Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Ciphers and Constellations

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Responder
Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Re: Ciphers and Constellations

Mensaje por Nigel Sinclair »

((Todos los jueces dicen que tu felicitación salió en horario correcto, porque acá eran las 23:57. Inimputable))

¿Podremos pedirle a la administración un keyword ban? Nada de vocabulario de texanas vaqueras, británicas que inexplicablemente dicen 'dude' a cada rato, etc. Que sea un mal sueño.

Nigel tomó el comentario de Portia como que ella lucía inocente, pasaría desapercibida porque nadie la miraría y pensaría que es una criminal dispuesta a comenzar una red de jóvenes brujas espías internacionales. Que sería bastante sexy, la verdad, no sé... ¿la patria o las panties? Difícil decisión para los jóvenes magos de este noble reino.
"¿Pero cómo haces cuando un amigo, ex-compañero de año del colegio, quiere reencontrarse contigo?" preguntó, bajando un poco la voz y acercándosele un poco más. "¿Cómo sería posible engañar a un mago así?" dijo, como si él fuera la gran cosa.

Imagen

Portia Southcott
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Portia Southcott »

Dude, estoy como, totalmente de acuerdo.

Apretó los labios para que su risa no la traicionara y arruinara el teatrito que quería montar, porque aparentemente ese 60% adulta permite que el 40% restante bromee en las calles de Londres como cuando estaba en los pasillos de Hogwarts. Tsk, no todos mis personajes pueden madurar sólo por egresar. "Vale, si fuera yo" se puso la mano derecha en el pecho, por si era necesario aclara que 'yo' era ella, "supongo que lo primero que haría sería usar un encantamiento para modificar la memoria de este increíblemente poderoso mago" lo miró de reojo. "Incluso si el efecto no es perfecto, podría crear suficiente duda razonable. ¿No era Portia un poco más alta? Quizá no. ¿No tenía los ojos un poco más almendrados? No, me lo estoy imaginando". Sonrió de lado.

Imagen

Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Huh..." dijo, entrecerrando los ojos y mirándola con atención. Momento, ¿Portia no era otra chica? ...No, no, siempre fue ella. Paseó la mirada por el rostro de Portia, y si se llevaba a alguien puesto o se caía en una alcantarilla que justo estaba descubierta, pues sería todo en nombre de la seguridad nacional.
"Merlín, menos mal que eres tú y no necesitas hacer tal cosa" dijo, apartando la mirada de ella para ver al frente. Ya estaban por doblar la esquina, hacia la izquierda. "Sería peligrosísimo que alguien logre engañar a alguien con acceso al Ministerio, aunque sea un puesto bajísimo" humblebrag.

Imagen

Portia Southcott
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Portia Southcott »

Apretó los labios para no reírse, aunque las comisuras igual apuntaban hacia arriba. No le molestaba para nada picar ese anzuelo, aunque sinceramente se le antojaba bromear con él un poco más antes de pasar a su modo serio / adulto y hablar de situaciones laborales, escalar puestos y preocuparse por el fondo para el retiro. "¿Desde cuándo tienes acceso al Ministerio?" preguntó, inclinando la cabeza a la derecha. "Y usar la cabina telefónica en desuso no cuenta, porque cualquier visitante puede hacer eso" aclaró. Ella lo había hecho varias veces para arreglar sus papeles antes de mudarse al otro lado del océano.

Imagen

Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Nigel fingió que la pregunta de Portia era una filosa estaca clavándose en su corazón, llevándose una mano al pecho para intentar aminorar el derrame de ego de su frágil cuerpo.
"¡Me hieres!" declaró, intentando no sonreír. "¿Piensas que yo, con lo buena gente que soy, no aproveché a egresar y pegarme a mi padrastro como sanguijuela para que me contraten en nuestra sagrada institución gubernamental?" cuántas palabras con muchas sílabas, ¿no? La quiere impresionar: mirá, me quedé en el Reino Unido y aprendí un poco más del idioma.

Imagen

Responder

Volver a “Londres”