Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Vuelta de tuerca

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Responder
Eileen Breckenridge
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Re: Vuelta de tuerca

Mensaje por Eileen Breckenridge »

Eileen tenía su sueño muy claro, pero la vida le ponía trabas. Igual ella sabía que no saldría de Hogwarts a trabajar directamente en Givaudan creando fragancias, que tendría que remarla, llevaría años, y quizás no lo lograría. Pero al menos lo iba a intentar, como para llegar a los 120 años tipo Dumbledore (aunque con una barba menos majestuosa) y no arrepentirse de tanto.

"Me gustan los perfumes fuertes, flores como la lavanda y maderas como el sándalo en primera instancia" miró a Sophia, preguntándose a qué olía ella. "Pero también me gusta cuando atrás de esos olores fuertes hay algo más..." alzó los hombros "sutil, delicado". Más jugadora de dos equipos no podía ser. "¿Qué usas?" curioseó.

Imagen

Sophia Wright
Ilvermorny
Ilvermorny
Contactar:

Mensaje por Sophia Wright »

Bueno, era una suerte que los magos vivieran tanto porque les daba tiempo extra para perseguir esos sueños tan difíciles o para hacer algo con sus vidas cuando no tenían idea y probaban de todo, como Sophia.

La escuchó ladeando la cabeza "A mí también me gusta la lavanda" comentó "Pero creo que nunca usé un perfume de esos" se enderezó un poco, dejando de apoyarse en la barra como si ya estuviera borracha "Uso un perfume que es más frutal, creo que huele a manzanas, pero creo que no lo traigo" le contestó "Soy un desastre y generalmente me olvido de ponerme perfume" explicó pero igual estiró el cuello, acercándose a ella "No sé, fíjate" le dijo por si quería adivinar a qué olía, quizás ella estaba equivocada y no eran manzanas.

Imagen

Eileen Breckenridge
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Le ofreció el cuello? Ay, realmente era tan bello ver a Sophia dejándose llevar por sus instintos de mujer, que se entregaba así para que Eileen la sintieray dejara que su cuerpo se acostumbre a su calor.

Acercó su rostro al cuello de Sophia e inhaló. Le parecía que tenía un aroma similar al de manzana verde de Max Factor, de la década anterior: manzana sobre todas las cosas, rosa de limón con una base de almizcle sutil detrás. Pero quizás lo estaba imaginando, sugestionada por las palabras de Sophia. "Hueles bien" le dijo, alejando su rostro del cuello de Sophia "pero no sé si se siente demasiado perfume. Vas a tener que dejarme oler tu cuello otro día" bromeó, sin bromear demasiado.

Imagen

Sophia Wright
Ilvermorny
Ilvermorny
Contactar:

Hace una semana que estamos descubriendo que las letras de Luismi sirven también para rolear. BERDADERAMENTE completo el muchacho.

Se quedó quieta, esperando a que Eileen oliera su cuello, y enderezó la cabeza recién cuando la escuchó hablar. Sonrió porque le alegraba que pese a haber estado hasta tarde sirviendo comida frita y cerveza aún se conservara algo del perfume que se había hechado al salir de su casa.
Se rió, creyendo que lo que decía la chica era completamente una broma "Está bien, cuando quieras" contestó creyendo que era una buena manera de seguir la broma.

"¿Tú usas uno de lavandas entonces?" le preguntó creyendo que ese debía ser el que prefería si es que esa flor era su favorita. Sophia era un poco vaga para arreglarse salvo para pintarse como una puerta, porque sino ya estaría preguntándole más cosas a Eileen, cosas que le iban llegando tarde a la cabeza y que jamás se había preocupado en averiguar, como saber qué tipo de perfume convenía, si era por piel o por gusto o qué.

Imagen

Eileen Breckenridge
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Ahora llevo puesto uno que es de durazno fresco y flores del cerezo que es literal el Love Spell de Victoria's Secret. Amo los aromas fuertes, pero tengo que entrenar mi nariz para captar fragancias más sutiles" y como era pobre y no tenía plata para andar malgastanto granos de café para 'limpiar' su nariz, estaba intentando no ser la que tapaba todos los demás aromas.

"¿Lo sientes?" preguntó, acercándole la mano a Sophia para que le oliera el pulso. Aprovechó para mirarla con detenimiento, la verdad es que en el escenario podía estar cualquiera abriéndose de piernas y haciendo saltar pelotitas de tennis desde la entrepierna y Eileen ni enterada.

Imagen

Sophia Wright
Ilvermorny
Ilvermorny
Contactar:

((Valiosísima la información de la composición del Love Spell ♥ lo amo, tengo todavía una botellita igual a la que te traje sin abrir pues demente))

Sophia conocía el secreto de oler granos de café para limpiar la nariz de los otros aromas pero porque se lo había contado una vendedora de perfumes en un local muggle. A ella le encantaba el maquillaje, los perfumes y esas cosas carísimas que con Ben no podían comprar, pero era mucho más vaga que su amigo para aprender a usarlos correctamente y saber esos trucos.
Agachó la cabeza para acercar su nariz a la muñeca de Eileen e inhalar, sintiendo el perfume "Mmm es muy rico" dijo volviendo a mirarla con una sonrisa "¿Cómo se llama?" le preguntó para comprarlo algún día cuando se le terminara el de ella.

Imagen

Responder

Volver a “Londres”