Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Muggle day

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Cerrado
Charlie Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Charlie Goulding »

Tu banner sigue perturbándome.
Colocó una sonrisa, porque era verdad. "¿No la quieres recuperar?" preguntó mientras miraba a la camiseta y después la miraba a ella. Dale que sí, que se le tirara encima. Esos eran los deseos de Charlie muy internamente. Movió su mano mientras movßia también la camiseta. Miró el brasier de Miley totalmente pervertido.

Imagen

Charlie Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Estaba cansado, eso había que admitirlo. Había tomado, bailado, hecho cochinadas con Miley dos veces y fumado. Necesitaba un descanso, pero la mujer era tan irresistible que simplemente no podía evitar hacer ese tipo de cosas. Alejó más la mano. "¿Quieres tu camiseta de vuelta o andarás así por la vida? Yo no me quejo" comentó con una sonrisota mientras la miraba de arriba a abajo pervertidamente.

Imagen

Charlie Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

La verdad es que la estaba puro jodiendo, así que no había pensado muy bien en lo que quería. Se acercó a ella cuando lo tomó por el cuello, con una sonrisa. Le encantaba que se pusiera así a obedecerle. "No sé, ponte creativa" le dijo mientras volvía a su puesto, aún con la camiseta en la mano. Que no lo hiciera manejar, eso podía ser algo bueno para esa situación. Si terminaban en la cárcel por exceso de velocidad o muertos por que se volcó el auto, no me eches la culpa. Yo te lo advertí.

Imagen

Charlie Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Somos dos, no te tortures.
¿ven porque era imposible odiar a Miley a pesar de que le quitara los cigarrillos y fuera una muggle? Ese tipo de ofrecimientos no lo hacía cualquiera y había que saber apreciarlos. "Nos vamos a matar" comentó con una sonrisa y mirada pervertida. No era una negación a la propuesta, era una consecuencia de lo que podría pasar.

Imagen

Cerrado

Volver a “Londres”