Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

My precious city

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Cerrado
Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

En mi caso la única tía no casada que tengo solo es molesta cuando sale a flote su carácter escorpiano. Y de los tíos borrachos no me salvo, nadie se salva.
Vaciló unos instante "¿Seguro que tengo que decirle?" Preguntó. Y te voy a decir porqué no quiere preguntar, porque recordó que había cerrado la puerta del apartamento y no podía hacer magia (En ese momento aún no había cumplido los diecisiete si mal no recuerdo) para abrirla, entonces tenía que tocar la puerta y sabrían que salió y la regañarían.
Ese plan no le gustaba.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

Rodó los ojos. Estúpidas ganas de querer ser buen vecino. Ya no le caía tan bien. Eso se merecía doble ración de sonrisas, te aviso.
Subió las escaleras con fastidio y caminó hasta el apartamento de su tía.
Y como lo suponía la puerta estaba cerrada. Veamos nuestras posibilidades:
Posibilidad número 1: Tocar la puerta. Decir una excusa tonta y pedir permiso. No se lo dan y se queda encerrada.
Posibilidad número 2: No tocar la puerta, subir de todas maneras y decirle a Alfie que si la dejaron.
Sin pensarlo mucho optó por la dos. Se encaminó hasta el ascensor y hasta el piso de Alfie.
Porque ella es toda una rebelde. Ok, no.

Imagen

Cerrado

Volver a “Londres”