Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

La sin nombre

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Responder
Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Pippa Stover »

¿Quieres decir que Clyde es como el dog whisperer, César Millán, de los caballos? Porque podríamos apodarlo horse whisperer y no le queda tan mal el nombre. Pensálo. Yo sé lo que te digo.

En cuanto a Pippa, no voy a mentir, conforme pasaban los años, sentía que conocía mejor a Clyde. Sus movimientos, sus actitudes, sus gestos. Es como si se los hubiera aprendido de memoria, a pesar de los pocos momentos que pasaba con él (porque estar encerrada en un internado tanto tiempo no era tan agradable y menos alejada de su amor platónico a quien podría ver más seguido en casa con pretextos como, quiero ir a las pistas a correro necesito aprender del negocio, con tal de encontrarse a Clyde. Lo mismo que antes hacía Rhiannon (?). Hm, copiona.

Ese día Ryder y Laurentia andaban comiendo en The Hack, sin embargo, dejaron que Pippa compartiera tiempo con la nueva yegua y, de paso, con Clyde (a Laurentia no se le iba una). Qué mejor que Pippa se distraiga por un momento ¿no?

"Toma" le dijo a Clyde mientras le pasaba una botella con soda de calabaza, también había traído una para ella pero la sostenía con la otra mano. Se encontraba sentada a un lado de él, vestida con breeches. No tan cerca, porque no quería espantarlo, pero por lo menos estirando el brazo podía pasarle la botella. PASAME LA BOTELLAAAAA AHHH ♪ ♫ ♩ ♬

((Entonces quedamos que es finales de diciembre, después de la boda, lo anoto por si se me olvida XD))

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

El domador de caballos, cierto, pero para mi será el horse whisperer. Domador de caballos es un nombre muy común, y se supone que Clyde no es común, si no, no sería especial para Pippa, ¿estamos de acuerdo?

Pobre Dora, nadie la quiere y sólo ha demostrado que echarse a dormir crea fama. Además, todo eso que dicen de ella ¿quién asegura que realmente haya pasado? Es como Shiloh y los miles de rumores que corren respecto a él, como que ya se acostó con Dora y aún es virgen. Jó. Pero gracias por el halago, Pippa seguirá estando muy atenta a todo lo del negocio de la familia. Al menos el instructor es guapo. Yo no me imagino a Pippa manejando un carro muggle. Ni tampoco me la imagino como Clyde piensa que es, así que... no cantamos mal las rancheras.

"Er... oh, esta bien, gracias" comentó al ver los sándwiches pero mejor se dedicó a lo de su botella, actuando como una damisela al tratar de abrirla; luego hizo como que no pudo hacerlo para hacer sentir a Clyde que necesitaba de él mucho más de lo que se imaginaba y se la pasó de forma coqueta. "Ok, siempre sí necesito tu ayuda" ¿buena idea, no? Y podía ser mucho más coqueta de lo que solía ser con Shiloh, porque Clyde era su todo desde que tenía uso de razón.

El recuerdo del comentario respecto a Portia le hizo regresar la mirada al tupper y miró de lejos cuál de todos los sándwiches le gustaría más, sin embargo, no alcanzaba a verlos todos, así que con la mano libre (ya que con la otra le pasaba su botella a Clyde) agarró el tupper por un lado como para darle a entender a su amor platónico que estaba por jalarle el envase para quedárselo.

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Pippa era experta en hacer sentir hombres a los del sexo masculino, ya sea comportándose como una damisela en apuros o haciéndolos sentir indispensables. ¡Si lo sabrán sus hermanos y su padre! Observó el contenido de uno de los sándwiches mientras pensaba detenidamente cuál escoger hasta que escuchó la siguiente pregunta, porque realmente no sentía asco ni mucho menos porque la pequeña Posie hubiese metido las manos en la comida. Seguramente Clyde ejecutó la mayor parte del proceso, pero le cedió el crédito a su pequeña sobrina para darle gusto. Sí, seguramente.

Elevó la mirada hasta Clyde, y estaba a punto de elevar una ceja y poner un gesto asqueroso como acostumbraba peeeeeero... no pudo. Clyde causaba ese no sé qué que sólo la hizo sonreír y dedicarle una mirada de ternura (porque se le hacía tierno el muchacho, no que ella pusiera cara tierna). "Cumplí quince" contestó tranquila mientras tomaba la bebida con delicadeza para no sufrir ningún tipo de accidente, pues ya se encontraba abierta. "Pero hubiera deseado cumplir dieciséis" já, estos niños de ahora que quieren crecer tan rápido.

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Gracias bombón <3 Pero sí, extraño la piel de tu cara, la tienes tapizada con harta selva X_X))

Seriously?! ¡¿Hermana nada más?! ¡Merlin! Con las ganas que tenía Pippa de que Clyde la mirara con otros ojos, pero era una chamaca todavía. Cómo odiaba eso. Pero ya verás cuando crezca y se ponga muy buena, vas a querer voltearla a ver más de un par de veces. Te lo aseguro.

Adoró verlo enchuecar su rostro al preguntarle lo del porqué un año más y sonrió. "Sí, lo sé, y no me quejo de eso, pero ya me gustaría tener más edad para poder hacer ciertas cosas que no se pueden hacer fuera del castillo. Como por ejemplo hacer magia, aparecerse, ¡cómo quisiera aprender a hacer eso!, y bueno, un sinfín de cosas más" al hablar hacía uno que otro ademán con las manos, ah, y la voz de snob como siempre. Le dio una mordida a su emparedado.

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Pippa puede ayudar ;) ok no XD))

Para ella no era un loser. Era todo lo contrario y estaba fascinada con la historia del muchacho a quien conoció muy poco dentro de Hogwarts. Ella estaba en primero y él en séptimo (si mis cálculos son correctos). Una lástima la verdad, porque hubiera aprovechado demasiado su estadía, lo que haría que su hermano Ryder fuera todavía más pesado al querer sobreprotegerla.

La sola mención de la prometida le hizo que se le revolvieran las entrañas. La odiaba. En primera porque le había ganado a su queridísimo Clyde y en segunda porque ni fu ni fa. Mejor para ella, claro, porque mientras no haya una definición como tal más camino que abarcar para Pippa había. "Oh" comentó fascinada con su risa. "¿Y cómo vas con tu prometida?" preguntó para tantear el terreno "Ya fijaron algo por fin" no es que quiera presionar, pero también tenía que calcular el tiempo si quería hacer alguna movida. Isobel tenía mucha razón, debía dar el primer paso.

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Y voy a decirte algo: Pippa notó que en esas últimas palabras se asomaba más que una simple mentira. Quizá estaba leyendo entre líneas o queriendo buscar algo que no existía, pero tenía la corazonada de que algo más estaba sucediendo entre ellos. La familia de Ophelia había tenido un feo final en el Ministerio, pero seguía teniendo el mismo renombre de siempre. Eso no se esfumaría nunca. La que se esfumó fue su hermana (mejor para ella), así que menos competencia a la hora de tratar con Clyde. A menos que la nueva niñera de Posie le salga con una embajada.
"¿La quieres mucho, no?" pero su tono no fue meloso, sino más bien desafiante. Le dolería mucho que le dijera un sí muy enamorado.

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¡Pero por eso estaba ahí Pippa! ¡Con ella podía experimentar lo que quisiera! Estaba tan decidida, que si es que encontraba el momento exacto en el lugar perfecto, le confesaría todos sus sentimientos de inicio a fin. Lástima que ese ni era el momento ni era el lugar. O quién sabe.

"Oh" agregó y suspiró cuando Clyde dejó de pronunciar palabras. "Creo que es el destino de todos nosotros" se incluyó "Que nuestros padres nos comprometan con quienes creen que vale la pena. En el caso de Ophelia, bueno, ¡al menos te salvaste de que no fuera mi hermana!" inmediatamente se puso en guardia para observar toda reacción del muchacho al respecto. Quería saber lo que su hermana, la fea, producía en él con la sola mención.

Te digo que Pippa es buena para sacar los chismes.

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No voy a negar que Cyrus era una excelente persona, pero Pippa no tenía esa clase de sentimientos hacia él, sino hacia Clyde por su personalidad más alivianada, más normal, por decirlo de alguna forma. Sin embargo, Clyde sufría del mismo síndrome que Pippa de quererse comparar con sus hermanos.
"No sé por qué siempre te comparas. ¡Tú eres muy talentoso! Con los caballos eres fabuloso. Créeme, si no tuvieras talento mi madre ya te hubiera corrido hace mucho tiempo" enfatizó las últimas palabras. Luego le dio otra mordida a su sándwich y bebió un poco de soda.

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Pues, qué agradables principios tenía el muchacho. Tan humilde. Yo sé que a Pippa le gustan los malos, pero en Clyde todo se transforma como en deseos tontos de adolescentes. Con Clyde se imagina un futuro conciso y estable, como de cuento de novelas. -¿Será porque me agradas demasiado?- porque Pippa no se consideraba una persona precisamente amable. "A la gente amable se le trata con amabilidad, deberías creer más en ti mismo" ¿ves qué gran amiga que es? Clyde necesita una persona como ella a su alrededor. Deberías de considerarlo.

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Re: La sin nombre

Verlo pasarse la mano por el cabello la hipnotizaba, así como Edward a Bella. Clyde había sido, y es, el único hombre que la atolondraba de esa manera, por no decir otra palabra más fea. Lástima que la friendozonee así de feo como que también quería una hermana menor como ella. ¿O sea, qué es eso? Está bien que no tenga suficientes curvas pero estaba en desarrollo todavía.

Le sonrió triunfante al tiempo que daba otro mordisco a su emparedado. Dejó pasar unos segundos para que se creara un momento de pausa, como dando a entender que ese tema había finalizado, y cuando notó que la potranca estaba dando unos pasos muy raros. Frunció el ceño sorprendida y sólo señaló al frente con el índice algo firme. "Es...o... no es normal... ¿o sí?" preguntó sólo porque los caballos que ellos criaban por lo general estaban bien, normales, o por lo menos los que Pippa únicamente tocaba.

Imagen

Responder

Volver a “Londres”