Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Intervencion fraternal

Atraviesa el retrato de la Dama Gorda en el séptimo piso e ingresa a la Torre de Gryffindor. La Sala Común, adornada con ventanales, tapices medievales y grandes pinturas contiene una chimenea, mesas, sillas, cómodos sillones y entrada a los dormitorios de mujeres y varones. Los varones tienen imposibilitada la entrada a las habitaciones femeninas.
Responder
Diana Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Intervencion fraternal

Mensaje por Diana Harrington »

En el momento que tocó el picaporte supo que estaba haciendo algo que no debería, pero no podía evitarlo. Sentía que, más allá de que ella creía en respetar la privacidad, también tenía una responsabilidad a ayudar, que difuminaba un poco los límites.
Entró a la habitación de su hermana cuando vió que algunas de sus compañeras salían a desayunar con una misión muy clara: buscar toda la ropa bonita que tenía Josephine y dejársela más a la vista, y meter toda la ropa 'cómoda' (la palabra amable para decir 'fea') en el fondo del baúl para que no la encontrara tan fácil. También, era una misión de rescate para cualquier tipo de accesorio que pudiera estar perdido, para sacarlo a la luz.

En su corazón creía que su hermana sabía que era súper bonita, y aunque a Diana le dolía en el alma ser un patito feo comparado a Josephine, le parecía que lo más apropiado era ayudarla a que su hermana se luciera como el hermoso cisne que era. No entendía porqué no se lucía más, aunque había empezado a ver cambios en ella. Si Diana pudiera intercambiar cuerpos con su hermana, mañana la verían con el pelo hecho una catarata de bucles adornados, toda maquillada al punto de la exageración, y riéndose en voz bajita ante la más inocente mirada de sus compañeros. Pero no, le tocaba ser ella, y su hermana sin aprovechar lo que le había tocado. Una injusticia.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Josephine Harrington »

Sentía los ojos todavía pesados del sueño. Siempre le llevaba un par de días acostumbrarse a volver a despertarse temprano, a cumplir un horario y no arrastrarse en pijama por toda la habitación, refunfuñando porque no quería bajar a desayunar. Quería a su almohada, eso era todo lo que necesitaba para ser feliz. Así que Jo seguía todavía en el baño, cepillo de dientes en mano, mirándose al espejo con los ojos chiquititos y limpiándose de forma mecánica la boca. Cuando terminó, intentó desperezarse y salió del baño en medio de un bostezo y de un mal humor infernal.

Primero no notó la presencia ajena a la habitación, pero tan familiar a la vez. Recién cuando avanzó y se fue acercando a su cama, pudo centrar la vista y casi grita del susto. ¿Quería matarla? ¿Qué hacía ahí agachada junto a su baúl? Se llevó una mano al pecho, intentando calmarse "AANAA!" gritó "¿Qué haces aquí?"

Imagen

Diana Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Diana había estado tan confiada de que era tan tarde que no quedaría nadie en la habitación que se había olvidado de que su hermana era, de hecho, Josephine Harrington, y que no era la primera en levantarse para desayunar.
La voz de su hermana la sobresaltó, haciendo que de inmediato soltara el sweater púrpura que había estado doblando prolijamente para dejarlo en la parte superior del baúl y la mirara con temor, un ojo entrecerrado por el grito. "...¡Buenos días!" sonrió amablemente en un tono cantarín, como si no la acabara de encontrar con las manos en la masa.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Arrugó los ojos, mirándola desconfiada, antes de asentir con la cabeza y repetir "Buenos días" pero con tono medio burlón, medio digno de una madre a punto de retarte también.
Caminó unos pasos para poder verla de frente y sentarse en su cama, que era lo único que quería en el universo. "¿Qué estás haciendo con mi ropa?" le preguntó ya en un tono más bajo, no tenía fuerza para seguir gritando, era muy temprano para esas cosas "¿Perdiste algo?" quizás se habían mezclado sus cosas cuando prepararon el baúl unos días atrás. Jo apenas si lo había tocado y si había cosas que no era de ella no lo había notado. La ropa y el orden no eran, claramente, su pasión.

Imagen

Diana Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se mordió el labio inferior, su rostro haciendo bastante evidente que más allá del saludo cantado sabía que estaba haciendo algo malo. Diana todavía no había aprendido a mentir bien, por lo que sus palabras decían una cosa y su rostro tendía a dejar en claro cuál era la realidad. Ojalá Josephine siguiera medio dormida.
"No estoy segura si perdí algo, ¿te molesta que revise tus cosas, Josephine?" preguntó, mordiéndose el interior de los labios apenas terminó de hablar en un gesto expectante, como temiendo la respuesta que se estaba por venir.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Como si el susto que le había dado apareciéndose ahí de la nada no fuera suficiente, su hermana insistía en llamarla por su nombre completo, cosa que odiaba. "Jo" murmuró entre dientes, seria, antes de ponerse de pie y tomar la ropa que había dejado sobre la cama para cambiarse y bajar a desayunar "Estaría bueno que la próxima vez me avises, me preguntes si tengo lo que sea que perdiste y yo lo busco, ¿no?" preguntó antes de exhalar, molesta. No le gustaba enojarse con Diana, pero con trece años de práctica todavía no sabía cómo manejar ese asunto de ser hermana mayor. No tenía idea de todo lo referente a ese rol siendo mujer. ¿Qué se hacía? ¿Compartían la ropa y le decía que no había problema, que le revolviera todo y se le apareciera en la habitación como si nada? No le salía, lo suyo era moler a golpes al que la tratara mal, al que le hacía bullying los primeros años, al primer bobo que le rompa el corazón. Ese era su trabajo, ese era su rol! ¿NO?

Imagen

Diana Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Y ahí estaba, la respuesta que sospechaba. Relajó el rostro, inhalando mientras trataba de llenarse de energía positiva y aroma a lavanda recién recogida de los campos.
"Tienes razón, la próxima vez prometo preguntarte primero" dijo dulcemente, mientras volvía a meter las manos en el baúl de Josephine. ¿Para guardar lo que había sacado? No. ¿Para dejarlo como estaba? Tampoco. ¿Para seguir con lo mismo como si su hermana no la hubiera atrapado revolviéndole las cosas? Sí, así.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((JAJAJA ay no puedo leer el post + ver la firma sin reírme... me hace acordar al peace dance de HolasoyGermán))

Jo estaba abusando de la paciencia de su hermana, sabía que tenía que bajar un cambio pero no podía. Desde que se había enterado que Winnie y Leo se besaron estaba terriblemente susceptible por todo, con malhumor la mayor parte del tiempo, no estaba pasando sus mejores semanas. Tener que adaptarse a volver a clases y a convivir en un castillo lleno de gente no ayudaba a disminuir su irritabilidad.

Le dio la espalda unos momentos, dejándola revolver a gusto, mientras se quitaba el pijama a lo ninja, para vestirse rápido y que su hermana no la viera. "¿Qué se te perdió?" preguntó curiosa, creyendo que realmente buscaba algo e intentando charlar con ella sin enojarse.

Imagen

Diana Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Perfecto para que Jo no la faje hahaha))

Escuchó la pregunta de Josephine mientras escondía la cabeza en el baúl, apresurándose a dejarle toda la ropa 'de entrenar' (que para Diana era horrible, ¿por qué no podía entrenar con ropa cute como las que usaban las porristas?) al fondo del baúl, junto con cualquier cosa desgastada o masculina y poner toda la ropa nueva y femenina arriba. Se sintió tonta al no haber pensado en traer algo propio para esconder ahí y usar de excusa.
"Eh..." era malísima mintiendo, Jo tenía todo el derecho a enojarse con su hermana. "No sé si me dejé una polera en casa o si quizás mamá la puso en tu baúl" dijo, levantando la cabeza para ver a su hermana y ver si le creía o no. No quería que se enojara con ella, la quería ayudar a que fuera más femenina y aprovechara el haber nacido tan linda.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo que tardó en ponerse un jean y una remera blanca con un buzo rojo arriba que le quedaba inmenso arriba, le debe haber dado el tiempo suficiente a Diana para revolverle la ropa sin que Jo note lo que estaba haciendo.

La miró extrañada cuando volvió a acercarse a ella "Es raro... porque mamá no me arma el baúl hace como tres veranos" le dijo, claramente no creyéndole esa posibilidad "Salvo que la hayas dejado tirada en mi habitación, no debería estar acá" hizo un esfuerzo por creerle el resto de la historia "Quizás te la olvidaste en casa, ¿por qué no le escribes a mamá preguntándole?" le sugirió agachándose para cerrar su baúl, celosa de sus cosas. No quería que su hermana viera lo que guardaba, incluido el caballito que le había regalado Scott el año anterior que, obvio, ya había dejado de moverse porque cuando se fue de viaje con Winnie a ver a Jack nadie le había dado pasto ni agua.
Última edición por Josephine Harrington el 15 Sep 2015 20:38, editado 1 vez en total.

Imagen

Diana Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Qué suerte que tenía Josephine de que su hermana menor no haya visto el caballito, porque el día que lo hiciera seguramente iba a querer 'tomarlo prestado'. Y ahí se iba a armar la podrida, así que supongo que es muy factible que suceda en breve, que conste que es un aviso.
"...Bueno, le voy a tener que escribir..." susurró en voz baja, dándose un poco por vencida. Se le ocurrió otra cosa "¿No tienes una polera para prestarme, Jo?" preguntó con voz especialmente dulce, la que se usaba para pedir cosas, mientras alejaba las manos del baúl por si se lo cerraba sobre los dedos sin querer.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La podrida mal, porque Jo lo quería así inerte y todo. Creía que era el único regalo que iba a tener de parte de Scott en toda su vida así que no pensaba ceder ni regalárselo a su hermana ni loca.

"¿Una polera?" repitió todavía agachada, comenzando a usar el tono de hermana fastidiada por los pedidos, el tonito ese que indicaba que Diana ya había pasado demasiado tiempo en SU habitación "No sé qué es una polera..." exclamó levantando de nuevo la tapa de su baúl "¿Como una remera con cuellito? ¿A qué le decís polera vos?" preguntó un poco molesta pero con su ignorancia sobre moda femenina. Para Jo todas eran remeras, eran todo lo mismo y su uso variaba solo por el clima que hiciera afuera del castillo. Mucho frío---> remera de manga larga Templado---> remera de manga corta. En ciertas cosas tenía la simplicidad de un varón.

Imagen

Diana Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Pero Diana no sabía sobre el origen (¿o la existencia?) de ese caballito, ¿no? Yo quiero que Josephine la ponga en su lugar, qué querés que te diga, que aprenda a que no puede seguir queriendo tener lo mismo que su hermana.
"Ay, Josephine, ¡una polera!" exclamó abriendo grandes los ojos. Sentía que su hermana mayor la estaba cargando a veces, ¿cómo podía no saber las prendas esenciales de un guardarropas adolescente de otoño-invierno? "Una camiseta de mangas largas y cuello alto, un cuello de tortuga" explicó moviendo las manos alrededor de su propio cuello.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No, posiblemente no lo supiera, quizás lo vio alguna vez en su habitación pero si Diana le hubiera prestado atención quizás el pobre caballito no hubiera perdido su movilidad, seguro que ella le hubiera dado agua y pasto en la semana que Winnie y Jo no estuvieron.

Jo frunció el ceño, las palabras 'cuello de tortuga' le sonaban como de alienígena. Al abrir el baúl notó que todo estaba en un orden que no era el original. Alzó una ceja al ver que arriba no estaban sus pantalones, musculosas y demás ropa cómoda con la que entrenaba, ni sus buzos enormes. "¿Qué es esto?" preguntó comenzado a revolver la primer capa de la ropa "¿Qué hiciste con mis cosas?" alzó la vista "Ana..." le llamó la atención pero sin ponerse loca todavía "Ni vos ni yo tenemos ninguna polera, ¿no es cierto?"

Imagen

Diana Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La sonrisa de Diana flaqueó cuando escuchó a su hermana, notando que acababa de darse cuenta de que lo que había estado haciendo en su baúl no era buscar algo.
"Yo tengo..." dijo en un hilo de voz, tratando de ampliar esa sonrisa que mientras más inocente trataba de ser, más evidente hacía que sentía culpa "...en mi baúl, creo". Porque no había forma de mentirle a Josephine ahora, así que no se le ocurría una mentira como para decirle, porque tampoco sabía qué ganaría mintiendo. Dio un paso hacia atrás, tratando de alejarse de su hermana y el baúl. Si pudiera escapar de la escena del crimen arrojando una bomba de brillantina, lo haría.

Imagen

Responder

Volver a “Sala Común de Gryffindor”