Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Miradas clandestinas.
-
- Contactar:
Miradas clandestinas.
El bar estaba agitado esa noche, habían más personas de lo normal. Las botellas, vasos, cervezas, entre otras bebidas volaban de un lado a otro a lo largo del pub, era muy difícil para Anne atraer la atención de las personas, todos parecían tener muchas cosas que contar a sus compañeros.
Intentó con música relajante, pero nada. Comenzaba a frustrarse, normalmente las personas se callaban para escucharla tocar, no es que le gustase la atención, pero era genial saber que a la gente le gusta lo que haces.
Siguió tocando casi con desgana. De vez en cuando miraba a Robert en la barra pero él estaba muy ocupado usando su varita para satisfacer a sus clientes.
En eso notó una mirada que apuntaba hacia ella. En la barra había un joven, rubio, bien parecido y le estaba sonriendo. Ella le sonrió también, sacó su varita y le dio un toque al piano, para que se tocara solo mientras se tomaba un pequeño descanso.
Bajó del pequeño escenario y miró a Robert, guiñándole un ojo. Él sabía que pasaba cuando ella hacía eso.
Se acercó hasta el chico y se cruzó de brazos "Disculpe, señor, pero no es de muy buena educación estar mirándo así a la gente" Levantó una comisura de los labios, esbozándo una media sonrisa.
Intentó con música relajante, pero nada. Comenzaba a frustrarse, normalmente las personas se callaban para escucharla tocar, no es que le gustase la atención, pero era genial saber que a la gente le gusta lo que haces.
Siguió tocando casi con desgana. De vez en cuando miraba a Robert en la barra pero él estaba muy ocupado usando su varita para satisfacer a sus clientes.
En eso notó una mirada que apuntaba hacia ella. En la barra había un joven, rubio, bien parecido y le estaba sonriendo. Ella le sonrió también, sacó su varita y le dio un toque al piano, para que se tocara solo mientras se tomaba un pequeño descanso.
Bajó del pequeño escenario y miró a Robert, guiñándole un ojo. Él sabía que pasaba cuando ella hacía eso.
Se acercó hasta el chico y se cruzó de brazos "Disculpe, señor, pero no es de muy buena educación estar mirándo así a la gente" Levantó una comisura de los labios, esbozándo una media sonrisa.
-
- Slytherin
- Contactar:
Ese bar no era especialmente bueno para las conquistas que a él le gustaban. De por sí, a él le gustaban las fiestas privadas donde el noventa por ciento de las chicas eran seres angelicales que lo hacían creer que debía haber intervensión divina en el mundo. Cuando iba a ese bar, siempre hacía lo mismo: saludaba a Robert, se pedía una cerveza y luego se paraba a mirarla como tocaba. Sí, a Charlie Goulding le gustaba el sonido de un piano, no era sólo tarros rockeros lo que le gustaba escuchar. Además tenían que mirarla, rubia, pinta de europea y alemana. Cosas que él simplemente no se podía resistir.
"No es bueno que hagas como si no me conoces, Anne Schellden, me ofendes" comentó colocándose la mano en el pecho terriblemente exagerado. No, no estaba en su modo de conquista, simplemente las palabras le salían así cuando estaba con ella.
"No es bueno que hagas como si no me conoces, Anne Schellden, me ofendes" comentó colocándose la mano en el pecho terriblemente exagerado. No, no estaba en su modo de conquista, simplemente las palabras le salían así cuando estaba con ella.

-
- Contactar:
Alzó una ceja "Oh, Charlie, eres aburrido, yo solo quería jugar contigo un rato" Sonrió sin separar los labios. Aunque ella era terrible en los juegos, era, en ciertos aspectos, buena mintiendo.
Le alzó el dedo índice a Robert y este le dio su típico Old Fashioned que siempre pedía. Se sentó a su lado y tomó un sorbo de su bebida.
"Entonces, Goulding, hace días que no te veía pasar por aquí, ¿Que has estado haciendo?" Le preguntó curiosa con una media sonrisa.
Le alzó el dedo índice a Robert y este le dio su típico Old Fashioned que siempre pedía. Se sentó a su lado y tomó un sorbo de su bebida.
"Entonces, Goulding, hace días que no te veía pasar por aquí, ¿Que has estado haciendo?" Le preguntó curiosa con una media sonrisa.
-
- Slytherin
- Contactar:
`Jugar contigo´. Já, seguro. Se rio y estuvo a punto de hacer un comentario desubicado acerca de como él... En fin, el tema es que era Anna y con ella se reservaba un poco ese tipo de comentarios. ¿Por qué? Simplemente porque no estaba en su modo de conquista. "Un poco de todo en realidad, el trabajo me estresa, aunque eso no es novedad... el hijo de mi jefe se merece una paliza" respondió teniendo la oportunidad de quejarse de Mini Crouch. Porque él siempre se quejaba de absolutamente todo. Bebió de su cerveza y miró a Anne.

-
- Contactar:
Chasqueó la lengua y negó con la cabeza "Goulding, te estas dejando ganar por un chico que está donde está por su padre, sabes que eres mejor que él, me gustaría que un día llegaras aquí a decirme que le callaste la boca al hijo de tu jefe" Se encogió de hombros y bebió de su Old Fashioned. Claro, el sentido común de Anne no le daba en ese momento para darse cuenta que Charlie no puede golpear/amenazar a Mini Crouch porque ponía en riesgo su trabajo.
-
- Slytherin
- Contactar:
Gruñó por lo bajo, porque a él también le gustaría llegar algún día diciéndole eso. Era como su sueñor frustrado. Se sentó en uno de los pisos de la barra y miró a Anne para que se sentara en el que estaba frente a él. "Es que tú no entiendes, Annie, no puedo hacer eso porque es el hijo del Jefe" remarcó para luego tomar de su cerveza. Sí, la había llamado `Annie´ porque era como toda pequeña y... no sé. A Charlie le gusta ponerle sobrenombres a la gente.

-
- Contactar:
Se sentó donde él le dijo mientras tomaba más de su Old Fashioned.
Lo miró ladeando la cabeza "Oh, cierto" Casi lo olvidaba "Bueno, entonces debes soportarlo y sobresalir de otras maneras, si mal no recuerdo, me habías dicho que le quitaste a la novia, ¿Cierto?, ¿O había sido Cam?" Se preguntó a si misma la último. A ella le contaban muchas cosas, especialmente los viejos que frecuentan el bar.
Lo miró ladeando la cabeza "Oh, cierto" Casi lo olvidaba "Bueno, entonces debes soportarlo y sobresalir de otras maneras, si mal no recuerdo, me habías dicho que le quitaste a la novia, ¿Cierto?, ¿O había sido Cam?" Se preguntó a si misma la último. A ella le contaban muchas cosas, especialmente los viejos que frecuentan el bar.
-
- Slytherin
- Contactar:
La miró con una mirada asesina, entrecerrando los ojos. Estaba sobreactuando. "Yo no me he metido con Maria, todavía" comentó todo enojado porque lo hubiera confundido con ese tal Cam. "Y no se puede seguir si es que me mencionas a tus otros amigos, yo soy diferente" le explicó mientras tomaba un sorbo largo de cerveza. No le servía ir donde Anne a contarle sus cosas si después se le iba a olvidar. Ah, perdón, se me olvidaba que esa era la razón exacta por la cual eso sucedía. Él era Charlie Goulding y no andaba revelando sus problemas de macho recio por la vida.