acciones podían deshacer otras? No estaba seguro de saberlo.
"¿Sabías que dices las cosas más tiernas del mundo?" preguntó con fingida preocupación, como si estuviera compartiéndole un dato novedoso de dudosa cualidad.
"¿Sabías que dices las cosas más tiernas del mundo?" preguntó con fingida preocupación, como si estuviera compartiéndole un dato novedoso de dudosa cualidad.
- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Lo miró como si le hubiera hablado en ruso de la nada. Y Joss no entendía ruso. Pero, para efectos prácticos, tampoco comprendía qué había de tierno en sus palabras. Regresó la vista al frente. "A veces tengo la sincera sospecha de que me ves a través de un cristal empañado, Dion" comentó, agregando una sonrisa ladeada al final. No le molestaba que él viera esa versión distorsionada de ella, pero le preocupaba un poco que un día se le aclarara la visión y lo que podría ocurrir entonces.
- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
Demoró en comprender lo que quería decirle Joss con esa frase, porque su primer instinto era pensar que él quería verla como fuera, cristal empañado o no de por medio. Pero sí captó, aunque no estaba de acuerdo, porque aunque sabía que seguramente había mucho más de Joss por conocer, solamente serían más cosas por descubrir y querer de ella. Ya veremos después si el cristal estaba empañado, si era rosa, o si no había cristal alguno.
"Si alguna vez me comienza a fallar la visión, es posible" bromeó, llevándose la mano libre a la cara para empujar con el dedo índice un par de lentes imaginarios sobre el puente de la nariz. ¿Còmo no iba a encantarle lo que veía cuando Joss era toda así, hermosa y adorable?
"Si alguna vez me comienza a fallar la visión, es posible" bromeó, llevándose la mano libre a la cara para empujar con el dedo índice un par de lentes imaginarios sobre el puente de la nariz. ¿Còmo no iba a encantarle lo que veía cuando Joss era toda así, hermosa y adorable?
- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Torció una sonrisa, porque sí encontró gracioso el gesto de empujar los lentes, pero no le había encantado que convirtiera el tema en una broma para desestimarlo. O sea, tampoco era que quisiera debatir hasta llegar a la conclusión de que no tenía ni un gramo de ternura y/o adorabilidad (?!), porque no está tan loca, pero es altamente probable que sí estuviera intentando que Dion aceptara esa realidad, o por lo menos lo que Joss consideraba la realidad, sobre ella. 'Manejar las expectativas del cliente', diría mi primer jefe.
Regresó la mirada al frente. "Siempre he pensado que los hombres con lentes son especialmente atractivos" comentó. Lo siento, ni idea de si es en serio o es broma.
Por cierto, creo que es lógico que ya llegaran al otro lado del puente. Desde ese punto, es poco probable que vieran el pub que vamos a inventar que es muy cool, pero yo diría que sí se puede ver el flujo de gente joven dirigiéndose hacia allá.
Regresó la mirada al frente. "Siempre he pensado que los hombres con lentes son especialmente atractivos" comentó. Lo siento, ni idea de si es en serio o es broma.
Por cierto, creo que es lógico que ya llegaran al otro lado del puente. Desde ese punto, es poco probable que vieran el pub que vamos a inventar que es muy cool, pero yo diría que sí se puede ver el flujo de gente joven dirigiéndose hacia allá.
- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
Dion tampoco sabía si era en serio o en broma, pero su garganta hizo un ruido de 'hmmm' gutural que sinceramente se le escapó sin que se diera cuenta hasta que lo escuchó. Lo que pensó cuando ese sonido escapaba fue que ojalá que Joss sea flexible con sus gustos, porque tendría demasiadas cosas para modificar sobre su apariencia. Todavía estaba preocupado de que ella lo prefiriera todo el tiempo con el cabello peinado hacia atrás.
"¿Te puedo pedir que imagines que tengo un par puesto, entonces?" preguntó, tratando de apretar los labios para no reírse de la estupidez que acababa de decir. La segunda opción, a falta de lentes y la necesidad de usarlos, era preguntarle qué opinaba de los hombres lentos y moverse a la mitad de velocidad el resto de la noche si es que eso le sumaba puntos.
"¿Te puedo pedir que imagines que tengo un par puesto, entonces?" preguntó, tratando de apretar los labios para no reírse de la estupidez que acababa de decir. La segunda opción, a falta de lentes y la necesidad de usarlos, era preguntarle qué opinaba de los hombres lentos y moverse a la mitad de velocidad el resto de la noche si es que eso le sumaba puntos.
- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Aunque no mostró ningún tipo de reacción al ruido que salió de Dion, que evidentemente notó, de inmediato se sintió culpable por haber pronunciado esas palabras, porque era como si él le hubiera dicho que siempre había pensado que las mujeres pelirrojas eran especialmente atractivas. Sí, bueno, gracias, no nací pelirroja. Bajó la mirada al suelo, mordiendo su labio inferior y pensando cómo retractarse o arreglarlo. Por suerte, él le tiró un salvavidas, que aquí vengo yo a decir que no se lo merecía.
Lo miró y entrecerró los ojos, fingiendo que estaba tratando de ponerle unos lentes imaginarios. Después sonrió. "No necesitas lentes para que yo piense que eres demasiado atractivo, Dion". -Ya deberías saberlo-.
Lo miró y entrecerró los ojos, fingiendo que estaba tratando de ponerle unos lentes imaginarios. Después sonrió. "No necesitas lentes para que yo piense que eres demasiado atractivo, Dion". -Ya deberías saberlo-.
- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
Si Dion hubiera sabido que la hizo sentir culpable hubiera hecho lo posible para disipar eso, no era su plan ni tampoco le parecía tan grave. O sea, ¿Joss se había visto? Tenía todas las ventajas como para hacer demandas.
"Ah, Joss" dijo con una sonrisa enorme, porque Joss estaba siendo súper linda como siempre. Sé que tienen que llegar al establecimiento donde venden alcohol y demás, pero no podía no disminuir el paso para mirarla con el corazón todo alborotado. "Cada vez que pienso que no podrías gustarme más de lo que me gustas..." le acercó el rostro para besarla en los labios. Perdón, no aguanta.
"Ah, Joss" dijo con una sonrisa enorme, porque Joss estaba siendo súper linda como siempre. Sé que tienen que llegar al establecimiento donde venden alcohol y demás, pero no podía no disminuir el paso para mirarla con el corazón todo alborotado. "Cada vez que pienso que no podrías gustarme más de lo que me gustas..." le acercó el rostro para besarla en los labios. Perdón, no aguanta.
- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Bueno, mi primer jefe ya habría hablado con R.R.H.H. para cambiar a Joss a otro equipo, porque totalmente le salió mal eso de manejar las expectativas. O sea, no sólo fracasó haciendo eso, ¡de algún modo se las arregló para lograr lo contrario!
Como su carrera profesional no está en verdadero peligro, en ese momento todo lo que hizo fue cerrar los ojos para recibir el beso, porque así como él no aguantaba, ella no se iba a resistir. Recibir besos de Dion tenía que estar en el top 3 de sus cosas favoritas que podían ocurrirle en el día. Y ahora que no estaban en Hogwarts, necesitaba sacarle máximo provecho a todos y cada uno.
Como su carrera profesional no está en verdadero peligro, en ese momento todo lo que hizo fue cerrar los ojos para recibir el beso, porque así como él no aguantaba, ella no se iba a resistir. Recibir besos de Dion tenía que estar en el top 3 de sus cosas favoritas que podían ocurrirle en el día. Y ahora que no estaban en Hogwarts, necesitaba sacarle máximo provecho a todos y cada uno.
- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
Serparó sus labios de los de Joss, sintiendo ese hormigueo agradable de ser correspondido por la persona que le gustaba, entre los besos y las sonrisas que Joss había sumado a su vida nunca ese área de su rostro había tenido tanto uso. Alejó la vista de ese rostro hermoso que tenía el privilegio de besar para notar la actividad muggle en la calle.
"Debe haber algo por allá, ¿no?" señaló con el movimiento de la cabeza, entusiasmado por encontrar un lugar al menos 10% parecido al de sus fantasías adolescentes de un bar con celebración de Fin de Año, alcohol, terraza, fuegos artificiales, y beso de medianoche. Todo eso. El 90% ya lo tenía asegurado al estar con Joss.
"Debe haber algo por allá, ¿no?" señaló con el movimiento de la cabeza, entusiasmado por encontrar un lugar al menos 10% parecido al de sus fantasías adolescentes de un bar con celebración de Fin de Año, alcohol, terraza, fuegos artificiales, y beso de medianoche. Todo eso. El 90% ya lo tenía asegurado al estar con Joss.
- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Se rehusó durante varios segundos a arrancar su mirada de él para seguir a dirección de su movimiento de cabeza, porque estaba pensando que le gustaría bastante acercarse ahora ella para volver a besarlo y no dejar de hacerlo tan pronto. Pero no, no, tenía que seguir funcionando en sociedad al menos durante otra hora o algo así, y eso incluía no comportarse como si todo lo que pudiera hacer fuera fajar con Dion.
Cuando por fin dirigió la vista a los muggles, asintió con la cabeza. "Creo que sí" respondió. Movió el cuerpo para instarlo a reanudar el paso si él no lo había hecho primero.
Cuando por fin dirigió la vista a los muggles, asintió con la cabeza. "Creo que sí" respondió. Movió el cuerpo para instarlo a reanudar el paso si él no lo había hecho primero.
- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
((Me fui, perdónnnn))
"Genial" arrancó el paso a la par de Joss, aunque vas a tener que tirar de su brazo, pellizcarlo o ponerle el pie en el camino si es que Dion se está entusiasmando demasiado y está caminando un poco más rápido que cuando comenzaron a cruzar el puente. "¿Vas a querer beber algo?" preguntó, porque al menos tendrían que comprar un par de bebidas para permanecer en el establecimiento, pero a Dion no le molestaba pedir dos cosas y solamente tenerlas en la mano hasta que los miraran raro y tuvieran que pedir alguna otra cosa más. No tenía idea de cómo funcionaba el ingreso y la permanencia en el lugar, porque es un desastre que no investiga las cosas antes.
"Genial" arrancó el paso a la par de Joss, aunque vas a tener que tirar de su brazo, pellizcarlo o ponerle el pie en el camino si es que Dion se está entusiasmando demasiado y está caminando un poco más rápido que cuando comenzaron a cruzar el puente. "¿Vas a querer beber algo?" preguntó, porque al menos tendrían que comprar un par de bebidas para permanecer en el establecimiento, pero a Dion no le molestaba pedir dos cosas y solamente tenerlas en la mano hasta que los miraran raro y tuvieran que pedir alguna otra cosa más. No tenía idea de cómo funcionaba el ingreso y la permanencia en el lugar, porque es un desastre que no investiga las cosas antes.