Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Estación: St. John's Wood

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Responder
Valentine Young
Salem
Salem
Contactar:

Re: Estación: St. John's Wood

Mensaje por Valentine Young »

((O sea. Perdón por ser quien se echo a morir.))

Su mente quedo en blanco por un momento, se paso el cabello tras las orejas y miro de reojo en dirección a donde estaban haciendo los cafés. Esa entrevista se estaba poniendo más sería de lo que pensaba, uhm, en algún momento iba a tener que hacer preguntas ella para compensar, pero por el momento tenía que responder cosas sobre su hasta el momento incierto futuro laboral.

Sonrió nerviosa, juntando las manos en su regazo, se sentía de nuevo como en la entrevista de la escuela de medicina del Hospital San Mungo, "Por el momento, tengo pensado seguir en el hospital" respondió, lo más segura que podía. Igual no había culminado sus estudios y no le quedaba de otra, tampoco tenía ganas de unirse a medimagos sin fronteras, ni le interesaba la medimagia deportiva, pero ellos no tenían por qué saber eso.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

Le lanzó una mirada de pocos amigos a Duke. Sí, ella siempre con el Quidditch, era su medio de vida. ¿Cuál era el medio de vida de él? Ah, si, su mamá. Y aunque le hubiese gustado decir todo eso, intentó enfocarse en Valentine, a quien sentía estaban espantando.

"Eso está bien. De todas formas, si algún día cambias de opinión ya me dirás. Tengo contactos" dijo, guiñándole un ojo. No era mentira, era medio amiga del manager de los Chudley Cannons. Después de tantos años terminas haciendo relaciones incluso cuando ni lo intentas, o mejor dicho, especialmente cuando no, porque vaya que ha intentando ser la mejor amiga de Gwenog Jones y esta a nada de obtener una orden de restricción.

"Oye, ¿quieres ver el departamento? Como ya he dado el depósito puedo pedirle la llave al portero un rato" sugirió.

Imagen

Valentine Young
Salem
Salem
Contactar:

Hacemos una pausa comercial para informar que Duke Temple se marcho al baño, esperamos que regrese a tiempo para tomar su café, si no, tendrá que pagar la cuenta y luego alcanzarlas en el edificio. Gracias por su amable atención.

Asintió con una sonrisa de cortesía, no sabía que le deparaba el futuro y no podía darse el lujo de rechazar futuras ofertas laborales por más que no le interesaran en el momento. Y aunque la sugerencia la tomo por sorpresa no dudo en asentir con emoción, solo había leído descripciones del piso por supuesto que le hacía ilusión verlo en vivo y en directo, "Sí, claro, podemos ir después que terminemos el café y tú..." dudo unos instantes ¿cómo debía decirle? -¿novio?- "Duke regrese" completo, "Tengo el día libre" por si acaso el muchacho tardaba mucho, pero esperaba que no.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Waleska era una chica inteligente, aunque a veces sentía que ese calificativo le cabía demasiado grande. Ella más bien se consideraba organizada, en todo lo que pueda abarcar la palabra. No se necesita ser una lumbrera para hacer las cosas a su debido tiempo y aprender a priorizar, es por ello que le iba bien en su trabajo, y aunque no se ganaba la medalla en relaciones interpersonales, a veces, como en ese caso, podía darse cuenta de las intenciones de los demás.

"No es mi novio" le dijo. "Sé que todo este circo te puede hacer pensar que lo es pero no. Me escribió una carta cuando vio mi anuncio y pensó que alguien me estaba suplantando la identidad" rió. "Fuimos pareja hace mucho, ahora somos amigos, creo" dijo, dudando al final.

Imagen

Valentine Young
Salem
Salem
Contactar:

Primero abrió la boca sorprendida y luego frunció el ceño confundida, le estaba describiendo una relación muy complicada. Ella tenía cero experiencia, sin embargo, no podía imaginarse siendo amiga de un ex. Luego, intento decir algo, pero opto por cerrar la boca y dejar que su cerebro procesara la información que acababa de recibir. Así, gasto al menos tres minutos, tenía muchas preguntas y no concluía si era adecuado hacerlas o cuál debía hacer primero.

Se mordió el labio y decidió hacer la primera pregunta de las muchas le rondaban en su cabeza y esperaba poder realizar: "¿Por qué creyó que estaban suplantando tu identidad?". Quizá la respuesta era obvia, se había llevado una primera impresión muy clara del muchacho, y aunque no quería juzgarlo sin conocerlo bien, pensaba que Duke era tonto.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Suspiró. Estaba mal que hablara negativamente de Duke a sus espaldas, no era esa clase de persona, pero sí que es verdad que le ha dicho estúpido a la cara alguna vez así que técnicamente no estaba revelando ningún secreto de estado.

"¿Sabes cuando la gente cree que te conoce pero en verdad solo tiene su propia idea de ti en su cabeza? Pues, la idea de mi en la cabeza de Duke jamás hubiese solicitado un compañero de piso, y cuando le dije que sí era yo pensó que lo hacía porque no tenía dinero para costearme vivir sola, que sí, aunque no necesariamente en Londres y en un lugar como Occamy Heights, pero esa no es la razón por la que hago esto: me cansé de volver a casa a un departamento vacío y pequeño, ¿me entiendes? Y no soy una persona de relaciones largas o serias así que no quería esperar a encontrar a alguien para dar el salto de vivir acompañada, como si no existieran suficientes personas decentes en el mundo con quien vivir".

Imagen

Valentine Young
Salem
Salem
Contactar:

Realmente Waleska hablaba mucho y por unos instantes se sintió como un pez fuera del agua, porque no encontró el momento adecuado para intervenir y se quedo con la boca medio abierta, entonces, termino por asentir y negar según fuera conveniente. Después de escuchar todo eso, podía añadir un adjetivo más para describir a Duke: raro.

Le dio la impresión que la muchacha estaba idealizando compartir departamento con un, prácticamente, desconocido y por más que lo intento, no pudo evitar corregirla. "He vivido con roommates que son como extraños" recordó con un gesto disconforme "en la misma habitación" e hizo un circulo para indicar pequeño. "No quiero decir que seremos así" se apresuro a decir, por si estaba dando una impresión incorrecta "es solo que... hay de todo en el mundo y, uh, yo espero que nos llevemos bien..." añadió, con una sonrisa apenada "y con él también" ya no se le quitaba de la cabeza que encontraría con frecuencia a Duke en el departamento.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Valentine le agradaba. Aunque justo ahora la estaba idealizando, se imaginaba totalmente viviendo con ella. Sus expectativas no eran particularmente altas pero se veía como alguien normal, quizá el hecho de que le contara que había vivido con personas extrañas la situaba entonces dentro del espectro de la normalidad. Normal era bueno, podía manejar lo normal.

La idea de que ella podía entrar dentro de lo raro no se le pasó ni por un segundo.

"¡Claro que no seremos así!" exclamó, alegre. "Y, de nuevo, no te preocupes mucho por Duke. Él estuvo fuera de mi vida un montón de tiempo, quizá después de hoy no lo volveremos a ver en un año o más" comentó como si nada, levantando la vista para ver a la camarera llegar con sus cafés.

Imagen

Valentine Young
Salem
Salem
Contactar:

Le agradaba estar dejando una buena primera impresión en la muchacha y además, ella le parecía una persona agradable, lo que era un plus (y quizás no volvería a presenciar peleas por el pollo de la nevera, como había sucedido en su última residencia). Lo único que no le compraba era la parte de Duke, sin embargo, en ese momento asintió como diciendo que comprendía, pero más adelante evaluaría la situación y tomaría una decisión.

Le ofreció una sonrisa a la mesera mientras dejaba las tazas sobre la mesa. Luego, señaló en la dirección en la que se había ido el joven "¿Crees que esté bien?" preguntó, no queriendo hacerse las peores ideas en la cabeza. Pero seguro se había quedado encerrado en el baño.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Duke Temple »

Déjenme decirles algo: el baño de ese café era un desastre. A Duke no le sorprendía que tuviera nombre de escarabajos, porque no sería raro encontrar un nido (¿tenían nidos?) ahí. Primero: solamente tenían grifos de agua fría para lavarse las manos. Segundo: para secarse las manos, la opción eran toallas de papel. Tercero: era imposible abrir la puerta del baño sin tocar el picaporte. No era de esas puertas que uno podía empujar, no: había que girar un picaporte. ¿Estaban locos los muggles? Duke tuvo que esperar a que otro usuario del baño saliera para usar la varita, secarse las manos, y abrir la puerta. Merlín.
Regresó a la mesa, decidiendo por bondad a Waleska no quejarse con el staff del café y no pedir hablar con el manager.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Agradeció a la camarera y tomó un sobrecito de azúcar, agitandolo para que el azúcar bajara al fondo, antes de abrirlo y echarlo al café. Miró a Valentine y luego en dirección a dónde se fue Duke. Se le pasó por la cabeza que podía estar limpiando el baño con magia antes de usarlo, pero esperaba que no fuese tan descuidado.

"Seguramente" dijo, revolviendo el café. Luego levantó la vista otra vez y vio a Duke avanzando. "Ahí viene" añadió. Por su expresión no parecía feliz, pero era difícil saberlo, siempre tenía más o menos esa cara.

Imagen

Valentine Young
Salem
Salem
Contactar:

Sí, los escarabajos hacen nidos. Ewwwwwwwww.

Valentine se distrajo un poco ahora que su café había llegado, el/la barista había hecho una figura con la espuma y le daba lastima revolverlo, así que estaba pensando si valía la pena sacrificar sus papilas gustativas y tomarlo sin azúcar solo para preservarlo un poco más. Pero a fin de cuentas, al beberlo lo iba a mezclar así que daba igual. Cuando escuchó a Waleska miró en la dirección en la cual regresaba el joven y alzó una mano para saludarlo, de nuevo, creyó que era bueno que regresara en una sola pieza.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Duke Temple »

-Ugh- caminó hacia la mesa, paseó la vista de Waleska a Valentine. ¿Por qué lo saludaba? Quizás estaba alzando la mano para que las reconociera y encontrara la mesa correcta, lo cuál era muy útil para él, así que no se quejó y le dedicó un movimiento con la cabeza, como agradeciéndole.
"¿Y, qué resolvieron en mi ausencia?" preguntó, sentándose muy relajado y levantando una pierna para descansar el tobillo izquierdo sobre su rodilla derecha. "¿Va a buscar cada una su apartamento?" por si no recordaban que él seguía prefiriendo que no convivan.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Puso los ojos en blanco. No llevaba ni medio minuto que había regresado y Waleska ya quería golpearlo en la cara. ¿Por qué tenía que ser así?

"No, Duke. De hecho, le estaba diciendo a Val que podemos ir a ver el departamento ahora" dijo. Si, ya empezaba a decirle Val. Podrían ser las Val al cuadrado. Se lo comentaría después, a ver si le gustaba la idea.

"Si te comportas, puedes venir con nosotras y ver dónde vamos a vivir" añadió.

Imagen

Valentine Young
Salem
Salem
Contactar:

Inclinó su cabeza hacía un lado sin entender cómo y por qué Duke había llegado a esa conclusión. Frunció un poco el ceño, pensando que de verdad era muy raro y que ojalá las palabras de la muchacha fueran ciertas y no lo volviesen a ver hasta mucho tiempo después.

El diminutivo le pareció un poco inesperado pero lo encontró agradable, así que le devolvió una sonrisa a la rubia y asintió para secundarla. Como no tenía mucho más que decir, o mejor dicho, no quería inmiscuirse en la pelea que veía venir, aprovecho para tomar de su café. Se detuvo nada más al darle un sorbo y creyó que casi lo escupía. Había olvidado el azúcar y aquel 'Si te comportas' era de lo más gracioso que había escuchado en el día.

Imagen

Responder

Volver a “Londres”