Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Esto es cualquiera

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Mia Smethwyck
Prefecta Slytherin
Prefecta Slytherin
Contactar:

Re: Esto es cualquiera

Mensaje por Mia Smethwyck »

No, gracias, decile de mi parte que tenga cuidado que el calor le va a debilitar el pelo y se le van a empezar a notar las entradas para cuando tenga veintitrés.

Era una pregunta totalmente genuina porque le había intrigado en el fondo que él pensara igual que ella. Mia había pensado lo mismo hasta que recibió la lechuza con la respuesta de su amiga, dándole las felicitaciones y asegurándole que todo estaría bien porque haría un excelente trabajo. Creía que Lina debía haber sido considerada primero para el puesto, su amiga era mucho más amable, Mia tenía un carácter un poco más ¿volátil?, especialmente ahora que iba a tener que compartir tareas con Michael que se la pasaba provocándola con esos comentarios horribles.

Lo miró mientras caminaba, alzando una ceja y conteniendo las ganas de pegarle un codazo. Apretó los dientes antes de responder "Bhaer también es amable, no es un engreído resentido busca-pleitos y, sobre todo, es inteligente" remarcó ya que estaban hablando de todo lo que el otro no era.

Imagen

Michael Llewellyn
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Michael Llewellyn »

Si se queda calvo va a ser por el exceso de testosterona, seguro.

Entrecerró los ojos cuando ella empezó a hablar de Thomas. Todo bien con Thomas, pero le molestaba que ella empezara a nombrar las virtudes de él. "Yo no te pregunté, no me interesa que Thomas sea buen candidato también" dijo queriendo hacerse el superado. Sí, era obvio que Thomas era mucho más maduro, inteligente y justo que él. Pero Michael era más sociable, aunque Mia sacara siempre lo peor de sí mismo, y era lo que se recordaría todas las noches antes de irse a dormir para poder conciliar el sueño. "Yo solamente sostengo que Lina hubiera sido buena prefecto" insistió.

Imagen

Mia Smethwyck
Prefecta Slytherin
Prefecta Slytherin
Contactar:

Alzó las cejas, sintiendo como si de repente Michael le hubiera puesto una pared adelante cuando le respondió así tan cortante. ¿Qué le pasaba? Sí, él no le había preguntado pero creía que ella también podía dar su opinión y explicarle por qué había dicho eso antes. ¿Creía que podía decirle resentida busca pleitos y salir ileso?. Mia lo miró molesta porque la callara así mordiéndose la lengua para contestarle que Thomas no era un buen candidato también. Debió ser el único candidato. Punto.

"Lo sé, yo no pedí que me eligieran" respondió con el orgullo herido y giró la cabeza para mirar hacia el otro costado, observando las puertas de los compartimientos, pensando en que esperaba reconocer el que habían elegido con Lina para el viaje. No quería pasarse todo el rato caminando con él y seguir escuchando cosas feas sobre ella.

Imagen

Michael Llewellyn
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor
Contactar:

¿¡Dónde estaba saliendo ileso él!? Ella desde un principio había sido la que plantó en él la semilla de la mala onda, diciéndole que hacía cuatro años que le caía mal, que era un estúpido que le hacía desaprobar todo. Y ahora le hablaba de lo perfecto que era Thomas... no le podría interesar menos a Michael escuchar eso.

"Yo tampoco" se quiso defender por instinto, aunque ningún ataque había venido de Mia en ese momento, y su comentario quedó innecesariamente en el aire. Abierto a crítica, a comentario. "Lo que podemos hacer es lo mejor posible, supongo" agregó, alzando los hombros y mirándola de reojo.

Imagen

Mia Smethwyck
Prefecta Slytherin
Prefecta Slytherin
Contactar:

Ella no tenía la culpa de que él se lo hubiera tomado tan mal, en lugar de pedir disculpas y reconocer su error además de prometerle que nunca más iba a hacer un trabajo con ella para no arruinarle más materias. Mia en realidad no tenía nada en contra de que él fuera medio tonto, mientras no la perjudicara a ella no le molestaba, que Michael fuera feliz, pero tenerlo de compañero de trabajos o ahora de prefecto junto a ella sólo podía traer problemas.

No quiso responderle nada porque a ella le pasaba lo mismo, estaba ahí sin saber muy bien por qué pero lo único que le quedaba era cumplir con las expectativas. Finalmente asintió con la cabeza "Algo debió ver Dumbledore en nosotros..." comentó aún sin mirarlo pero pensando que claramente ese señor necesitaba un cambio de anteojos y que el esfuerzo de hacer lo mejor posible iba a terminar matándolo al pobre Michael. "Intenta llegar vivo a Navidad..." comentó como si él pudiera leerle los pensamientos y fuera un chiste re gracioso.

Imagen

Michael Llewellyn
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor
Contactar:

Había empezado a esbozar una sonrisa con eso de que Dumbledore había visto algo en ellos cuando ella salió con su... chiste. No, chiste no: amenaza. Otra vez, amenazándolo con que algo le iba a pasar que no permitiría que llegue al fin de su prefectura. ¿Por qué no había testigos, eh? Qué lindo sería si el grupo de amigos que tenían en común la escuchaban decir eso, y al otro día la placa de Michael faltaba. No porque la dejó en la túnica para lavar, no.

"Mira, entiendo que no te encanta que sea prefecto porque tienes tus problemitas inexplicables conmigo, pero creo que nos podemos organizar para no tener que cruzarnos demasiado" propuso de mal humor otra vez. "Trabajemos juntos para no tener que trabajar juntos, ¿entiendes?" preguntó, dudando que ella entendiera algo de la vida.

Imagen

Mia Smethwyck
Prefecta Slytherin
Prefecta Slytherin
Contactar:

No era un chiste ni una amenaza, era un consejo. Por una vez que le deseaba el bien, Michael tomaba todo para la chacota (?).

Finalmente volvió a verlo cuando el chico mencionó sus problemitas con él. ¿En serio tenía el tupé de decir que eran inexplicables? Había otras cosas mucho más inexplicables sucediendo en ese instante, como que ellos dos fueran prefectos. Sin embargo la segunda parte le agradó. No cruzarse con él y dividir tareas para no molestarse era lo mejor, eso iba a reducir las posibilidades de que Michael le arruinara todo. Mia asintió con la cabeza, dispuesta a escuchar y colaborar.
"Me parece bien. ¿Cómo sugieres que lo hagamos?" consultó "Yo podría pedirle a Blackwood que no nos den tareas juntos, ya que tengo una premio anual de mi casa" remarcó porque Gryffindor no había tenido suerte ese año. Qué pena ¿no?

Imagen

Michael Llewellyn
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor
Contactar:

La miró, tratando de adivinar si ella le estaba diciendo eso en serio. Obvio que él estaba predispuesto a dudar de todo lo que Mia le decía, de intentar pensar siempre el peor resultado posible en un inútil intento de no quedar como el idiota que ella creía que él era.

"¿...Me estás diciendo en serio?" preguntó mientras arrugaba el entrecejo. "¿Cómo le vamos a decir a los premios anuales algo así? ¡Sutileza, Smethwyck!" exclamó sin poder creerlo. Claro, ella iría a llorarle a la premio anual de Slytherin de que no se sentía cómoda trabajando con Michael, haciéndolo quedar horrible y pavimentando el camino a que le sacaran la placa. ¡Primero muerto!

Imagen

Mia Smethwyck
Prefecta Slytherin
Prefecta Slytherin
Contactar:

Tan preocupado estaba Lebelin en no quedar como un idiota que la hacía sentir como una a Mia. No había pensado en la parte en la que él iba a quedar mal con los premios anuales, básicamente porque no le importaba mucho cómo quedara parado él en esa situación pero Michael tenía razón, tenían que ser astutos y conseguirlo con disimulo. Antes de responder le sacó la lengua igual, por las dudas, haciéndole burla.

"Bueno pero le podemos inventar alguna historia, Lulelin" le dijo haciéndose la que ella había pensado en ser sutil también "¿Cuál es tu plan, sino?" le preguntó cruzándose de brazos y retándolo a que ideara algo mejor.

Imagen

Michael Llewellyn
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor
Contactar:

Arrugó la nariz cuando ella le enseñó la lengua, tentado de hacer el mismo gesto pero prefiriendo no hacerlo para que ella no pensara que se estaba copiando. Mia sacaba lo peor de él, Michael tendría que firmar una declaración jurada para que alguien siquiera contemplara la idea de que no era tan infantil como cuando ella le estaba rompiendo las pelotas.

"Que nos organicemos entre nosotros. Por más que digan que tenemos que hacer algo de a dos, seguramente podemos arreglarnos en dividirlo justamente entre ambos y así no tener que estar obligados a vernos la cara, por más que salgas perdiendo" sonrió de lado. No le convenía para nada que Mia fuera a los Premios Anuales o a los profesores a pedir que no la pusieran a trabajar con él, iba a terminar como alguien horrible por culpa de ella.

Imagen

Mia Smethwyck
Prefecta Slytherin
Prefecta Slytherin
Contactar:

Y si, hubiera pensado que era un copión, habiendo tantos gestos de burla que hacerle, venir a repetir la sacada de lengua. No importa, ya Mia le iba a enseñar un par más.

Se tensionó toda cuando Michael sugirió dividir las tareas, porque sonaba peligrosamente a hacer un trabajo o un ensayo con él, como esos mismos que habían desaprobado ya dos veces. Cuando pudo reaccionar, alzó un dedo y negó con la cabeza "Ah, no, eso no..." dijo aunque podía mal interpretarse a que le molestaba la idea porque podía salir perdiendo teniendo que hacer más trabajo que si lo hicieran de a dos "No nos sale bien cuando nos repartimos las tareas nosotros, ¿lo recuerdas?" le explicó "Todo porque quieres que no se enteren que no quiero trabajar contigo" le dijo dejando de mirarlo "¿Tienes miedo de lo que piense Blackwood si le invento una historia para no querer estar juntos?" preguntó haciéndose la que sabía y lo había atrapado. ¡Seguro que le gustaba Melwyn!

Imagen

Michael Llewellyn
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor
Contactar:

Mia lo único que le iba a enseñar eran formas de volverse paranoico y desconfiado con la humanidad, por más que ella le haga escuchar Yo Soy Tu Maestro mientras duerme para tratar de convencerlo.

Frunció el entrecejo con la negativa de Mia, frustrado con el rechazo. ¡Otra vez salía con esa cosa ilógica de que dividir tareas entre ellos no salía bien! ¿No era pariente de Trelawney, acaso? A Michael le sonaba a que ella era supersticiosa, que eso explicaba su terquedad a trabajar con él y admitir cuando era culpa de ella que las cosas salgan mal. "¡Obvio que tengo miedo de lo que piense Blackwood! ¡O Blishen, o cualquier persona de autoridad! Me vas a arruinar la vida, ¿no te das cuenta?" explicó, cero exagerado él.

Imagen

Mia Smethwyck
Prefecta Slytherin
Prefecta Slytherin
Contactar:

No le des ideas para futuras venganzas...

Dibujó una sonrisa, pensando que lo había atrapado cuando admitió que le importaba lo que pensara la premio anual sin embargo lo que dijo después hizo que soltara una carcajada. "¿Yo? ¿Arruinarte la vida?" preguntó incrédula "Tú eres el que siempre encuentra la manera de arruinar todo" lo acusó como si la charla que habían tenido antes de vacaciones no hubiera sido suficientemente clara "Justamente no quiero que trabajemos juntos para que no me perjudiques también en esto" estaba haciendo leña del árbol caído pero supongo que ella también va a sufrir alguna venganza.

Imagen

Michael Llewellyn
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor
Contactar:

Nunca iba a terminar de encontrarle la lógica a la acusación de Mia: él no le estaba arruinando la vida, ¡él estaba tranquilo existiendo y ella iba a acusarlo de ser una de las diez plagas de Hogwarts! Ella, siempre ella armando problemas en su vida.

"La única persona que está perjudicando tu futuro eres tú, Smethwyck" quiso aclarar, para lavarse las manos de la situación por más que ella insistiera. "Lo que no entiendes es lo que pueden pensar los demás si vas a decirles que no quieres trabajar conmigo. Sé que te falla y no entiendes," siempre tan amable y paciente con ella "pero me podría causar muchos problemas que no me merezco" finalizó. ¿Qué quería, un diagrama de su miedo?

Imagen

Mia Smethwyck
Prefecta Slytherin
Prefecta Slytherin
Contactar:

Se llevó las manos al rostro y las deslizó como conteniendo la bronca que le generaba las tonterías que él decía. ¿Cómo iba a ser ella misma la que iba a arruinar su futuro como prefecta? Si era él el que estaba ahí, como una amenaza con patas.
Cuando volteó a mirarlo incrédula, soltó una risa porque claramente no pensaba que él no lo mereciera "No sabía que te importaba tanto lo que pensaran de tí, Luelin" le dijo antes de fingirle una sonrisa "Si tanto te preocupa, puedo decir que eres tú el que no quiere trabajar conmigo" empezó a elaborar una opción que en realidad era una mentira para molestarlo "Puedo decirle a Blackwood que éramos novios pero que yo como yo te dejé, no podemos hacer tareas juntos porque te puede hacer mal" lo miró haciendo un puchero como si sintiera tristeza por él y todo eso fuera verdad.

Imagen

Responder

Volver a “Londres”