Lo miraba expectante, y comenzaba a pensar que iba a tener que pedir cambio de sector con su compañera para no atender más la barra los mediodías, cuando finalmente James respondió.
La sonrisa de Sophia se ensanchó "Genial!" respondió y luego negó con la cabeza "Nada de veneno". Recién ahí recordó un detalle que había pasado por alto y que quizás explicaba la sorpresa de James y que hubiera dudado un poco antes de aceptar. Sophia no tenía vergüenza y para ella no tenía nada de malo haberse mandado así, no pensaba que eso podía haberlo incomodado salvo por un único motivo.
"Disculpa, te estoy invitando a cenar y quizás te estoy poniendo en una situación incómoda" le dijo ya más seriamente "¿Tienes novia o algo así?".
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
La primera impresión
- Sophia Wright
- Ilvermorny
- Contactar:
- Sophia Wright
- Ilvermorny
- Contactar:
Re: La primera impresión
En la lógica algo liberal de Sophia, no tenía nada de malo si alguien le gustaba invitarlo a tomar algo para conocerlo mejor o no, simplemente que las cosas sucedan. Ella tampoco buscaba romance exactamente, James le gustaba físicamente, le atraía el aire de chico intelectual, la manera en la que se acomodaba los anteojos y las ganas que tenía de quitárselos y chapar porque era un chico lindo. Que para los ingleses era bastante (?). No tenía planeado nada más ni mucho menos a largo plazo.
Aunque su novia o su algo así no fueran un impedimento real para Sophia, se alegró al saber que James estaba libre para hacer lo que quisiera. Se rió levemente por la pregunta "La verdad, no, tienes pinta de que no matarías una mosca" le dijo sincera y descarada por igual "Me pareces simpático y quisiera conocerte mejor... cuando no esté en el trabajo y estén por echarme" bromeó antes de girar la cabeza para controlar que no la estuvieran llamando de la cocina porque iba a meterse en problemas por demorar tanto con James.
Aunque su novia o su algo así no fueran un impedimento real para Sophia, se alegró al saber que James estaba libre para hacer lo que quisiera. Se rió levemente por la pregunta "La verdad, no, tienes pinta de que no matarías una mosca" le dijo sincera y descarada por igual "Me pareces simpático y quisiera conocerte mejor... cuando no esté en el trabajo y estén por echarme" bromeó antes de girar la cabeza para controlar que no la estuvieran llamando de la cocina porque iba a meterse en problemas por demorar tanto con James.
- Sophia Wright
- Ilvermorny
- Contactar:
Si saliera con chicas simplemente para pasarla bien y tuviera amigas con derechos Sophia no creería que era un cínico. Tenía motivos suficientes para no querer una relación en serio y además era joven. Le parecería tierno que se preocupara por los sentimientos de las chicas, en este caso ella, pero le diría que sabía perfectamente en qué se metía. Al ser chapado a la antigua pero a la vez no querer nada de romance, se estaba perdiendo toda la diversión. Diversión que Sophia quería sumar a su vida.
Sonrió satisfecha con la respuesta porque, como no podía leerle la mente, de verdad creía que James podía ser de los peores y que ese guiño de ojo significaba que estaba de acuerdo con cenar y ver qué sucedía. "Todo bien" le dijo para que no se preocupara "Igual debería volver por si me necesitan" tomó aire "¿Quieres anotar mi dirección?" le preguntó entonces para cerrar la idea de la cena.
Sonrió satisfecha con la respuesta porque, como no podía leerle la mente, de verdad creía que James podía ser de los peores y que ese guiño de ojo significaba que estaba de acuerdo con cenar y ver qué sucedía. "Todo bien" le dijo para que no se preocupara "Igual debería volver por si me necesitan" tomó aire "¿Quieres anotar mi dirección?" le preguntó entonces para cerrar la idea de la cena.
- Sophia Wright
- Ilvermorny
- Contactar:
Se iba a llevar una desilusión muy grande cuando supiera que James no quería nada, ni siquiera casual como pretendía ella. Sophia no lo quería de amigo, básicamente. Él le gustaba físicamente, y aunque fuera super simpático y amable, se iba a sentir confundida porque para ella aceptar la invitación a cenar significaba algo más. Las chicas no invitan a chicos a cenar para ser buenos amigos.
De todas formas, todavía ajena a la situación de James Sophia sonrió y tomó la pluma que estaba cerca de la caja. La mojó rápidamente y se acercó a anotar su dirección. "¿Puedes el viernes?" le preguntó mientras escribía.
De todas formas, todavía ajena a la situación de James Sophia sonrió y tomó la pluma que estaba cerca de la caja. La mojó rápidamente y se acercó a anotar su dirección. "¿Puedes el viernes?" le preguntó mientras escribía.
- Sophia Wright
- Ilvermorny
- Contactar:
Si le llegaba a decir que la consideraba atractiva pero que igual no iba a tocarle un pelo, sí, Sophia iba a dudar de su sexualidad e iba a preguntarle si no quería conocer a Ben. Total ya habían acordado ayudarse a conseguir chongo porque estaban en sequía.
"No, esta semana estoy trabajando hasta las cuatro" le comentó pasándole de nuevo el cuaderno para su lado "Luego de las siete está perfecto" le sonrió "Espero que vengas con hambre" agregó señalándolo con el dedo índice y comenzando a caminar porque necesitaba volver a la cocina. Tenía que seguir fingiendo que trabajaba o la iban a retar por andar levantándose gente en lugar de atender más rápido.
"No, esta semana estoy trabajando hasta las cuatro" le comentó pasándole de nuevo el cuaderno para su lado "Luego de las siete está perfecto" le sonrió "Espero que vengas con hambre" agregó señalándolo con el dedo índice y comenzando a caminar porque necesitaba volver a la cocina. Tenía que seguir fingiendo que trabajaba o la iban a retar por andar levantándose gente en lugar de atender más rápido.
- Sophia Wright
- Ilvermorny
- Contactar:
No sé si era bueno o malo que pusiera los sentimientos de los demás por encima de los suyos. Había tenido una mala experiencia pero también era necesario ser un poquito egoísta para que no lo tomaran de tonto de nuevo.
"Genial" contestó sonriéndole una vez más antes de empujar la puerta de la cocina y desaparecer por ahí.
((Cerrado para mí ^^))
"Genial" contestó sonriéndole una vez más antes de empujar la puerta de la cocina y desaparecer por ahí.
((Cerrado para mí ^^))