Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Estación: St. John's Wood
- Duke Temple
- Gryffindor
- Contactar:
Re: Estación: St. John's Wood
Duke miró a Waleska sin esconder su decepción con la respuesta que le estaba dando. Siempre le había parecido una mujer terca (e independiente y fuerte, pero también muy terca) así que no podía decir que le sorprendía tanta resistencia.
"Bueno, tu amiga Val cree que me porto bien. ¿Verdad?" giró la cabeza hacia Valentine, esperando que le tenga piedad y le haga la segunda.
"Bueno, tu amiga Val cree que me porto bien. ¿Verdad?" giró la cabeza hacia Valentine, esperando que le tenga piedad y le haga la segunda.
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
Alargó una mano para buscar la de Valentine. Esperaba que ella por lo menos se dejara agarrar.
"Que no te engañe, puedes decirle en su cara que es molesto, no importa que lo acabas de conocer" le dijo, en su intento por consolar a su futura compañera de piso.
"Y tú" dijo, fulminando con la mirada a Duke. "Decir que no debemos mudarnos juntas no es portarse bien" aclaró, porque él parecía no entenderlo. "Y ponerla en medio tampoco lo es" añadió.
"Que no te engañe, puedes decirle en su cara que es molesto, no importa que lo acabas de conocer" le dijo, en su intento por consolar a su futura compañera de piso.
"Y tú" dijo, fulminando con la mirada a Duke. "Decir que no debemos mudarnos juntas no es portarse bien" aclaró, porque él parecía no entenderlo. "Y ponerla en medio tampoco lo es" añadió.
- Valentine Young
- Salem
- Contactar:
Cuando por fin lograba beber un poco de café sin accidentes le hacían preguntas capciosas ¡Vaya suerte! Bajó la taza de café, le sonrió a Duke sin saber que podía responder y luego acercó su mano a la de Waleska, la tomó con cautela "No, está bien" porque era incapaz de hacer lo que le decía.
De verdad quería mudarse con Waleska le parecía que podían llevarse bien, sin embargo, si ese contrato venía con el muchacho incluido y ese tipo de peleas/no peleas iba a empezar a replantearse la situación.
De verdad quería mudarse con Waleska le parecía que podían llevarse bien, sin embargo, si ese contrato venía con el muchacho incluido y ese tipo de peleas/no peleas iba a empezar a replantearse la situación.
- Duke Temple
- Gryffindor
- Contactar:
Duke exhaló por la boca y se cruzó de brazos, apartando la mirada de ellas. Según él, todo le estaba saliendo mal porque las dos parecían estar encontrando un punto en común, que era no darle el gusto con sus caprichos. Seguro se hacían súper amigas solamente para dejarlo aparte.
"De acuerdo, no digo nada más" se quejó como un niño pequeño. Realmente quería ver el basurero donde pensaban mudarse, para que Waleska lo mirara con ojitos vidriosos y le pidiera por favor que la rescate de ese horrible futuro.
"De acuerdo, no digo nada más" se quejó como un niño pequeño. Realmente quería ver el basurero donde pensaban mudarse, para que Waleska lo mirara con ojitos vidriosos y le pidiera por favor que la rescate de ese horrible futuro.
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
Waleska sonrió con suficiencia. Valentine no tenía de qué preocuparse porque sabía perfectamente cómo manejar a Duke, dado que él cambiaba poco con los años y a ella se le acababa la paciencia cada vez más rápido. Unos insultos por aquí y por allá y todos contentos. A lo mejor por eso no terminaba de ser jefa de departamento.
"Bien, ahora terminate tu café" le dijo. Ella soltó a Valentine y tomó un sorbo largo del suyo.
Quizá, algún día, un alma le dirá a Waleska que cuando estaba alrededor de Duke se comportaba como una madre. Esperaba que no fuese ese día.
"Bien, ahora terminate tu café" le dijo. Ella soltó a Valentine y tomó un sorbo largo del suyo.
Quizá, algún día, un alma le dirá a Waleska que cuando estaba alrededor de Duke se comportaba como una madre. Esperaba que no fuese ese día.
- Valentine Young
- Salem
- Contactar:
Woah, Duke, qué maduro. ¿Era realmente buena idea que tomara café? Y qué tal si después le daba una sobredosis de cafeína y tenían que lidiar ellas dos con un niño de venti-tantos con mucha energía, un niño con varita mágica y permiso legal para usarla. Más peligroso que un mono con una hojilla.
"Sí, ma'am" respondió bajito, puso ambas manos en su taza de café y comenzó a beberlo tan rápido como la temperatura se lo permitía. Entendió un poco tarde que la orden no era con ella y que no le había puesto azúcar. Si Waleska era así de buena ordenando ¿también lo sería regañando? Uuuh, se iba a cuidar de no hacerla molestar.
"Sí, ma'am" respondió bajito, puso ambas manos en su taza de café y comenzó a beberlo tan rápido como la temperatura se lo permitía. Entendió un poco tarde que la orden no era con ella y que no le había puesto azúcar. Si Waleska era así de buena ordenando ¿también lo sería regañando? Uuuh, se iba a cuidar de no hacerla molestar.
- Duke Temple
- Gryffindor
- Contactar:
Duke se resistió un poquito más que Valentine a la orden de Waleska, al menos momentáneamente. Lamentaba, ya con unos pocos segundos, el haber dicho que no diría nada. Si algo quería hacer era decir cosas. Preguntarle cosas a Valentine, por ejemplo, cosas que asumía que Waleska ni pensaba en preguntarle.
Se acercó la taza a los labios y miró a Valentine con curiosidad. Dio apenas un sorbo antes de devolver la taza, sin soltarla, al platito que asumo que existe.
Se acercó la taza a los labios y miró a Valentine con curiosidad. Dio apenas un sorbo antes de devolver la taza, sin soltarla, al platito que asumo que existe.
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
No se lo había dicho a Valentine pero le gustaba que le hicieran caso en general. Sonrió, muy contenta de cómo estaba saliendo todo a pesar de Duke. No había cometido demasiados errores después de todo.
Bebió otro poco más de café y los miró a los dos. Iba a esperar a que alguno dijera algo pero tal parecía que se iba a crear un silencio y no hay cosa que ella odie más que eso.
"No sé quiénes se van a mudar al edificio pero seguramente serán ex estudiantes de Hogwarts. A lo mejor conozco alguno y podemos tener reuniones en la terraza, que según vi en los planos es ideal para juntarse y hacer ejercicio" dijo muy animada. "Quizá en verano podamos poner una piscina en la terraza, lo sugeriré" añadió.
Bebió otro poco más de café y los miró a los dos. Iba a esperar a que alguno dijera algo pero tal parecía que se iba a crear un silencio y no hay cosa que ella odie más que eso.
"No sé quiénes se van a mudar al edificio pero seguramente serán ex estudiantes de Hogwarts. A lo mejor conozco alguno y podemos tener reuniones en la terraza, que según vi en los planos es ideal para juntarse y hacer ejercicio" dijo muy animada. "Quizá en verano podamos poner una piscina en la terraza, lo sugeriré" añadió.
- Valentine Young
- Salem
- Contactar:
Había conseguido beber media taza de café antes de que sus papilas gustativas pidieran clemencia, dio un corto suspiro, bajo su taza y la contemplo por unos segundos hasta que se sintió observada, miró a Duke pero antes de poder preguntarle qué pasaba, Waleska volvía a hablar. Y bueno mejor, porque con lo que había visto hasta el momento seguro que él le hacía preguntas raras.
Se acomodo de nuevo el cabello, no recordaba a muchas personas de Hogwarts y la idea de conocer a otros la emocionaba tanto como la ponía nerviosa. Igual no estaba segura de tener suficiente tiempo libre para hacer sociales con sus vecinos y era mejor no comprometerse de antemano. Sonrió, "Yo soy buena nadando, antes enseñaba natación en una piscina muggle" comentó, solo para tener algo que decir.
Se acomodo de nuevo el cabello, no recordaba a muchas personas de Hogwarts y la idea de conocer a otros la emocionaba tanto como la ponía nerviosa. Igual no estaba segura de tener suficiente tiempo libre para hacer sociales con sus vecinos y era mejor no comprometerse de antemano. Sonrió, "Yo soy buena nadando, antes enseñaba natación en una piscina muggle" comentó, solo para tener algo que decir.
- Duke Temple
- Gryffindor
- Contactar:
Duke alzó las cejas, no había pensado en los otros inquilinos de ese edificio. Tenía sentido que fueran otras personas de Hogwarts, a menos que se llenara de inmigrantes del nuevo mundo como Valentine, ¿quizás era todo un plan para que los extranjeros de otras escuelas se casen con los británicos para conseguir visas? Mh, pero Valentine ya vivía y trabajaba legal... bueno, quizás ella era la excepción.
Perdón, pero no había dejado de mirar a Val todo este rato. No estaba taladrándola con la mirada, si no que había perdido la mirada en dirección a ella mientras intentaba pensar.
Perdón, pero no había dejado de mirar a Val todo este rato. No estaba taladrándola con la mirada, si no que había perdido la mirada en dirección a ella mientras intentaba pensar.
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
Lo que siempre le pasaba cuando estaba compartiendo mesa con alguien era que, como era la que hablaba la mayoría del tiempo, la comida o bebidas calientes se le terminaban enfriando. En otros lugares, la volvería a calentar con magia, pero ahí no era una opción. Apresuró el café lo más que pudo los breves segundos que Valentine habló.
"¡Eso es genial!" dijo con mucho entusiasmo, porque el café empezaba a hacerle un poco de efecto. "La natación es un deporte increíble, es una lástima que los nuestros no lo tengan como un deporte más" añadió. "Estoy segura que a más de uno le deben servir unas clases, he conocido algunos que a sus cuarenta años aún no saben nadar". Compañeros de trabajo que lo más lejos que han llegado es a las afueras de Londres.
"Este" dijo, señalando a Duke con la cabeza "me fue a visitar una vez a la playa usando traje" dijo, porque habían pasado casi diez años pero ella se acordaba.
"¡Eso es genial!" dijo con mucho entusiasmo, porque el café empezaba a hacerle un poco de efecto. "La natación es un deporte increíble, es una lástima que los nuestros no lo tengan como un deporte más" añadió. "Estoy segura que a más de uno le deben servir unas clases, he conocido algunos que a sus cuarenta años aún no saben nadar". Compañeros de trabajo que lo más lejos que han llegado es a las afueras de Londres.
"Este" dijo, señalando a Duke con la cabeza "me fue a visitar una vez a la playa usando traje" dijo, porque habían pasado casi diez años pero ella se acordaba.
- Valentine Young
- Salem
- Contactar:
Ahora Valentine tenía una mano en su cuello, ¿Por qué seguía mirándola? ¿Había algo malo en ella? ¿Quizá el color de su cabello había empezado a cambiar, no le había quitado la etiqueta al suéter (lo había comprado recientemente, pero no para esa ocasión) o es qué intentaba intimidarla para que no se mudara con Waleska? Esa última no era novedad, pero que incómodo.
Paso saliva y decidió que se concentraría en su futura roomie por su salud emocional. La escuchó con atención y sonrió un poco al encontrar graciosas sus palabras, nunca le había dado clases a señores de cuarenta, pero si había notado poca afluencia en ese rango etario cuando era instructora. Luego volvió a mirar al joven (¿ya había dejado de mirarla?) imaginándolo con ese mismo traje en una playa cualquiera y lo lamentaba mucho, pero no pudo evitar reírse.
Paso saliva y decidió que se concentraría en su futura roomie por su salud emocional. La escuchó con atención y sonrió un poco al encontrar graciosas sus palabras, nunca le había dado clases a señores de cuarenta, pero si había notado poca afluencia en ese rango etario cuando era instructora. Luego volvió a mirar al joven (¿ya había dejado de mirarla?) imaginándolo con ese mismo traje en una playa cualquiera y lo lamentaba mucho, pero no pudo evitar reírse.
- Duke Temple
- Gryffindor
- Contactar:
Duke movió la cabeza hacia Waleska y pasó la mirada a ella cuando escuchó que lo llamaba de 'éste'.
"¿Éste? ¿Éste?" preguntó claramente molesto. "Encima que te fui a visitar, que me preocupa tu bienestar hasta el día de hoy, y me llamas de éste" se quejó. Definitivamente no tenía aliados en esa mesa.
"¿Éste? ¿Éste?" preguntó claramente molesto. "Encima que te fui a visitar, que me preocupa tu bienestar hasta el día de hoy, y me llamas de éste" se quejó. Definitivamente no tenía aliados en esa mesa.
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
Puso los ojos en blanco, incapaz de sentir simpatía pese a que era cierta cada palabra que salía de su boca.
"No seas dramático, es sólo una forma de hablar" le dijo, apoyando una mano sobre el antebrazo de él, porque ella era toda tacto. "Mi punto es que estoy segura de que a ti te servirían unas clases de natación de Val" miró a su futura compañera con una sonrisa. No le estaba pidiendo que le diera clases claro, aunque todo indicara que sí lo hacía.
"No seas dramático, es sólo una forma de hablar" le dijo, apoyando una mano sobre el antebrazo de él, porque ella era toda tacto. "Mi punto es que estoy segura de que a ti te servirían unas clases de natación de Val" miró a su futura compañera con una sonrisa. No le estaba pidiendo que le diera clases claro, aunque todo indicara que sí lo hacía.
- Valentine Young
- Salem
- Contactar:
Dejó de reírse en cuanto notó que Duke estaba molesto. Ay, le iba a costar un poco sacar de su cabeza que esa no era una pelea de pareja. O sea, que le preocupaba su bienestar hasta el día de hoy y se molestaba un ejte este, ah, y luego Waleska lo tocaba para ¿calmarlo? Por favor, todos sabemos lo que pasaba ahí.
Valentine negó luego de escuchar la sugerencia de la rubia, "Solo doy clase a niños, adolescentes y señoras" aclaró, pensándolo un poquitín más quizá sonaba un poco grosera "Pero puedo enseñar piano y coreano básico a adultos" agregó para mejorar el asunto. Tampoco es que había dicho que a Duke no le enseñaba porque era un hombre adulto, porque sabemos que es un niño.
Valentine negó luego de escuchar la sugerencia de la rubia, "Solo doy clase a niños, adolescentes y señoras" aclaró, pensándolo un poquitín más quizá sonaba un poco grosera "Pero puedo enseñar piano y coreano básico a adultos" agregó para mejorar el asunto. Tampoco es que había dicho que a Duke no le enseñaba porque era un hombre adulto, porque sabemos que es un niño.