Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
La gota que colmó el vaso
-
- Slytherin
- Contactar:
Abrió los ojos lo más que pudo y alzó las cejas. "¿Cómo no te das cuenta?!" exclamó como si fuera la cosa más obvia del mundo. Se suponía que ella era la intelectual ahí, no sabía como no lo entendía. No es que él sea un eexagerado, para nada. "Alguien me esta copiando las bromas y adivina quién es la víctima de estas" La apuntó con ambas manos para dejárselo más claro. Y eso era sumamente grave, porque nadie jugaba con SU comida, y esta vez no lo decía con doble sentido. Gwen era su víctima personal. "Dos Charlie, Gwen, analiza eso" Nadie más podía molestarla además de él, que se buscaran sus propias víctimas.

-
- Slytherin
- Contactar:
La tomó por los hombros y la miró fijamente a los ojos. "Gwen, tú no entiendes la gravedad del asunto" exageró de nuevo, sacudiéndola un poco. "Dos Charlie, ¡DOS YO!" Y eso sonaba como terrible hasta en su propia mente. Ojalá que no se le ocurriera meterse con la de finanzas, que ahí y entraba en ataque de pánico. Soltó a Gwen y volvió a cruzarse de brazos. Y ni ahí con las amenazas, que no era el punto importante del asunto en ese minuto. Y lo mejor de todo es que hacía todo ese show sin tener muchas pruebas que digamos.

-
- Slytherin
- Contactar:
La tenía retenida porque a Charlie le gustaba quejarse y para hacerlo necesitaba a alguien y, considerando que le había hecho quemarse con el café, la estaba puro jodiendo con sus exageraciones. "Gwen, de verdad deberías pensar sobre el asunto y..." ¿Lo querían ver en su mejor faceta de persona insoportable? Ahí les va. "¡No es mi culpa que me copien la víctima, no puedo pagar por algo que no hice!" Es un bicho molesto en el oído.

-
- Slytherin
- Contactar:
((Perdón por la demora))
Lo único que salió de su boca fueron palabras y frases inconexas acerca de como todo el mundo se confabulaba para hacerle la vida imposible. "Andate, tengo mejores cosas que hacer que hablar con una perdedor acomo tú" le echó, literalmente hablando. Y eso sonó tan High School que hasta el mismo se dio asco. Pero la verdad es que no tenía cabeza para andar pensando acerca de como herir a Gwen. La vena de su frente empezaba a latir y a marcarse, ya estaba entrando en su estado de estrés. Necesitaba sexo.
Lo único que salió de su boca fueron palabras y frases inconexas acerca de como todo el mundo se confabulaba para hacerle la vida imposible. "Andate, tengo mejores cosas que hacer que hablar con una perdedor acomo tú" le echó, literalmente hablando. Y eso sonó tan High School que hasta el mismo se dio asco. Pero la verdad es que no tenía cabeza para andar pensando acerca de como herir a Gwen. La vena de su frente empezaba a latir y a marcarse, ya estaba entrando en su estado de estrés. Necesitaba sexo.

-
- Slytherin
- Contactar:
((Cerrado))
La odiaba. Normalmente él no odiaba a la gente sólo eran objetos de diversión para él, pero a Gwendolen Beernohm le tenía un odio especial. Se llevó ambas manos a las sienes y empezó a masajeárselas con movimientos circulares. Charlie podía ser una persona muy cruel cuando quería y parecía que esa brujita se lo estaba pidiendo a gritos. Abrió la puerta y gritoneó un par de veces que no quería que nadie lo molestara. Tenía que tener la mente clara para ver cual era el segundo paso dentro de la guerra. Ah, y volvió a gritonear para mandar a llamar a la de finanzas. Era un hombre con necesidades.
La odiaba. Normalmente él no odiaba a la gente sólo eran objetos de diversión para él, pero a Gwendolen Beernohm le tenía un odio especial. Se llevó ambas manos a las sienes y empezó a masajeárselas con movimientos circulares. Charlie podía ser una persona muy cruel cuando quería y parecía que esa brujita se lo estaba pidiendo a gritos. Abrió la puerta y gritoneó un par de veces que no quería que nadie lo molestara. Tenía que tener la mente clara para ver cual era el segundo paso dentro de la guerra. Ah, y volvió a gritonear para mandar a llamar a la de finanzas. Era un hombre con necesidades.