Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Pan y queso

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Responder
Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Kerry Whittaker »

((No sé, probemos))

"Ah, ouais putain, carrément!*" exclamó, levantando sus brazos como si alguien hubiera anotado gol. Y cuando digo 'exclamó', quiero decir 'gritó', porque qué genial poder gritar barbaridades en un idioma que suena tan bonito como el francés. No le des cuerda, Nathan, por favor, porque Kerry es perfectamente capaz de irse soltando groserías en otra lengua hasta llegar a la estación del metro, y va a parecer que la pobre tiene síndrome de Tourette (pero no, la llevé a checar).

((*Algo así como fuck yeah! :D))

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Nathan Colbert »

Su primera reacción fue reírse mirando a Kerry, porque total él no entendía nada de lo que ella estaba diciendo, sonaba muy genial, y probablemente nadie estuviera entendiendo nada tampoco. Y aunque lo hicieran, con ese rostro inocente de Kerry, todos pensarían que escucharon mal.
"¿Eso es lo que dices cuando te hacen comer caracoles?" preguntó alegremente, porque era lo único que se le ocurría que fuera uno de esos estereotipos ofensivos para con los franceses. ¿Y ranas? No se acordaba si los franceses se suponía que eran ranas o que las comían... ¿ambas?

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Quien considere a los franceses 'ranas', claramente nunca a visto a Gaspard Ulliel. Es todo lo que puedo comentar.
"Fuck yeah!" repitió. ¿Cuenta como repetir si es en otro idioma? El caso es que por lo menos esta vez bajó un poco el volumen, lo suficiente como para que la escucharan Nathan, el señor de traje y la ancianita que caminan delante de ellos. Y de hecho me parece que la ancianita entendió otra cosa. "¿Sabías que los caracoles ofrecen un montón de propiedades nutritivas?" se la está fumando, pero creo que es cierto. Igual está inventando, porque qué asco, los probó una vez y con eso tuvo. Se inclinó un poco hacia él para añadir en tono y actitud súper confidencial: "Además, son muy populares como afrodisiacos" susurró. Ah, extrañaba eso.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No comment.
En realidad creo que es una bendición que Kerry hiciera ese comentario en ese momento y no esperara a que Nathan intentara hacerse el gracioso imitando cómo se imaginaba que comían caracoles, porque el color rojizo en sus mejillas podría haber sido peor. Mucho peor.
La miró, alarmado, con la boca entreabierta. -¿Qué?- quizás, como la ancianita, deseaba haber entendido mal. O esperar a que Kerry dijera que estaba bromeando, pero el problema es que con ella nunca se sabía.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se rió de una manera que mi cerebro no atina a describir más que como 'deliciosa', porque de verdad que saboreaba esas expresiones de Nathan, así como el bonito color en sus mejillas. Ahora no estaba segura de cómo sobrevivía meses y meses en Francia sin él y sus reacciones alarmadas por las idioteces que ella decía.
Cuando terminó de reírse todo lo que quiso, pasó la mirada al cielo. "Tampoco es que conozca a muchas personas que necesiten el estímulo adicional, francamente" agregó, con aire pensativo. Fuera de broma, la verdad es que no, no conocía a nadie que llevara caracoles consigo por si acaso.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Exhaló lentamente por la nariz mientras volvía a mirar hacia el frente, demasiado consciente del calor en sus mejillas y de que a su edad ya debería aprender a controlar esas cosas que lo evidenciaban tanto.
"Es que no pasas el tiempo suficiente en asilos de ancianos, ese siempre ha sido tu mayor defecto" comentó, tratando de recuperar terreno y pretender que sí, él también podía decir cosas totalmente fumadas sin ponerse nervioso. El problema era cuando estaba todo demasiado imaginable, nada mejor que un par de ancianos para sentirse más cómodo.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se rió de nuevo, aunque esta vez el sonido fue más seco, y más breve. "Ya sé" contestó con pretendida pena. "Pero el día que intenté corregirlo para finalmente alcanzar la perfección, me detuvieron en la entrada por intentar meter bolsitas con caracoles de contrabando".
Toma esa imagen mental, Nathan, a ver si te ayuda a regular la temperatura de tus mejillas.
Y eso de ahí enfrente es la entrada al metro, lo lograron.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Gracias por la imagen mental, va muy de la mano con el artículo que leí hoy sobre una chica que necesitó intervención para sacarse la bolsita llena de deliciosas drogas que había querido contrabandear en sus partes creo que Nathan puso sobrellevar el momento acalorante.
Se rió en voz baja arrugando la nariz. "Ya habrá otras oportunidades, no te sientas mal" y menos mal que estaban llegando al metro, esperemos que la ancianita vaya por otro camino y no siga escuchando cosas raras de ellos dos.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Gracias por eso, que demuestra que tú y yo somos lo opuesto a nuestros personajes y el que puede decir barbaridades en nuestro caso eres tú, no yo. FML, soy Nathan ((jajaja, mentira, Nate, mentira, *hugs*)).
Por la salud mental de la ancianita, digamos que ella iba a seguir caminando por la calle, mientras que ellos entrarían al subterráneo. Y aunque me da curiosidad cómo irá el día, mi experiencia indica que puedo suponer que Kerry invadió el espacio vital de Nathan un montón de veces, y Nathan no hizo ni dijo nada que vaya a alterar drásticamente esta dinámica.

((Cerrado, y sí, creo que te odio un poquito menos, merci!))

Imagen

Responder

Volver a “Londres”