Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

La Charla

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Emma Goulding »

Tu sigue con esos cof cof que te vas a ganar que busque la motosierra. Hipotéticamente hablando, a mi me va mejor los maltratos psicológicos. Ok, no. Solo bromeo. Almost.
No solo la haces sentir enana sino que le das coles. Que malo eres, Alfie.
Tragó saliva e hizo una mueca de asco sacando la lengua. Pero en esa posición no se le veía la cara "Delicioso" Dijo tratando de ocultar el sarcasmo. No muy bien, por cierto "A mi me sirves poco, no tengo mucha hambre" Acotó.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Te creo" En realidad no, no le gustaban las coles, sin importar que tantos adornos le pongas "Pero igual sírveme poco" Repitió
Se separó de él y caminó hasta la mesada apoyándose de espalda primero, luego con las manos tomó impulso y sentó sobre ella. Echó una miradita a lo que cocinaba, tragó saliva y le sonrió. Se lo comerá por ti, porque lo cocinaste, y porque te quiere.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Lo que pasa es que está resentida por la evasiva. Sino hubiese pasado nada créeme que no estarían así vertical.
Menos mal que aún está algo enojada, sino se le olvidaría que contestar con tantos mimos "Creo que tu sabes mejor que yo donde está" Llevó sus manos a la nuca de la Alfie para peinarle un poco, porque si ella no lo hacía ni tu Irlandesa se molestaba en hacerlo "Creo que alguien lo llamó o ya tenía una cita pautada, una muy importante, sabes que él no me dejaría sola por cualquier cosa" Se encogió de hombros. Él no iba a dejar de hacer sus cosas por Emma, por más que la quisiera, además, él no tenía ni idea que ella saldría de la casa a visitar a su mejor amigo/'novio' así que técnicamente no tendría de que preocuparse.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se encogió de hombros "No sé, yo creí que ustedes salían juntos a todos lados, tenían citas dobles todo el tiempo y se contaban todos sus amoríos" Bueno, eso es lo que ella haría si tuviese una mejor amiga y tuviese más vida social. ¿Notas que dijo cita doble?. Si, aún no se olvida la razón de su visita.
Se mordió el labio inferior "No sé si pueda, no sé si Charles estará afuera toda la noche o llegará en la madrugada, pero tu sabes que por mi me quedaría" Esbozó una sonrisa pícara y se acercó para besarle el labio superior con suavidad. Se separó para verlo bien.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Asintió. Ella no sabía mucho de lo que hacían los hombres. ¿Te mencioné que su único amigo del sexo opuesto es gay?. Así que no tiene muy buenas referencias.
La frase no terminada le cayó como un yunque en el estómago, lo que hizo que en su mente se formara un flashback de Tracy diciéndole 'No podemos besarnos en público, ¿Recuerdas?'. Bajó la mirada y paró de peinarlo, apoyando sus manos en la mesa "No es obvio, de hecho" Dijo en voz baja, aún sin mirarle a la cara.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Lo miró a los ojos agarrando todo el valor que podía y le quitó la mano de su barbilla "¿Eso es lo que crees?, ¿Que digo cosas sin bases?, creo, Hoover, que no te estás poniendo en mi posición, ¿Tienes idea de lo difícil que es confiar en una persona con tu reputación?, no, no lo sabes, pero lo hago, si no lo hiciera ni siquiera me hubiese molestado en venir" Aclaró. Tragó saliva "Y aquí entre nos, si alguno de los dos sale herido no creo que seas tú" Sonrió con melancolía.
No estaba molesta. Solo insegura.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mantuvo la cabeza gacha. ¿Era el momento de preguntar?, quizás no. Estaba entre dejar el tema pasar o finiquitarlo de una vez. Ojalá esa fuera una de esas conversaciones que se olvidan con el tiempo, si fuera así, lo mejor era hacer lo primero. Pero ella no lo iba a olvidar. Por otro lado, Alfie parecía no tener intenciones de dejar lo que tienen hasta allí, lo que respondía a medias su pregunta.
Alzó la vista y se aclaró la garganta "Solo quiero que te esfuerces un poco más" Le pidió alzando un poco más la voz "Por mi" Terminó.

((Tuve una crisis de identidad hace unos minutos. xD))

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No. Super genial. Alfie se había molestado, ¿La razón?, era aún un misterio para Emma. ¿No se suponía que ella era la que debía estar molesta?, y no lo estaba, en realidad.
Se bajó de la mesada de un salto, colocándose de brazos cruzados girándose en su dirección "¿Qué te pasa?" Preguntó confundida, frunciendo el entrecejo. Aunque preguntar eso lo que hacía era avivar el fuego. Muy tarde para caer en cuenta de ello.
Esto de las relaciones era más complicado de lo que se había imaginado. Malvada Jane Austen por llenarle la cabeza con relaciones perfectas.

((Nada. Si no lo notaste mejor))

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Claro. Nada. Así le llaman ahora. Dejó caer las manos a sus costados, agarrándose el pantalón. -Lo hiciste excelente, Emma, te felicito, manejaste la situación perfectamente, ahora él va en busca de algo sexy que ponerse porque van a tener sexo de reconciliación- Já. Buena broma.
Se quedó allí parada, sin saber que hacer. Caminó hasta el living y se giró en dirección a la puerta, mirándola. Era una opción. Salir de allí y huir de una discusión, pero no era lo correcto, lastimosamente.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Lo sintió caminar a la cocina, así que lo siguió dejando un espacio considerable entre ellos.
Lo escuchó con atención "Lo sé" Le dijo entiendo cada palabra. Su apellido era parte del problema. Su vida. Pero ella no se conformaba con eso, es un mal de familia quererlo todo.
Volvió a bajar la mirada "¿Recuerdas esa fiesta en navidad?, ¿La que organiza Charles todos los años?, ¿Recuerdas que me pediste que sedujera a alguien que terminaste siendo tu?, ¿Que hubieses hecho si en vez de seducirte a ti hubiese elegido a otro?" Preguntó. Con una razón.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Frunció el entrecejo "¿¡Si es tan difícil por qué aceptaste en primer lugar!?" Dijo en voz alta, casi gritando "¡Se supone que las personas hacen las cosas porque quieren y hasta donde yo sé yo no te he obligado a nada!" Se llevó una mano a la frente echándose el cabello hacia atrás. Su respiración se agitó.
¿Recuerdas que se suponía que iba a procurar mantenerse serena y controlada?. Falló.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Apretó el puño con la mano temblorosa.
Respiró hondo "No te estoy gritando" Dijo entredientes en voz baja "Contéstame" Le exigió acercándose a él un paso con la vista puesta en él. Acto seguido cerró los ojos con fuerza. Como temiendo la respuesta. Suponiendo que iba a dársela, si también evadía esa pregunta ella interpretaría su silencio.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Alzó las cejas indignada "Claro, más fácil" Repitió aún sin creer lo que decía "Especialmente lo de la confianza" Ella hacía su mejor esfuerzo con eso, pero Tracy lo arruinó todo "No creí que te costara tanto estar con una persona a la vez" Especialmente cuando se supone que es suficiente con eso "Explícame entonces, ¿Cómo te lo hago más fácil, Alfie?" Preguntó curiosa sin ganas de meditar o adivinar la respuesta por si misma.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

-Porque no quiero llevarme una sorpresa luego y sentirme idiota al no verlo venir- Contestó en su mente pero permaneció en silencio.
Se sentó en la mesa con las piernas cruzadas una encima de la otra y tomó el tenedor sin hacer nada con él al principio, luego lo metió en su colcannon. Se llevó el tenedor a la boca y comenzó a masticar.
Odiaba las coles.
No levantó la vista de su plato.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Miró la mano. ¿Qué era lo que él esperaba?, ¿Que se agarraran de manos y que ella olvidara lo que él acaba de decirle?, prácticamente le había dicho que ella estaba haciendo una tormenta en un vaso de agua. Detalles. Los detalles lo eran todo. Para ella significó mucho su actitud con Tracy, por más que él la considere insignificante. Para ella su reputación no era fácil de olvidar. Pero lo quería. Maldita sea que lo quería. Nunca debió de bajar la guardia, de todos los hombres del planeta tenía que ser ese. Pero ya estaban allí y nada podía cambiar el pasado ni el presente.
Terminó de comer su plato sin prestarle atención al horrible sabor de las coles adornadas con el resto de los ingredientes. Al comer el último bocado dejó el tenedor sobre el plato y lo empujó hacia el frente. Tragó con lentitud "Gracias por la comida" Fue lo único que le dijo, a pesar de que quería decirle muchas cosas. Pero si hablaba demás podría arriesgar lo que tenía con él, y sería muy estúpido arruinarlo todo, tomando en cuenta lo mucho que ambos sacrifican al estar juntos.
Pero el orgullo herido era algo muy fuerte. Tenía que usar toda su fuerza de voluntad para no decirle todo lo que pensaba.

Imagen

Cerrado

Volver a “Londres”