Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Servicio de Transporte
- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
En su interior le avergonzaba que a su hermano le pusieran un apodo tan degradante, sin embargo no lo demostró y fingió una carcajada lo mejor que pudo "Son bastante imaginativos" Terminó diciendo.
Fue en ese momento en que dudó, ya lo conocía un poco mejor y salir a su casa sería un poco de distracción de no hacer nada con su hermano.
Estaba a punto de responder que no importaba cuando recordó que la comida que le daría sería comprada por él, es decir, el gastaría dinero en ella, y no le iba a permitir hacer eso "Si, al Callejón y prometeme que me enseñarás a cocinar eso" Dijo mientras se levantaba y esperaba a que el también lo hiciera para ponerse en marcha.
Fue en ese momento en que dudó, ya lo conocía un poco mejor y salir a su casa sería un poco de distracción de no hacer nada con su hermano.
Estaba a punto de responder que no importaba cuando recordó que la comida que le daría sería comprada por él, es decir, el gastaría dinero en ella, y no le iba a permitir hacer eso "Si, al Callejón y prometeme que me enseñarás a cocinar eso" Dijo mientras se levantaba y esperaba a que el también lo hiciera para ponerse en marcha.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Le tomó de la mano y se levantó -Caballeroso, ¿Por que Charles no es así?, a lo mejor con sus novias si es un hombre de verdad- Pero al menos se aliviaba de que sus colegas fueran agradables.
Pensó bien antes de responder "Leer, básicamente, no práctico deportes, aunque en algunas ocasiones observar el Quidditch es entretenido" Dijo mientras llegaba hasta el coche y lograba abrir la puerta del copiloto "Es más fácil de lo que creí" Le dijo mientras entraba en el auto.
Pensó bien antes de responder "Leer, básicamente, no práctico deportes, aunque en algunas ocasiones observar el Quidditch es entretenido" Dijo mientras llegaba hasta el coche y lograba abrir la puerta del copiloto "Es más fácil de lo que creí" Le dijo mientras entraba en el auto.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Si, ese cuento que tiene mensajes subliminales que incitan a los niños a querer ser inmortales he invencibles.
"Más que todo literatura clásica muggle, ya sabes, Jane Austen es mi favorita, suelo leer sus libros una y otra vez, es interesante puesto que una vez que los lees nuevamente puedes ver la trama desde otra perspectiva y descubres otras cosas, como por ejemplo, otras facetas de los personajes" Se rió "A lo mejor eso te suena aburrido, pero a mi me fascina" Lo dijo porque Alfie tenía cara de no leer cosas de ese estilo.
"Más que todo literatura clásica muggle, ya sabes, Jane Austen es mi favorita, suelo leer sus libros una y otra vez, es interesante puesto que una vez que los lees nuevamente puedes ver la trama desde otra perspectiva y descubres otras cosas, como por ejemplo, otras facetas de los personajes" Se rió "A lo mejor eso te suena aburrido, pero a mi me fascina" Lo dijo porque Alfie tenía cara de no leer cosas de ese estilo.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Pensó un poco "Para mi lo son, lo digo de esta forma porque a muchos les parecen cursis y algo lentos, pero eso depende del gusto de cada quien" Lo miró fijamente un rato "Pero no importa cuanto lo intente, no te veo como una persona de lectura, ¿A ti te gustan los deportes?" Lo preguntó solo para confirmar, tenía una teoría, los que no son aplicados en los estudios son buenos en algún deporte, una de cada mil personas son buenas en ambas, es una teoría que se puede sacar por lógica, así que no es un gran descubrimiento.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Eso confirma la teoría, en Hogwarts era estudioso y poco deportista, fuera de Hogwarts menos libros más deportes.
"Normalmente los de mi clase me fastidian por eso, no pueden creer que exista un Slytherin aplicado, lo cual me parece totalmente ridículo, en este mundo hay personas de todo tipo" Dijo mientras miraba la calle por la ventanilla.
Sonrió "Le voy al equipo que valla ganando" Rió sin mirarlo.
"Normalmente los de mi clase me fastidian por eso, no pueden creer que exista un Slytherin aplicado, lo cual me parece totalmente ridículo, en este mundo hay personas de todo tipo" Dijo mientras miraba la calle por la ventanilla.
Sonrió "Le voy al equipo que valla ganando" Rió sin mirarlo.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Por un momento dije '¿¡Las peleas de gallos también!?', menos mal que fue un chiste.
Aceptó la ayuda y se adelantó para entrar en el caldero chorreante.
No habían muchas personas, había una pareja de ancianos hablando en una mesa y un señor hablando con el tabernero, que por un instante los miró con un aire esperanzado, sin embargo Emma le sonrió y caminó un poco más rápido hacia el patio detrás de la tienda y, una vez allí esperó a Alfie.
Aceptó la ayuda y se adelantó para entrar en el caldero chorreante.
No habían muchas personas, había una pareja de ancianos hablando en una mesa y un señor hablando con el tabernero, que por un instante los miró con un aire esperanzado, sin embargo Emma le sonrió y caminó un poco más rápido hacia el patio detrás de la tienda y, una vez allí esperó a Alfie.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Ella le siguió, puesto que no sabía exactamente a donde ir.
Miraba las vitrinas, le llamaba la atención la de Madame Malkins, siempre le gustaba comprarse túnicas de gala, aunque ya tenía su ropa para la fiesta de Hartfield, cortesía de Ollie, en eso se le ocurrió algo "Oye Alfie, ¿El sabado dentro de dos semanas estarás ocupado?" Le preguntó con un poco de timidez.
Miraba las vitrinas, le llamaba la atención la de Madame Malkins, siempre le gustaba comprarse túnicas de gala, aunque ya tenía su ropa para la fiesta de Hartfield, cortesía de Ollie, en eso se le ocurrió algo "Oye Alfie, ¿El sabado dentro de dos semanas estarás ocupado?" Le preguntó con un poco de timidez.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Caminó junto a el cuando éste le señaló el lugar "Pues, no se si mi hermano te comentó algo" De verdad esperaba que si "Todos los años, en el verano, Hartfield hace una pequeña fiesta, desconozco las razones, pero yo lo veo como una reunión en donde los mayores presumen de sus fortunas y de que sus hijos están más cerca de tener un puesto de suma importancia en el ministerio, de verdad aburrido, y pues me preguntaba si, ehm" Dudó por dos segundos "Si quisieras asistir, a lo mejor encuentras a alguien que sea influencia en el departamento de misterios" Agregó, -A ver, repítete a ti misma porque lo invitas, ah si, porque es lo mínimo que puedes hacer para compensar este favor- Se dijo en la mente "Puedo convencer a mi hermano para asistir este año para que no te sientas solo" Concluyó mientras entraba en el lugar.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Sus mejillas enrojecieron "¡No, no!, no pienses que es para que me acompañes, simplemente me pareció cortés invitarte, porque ya sabes, todo esto que haces es un favor y estoy casi segura que puedes conseguir contactos en la fiesta, como te había dicho, es una reunión de ancianos para presumir, eso tal vez te beneficieria, no es una obligación que vallas, ni mucho menos que me acompañes, de todas formas no estaré sola, mis padres asistirán" Hizo una pausa "No estaré sola en teoría" Porque ella, obviamente no estará con ellos, solía sentarse en las mesas y hablar con alguna de las hijas de los ancianos acerca de trivialidades, sin embargo eso no duraba mucho tiempo puesto que Emma odia ese tipo de conversaciones, luego se entretenía con la comida, su fiel compañera en el aburrimiento.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
En que lío interno se había metido, era obvio que eso no lo hacía diariamente, por eso el nerviosismo "La pregunta no es para mi, sino para ti, además, supuse que a ti te gustaban ese tipo de reuniones" Hizo una pausa para observar los diferentes tipos de comida "Que sea variado, y mientras mas nos podamos llevar mejor" Agregó observando detalladamente las instrucciones de una bolsa que decía 'Sopa de pollo'.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
A mi no me pasa porque no cocino xD.
Reprimio una sonrisa de satisfaccion sin explicacion.
"Entonces, tunica de gala, te mandare una lechuza con la invitacion" Dijo para finiquitar el asunto.
"Realmente no me agradaria llevar algo que a el lo haga feliz, puesto que tecnicamente hago esto por su culpa y porque no tengo mas remedio, a menos de que quiera morir de hambre, sin embargo llevalo, a mi tambien me gustan" Dijo mientras tomaba uno que decia 'pasta a la carbonara'.
Reprimio una sonrisa de satisfaccion sin explicacion.
"Entonces, tunica de gala, te mandare una lechuza con la invitacion" Dijo para finiquitar el asunto.
"Realmente no me agradaria llevar algo que a el lo haga feliz, puesto que tecnicamente hago esto por su culpa y porque no tengo mas remedio, a menos de que quiera morir de hambre, sin embargo llevalo, a mi tambien me gustan" Dijo mientras tomaba uno que decia 'pasta a la carbonara'.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Escuchó los ingredientes que contenía.
"La llevaré, se lo merece" Hizo una pausa "¿Sabes que?, incluso lo voy a preparar hoy de cena, le pondré ojos tristes y se lo comerá, como cuando eramos niños cuando yo le lloraba para que comiera lo que yo no quería, como verás, soy el único ser en la tierra que puede manipularlo, o eso creo yo" Y eso también esperaba, porque no quería saber que su hermano era débil, ser manipulable te convierte en frágil.
"Creo que ya esta" Dijo con un montón de potes acomodados en sus brazos -Espero que los galeones que me quedan en el bolsillo me basten- Pensó preocupada.
"La llevaré, se lo merece" Hizo una pausa "¿Sabes que?, incluso lo voy a preparar hoy de cena, le pondré ojos tristes y se lo comerá, como cuando eramos niños cuando yo le lloraba para que comiera lo que yo no quería, como verás, soy el único ser en la tierra que puede manipularlo, o eso creo yo" Y eso también esperaba, porque no quería saber que su hermano era débil, ser manipulable te convierte en frágil.
"Creo que ya esta" Dijo con un montón de potes acomodados en sus brazos -Espero que los galeones que me quedan en el bolsillo me basten- Pensó preocupada.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Alfie comenzaba a conocerla.
Esperó unos minutos hasta que el tal Luke la miró "¿Será todo eso que llevas en tus brazos?" Ella asintió con la cabeza "Si, por favor" Colocó todos los potes encima del mostrador.
Luke comenzó a contarlos cuando se escuchó un sonido fuerte en la trastienda "Ese gato idiota, un momento Cariño ya regreso y te digo cuanto es el total" Le dijo. Emma obviamente le desagradó el Cariño y miró a Alfie con un suspiro "Telassin no causa problemas al menos" Su gatita que en esos momentos debería de estar durmiendo profundamente envuelta en sábanas en el fondo de su baúl.
Esperó unos minutos hasta que el tal Luke la miró "¿Será todo eso que llevas en tus brazos?" Ella asintió con la cabeza "Si, por favor" Colocó todos los potes encima del mostrador.
Luke comenzó a contarlos cuando se escuchó un sonido fuerte en la trastienda "Ese gato idiota, un momento Cariño ya regreso y te digo cuanto es el total" Le dijo. Emma obviamente le desagradó el Cariño y miró a Alfie con un suspiro "Telassin no causa problemas al menos" Su gatita que en esos momentos debería de estar durmiendo profundamente envuelta en sábanas en el fondo de su baúl.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Sonrió "Mi gata, tiende a dormir y comer mucho, cuando no hace ninguna de esas dos cosas es bastante juguetona" La adoraba, tal vez demasiado, es de la única cosa de la que habla abiertamente, casi con orgullo, Telassin.
Se colocó de medio lado de cara a Alfie y lo miró por unos instantes -¡Por Merlín!, tiene unos ojos bellisimos- Ese pensamiento hizo que sus mejillas se colorearan de un rojo intenso, por eso dejó de mirarlo observó la trastienda "¿Que tanto problema tiene ese gato?" Dijo con desdén.
Se colocó de medio lado de cara a Alfie y lo miró por unos instantes -¡Por Merlín!, tiene unos ojos bellisimos- Ese pensamiento hizo que sus mejillas se colorearan de un rojo intenso, por eso dejó de mirarlo observó la trastienda "¿Que tanto problema tiene ese gato?" Dijo con desdén.