Contrajo el rostro en una mueca de desagrado cuando abrió la ventana, y como acto reflejo se abrazó a sí misma para darle a entender que no quería sentir frío, aunque más tarde que temprano se daría cuenta que a Dante le sabía bastante a mierda si a ella le daba frío o no, eso se lo ganaba por ser tan despectiva con su mascota, o eso pensó.
La base de que ella podía arreglar a la gente venía de su vena de entrenadora que palpita cada vez que organiza algo. Esa idea de que con práctica te puedes hacer bueno en algo si realmente lo deseas es lo que la lleva a ser tan obsesiva y controladora en todo lo que la rodea. Le han dicho que no sabe relajarse y era verdad, le han dicho que se va a morir un día por tanto estrés y otras cosas, pero nada se compara con un trabajo bien hecho, especialmente por ella, y recibir una felicitación (o trofeo) por ello. No siempre espera algo a cambio, pero disfruta cada segundo de sus recompensas.
Tenía la mirada perdida pero la levantó cuando él habló, mostrando un gesto de extrañeza. Luego sonrió "Bueno, el tipo si era un idiota pero admito que a veces puedo ser un poco, no se, tajante, y al parecer eso no es muy atractivo" Bufó, como si no le importara. Sí le importa, pero no lo suficiente para cambiarlo.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
My friends are trying to kill me
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
Re: My friends are trying to kill me
Le molestaba un poco que Dante le hiciera sermones acerca de lo que ella debía hacer o no, no solo porque venía de él sino porque nunca se tomó la críticas de buena manera. A veces, cuando tenía la cabeza fría, le servían de aprendizaje, muchas otras solo aumentaban su mal humor y buscaba desquitarse de otras maneras, posiblemente con quien estuviese cerca. Quizá por eso no terminaban de ascenderla.
Miró a Dante fijamente con el semblante serio, buscando qué decirle, o más bien, qué no. Sintió que había llegado el punto en el que estaba cansada de esa conversación. No quería escuchar consejos sobre socializar de un paria social. No quería seguir tomándose todo tan en serio y necesitaba un respiro que no conllevara llevarse humo de cigarro a los pulmones.
"Gracias por el consejo, pero creo que ya debo irme" Dijo un poco de mala gana mientras se ponía de pie. "Quisiera decirte gracias pero no estaría aquí de no ser por ti así que solo diré gracias por el café" Le dijo. Su ropa seguía mojada pero solo quería irse de ahí. "Si me das una bolsa me la llevo así y esto te lo mando por lechuza" Dijo levantando su camisa "En tres días, si así lo quieres" Añadió, en modo broma. Luego bajó la mirada, sintiendo que debía decirle algo o sino explotaría.
"No es que lo que me diga cualquier persona sobre mi va a hacer que yo cambie en algo, es solo que, cuando estás solo, a veces te preguntas cómo llegaste a estarlo, entonces te das cuenta de las cosas que dices y cómo las dices y piensas que los demás tal vez tienen algo de razón, pero la cosa es que le mundo está muy lleno de pendejos y no puedo lidiar con ellos. Así que cuando haya menos estupidez en el mundo quizá yo sea más amable y no juzgue tanto" Dijo, levantando la mirada hacia él.
Miró a Dante fijamente con el semblante serio, buscando qué decirle, o más bien, qué no. Sintió que había llegado el punto en el que estaba cansada de esa conversación. No quería escuchar consejos sobre socializar de un paria social. No quería seguir tomándose todo tan en serio y necesitaba un respiro que no conllevara llevarse humo de cigarro a los pulmones.
"Gracias por el consejo, pero creo que ya debo irme" Dijo un poco de mala gana mientras se ponía de pie. "Quisiera decirte gracias pero no estaría aquí de no ser por ti así que solo diré gracias por el café" Le dijo. Su ropa seguía mojada pero solo quería irse de ahí. "Si me das una bolsa me la llevo así y esto te lo mando por lechuza" Dijo levantando su camisa "En tres días, si así lo quieres" Añadió, en modo broma. Luego bajó la mirada, sintiendo que debía decirle algo o sino explotaría.
"No es que lo que me diga cualquier persona sobre mi va a hacer que yo cambie en algo, es solo que, cuando estás solo, a veces te preguntas cómo llegaste a estarlo, entonces te das cuenta de las cosas que dices y cómo las dices y piensas que los demás tal vez tienen algo de razón, pero la cosa es que le mundo está muy lleno de pendejos y no puedo lidiar con ellos. Así que cuando haya menos estupidez en el mundo quizá yo sea más amable y no juzgue tanto" Dijo, levantando la mirada hacia él.
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
Primero frunció el ceño y siguió con la mirada la mano que Dante apoyó en su hombro y lo miró como un bicho raro por unos segundos, luego simplemente se extrañó. Escuchó en silencio lo que él le decía, como para variar, sorprendida de que no le estuviese hablando de mala manera. Lo vio caminar y enjuagar las tazas en su sitio, después se vio los pies y raspó el piso, apoyando la espalda en la mesada de la cocina.
"Eso es lo mío, tomarme las cosas a pecho" Contestó por decir algo aunque no estaba lejos de ser verdad. Se pasó una mano por el cabello que ya estaba casi seco y cuando escuchó el nombre de Darcy levantó la cabeza. "¿Darcy? ¿Cuál Dar-" Preguntó, pero a medio camino es que supo de qué Darcy hablaba. "¿Darcy Schwann?" Se rió. "¿Esa es la Darcy que dijo la pintura en tu escuela? ¿Fue ella la que te dijo que salieras conmigo?" Preguntó. A todas estas pensó que Darcy era un apellido.
Ahora bien, a estas alturas era normal suponer que Waleska sabía a qué se dedicaba la novia de su mejor amigo pero no era así. Para ella, Darcy trabajaba en su departamento y se cogía a Edward mientras ellos fingían que no eran nada serio. Saber que estaban conectados le hizo caer en cuenta lo que recién le había dicho Dante, que la comunidad mágica de Reino Unido era de cinco mil personas, lo que no llena ni la mitad de las gradas del Wembley. Era una de esas cosas que sabes pero no terminas de asimilar.
"Eso es lo mío, tomarme las cosas a pecho" Contestó por decir algo aunque no estaba lejos de ser verdad. Se pasó una mano por el cabello que ya estaba casi seco y cuando escuchó el nombre de Darcy levantó la cabeza. "¿Darcy? ¿Cuál Dar-" Preguntó, pero a medio camino es que supo de qué Darcy hablaba. "¿Darcy Schwann?" Se rió. "¿Esa es la Darcy que dijo la pintura en tu escuela? ¿Fue ella la que te dijo que salieras conmigo?" Preguntó. A todas estas pensó que Darcy era un apellido.
Ahora bien, a estas alturas era normal suponer que Waleska sabía a qué se dedicaba la novia de su mejor amigo pero no era así. Para ella, Darcy trabajaba en su departamento y se cogía a Edward mientras ellos fingían que no eran nada serio. Saber que estaban conectados le hizo caer en cuenta lo que recién le había dicho Dante, que la comunidad mágica de Reino Unido era de cinco mil personas, lo que no llena ni la mitad de las gradas del Wembley. Era una de esas cosas que sabes pero no terminas de asimilar.
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
Sonrió de medio lado y negó con la cabeza ligeramente. ¿Será que era una costumbre suya decir cada cinco minutos nada personal? ¿Eso no convertía su discurso en algo pasivo-agresivo? Tipo que decía todo lo malo pero lo suavizaba con un 'nada personal' creyendo que con eso todo pasaba. Claro que Waleska no conversaba tanto con él como para estar segura pero dado que la conversación llegó a ese punto no podía evitar pensar que era algo común en él.
Se encogió de un hombro. "Si, bueno, tampoco saldría con alguien que me presentara Darcy, ella y Edward tienen tantos va y ven que me preocuparía que me presentara a alguien malo creyendo que con eso se venga de Edward" Le dijo, aunque fuese un poco absurdo que Darcy la usara como medio de venganza. Muy poco o nada le importaba a su amigo su vida amorosa mientras ella aparente estar bien.
"¿Me das algo para meter mi ropa, por favor?".
Se encogió de un hombro. "Si, bueno, tampoco saldría con alguien que me presentara Darcy, ella y Edward tienen tantos va y ven que me preocuparía que me presentara a alguien malo creyendo que con eso se venga de Edward" Le dijo, aunque fuese un poco absurdo que Darcy la usara como medio de venganza. Muy poco o nada le importaba a su amigo su vida amorosa mientras ella aparente estar bien.
"¿Me das algo para meter mi ropa, por favor?".