Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Maison Bertaux

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Responder
Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Re: Maison Bertaux

Mensaje por Mina Hayward »

Duke tiene mucha imaginación si en su mente es posible que Mina salga de un lugar público a la calle haciendo algo así. Si la actividad estuviera relacionada de cierto modo a una competencia, las probabilidades aumentarían, pero yo creo que su preocupación por el qué dirán pesa más. Frunció el ceño. -¡¿Ideal para quién?!-, pero cambió la expresión a una pensativa cuando su amigo hizo su pregunta y la miró. "En teoría, podemos, ¿pero no crees que sería mucho desperdicio?" preguntó a su vez, devolviendo la vista al mostrador. "Es físicamente imposible que nos terminemos todo, incluso entre los dos".
Ni idea de qué le enseñaron a él, pero en casa de Meredith Apellido-Que-No-Es-Hayward (porque se casó de nuevo), la comida no se dejaba a medio terminar.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Duke Temple »

Se quedó mirándola mientras trataba de procesar la idea del desperdicio, ¿sería porque era un desperdicio del tiempo de ellos tratar de probar todo en vez de ir directo por sus preferidos? Como siempre, Mina tenía la razón y Duke estaba más que complacido de tener una amiga tan capaz e intelectual como ella.
"Tienes razón" accedió él, y la persona detrás del mostrador se acercó con un par de pinzas y una bandeja plateada. "Los que queramos" anunció, innecesariamente. Si pudiera, daría una vuelta carnero de la victoria en el lugar.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

A veces me da mucho gusto que Duke no le diga en voz alta cosas como que la considera 'capaz e intelectual', porque creo que Mina asumiría que está siendo sarcástico y terminaría perdiendo horas analizando detalladamente cada comentario que su amigo le ha hecho desde la primera vez que tuvieron una conversación, como para averiguar cuándo comenzó el chiste sin que ella se diera cuenta. Entonces... sí, me da gusto.
Pasó la mirada a la persona detrás del mostrador y movió la cabeza a modo de reconocer su presencia. "Yo quiero una tarta de fresa y frambuesa" pidió. Uno, dos, tres segundos. "Y una rebanada del pastel de mouse de chocolate, por favor" añadió, sin poder aguantarse, aunque lo intentó. Total, estaba con Duke, no era como su fuera a juzgarla Merlín.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Qué triste si Mina pensaba que Duke tenía la capacidad de planear un comentario así que tuviera pequeñas pistas escondidas durante todos los años que fueron amigos. Eso era digno de alguien inteligente y capaz, no de un tipo que pensaba que los bebés respiraban por el ombligo de las mujeres embarazadas.
"Yo quiero..." miró otra vez las tortas, aunque ya estaba seguro de haber elegido desde antes "esa" aplastó el dedo contra el vidrio, señalando una enorme bola de chocolate. "Y..." se movió hacia un costado con el brazo extendido, para aplastar el dedo contra el vidrio nuevamente "esa, la del merengue". La persona del mostrador seguro que les preguntaría qué querían para beber.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

A veces las cosas que las personas suponen acerca de otros son una simple proyección de sí mismas, más que algo basado en lo que saben de ellos.
Siguió con la mirada el dedo de Duke en las dos ocasiones que apuntó a algo y le dieron muchas ganas de sacar un pañuelo cuando su amigo se distrajera para pasarlo por el vidrio donde habían quedado su huellas. Como sería muy extraño hacer algo así, simplemente deseó que el lugar tuviera algún empleado con el mismo problema mental que ella que se encargara del tema.
Cuando la persona del mostrador hizo su pregunta, Mina contestó que quería té verde, por favor.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Duke se giró a ver a Mina con expresión sorprendida. ¿Té verde, dijo? ¿Qué demonios era un té verde? Una vez dejó una taza escondida bajo un montón de papeles y, cuando la encontró varios días después, tenía cositos verdes flotando. ¿Eso había pedido? ¿Té mohoso? ¿Mina tomando té mohoso?
"Té... común. Negro. Sin verde" respondió, sin mirar a la persona detrás del mostrador, quien los invitó a subir por la escalera para acceder al primer piso, y tomar asiento en la mesa que estaba reservada para ellos (que en la foto está ocupada, pero deshagámonos de esas personas, ¿no? A menos que quieras sentarte en otro lado).

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Levantó las cejas ante la expresión de Duke. ¿A qué venía eso? ¿Había dicho algo raro? Pero si sólo pidió té. Pasó la mirada a la persona del mostrador para checar; si también la miraba con sorpresa, definitivamente había soltado algo extraño o una cosa terrible le estaba sucediendo a su cara. Como no era el caso, regresó su atención a su amigo, quien en ese momento decía '... sin verde'. Y soltó una carcajada, aunque amortiguó el sonido tapándose la boca con el puño y recurriendo a la clásica tos falsa. Duke totalmente se hacía echar de menos con esas cosas.
Y gracias, persona detrás del mostrador. Estoy 100% a favor de deshacernos de las personas que en la foto ocupan la mesa reservada, porque a Mina le gusta sentarse justo donde ya hay gente junto a la ventana. Si no se pelearon por querer subir primero por las escaleras, al llegar arriba Mina eligió la silla pegada a la pared.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Pobre Mina, siempre con esa tos cuando se veía con Duke, algún día él va a darse cuenta de que quizás hay una relación entre su presencia y la tos, y preguntarse si quizás Mina es alérgica a él. Igual, si es alérgica al pelo de Duke, podemos tener confianza en que va a seguir perdiendo el cabello con los años.
La siguió arriba, mirando alrededor con el entrecejo fruncido. Creo que probablemente Duke tendría puesto un saco, aunque fuera liviano, así que se lo quitó cuando llegaron hasta la mesa. Miró la pared, buscando un gancho, pero no lo encontró. Tendría que colgar el saco en el respaldo de su silla, para luego tomar asiento frente a Mina.

Imagen

Responder

Volver a “Londres”