"Oh" dijo, alzando las cejas y tratando de aguantar una sonrisa, porque claro que tenía sentido que si había crecido escuchando a su madre hablando en inglés, sería con el acento de ella y no de la reina.
"Estoy estudiando marketing, y trabajando en la biblioteca de la universidad. Ya sabes, perdiendo el tiempo hasta decidir qué quiero hacer con mi vida" se explicó con, probablemente, más sinceridad de la que debía usar con una chica linda que acababa de conocer en la calle, y con la que estaba a momentos de tener sexo. "¿Tú?" preguntó, aunque no sabía si ella querría contarle algo tan personal.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Entregando La Flor
- Nicholas Kilgariff
- Beauxbatons
- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
Re: Entregando La Flor
Ni ella habla como la reina naciendo en Inglaterra. Dice muchas malas palabras para que la dejen entrar a Westminster.
"Eso no suena a perder el tiempo para mi" contestó. -Seguir a los Chudley Cannons si es una pérdida de tiempo- dijo para si.
"¿Yo? Pues, ehm" preguntó, poniéndose nerviosa de repente. ¿Cuál es el equivalente muggle de lo que ella hace? Menos mal que su papá fue muggle porque sino diria cualquier cosa, como bailarina a gogo. "Soy organizadora de eventos deportivos" Contestó con una sonrisa. Nail it.
"Eso no suena a perder el tiempo para mi" contestó. -Seguir a los Chudley Cannons si es una pérdida de tiempo- dijo para si.
"¿Yo? Pues, ehm" preguntó, poniéndose nerviosa de repente. ¿Cuál es el equivalente muggle de lo que ella hace? Menos mal que su papá fue muggle porque sino diria cualquier cosa, como bailarina a gogo. "Soy organizadora de eventos deportivos" Contestó con una sonrisa. Nail it.
- Nicholas Kilgariff
- Beauxbatons
- Contactar:
Hubiera sido genial ver la cara de Nicholas si Waleska le decía que era era una bailarina a gogo, porque supongo que se hubiera entusiasmado más todavía, y luego hubiera vuelto a pensar que esto era una trampa para sacarle dinero. Igual iría, porque no pensaría que no es el único mago en la habitación de hotel a la que eventualmente llegarían, donde imaginaba que quizás estaría el pimp muggle. Bélgica lo malacostumbró a no cruzarse gente mágica, eventualmente iba a aprender que aunque los magos son minoría en el mundo, Londres tiene una comunidad que funciona muy distinto.
"Oh, wow" dijo con sincera sorpresa. La miró como con otros ojos, tratando de imaginarla como lo único que tenía de referencia en ese campo: manager de quipo de Quidditch. "¿Porque te gusta organizar, o porque te gustan los deportes?" preguntó, como queriendo saber por dónde salía su pasión. Si era por el lado de organizar, quizás tenían más en común de lo que podía esperarse de un encuentro fortuito.
"Oh, wow" dijo con sincera sorpresa. La miró como con otros ojos, tratando de imaginarla como lo único que tenía de referencia en ese campo: manager de quipo de Quidditch. "¿Porque te gusta organizar, o porque te gustan los deportes?" preguntó, como queriendo saber por dónde salía su pasión. Si era por el lado de organizar, quizás tenían más en común de lo que podía esperarse de un encuentro fortuito.
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
Y hubiera sido genial cuando, una vez pasado todo esto, ella averiguara lo que realmente es una bailarina a gogo, porque una bruja sangre pura no hubiese sabido lo que es. Incluso siendo una bruja de sangre mezclada no tiene del todo claro la imagen que debe estar dando ofreciendo su cuerpo de a gratis.
Se quedó pensando. En otros tiempos se hubiese ido de boca diciendo que le encantaba el Quidditch y que le gustaba mandar, pero no puede decir Quidditch y sabe ahora que no se ve bien decir esas cosas si quieres caerle bien a la gente, así que cambió su discurso.
"Me encanta organizar y la mayoría de los deportes, así que diría ambos" Contestó.
Sabía que existía un deporte que practicaban los canadienses que iba de limpiar el suelo para hacerle camino a un disco. Eso no es un deporte para ella.
"Si yo no te invitaba a esto, ¿Qué ibas a hacer en la tarde?" Preguntó, impulsada por su curiosidad. En realidad tenía muchas dudas y las estaba reprimiendo por miedo a descubrir cosas que al final la previnieran de seguir con el plan. Estaba segura de que mientras menos supiera de este chico mejor para su salud mental.
Se quedó pensando. En otros tiempos se hubiese ido de boca diciendo que le encantaba el Quidditch y que le gustaba mandar, pero no puede decir Quidditch y sabe ahora que no se ve bien decir esas cosas si quieres caerle bien a la gente, así que cambió su discurso.
"Me encanta organizar y la mayoría de los deportes, así que diría ambos" Contestó.
Sabía que existía un deporte que practicaban los canadienses que iba de limpiar el suelo para hacerle camino a un disco. Eso no es un deporte para ella.
"Si yo no te invitaba a esto, ¿Qué ibas a hacer en la tarde?" Preguntó, impulsada por su curiosidad. En realidad tenía muchas dudas y las estaba reprimiendo por miedo a descubrir cosas que al final la previnieran de seguir con el plan. Estaba segura de que mientras menos supiera de este chico mejor para su salud mental.