Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

My way

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Charlie Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Charlie Goulding »

Refunfuñó un poco sólo porque él es exagerado. "Entonces muchas gracias por la noche llena de sexo que me acabas de dar" soltó más para darle la razón que porque de verdad quisiera hacerlo. De todas formas igual le sonrió. "Obviamente yo soy un ítem que muchas no están dispuestas a perder" Y así se evidenciaba en toda su faceta, pero en realidad le daba igual que Tracy lo supiera. Lástima que la noche no iba a ser con Tracy.

Imagen

Charlie Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Yo creo que cualquier cosa contar de fastidiar a Mini-Crouch.
Obviamente que sonrió con satisfacción al escuchar la respuesta de Tracy. Se inclinó hacia adelante, apoyando los codos sobre la mesa y entrelazando sus dedos. Miró a la mujer a los ojos. "Tomaré tu consejo, sólo porque pareces no dárselos a todo el mundo" ¿Y cómo se había dado cuenta? El aire de superioridad que irradiaba Tracy era imborrable. "Te propongo algo" Y ahora se venía lo bueno.

Imagen

Charlie Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Una sonrisa apareció en su rostro. "Te invito a cenar, otro día" contestó simplemente. No era un GRAN plan, pero de las cosas pequeñas después se podían sacar ideas muy grandes. "Sin compromisos de nada, puedes espantar a más meseras con tu belleza si quieres y yo me conformo con tus sabios consejos" De todas formas ella ya conocía la naturaleza de Charlie, por eso le había aclarado que era sin ningun compromiso de otro tipo. El plus de Tracy era que le caía bastante bien.

Imagen

Charlie Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Yo me contacteré contigo para cuando vuelvas"Sonrió satisfecho y se echó para atrás, apoyando la espalda en la silla. "Tenemos un trato entonces, y lo de las meseras va en serio" comentó mientras se giraba para ver como venía Lucy con el té y su café. No pudo evitar reír al verla. Era como un pajarito asustado o algo parecido. Lucy, al ver que Charlie la miraba, sonrió con torpeza. Ingenua, muchacha, ingenua.

Imagen

Charlie Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Frunció el ceño y negó con la cabeza, como si Tracy estuviera hablando puras idioteces. "¿Lucy?" preguntó completamente asqueado al pensar que él se dedicaría a ella. "No, Tracy, tengo mejor gusto que para fijarme en una mesera" le dijo al verdad para luego tomar más de su café. El tenía mejor cosas que hacer que andar detrás de una cualquiera como Lucy. Ese había sido una caída por culpa del alcohol. Las señoritas de sociedad de las fiestas de sus padres eran su especialidad.

Imagen

Charlie Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Perdon la falta de acentos en el post, es que como que el botoncito murio))

Disimulo la sonrisa de satisfaccion llevandose el cafe a la boca. Obviamente le habia encantado el comentario pero no pensaba andar saltando por ahi de alegria con Tracy al lado. En una de esas despues le contaba a Alfie que le habia caido bien a una `dama que esta mas buena que la cerveza y no me he llevado todavia a la cama´. Solo para que le tuviera envidia. "Entre slytherins nos entendemos" dijo en voz baja para que solo Tracy lo escuchara. Lucy los miraba de reojo desde el bar.

Imagen

Charlie Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Ahora vuelvo a escribir bien))

Lo más probable que con la de finanzas, pero era porque hacía que de repente le subieran el sueldo y lo sacaba de apuros cuando andaba estresado en el trabajo. No lo miren así, recuerden que en el mundo slytherin todo vale. "Tú no eres suplantable" aclaró llevándose la taza a los labios. En el mundo de Charlie había tres tipos de minas: las que usaba cuando andaba algo desesperado, las que usaba una vez y su hermana. Nada más. En una de esas iba a tener que empezar a crear un nuevo grupo para meter a Tracy ahí.

Imagen

Charlie Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Me gusta la idea, así que el grupo esta oficialmente creado. Porque no había nada más que le alegrara el día que fastidiar al Mini-Crouch.
Alzó una ceja y la miró a los ojos como si la estuviera analizando. En verdad era para sólo hacerse el interesante. "Y volvemos a concordar" dijo como si el destino o algo los hubiera unido. Si antes Tracy le caía bien, ahora le caía MUY bien. La inteligencia y la belleza juntas era la cosa más sexy del planeta. Sobre todo si la que las poseía se viera bien en mini-falda. Porque sí, ya se la imaginó así y de muchas otras formas. Culpa a la mente pervertida.

Imagen

Charlie Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se encogió de hombros y tomó el café con amabs manos, entrelazando los dedos. Se inclinó un poco hacia adelante. "Será algo que tendremos que averiguar cuando vuelvas de Holanda" aclaró colocando voz algo misteriosa en el asunto, aunque quitándole un poco el tono seductor para no delatarse tanto. Los cambios de categoría eran lo mejor y a Charlie le encantaban. Dale, Tracy, dale.

Imagen

Charlie Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿Por qué tenía que meterle al Crouch en la conversación? Si todo iba tan bien.
Si Tracy fuera cualquier otra persona hubiese empezado a reclamar contra Barty Crouch Jr. como si su vida dependiera de ello, pero como ella había pasado a tener grupo propio se controló un poco. Soltó aire por la nariz con algo de fuerza. "Tendrás que preguntarle a él" dijo colocando una sonrisa. Había dicho eso para sacarse el peso de encima, aunque le hubiese encantado subir y bajar al idiota. Después de todo ya había hecho la primera impresión (o parte de esta) hacia Tracy y a su parecer había salido exitoso de la situación.

Imagen

Charlie Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Miró el puchero y rodó los ojos. Si Tracy lo que quería era que hablara lo iba a hacer, pero estaba seguro de que no le iba a agradar la respuesta. Alejó sus manos del café para no romper la taza en un intento de imaginar que era el cuello de Mini-Crouch. "Bueno, básicamente él me odia y yo lo odio. Fin de la situación" respondió mirando a Tracy a los ojos. "Y aquí es donde dejas de hablarme, supongo" Porque si era amiga del idiota suponía que se iba a poner de su lado. O algo así. No sabía como funcionaba eso en el mundo de las mujeres.

Imagen

Charlie Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Y se sintió como un tarado. Normalmente era bueno haciendo ese tipo de predicciones, no con Tracy. Igual eso hacía que la ex-slytherin se ganara más espacio e interés por parte de él. No respondió a la pregunta. "Esa es la verdad, Tracy, tú amigo y yo nos odiamos" volvió a repetir antes de tomarse lo último que quedaba de café. Puso una sonrisa seductor a propósito. "Impredecible, eso me agrada" Y dale que dale con tirarle flores a la mujer.

Imagen

Charlie Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Relajó los hombros y apoyó la taza de café sobre la mesa. "Sabía que ibas a actuar de manera racional" dijo en broma colocando una especie de sonrisa de triunfo. Porque perder para Charlie era como mucho para algunas. "Pero dejemos de hablar de Crouch" dijo ahora con todo el odio y rencor que anteriormente se había guardado. Y era en serio, porque sino su vena de estrés iba a despertar y seguro que Tracy no quería ver eso. Lo digo por tu bien.

Imagen

Charlie Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Ya eso era como raro para él, porque normalmente no era de sentarse así con chicas a conversar. Y si lo hacía el noventa por ciento de las cosas que decía eran mentira. Pero, no me voy a cansar a repetir, estaba con Tracy y ella era algo diferente. "¿Qué quieres saber?" preguntó para leugo tomar más de su café. La pregunta era demasiado amplia. Definitivamente iba a tener que hablar con Alfie del tema porque él era el experto en esos casos.

Imagen

Charlie Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

El sombrero lo había seleccionado a Slytherin a penas le había rozado la cabeza. Ni si quiera le había dado tiempo para pensar en la situación.
"Trabajo con Barthemious Crouch, tengo que estar todos los días en la oficina a las ocho en punto y me voy... tarde a veces" respondió con sinceridad. Le gustaba su trabajo, de verdad, pero insistía que al Jefe le faltaba sexo con la tía Fracesca. "Pero no es tan aburrido como suena" dijo en broma. Porque pasaba el 90% del tiempo estresado, tensiones las cuales después liberaba el fin de semana en fiestas y esas cosas. "Y me gusta hacer deportes, jugaba Quidditch en mis tiempos de Hogwarts" Se sentía como un idiota hablando asícon sinceridad sin estar tratando de flirtear todo el tiempo. "¿Qué hay de ti?"

Imagen

Cerrado

Volver a “Londres”