Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Contingencia
- Caroline Rensselaer
- Slytherin
- Contactar:
Re: Contingencia
Movió afirmativamente la cabeza. Consideró añadir que la condición era para el lugar donde trabaja y el lugar donde vive, pero optó por no hacerlo porque si Alastair decide vigilarla desde el edificio frente a su departamento, duda mucho que a su hermano vaya a parecerle gracioso, y ella sólo necesitará sacar las palomitas de maíz.
"La segunda condición es que no puedes llamarme 'Liney'. Realmente lo odio" murmuró, y frunció el ceño para comunicar visualmente lo mucho que detestaba el apodo. "Si no te gusta llamarme Caroline, mi segundo nombre es Spencer" mucho gusto, por cierto. El apellido no se lo ofrece porque qué flojera escribir pronunciar Rensselaer más de lo estrictamente necesario.
"La segunda condición es que no puedes llamarme 'Liney'. Realmente lo odio" murmuró, y frunció el ceño para comunicar visualmente lo mucho que detestaba el apodo. "Si no te gusta llamarme Caroline, mi segundo nombre es Spencer" mucho gusto, por cierto. El apellido no se lo ofrece porque qué flojera escribir pronunciar Rensselaer más de lo estrictamente necesario.
- Alastair Cunha
- Hufflepuff
- Contactar:
"..." dejó la boca entreabierta mientras trataba de hacer las paces con lo que acababa de escuchar. ¡¿Cómo que odiaba que la llamara de Liney, si se llamaba así para él?! Apretó los labios, pensativo, mientras miraba al frente. Lo que quedaba de su mundo adolescente estaba desmoronándose, ¿qué más le iba a decir, que ya no podían ponerse a fajar por ahí como si nada?
"¿No tienes un apodo aparte de Li-... aparte del que odias?" preguntó. Caroline y Spencer le parecían nombres enormes, fríos, que no le permitían expresar toda esa calidez que sentía por ella.
"¿No tienes un apodo aparte de Li-... aparte del que odias?" preguntó. Caroline y Spencer le parecían nombres enormes, fríos, que no le permitían expresar toda esa calidez que sentía por ella.
- Caroline Rensselaer
- Slytherin
- Contactar:
Eso ni siquiera lo iba a mencionar como condición, porque daba por hecho que era obvio. Acaba de enterarse de que ahora vive en Londres, por supuesto que no va a fajar con él en las próximas 48 horas, y en 48 horas te actualizamos con el siguiente periodo de tiempo. Negó con la cabeza. Nunca le habían gustado los apodos derivados de su nombre, y los apodos que había tenido en su vida no se los va a compartir porque él no puede usarlos (incluyendo el 'tú' favorecido por su querido hermano menor). "¿Por qué necesitas llamarme por un apodo? Yo no tengo problema con decirte Alastair".
- Alastair Cunha
- Hufflepuff
- Contactar:
Merlín, tantas colecciones de 48 horas dejan a un hombre en un pozo de desesperación. Pensar que después decían que los trámites demoraban demasiado en Iberia a comparación del Reino Unido...
"Porque cualquiera puede llamarte de Caroline" dijo, como si fuera súper obvio. "¿Y si te llamo de baberooni?" propuso con absoluta seriedad. No sé de dónde sacó esa palabra, tampoco sé por qué lo propone con tanta seguridad.
"Porque cualquiera puede llamarte de Caroline" dijo, como si fuera súper obvio. "¿Y si te llamo de baberooni?" propuso con absoluta seriedad. No sé de dónde sacó esa palabra, tampoco sé por qué lo propone con tanta seguridad.
- Caroline Rensselaer
- Slytherin
- Contactar:
Caroline no tiene problemas intestinales cuando consume lácteos.
Tuvo que admitir que la razón de Alastair sonaba bastante válida. Disminuyó la velocidad de sus pasos, porque estaban a punto de llegar al restaurante al que se dirigía. "¿Babe...qué?" preguntó, auténticamente confundida. No sonaba a portugués, aunque no podía estar segura porque lo único que sabía de ese idioma era que no lo hablaba.
Tuvo que admitir que la razón de Alastair sonaba bastante válida. Disminuyó la velocidad de sus pasos, porque estaban a punto de llegar al restaurante al que se dirigía. "¿Babe...qué?" preguntó, auténticamente confundida. No sonaba a portugués, aunque no podía estar segura porque lo único que sabía de ese idioma era que no lo hablaba.
- Alastair Cunha
- Hufflepuff
- Contactar:
Ah, y con eso nadie podrá llamar a Liney de intolerante jamás. Las condiciones para Alastair no se aplican a mí, ¿cierto? ¿Puedo seguir llamándola de Liney y confío en que no irás a decirle?
"Tipo babe, porque eres una babe" explicó, digno de dar un TED Talk dentro de un par de años "y rooni como pepperoni, pero con doble 'o' debido a razones" finalizó. Estaba empeñado en tener un apodo original para ella, así que lucharía todo lo posible por no ser un cualquiera que la llamaba por su nombre.
"Tipo babe, porque eres una babe" explicó, digno de dar un TED Talk dentro de un par de años "y rooni como pepperoni, pero con doble 'o' debido a razones" finalizó. Estaba empeñado en tener un apodo original para ella, así que lucharía todo lo posible por no ser un cualquiera que la llamaba por su nombre.
- Caroline Rensselaer
- Slytherin
- Contactar:
Ok, tú puedes seguir llamándola 'Liney' porque la del problema con el apodo es ella, y ella no te lee.
Caroline de 16 años habría considerado mandarle una patada a la espinilla por esa explicación, pero Caroline de 28 se limitó a mirarlo con su expresión aburrida. O quizá 'cero impresionada' la definiría mejor. "Dejémoslo en pausa por el momento, ¿de acuerdo?" sugirió. Si por fin lograba deshacerse de 'Liney', no iba a aceptar algo relacionado con 'pepperoni'. "Falta mi tercera condición y ya llegamos" comentó, señalando con un movimiento de cabeza el restaurante a un par de metros.
Caroline de 16 años habría considerado mandarle una patada a la espinilla por esa explicación, pero Caroline de 28 se limitó a mirarlo con su expresión aburrida. O quizá 'cero impresionada' la definiría mejor. "Dejémoslo en pausa por el momento, ¿de acuerdo?" sugirió. Si por fin lograba deshacerse de 'Liney', no iba a aceptar algo relacionado con 'pepperoni'. "Falta mi tercera condición y ya llegamos" comentó, señalando con un movimiento de cabeza el restaurante a un par de metros.
- Alastair Cunha
- Hufflepuff
- Contactar:
Si Alastair supiera que de haber propuesto ese apodo hace una docena de años se hubiera ganado una patada, lo hubiera propuesto en ese entonces. Vaya que era una oportunidad perdida.
"Tengo miedo de lo que vayas a decir, pero es necesario" dijo, inhalando profundo y manteniendo el aire como si las palabras de Liney fueran a dolerle.
"Tengo miedo de lo que vayas a decir, pero es necesario" dijo, inhalando profundo y manteniendo el aire como si las palabras de Liney fueran a dolerle.
- Caroline Rensselaer
- Slytherin
- Contactar:
Así de injusta y cruel es la vida, pero si te sirve de consuelo, es como en esa película con Domhnall Gleeson en la que la chica le dice 'si me lo hubieras dicho al inicio del verano', y cuando él regresa en el tiempo para decírselo, ella le contesta 'esperemos al final del verano' ((???!!!)). En otras palabras, si regresara en el tiempo a proponer el apodo, Caroline no le patearía la espinilla, sólo lo piensa ahora porque no existen las máquinas del tiempo.
Sonrió de costado, porque la idea de que él tuviera miedo real de lo que podía decir a continuación le causaba gracia. "Mi tercera condición es que esto es un borrón y cuenta nueva" indicó. "Realmente ya no nos conocemos, así que no tiene sentido actuar como que sí". Perdón si dolía, pero es la verdad. Y era la razón por la que no le había dicho que no quería volver a verlo, gracias, en primer lugar.
Sonrió de costado, porque la idea de que él tuviera miedo real de lo que podía decir a continuación le causaba gracia. "Mi tercera condición es que esto es un borrón y cuenta nueva" indicó. "Realmente ya no nos conocemos, así que no tiene sentido actuar como que sí". Perdón si dolía, pero es la verdad. Y era la razón por la que no le había dicho que no quería volver a verlo, gracias, en primer lugar.
- Alastair Cunha
- Hufflepuff
- Contactar:
Creo que entendí dos palabras de lo del verano, pero prometo que investigaré profundamente hasta entender a qué estás haciendo referencia. Por alguna razón mi cerebro empezó a decir 'One Day?' una y otra vez, aunque le dije que no estás hablando de One Day. Ya entenderemos lo que decías, hay que tenernos paciencia.
Exhaló lentamente por la nariz. Lo que Alastair había esperado que fuera una reconexión había sido más como un reset. No estaba seguro de cómo funcionaba lo que proponia Liney, ¿cómo que no se conocían? "¿Y si resulta ser que soy el mismo que ya conocías de antes?" preguntó. Porque sí podía ver que ella había madurado, que era una adulta normal. ¿Pero él? Alastair ya tenía 29 años y no estaba seguro de haber crecido desde que intentaba flirtear con Liney en los pasillos de Hogwarts.
Exhaló lentamente por la nariz. Lo que Alastair había esperado que fuera una reconexión había sido más como un reset. No estaba seguro de cómo funcionaba lo que proponia Liney, ¿cómo que no se conocían? "¿Y si resulta ser que soy el mismo que ya conocías de antes?" preguntó. Porque sí podía ver que ella había madurado, que era una adulta normal. ¿Pero él? Alastair ya tenía 29 años y no estaba seguro de haber crecido desde que intentaba flirtear con Liney en los pasillos de Hogwarts.
- Caroline Rensselaer
- Slytherin
- Contactar:
No, la película es 'About Time' y estaba pensando en este momento. El punto importante era que Caroline no iba a patearlo en la espinilla jamás, sólo es algo que puede decir que habría hecho porque sabe que no hay forma de que algún día tenga que demostrarlo.
Entrecerró los ojos y lo observó un par de segundos, preguntándose si de verdad era posible que él fuera exactamente el mismo que hacía más de diez años. -No es posible-. "Si eres el mismo, madura" respondió con simpleza, porque es así de fácil, Alastair, no sé por qué no lo has logrado. "Y si no quieres, entonces no creo que nos veamos más, porque de verdad no tengo tiempo para jugar" añadió. Dio un paso en dirección al restaurante. "¿Sabes cómo salir de aquí?" le preguntó, cambiando de tema brutalmente. O sea, no sabía cuánto tiempo llevaba en Londres, ¿qué tal que lo había llevado a una zona que no conocía?
Entrecerró los ojos y lo observó un par de segundos, preguntándose si de verdad era posible que él fuera exactamente el mismo que hacía más de diez años. -No es posible-. "Si eres el mismo, madura" respondió con simpleza, porque es así de fácil, Alastair, no sé por qué no lo has logrado. "Y si no quieres, entonces no creo que nos veamos más, porque de verdad no tengo tiempo para jugar" añadió. Dio un paso en dirección al restaurante. "¿Sabes cómo salir de aquí?" le preguntó, cambiando de tema brutalmente. O sea, no sabía cuánto tiempo llevaba en Londres, ¿qué tal que lo había llevado a una zona que no conocía?
- Alastair Cunha
- Hufflepuff
- Contactar:
-Woah- la miró, impresionado. Apretó los labios para no sonreír y que ella pensara que se lo estaba tomando en broma. ¿Esto era ser adulto, no tener tiempo para jugar? Igual esa actitud de Caroline era preciosa, ¡preciosa!
"Sí" le dijo, aunque... bueno, no es que supiera dónde estaba, pero sí sabía volver hasta el café, y de ahí a una calle que reconocía para volverse al trabajo. Ah, no, pidió la tarde libre... ¿al gimnasio? Ya se le ocurriría algo. "Suerte en tu reunión" asintió, para no llamarla de Liney.
"Sí" le dijo, aunque... bueno, no es que supiera dónde estaba, pero sí sabía volver hasta el café, y de ahí a una calle que reconocía para volverse al trabajo. Ah, no, pidió la tarde libre... ¿al gimnasio? Ya se le ocurriría algo. "Suerte en tu reunión" asintió, para no llamarla de Liney.
- Caroline Rensselaer
- Slytherin
- Contactar:
Si Caroline pudiera leer la mente de Alastair, en ese momento habría gritado horrorizada (not really) y habría salido corriendo, porque eso no es normal. Cuando alguien te dice algo como lo que ella escupió, tu reacción no debería ser sentirte impresionado y considerar la actitud 'preciosa'. Pero bueno, ella no lee mentes, lástima.
Le creyó que sabía como salir de ahí, asintiendo una vez con la cabeza. "Gracias" respondió a las últimas palabras de él, antes de girarse y caminar rápidamente hacia la puerta, porque tenía la certeza de que estaba llegando apenas a tiempo (y eso apestaba, porque la otra persona era del tipo que llegaba al menos diez minutos antes).
Y sí, nada de 'bye', 'nos vemos', 'qué gusto verte'. Quería dejarlo claro, por si no te habías dado cuenta.
Le creyó que sabía como salir de ahí, asintiendo una vez con la cabeza. "Gracias" respondió a las últimas palabras de él, antes de girarse y caminar rápidamente hacia la puerta, porque tenía la certeza de que estaba llegando apenas a tiempo (y eso apestaba, porque la otra persona era del tipo que llegaba al menos diez minutos antes).
Y sí, nada de 'bye', 'nos vemos', 'qué gusto verte'. Quería dejarlo claro, por si no te habías dado cuenta.
- Alastair Cunha
- Hufflepuff
- Contactar:
La siguió con la mirada hasta que entró al lugar. Luego se giró, mordiéndose el labio inferior en una sonrisa entusiasmada. -'Ta, vamos a tomarnos esto en serio- se dijo, mientras guardaba las manos en los bolsillos del pantalón y caminaba por donde habían venido.
Ya daba por perdido el café con leche y las medialunas, porque su mente estaba en otro lado. No podía estar más conforme con el reencuentro con Liney.
Ya daba por perdido el café con leche y las medialunas, porque su mente estaba en otro lado. No podía estar más conforme con el reencuentro con Liney.
- Caroline Rensselaer
- Slytherin
- Contactar:
Sólo quería agregar que Caroline no se siente conforme en absoluto, y que pasó distraída la primera mitad de su reunión, en parte porque le daba algo de miedo que Alastair no se hubiera ido realmente y que estará esperándola cuando salga del restaurante.
((Yay, voy a considerar esto otro éxito, and we are on a roll))
((Yay, voy a considerar esto otro éxito, and we are on a roll))