Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Sunday Roast

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Re: Sunday Roast

Mensaje por Alastair Cunha »

Qué linda era Caroline cuando inclinaba la cabeza a la derecha, pensativa. Y también cuando inclinaba la cabeza hacia la izquierda, y cuando no inclinaba la cabeza. Lo tenía todo ella.
"Trabajo en la Portuguese Board of Tourism, como intermediario de contacto entre Portugal y aquí" le respondió, enderezándose un poco como si temiera que alguien fuera a ir a contarle a su jefe que lo escucharon hablando de su trabajo mientras estaba admirando a su cruz eterno. "Sacando el lado burocrático, ¿no es loco que me paguen por hacerle propaganda la playa?" le preguntó con una sonrisa.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Caroline Rensselaer »

Procesó la información que Alastair le estaba pasando y lo miró con el interés científico de alguien que acaba de descubrir que el virus que estaba estudiando mutó y ahora es más mortal que antes.
"Sonaba como un trabajo serio y de verdad hasta que agregaste lo último" comentó. Y sonrió de lado, lo mínimo, casi imperceptible... porque no estaba juzgándolo en serio. O sea, ella se dedicaba a sacarle fotos a gente hermosa, no podía decirle mucho a alguien que 'hacía propaganda a la playa'.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((Ahora noto que mi celular cambió crush a cruz en el post anterior, pero ya fue, lo dejo así jaja))

Qué linda Liney, siempre. Alastair encontraba sus comentarios súper graciosos y encantadores, más todavía cuando había una sonrisa microscópica en su rostro.
"Es una buena descripción de mi existencia en el mundo laboral. Me ves de traje, callado, y hasta puedo parecer un adulto razonable" se rió de sus propias palabras, porque es un ridículo. "Pero te aburrirías conmigo si fuera así, ¿no?" preguntó, sabiendo que estaba exponiéndose a que que respondiera algo que una persona normal no querría escuchar.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Si sirve de algo, igual entendí lo que quisiste escribir))

Miró con atención a Alastair durante varios segundos antes de bajar la vista al servilletero sobre la mesa, en el que se concentró como si fuera lo más interesante en la faz del planeta. Su historial evidenciaba que tenía CERO problema diciéndole cosas que rayaban o de plano vivían en el territorio de lo cruel, pero que Alastair se expusiera de ese modo la dejó incómodamente consciente de que ser cruel era una elección. Y francamente, esta vez él no había hecho nada para merecerlo, salvo dejárselo tan fácil en primer lugar. Se aclaró la garganta lo más discretamente que pudo. "Pensaba que era imposible que te quedes callado" comentó. Y sí, va a fingir que eso fue lo último que Alastair pronunció; la pregunta no existió.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Alastair la miró, y luego siguió su mirada al servilletero unos segundos antes de volver a verla, curioso por volver a escucharla. La respuesta de Liney hizo que se riera, despreocupadamente, porque ella tenía razón y no había necesidad de pretender lo contrario.
"Estoy trabajando en ello" respondió, entretenido con la situación, porque claramente Liney era súper cool y hacía los mejores chistes. "No eres legeremántica, ¿cierto?" volvió a reírse, aunque sí quería saber sobre sus talentos. No que quisiera ocultarle algo, claro, aunque el cursito de oclumancia en el trabajo no lo protegía nunca de nada. Menos mal que no suele pensar un montón.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

-No estás haciendo un muy buen trabajo- pensó, pero aquí entre nosotros, no había ni un dejo de mala onda ahí, sólo era su opinión. Supongo que por eso no se lo dijo.
La pregunta la hizo enderezar la espalda y moverse ligeramente para atrás. Sonrió, esta vez sin minimizar o ladear el gesto para nada, algo tan común como un eclipse solar. "¿Honestamente crees que si yo fuera legeremántica, tú entre todas las personas no lo sabrías?" preguntó. Si ella hubiera tenido la capacidad de meterse en su cabeza... no sé cómo habría terminado esto entre ellos, pero dudo que estarían almorzando juntos en este momento.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

-Honestamente- repitió en su cabeza, forzándose a detener las palabras que querían salir de su boca impulsivamente y dejarlas remojar en el juguito de cerebro un segundo al menos.
"No lo sé" tanto pensar para decir eso. "Suena a que imaginas a que no pienso cosas muy buenas" alzó las cejas, entretenido con la idea. No se creía santo, pero tampoco malo. No sabía qué pensaba Caroline de él, y ahora le estaba dando un poco de miedo enterarse que nada era bueno.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Desapareció la sonrisa y dirigió su mirada a un punto más allá de él, pensando brevemente cómo quería contestar a eso. "No tengo idea de si piensas cosas buenas o no muy buenas, pero me refería a que si en Hogwarts hubiera tenido acceso a tus pensamientos sobre mí, puedo garantizarte que lo sabrías" contestó. No le dio un tono particular a sus palabras, así que no había forma de saber si era algo positivo o negativo. Quizá está queriendo decir que lo habría asesinado, o quizá está insinuando algo completamente distinto. Pero, en cualquier caso, no tenía importancia, porque estaba hablando del pasado. No tenía muchas teorías respecto a los pensamientos de Alastair en este momento.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Alastair hizo un esfuerzo, de verdad, pero no logró entender qué estaba queriendo decir Liney. Consideró opciones: que si ella pudiera haberle leído la mente en Hogwarts ella ¿se hubiera quejado? ¿Lo hubiera empujado por una ventana de los pisos más altos? ¿Lo hubiera petrificado y lo hubiera dejado en un arbusto del Bosque Prohibido? Pero... ¿por qué? No sabía si ella lo decía porque la idea de que alguien (o él en particular) tuviera pensamientos sexuales sobre ella la perturbaba, pero ¿no habían estado pensando ambos cosas bastante físicas, al menos, durante la estadía en Hogwarts y sus interacciones varias? Alastair había estado casi seguro de que ella lo había encontrado algo atractivo, al menos, pero ahora lo estaba haciendo dudar.
"Me da la sensación de que vivimos nuestros encuentros en Hogwarts de formas muy distintas" dijo con una sonrisa, porque consideró que ese no era el mejor momento para preguntar y ahondar más. "¿Sí sabías que siempre me gustaste un montón?" preguntó.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Lo miró brevemente. En serio que era bastante impactante saber que, pese a tantos años de conocerse y los de convivencia en el colegio, era la primera vez que platicaba con él de verdad.
Inclinó la cabeza de forma exagerada, como para comunicarle que estaba pensando seriamente en lo que estaba escuchando. "Necesito responder a dos cosas diferentes" dijo al final. "La primera es que creo que es imposible que dos personas, por no decir dos personas tan distintas como tú y yo, vivan las mismas cosas de la misma forma. Pero nosotros tenemos que sumar un factor extra: La nostalgia. No puedo garantizar que todo pasara como lo recuerdo". Y por eso no le veía mucho caso a hablar de lo que fue, que básicamente era la razón por la que pidió un borrón y cuenta nueva. Quería darle una oportunidad al Alastair de ahora. "La segunda es que sí sabía que te gustaba. Dudo que sea un secreto que tú me atraías un montón también" añadió, con su cara de nada y tono indiferente. Tuvo la delicadeza de no especificar que la atracción era 100% física (para los dos, porque eso era de lo que ella estaba segura) y que por eso nunca tuvieron una conversación, ni fueron amigos, nada así.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Alastair agarró una de las servilletas de papel y la desdobló, porque todo lo que le estaba diciendo Caroline era un montón y necesitaba entenderlo y procesarlo con cuidado. Nada le aseguraba que podría, y menos ahí en ese momento, pero intentaría al menos recordar bien lo que le estaba diciendo para pensarlo después.
La miró, luego volvió a mirar la servilleta como pensando qué hacer. En realidad, estaba pensando qué decir. Quizás Caroline tenía razón con lo de la nostalgia, ¿pero y si seguían teniendo la misma química? ¿Y si aparte de la química podían pasarla súper bien juntos porque eran tan distintos que había mucho para descubrir y entender? A Alastair le gustaba el misterio que siempre había sido Caroline. Pero también tenía que admitir que, ahora que era más grande, quería otra cosa de ella también. Dobló la servilleta a la mitad.
"Qué feo que lo digas en pasado" bromeó.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Ella no entendió en qué plan dijo eso último, pero aunque estuviera segura de que había sido una broma, no se reiría, porque no lo encontraba particularmente gracioso. Se encogió de hombros, lo mínimo. "Estábamos hablando del pasado" señaló, en defensa del tiempo empleado. Pero Caroline no era tonta y aunque el Sombrero Seleccionador no la mandó a Ravenclaw, tampoco era incapaz de conectar puntos. Respiró hondo y se movió en su asiento, un poco incómoda. "No voy a decirte que en este momento no te encuentro atractivo, porque sinceramente, Alastair, creo que pocas personas podrían decirte eso a la cara" admitió. Alastair era una persona atractiva. "Pero ya no tengo dieciséis años" agregó. -Y tú tampoco-. Si su objetivo realmente era ir al baño a fajar como si estuvieran de regreso en Hogsmeade, había llegado como 5 años demasiado tarde.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Cinco años tampoco es tanto, todavía me das esperanzas. A Alastair no le llenaba mucho el ego que Caroline hablara en términos generales sobre las otras personas que podrían encontrarlo atractivo, ¿para qué le servía? Para nada. Malgastó varios años de su vida en tratar de parecerle atractivo a gente que no le causaba nada por dentro.
Le hubiera gustado decirle que solamente le importaba lo que piense ella sobre él, pero luego ese comentario sobre no tener 16 años lo dejó un poco confundido. Frunció ligeramente el entrecejo, tratando de entender qué había querido decir. Ante la ignorancia decidió bromear. "Menos mal, porque si tuvieras 16 sería rara esta cita" y claro que no es rara. Es cero rara, ¿no? ¿Van a tener mil citas más?

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sé que todo es cuestión de perspectiva, pero cinco años es un montón de tiempo cuando dejaste de hacer algo a cierta edad, y Caroline renunció hace todo ese rato al faje hormonal ultra casual. No quiero destrozar tus esperanzas, pero... no, sí quiero.
-Esto no es una cita- pensó, aunque para mí dice un montón que no lo expresara en voz alta como fue su primer impulso, mismo que reprimió al instante. Quizá tenía cero intenciones de ir a fajar al baño con Alastair, pero ciertamente se estaba yendo con mucho cuidado a fin de no decir algo muy hiriente o muy definitivo, porque si no estuviera interesada para nada, no estaría ahí en primer lugar. Se le escapó una sonrisa que se apresuró a torcer para dejarla ladeada, como si eso le restara autenticidad. "No te voy a negar que resulta un alivio que sepas que no debes aceptar citas con adolescentes" respondió. Adiós al sueño del JossxAlastair.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Alastair le sonrió, todo contento con que la respuesta de Caroline haya sido tan graciosa. O quizás no era gracia exactamente, ¿alivio, quizás? ¿Felicidad? Él se estaba tomando esa respuesta como un chiste liviano súper buena onda de parte de Caroline, y eso lo hacía sentir bien. Como que quizás podrían bromear algún día, todos los días.
"¿Y tú? ¿Has estado aceptando muchas citas de adolescentes, jóvenes adultos, adultos...?" quiso saber. Porque no dudaba en que habría competencia, humana y de la otra.

Imagen

Responder

Volver a “Londres”