Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

I Scream

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Responder
Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Re: I Scream

Mensaje por Duke Temple »

No sé con qué cara la miraría a Waleska si algún día le recomendaba una novela erótica a Duke. Probablemente no lo afectara demasiado de todos modos, porque... ¿leer, Waleska? ¿Acaso no se había enterado que ya habían dejado Hogwarts y nadie los obligaba a hacer esa cosa tan fea que se llamaba leer?

"¿Me estás diciendo incapaz?" preguntó mientras volvía a acercar la boca al helado para tomar un poco de la punta con los labios. Bueno, ella no estaría muy equivocada en llamarlo incapaz, pero él es tan egocéntrico que se saltó toda la parte en la que ella hablaba de su jefe. Él se tomaba todos los comentarios como si fueran sobre y para él. "No es de incapaz no querer hacer la parte aburrida de las cosas si hay alguien que lo puede hacer por uno" se intentó defender de un ataque que nunca sucedió.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

Al principió se preocupó de haber dicho algo ofensivo. A veces le pasaban esas cosas, hablaba y hablaba y de repente se marchaban molestos y ella sin saber qué dijo hasta bien pasadas las horas cuando recapitulaba y se daba cuenta que, para la gente normal, tal o cual cosa puede malinterpretarse. Pensó que le había pasado ahora con Duke pero, como siempre, todo se daba la vuelta y era ella la que terminaba ofendida.

"Lo que yo hago no tiene nada de aburrido" Soltó. "Y si lo que hace tu asistenta es la parte aburrida significa que con más razón podrías hacerlo tú" Añadió. "Pero si te sobra el dinero..." Dijo, dejando que el final de esa frase flotara en el aire.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Duke Temple »

La miró, pensativo, intentando procesar lo que le acababa de decir. Por un lado sí, no le veía nada de malo a que otro hiciera su trabajo, y era cierto que le sobraba el dinero (aunque, técnicamente, era todavía de su madre). Pero sentía que la frase de Waleska lo juzgaba, así que frunció el entrecejo.

"¿Qué, estás celosa?" dijo con tonito cantado, como si todavía tuviera catorce años, mientras volvía a acercar el cono de helado a su rostro. Lo mordió, llevándose la crema helada (ouch) a la boca tratando de ocultar la mueca de dolor. Todo hubiera salido mejor si no mordía el helado como un animal.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

Lo miró confundida, frunciendo casi toda la cara en el proceso, en parte por la emoción, y por otra porque también se le congeló un poco el cerebro al tragarse un pedazo demasiado grande de helado sin querer.

"¿Qué? ¡No! ¡Claro que no!" Exclamó. "Amo mi trabajo, me gusta estar ocupada. Creo que me moriría si fuese tú" Dijo con rapidez. "Tener un día completo de posibilidades me causaría una ansiedad terrible" Admitió. Waleska es aquella que planifica incluso sus vacaciones.

Imagen

Responder

Volver a “Londres”