((Promesas, promesas…))
Por esto es que después no aceptamos quejas por la comparación con el adorable cachorrito, Temple, porque dices cosas como 'me llevas a pasear'. Y ya sé que tus consejos son bienintencionados, pero Mina no le puede decir que no a Duke, a menos que el bienestar en peligro sea el de él. Sonrió de oreja a oreja. "Por supuesto que sí, aunque no creo que se convierta en tu lugar favorito" advirtió. "¿Pedimos la cuenta y me acompañas a casa?" sugirió. Porque si la memoria no me falla, consumieron algo.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Royal Garden Hotel
- Mina Hayward
- Gryffindor
- Contactar:
- Duke Temple
- Gryffindor
- Contactar:
((Casi casi que tardo un año en responder para cerrar este thread, demostrando que gano el premio de rompedor de promesas))
"¡Claro!" declaró, entusiasmado por el prospecto de acompañarla y no por el de pedir la cuenta, porque no era algo que le llenara de alegría el corazón. Sacó del bolsillo del pantalón su billetera y la deslizó por la mesa hacia Mina.
"Yo invito, pero antes paso por el baño" le informó, porque tal vez Mina se moría de ganas de saber. Con eso se levantó a buscar el baño, porque su idea era poder salir directo y no hacerla esperar. Lo bueno es que en su billetera está su ID, así que si piede puede hacer con eso los cartelitos.
"¡Claro!" declaró, entusiasmado por el prospecto de acompañarla y no por el de pedir la cuenta, porque no era algo que le llenara de alegría el corazón. Sacó del bolsillo del pantalón su billetera y la deslizó por la mesa hacia Mina.
"Yo invito, pero antes paso por el baño" le informó, porque tal vez Mina se moría de ganas de saber. Con eso se levantó a buscar el baño, porque su idea era poder salir directo y no hacerla esperar. Lo bueno es que en su billetera está su ID, así que si piede puede hacer con eso los cartelitos.

- Mina Hayward
- Gryffindor
- Contactar:
Estuve pensando si quería agregar algo respecto a que Duke sólo le pasó la cartera después de decidir que él invita, pero ¿sabes qué? Mina está súper cool con eso (con él), así que no, no tengo nada más que decir, salvo gracias, Duke, ella te pagará el viaje en metro.
((Mi abogado dice que puedes recoger tu premio, un refrigerador abandonado por una década y listo para ser abierto, de lunes a viernes en horario de oficina:D))
((Mi abogado dice que puedes recoger tu premio, un refrigerador abandonado por una década y listo para ser abierto, de lunes a viernes en horario de oficina:D))