Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Personas
-
- Contactar:
Ella no era una stalker, solo que no usaba las palabras correctas con personas jóvenes. Pero si así era la vida de una, pobre Eby, en serio.
Tomó el papel con una sonrisa medio apagada "Gracias" Miró el número y luego a él "Creo que te subestimas demasiado, yo que he estudiado bien mi carrera puedo decirte que serías un excelente modelo" Lo miró entrecerrando los ojos "Tu sonrisa demuestra muchas cosas" No sabía específicamente cuales, pero era una táctica que usaba para que le preguntaran '¿Que cosas?' y así saber más de la persona que está hablando. Ojalá Alfie fuera como los demás.
Tomó el papel con una sonrisa medio apagada "Gracias" Miró el número y luego a él "Creo que te subestimas demasiado, yo que he estudiado bien mi carrera puedo decirte que serías un excelente modelo" Lo miró entrecerrando los ojos "Tu sonrisa demuestra muchas cosas" No sabía específicamente cuales, pero era una táctica que usaba para que le preguntaran '¿Que cosas?' y así saber más de la persona que está hablando. Ojalá Alfie fuera como los demás.
-
- Contactar:
Lo miró caminar y tardó en reaccionar. Podía hacer dos cosas: la primera era quedarse sentada, disfrutando de su té, dejando atrás a Alfie, a quien obviamente no le había caído muy bien. Era lo que una persona normal haría. Pero Anne tenía esa particularidad de hacer las cosas más difíciles en cuanto a relaciones interpersonales con jóvenes se habla. Además de su terrible sentido común.
Eso significa que realizó la segunda cosa. Se levantó con rapidez, tomó sus cosas y sacó de su bolsillo unos billetes. Corrió hasta la caja registradora y casi tira el dinero "Quédese con el cambio" Se dio media vuelta para seguir a Alfie.
"¡Espera!" Le pidió en voz alta.
Eso significa que realizó la segunda cosa. Se levantó con rapidez, tomó sus cosas y sacó de su bolsillo unos billetes. Corrió hasta la caja registradora y casi tira el dinero "Quédese con el cambio" Se dio media vuelta para seguir a Alfie.
"¡Espera!" Le pidió en voz alta.
-
- Contactar:
Cruzó la puerta del local y le siguió hasta que él se volteó. Se mordió el labio inferior "Lo siento" Le dijo "No soy muy buena hablando con personas de mi edad" Admitió, luego hizo un gesto de comillas en el aire "Bueno, es obvio que eres mayor que yo pero para mi todos son iguales de treinta y siete años para abajo" Se encogió de hombros y se detuvo. Hablaba demasiado y torpemente, cuando rebobinara en su apartamento seguramente se avergonzaría de sus palabras. Pero luego lo olvidaría porque ella no es de estar estancada en emociones.
-
- Contactar:
Bah. Si todos están borrachos ni cuenta se dan que le están diciendo viejos, piensa en eso.
Se mordió el labio inferior. ¿Y ahora que le decía?, ya se había disculpado, así que solo le quedaba una cosa. Extendió su mano y le sonrió sin separar sus labios, porque ella no tenía una sonrisa colgate Alfie "Fue un placer" Le dijo. No sé si él, pero ella se había divertido un poquito.
Se mordió el labio inferior. ¿Y ahora que le decía?, ya se había disculpado, así que solo le quedaba una cosa. Extendió su mano y le sonrió sin separar sus labios, porque ella no tenía una sonrisa colgate Alfie "Fue un placer" Le dijo. No sé si él, pero ella se había divertido un poquito.
-
- Contactar:
Esbozó una pequeña sonrisa y se encogió de hombros "Seguramente será así" Comenzó "Charlie frecuenta mi lugar de trabajo, quizá te lleve algún día allí y podamos charlar un rato" Agregó con tranquilidad ladeando la cabeza, observándolo con atención, no de manera freaky ni seductora, solo buscaba algún pequeño detalle que tuviera, pero era un poco difícil, concluyó que Alfie era el chico tipo ken con sonrisa perfecta y ojos penetrantes que debe llamar la atención de muchas mujeres, pero su timidez (Porque a Anne le pareció tímido al no buscar un poco más de conversación en el pub) debía restarle algo de puntos.
-
- Contactar:
¿Y no puede ser ambas cosas?, porque déjame decirte que es tanto fácil como ken, lo siento.
Su sentido común no le daba para darse cuenta que Alfie quería irse, huyendo, gritando por su vida, en vez de interpretar eso caminó un poco, acercándose más a él, al ver que se alejaba "Tal vez, pero yo no salgo demasiado por la ciudad, o estoy en mi trabajo o en la universidad" Comentó "Y a juzgar por las marcas alrededor de su sonrisa ya usted salió de la universidad, ¿Cierto?" Le preguntó sonriendo, más no bromeando, porque no podía dejar de intentar averiguarle la vida a la gente, y si, le dijo que tenía arrugas, y no, no se da cuenta que lo que dice puede afectar mentalmente a una persona.
Su sentido común no le daba para darse cuenta que Alfie quería irse, huyendo, gritando por su vida, en vez de interpretar eso caminó un poco, acercándose más a él, al ver que se alejaba "Tal vez, pero yo no salgo demasiado por la ciudad, o estoy en mi trabajo o en la universidad" Comentó "Y a juzgar por las marcas alrededor de su sonrisa ya usted salió de la universidad, ¿Cierto?" Le preguntó sonriendo, más no bromeando, porque no podía dejar de intentar averiguarle la vida a la gente, y si, le dijo que tenía arrugas, y no, no se da cuenta que lo que dice puede afectar mentalmente a una persona.
-
- Contactar:
Yo sé que me quieres porque pongo dramah innecesario a la vida de Alfie. O al menos sé que no me odias.
Asintió con la cabeza "Último año" Repitió "El mejor año, supongo" Comentó por comentar, porque no había experimentado eso jamás, su institutriz dejó de darle clases cuando se marchó, de lo contrario seguramente seguiría estudiando con ella, porque para Catherine nunca es demasiado estudio.
Sin darse cuenta estaba caminando rápido, para no tener que gritarle a Alfie para hablarle.
"¿Tienes que irte a algún lado?" Preguntó como a quién no le importa cuando notó que el chico ken estaba casi corriendo.
Asintió con la cabeza "Último año" Repitió "El mejor año, supongo" Comentó por comentar, porque no había experimentado eso jamás, su institutriz dejó de darle clases cuando se marchó, de lo contrario seguramente seguiría estudiando con ella, porque para Catherine nunca es demasiado estudio.
Sin darse cuenta estaba caminando rápido, para no tener que gritarle a Alfie para hablarle.
"¿Tienes que irte a algún lado?" Preguntó como a quién no le importa cuando notó que el chico ken estaba casi corriendo.
-
- Contactar:
Suerte que Anne no es una de las muchas novias de Charlie. Aunque eso Alfie no lo sabe.
No paró de caminar rápido "¿Salpullido?" Preguntó sin esperar respuesta alguna "Mi institutriz tenía un remedio casero excelente para eso, si quieres puedo anotártelo en una hoja y te lo colocas antes de acostarte" Le dijo con toda la buena intención del mundo "Para que no tengas que ir al hospital" Ella odiaba los doctores.
¿Ves?, le huyes y ella te quiere curar la falsa enfermedad. Malvado.
No paró de caminar rápido "¿Salpullido?" Preguntó sin esperar respuesta alguna "Mi institutriz tenía un remedio casero excelente para eso, si quieres puedo anotártelo en una hoja y te lo colocas antes de acostarte" Le dijo con toda la buena intención del mundo "Para que no tengas que ir al hospital" Ella odiaba los doctores.
¿Ves?, le huyes y ella te quiere curar la falsa enfermedad. Malvado.
-
- Contactar:
Se detuvo al instante "Yo no te estaba siguiendo" Aclaró confundida. Debía prestar más atención a lo que decía de ahora en adelante. Aunque no había dicho nada malo, ¿O si?.
No se percató de la expresión, aunque tampoco diría algo al respecto. Abrió los ojos sorprendida "¿Qué?, ¿Yo?, ¿Sexo?, ¡Por supuesto que no!, ¡Creí que necesitabas ayuda de algo!" Explicó en voz alta. Porque ella es un alma caritativa que le gusta ayudar a las personas, mientras que ellas la catalogan como stalker. El mundo es injusto.
No se percató de la expresión, aunque tampoco diría algo al respecto. Abrió los ojos sorprendida "¿Qué?, ¿Yo?, ¿Sexo?, ¡Por supuesto que no!, ¡Creí que necesitabas ayuda de algo!" Explicó en voz alta. Porque ella es un alma caritativa que le gusta ayudar a las personas, mientras que ellas la catalogan como stalker. El mundo es injusto.
-
- Contactar:
Rodó los ojos y se cruzó de brazos "No, no traigo nada 'Raro'" Explicó seria "Tímido y paranoico" Apuntó negando con la cabeza "Cuida esa sonrisa" Le dijo como sugerencia, como si no tuviera nada mejor que esos dientes colgate.
Ella lo juzgaba porque le gustaba criticar a las personas y darles consejos inservibles. En el caso de Alfie, consejos hirientes.
Ella lo juzgaba porque le gustaba criticar a las personas y darles consejos inservibles. En el caso de Alfie, consejos hirientes.
-
- Contactar:
¡Díselo!.
Frunció el entrecejo "¿Qué?, ¿De qué me estás hablando?" Ya estaba balbuceando "Oye, no tengo tiempo para que personas como tú me anden diciendo tonterías, te recomendaría acudir a un psiquiatra, o algo parecido, necesitas ayuda profesional" Dijo como consejo. Se iba a dar la media vuelta, para caminar lejos del paranoico con sonrisa bonita "Ah, y dile a Charlie que cuando pueda me vea en el bar, dile que es de la pianista, él sabrá quien soy" Si quieres saber le iba a decir que se consiguiera otros amigos.
Hizo una mueca con los labios y se giró. Después volvió a ir en dirección de Alfie "Tengo que ir hacia allá" Se excusó.
Frunció el entrecejo "¿Qué?, ¿De qué me estás hablando?" Ya estaba balbuceando "Oye, no tengo tiempo para que personas como tú me anden diciendo tonterías, te recomendaría acudir a un psiquiatra, o algo parecido, necesitas ayuda profesional" Dijo como consejo. Se iba a dar la media vuelta, para caminar lejos del paranoico con sonrisa bonita "Ah, y dile a Charlie que cuando pueda me vea en el bar, dile que es de la pianista, él sabrá quien soy" Si quieres saber le iba a decir que se consiguiera otros amigos.
Hizo una mueca con los labios y se giró. Después volvió a ir en dirección de Alfie "Tengo que ir hacia allá" Se excusó.
-
- Contactar:
Caminó varios pasos y se detuvo en seco. Algo le perturbaba. Y no. No estoy diciendo que le perturban los gatos voladores que estaban pasando a su lado. No está loca. Es que no era la primera vez que le pasaba, eso de que la gente le huía. No era posible que solo le simpatizara a gente de cincuenta años, así no vale. No es que le importe estar soltera, porque no, pero debía haber algo mal en el mundo. No en ella. En el mundo.
Se giró de nuevo hacia Alfie "Una pregunta" Dijo cuando estuvo lo suficientemente cerca de él "¿Qué dije para que pensaras eso?, lo de Charlie" Ya sabes. La vida consiste en el ensayo y el error. Aprender un poco no le hacía mal a nadie y ella siempre está dispuesta a ello.
Se giró de nuevo hacia Alfie "Una pregunta" Dijo cuando estuvo lo suficientemente cerca de él "¿Qué dije para que pensaras eso?, lo de Charlie" Ya sabes. La vida consiste en el ensayo y el error. Aprender un poco no le hacía mal a nadie y ella siempre está dispuesta a ello.
-
- Contactar:
Si algo sabía era que no estaba loca. Para eso tiene que ver gatos volando a su alrededor y estaría sonriendo la mayoría del tiempo. Esa era su definición de locura, así que no le cayó muy bien el comentario "Gracias, pero no lo creo, recuerda decirle a Charlie que lo quiero ver, si de verdad eres su amigo" Se dio media vuelta y dio un paso, pero recordó otra cosa y volvió a girarse "Y de nada te sirve tener esa sonrisa si no eres más simpático, piensa en ello" Le aconsejó de buena fe y esta vez si se alejó.
Pfft. ¿Loca ella?. La mentira más grande.
((Y creo que finalizo acá porque no da para que lo siga espantando))
Pfft. ¿Loca ella?. La mentira más grande.
((Y creo que finalizo acá porque no da para que lo siga espantando))