Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Ansiedad Party

Atraviesa el retrato de la Dama Gorda en el séptimo piso e ingresa a la Torre de Gryffindor. La Sala Común, adornada con ventanales, tapices medievales y grandes pinturas contiene una chimenea, mesas, sillas, cómodos sillones y entrada a los dormitorios de mujeres y varones. Los varones tienen imposibilitada la entrada a las habitaciones femeninas.
Cerrado
Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ansiedad Party

Mensaje por Josephine Harrington »

Giró por tercera vez en la cama, poniéndose esta vez de costado, pegada al borde derecho. Los ojos le ardían un poco pero no podía dormir por más que lo intentara. Su mente iba a mil imaginando situaciones, jugadas de quidditch para el partido del día siguiente. Funcionaba como una tela de araña que su cerebro iba tejiendo para no dejarla dormir en paz.
Primero recordó el tanto que metió en los penales de la final del curso anterior pero que no sirvió para nada. Eso la había llevado a pensar en la boca de pato De Paul burlándose de ella en el baño. Lo que a su vez la hizo pensar en el cabeza de quaffle tapándola con su manta y diciéndole que le gustaba cuando parecía una chica.. LE GUSTABA, ELLA!!

Jo apretó la mandíbula antes de resoplar fastidiada y decidió volver a girar poniéndose boca arriba, molesta por no poder dormir.

Miró hacia un costado y decidió probar suerte, quizás Leo estuviera también despierta todavía. "Ey... Leo.." susurró para llamar su atención.

((qué suerte que todavía no tenemos compañeras en el cuarto :P))

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Al escuchar las señales de vida de Leo, giró la cabeza y la miró sintiéndose un poco culpable porque ante la falta de palabras era evidente que su amiga sí estaba quedándose dormida, exactamente como debería estar haciendo ella.

"¿Estabas dormida?" susurró de nuevo y esta vez giró todo el cuerpo para quedar más cerca de la cama de Leo y que la chica la escuchara.

"Yo no puedo dormirme... y ya conté desde ovejitas hasta thestrals" y eso que no sabía ni cómo eran "pero no funciona"

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Dejó de sentirse culpable en cuanto Leo le dijo que no estaba realmente dormida, tampoco le costaba mucho porque Jo carecía bastante de consciencia.

Apretó los labios sintió su estómago saltar de nervios.

"Sí... estoy ansiosa, nerviosa, todo junto" y eso que ya había pasado por su primer partido, imaginaba que entonces su amiga debía estar en peor condición "¿tú también?"

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((jajaj todo bien))

Jo no podía verla mucho desde su cama, apenas entraba algo de luz por la ventana. Además ella también estaba despeinada por dar tantas vueltas, con ojeras y envuelta entre las mantas como si fuera un pastelito horneado de canela.

Sonrió apenas por la broma de su amiga, es que no podía ni reírse de las cosquillas que sentía en el estómago.

"Es que... tengo miedo de fallar" le confesó "la última vez contra los patitos perdimos" como si hubiera jugado muchos partidos... había sido su primera y única vez jugando en el equipo titular, quizás cuando ganara un juego dejaría de sentirse tan nerviosa.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ese era el problema de Jo, también era terriblemente competitiva. Odiaba perder, así que ella misma iba a acompañar a Sarah Fawcett a ponerle garrapatas a la cama de todos los del equipo, empezando por la de Trevor que tomaba Activia antes de los partidos y no bateaba las bludgers cuando debía.

Suspiró quedándose pensativa con las palabras de Leo "Sé que no es mi culpa solamente pero no quiero hacer las cosas mal".

Apenas su amiga mencionó al cabeza de quaffle que iba a jugar también volvió a poner la misma cara que cuando se enteró que había entrado al equipo... sus ojos demostraban nerviosismo pero toda ella se ponía dura, rígida como una piedra, como si saber que iba a tener que jugar con él como cazador hiciera que le faltara el aire.

Por suerte Leo se rió y mencionó el apodo de patitos para los Hufflepuff.

"¡Los puffies, Leo!" se rió ella también "por el uniforme amarillito" le explicó.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Nos quiere hacer quedar como nenas inocentes! Vamos a tener que hacer algo para que no se olvide que ya tenemos una justiciera de la justicia y... una simia. Podemos aceptarla en el grupo pero tiene que cooperar (?) no nos puede poner garrapatas a nosotras también!! Las tres juntas podríamos causar estragos.

Se siguió riendo ya sin pensar mucho en el volumen de los murmullos y la risa. En cualquier momento iban a hacerlas callar las otras chicas invisibles.

"Son patos con suerte... o buenos jugadores" suspiró "¿crees que algún día logremos jugar tan bien? no quiero perder el lugar en el equipo" le confesó otro de sus miedos. Riley había sido tan bueno con ella, aceptándola en el equipo y apoyándola, no quería fallarle.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sí, pero Sarah sería una excelente discípula en nuestro club de la pelea. Podemos dejarla entrenar con su espada (?).

Sobre el partido, la vida es muy injusta, Leo, o los dados lo son. Jo atrae la mala suerte, al final la boca de pato DePaul tenía razón.

Escuchó a su amiga intentando tranquilizarse, sintiendo que los ojos le picaban cada vez más. Apretó los labios y los movió hacia un costado, como en una mueca de desagrado o tristeza por la lesión de Aidan. "Sí, él era muy bueno" recordó los partidos de otros años "¿Crees que si soy un fracaso lo hagan volver así todo roto y me saquen?" Para tirarse abajo Jo era una experta.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Dudo que Birkin quiera tener óctuples (mirá si encima le salen todas mujeres?) y menos conmigo. No te vas a quedar sola, Leo, ya vas a conocer a otro chico que te haga olvidar tu colorado primer amor.

Cerró los ojos con fuerza, por instinto, al recibir el almohadozano por parte de Leo. Sonriendo se pegó bien al borde de la cama y estiró su brazo para tomar la almohada que había caído al suelo luego de golpearla.

"Pero pueden tomar a otro chico que juegue mejor" insistió tirándole la almohada de vuelta "Es que... ¿te conté lo que me dijo la boca de pato el año pasado?" quizás si su amiga supiera el origen de su miedo la entendería mejor "me puse a pensar en eso y me dan ganas de otra vez quitarle todos los pelos y ahogarla en el inodoro" pensó en su encuentro en el baño el último día de clases "¿Te has fijado que encima anda todo el día detrás de Birkin?"

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se rió al saber que al guerra de almohadas contaba como habilidades para el quidditch y que entonces su puesto en el equipo no peligraba. Leo le levantaba el ánimo tanto, era la única que la entendía.
Supongo que tanto lloriqueó Jo, Gryffindor terminó ganando los dos partidos que jugó. Voy a seguir quejándome y dando lástima :P

Luego se mordió el labio, pensando en la boca de pato que le tiraba mala onda. Al día siguiente daría todo de sí para ganar y se lo dedicaría especialmente a ella. Zorra. Pero Leo tenía que preguntar por lo otro que le molestaba...aargh ni ella lo sabía. Se sonrojó levemente por verse descubierta y alzó los hombros.

"Nada, obvio" mintió "es que... ella es tan.." gruñó doblando los dedos como si atrapara una pelota entre ellas, esa pelota era la cabeza de la boca de pato. "No sé..." suspiró

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Escuchó todos los adjetivos que le cabían perfecto a Charlotte. Hasta tenía ese nombre tan... tan... pomposo! La odiaba.

Apretó los labios cuando Leo sugirió eran tal para cual con el cabeza de quaffle y encima lo llamó por su nombre. Sintió un cosquilleo en el estómago al escucharlo nombrar e inmediatamente giró la cabeza para quedar boca arriba de nuevo.

"Si, tienes razón" donde había cosquillas ahora sintió un vacío "son iguales, se van a llevar perfecto..." Lottie era todo lo que se suponía tenía que ser una chica, se peinaba, pintaba, usaba el uniforme como dos talles menos.

"Leo... ¿cómo te diste cuenta que te gustaba Billie?" Jo era muy básica en asociación mental y no tenía idea del disimulo, cuando lo intentaba le salía mal y además con su amiga no necesitaba reprimirse.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se quedo unos segundos callada, pensando en lo que decía Leo, con la mirada perdida en el techo de la habitación.

No sabía qué cara ponía cuando miraba al cabeza de quaffle, la próxima se miraría en la platería del desayuno para ver si era cara de idiota. Eso le dio un poco de esperanza, quizás estaba exagerando y lo que sentía era otra cosa... pero cuando Leo le explicó lo de la sensación en el estómago, se relajó. Scott le hacía sentir cosas en el estómago pero ella la pasaba mal, se ponía nerviosa, quería desaparecer, ir a otro lugar donde él no estuviera.

"¿Eh?" preguntó volviendo a la realidad, sintiendo que se sonrojaba porque le empezaban a arder las mejillas. Volteó a ver a Leo "No, creo que no..." dijo primero y tragó saliva "no sé, tú pareces disfrutarlo, ver a Billy te hace feliz, en cambio yo..." no sabía cómo explicárselo "me pongo mal, no quiero estar cerca porque me pongo nerviosa y no quiero... ¿entonces no me gusta, no?"preguntó ilusionada. Negadora era poco.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Imaginé a Leo sonriendo más como el gato de Alicia en el País de las Maravillas que como el Grinch.

Jo frunció el entrecejo. Claro que sentía algo por el cabeza de quaffle! Eso siempre había sido muy claro, lo que sentía era bronca, la enojaba muchísimo que Scott la tratara como si fuera un bicho raro. Pero eso había cambiado.

"Sí, siento ganas de que desaparezca" en realidad lo que quería era dejar de sentirse incómoda en su presencia y de quedarse mirándolo como boba.

Se llevó ambas manos a los ojos para refregarlos y bostezó. "¿Y cómo haces para que te deje de gustar alguien?" preguntó entonces, porque igual no pensaba admitir que le encantaba el cabeza de quaffle.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Jo abrió grande los ojos a la par que las mejillas se le teñían de rojo y sentía que le ardía la cara. "CLARO QUE NO" respondió escandalizada, negadora como siempre. Se incorporó en la cama y ella también le lanzó a Leo uno de los pequeños almohadones rojos que decoraban su cama.

"¿Estás loca?" murmuró más bajito para que el resto no escuche, se moría si alguien comenzaba con ese rumor y llegaba a oídos del cabeza de quaffle "¿cómo me va a gustar Birkin?" insistió. Claro que él le parecía lindo, claro que algo por dentro se le derretía cuando se acordaba que le había dicho que era linda pero eso no estaba bien, de alguna manera tenía que hacer que le dejara de gustar!

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Aflojó los codos y se dejó caer de nuevo en la almohada, abriendo repetidamente la boca con la intención de negar lo que decía Leo pero no, no podía. Era su amiga, la conocía y tenía razón. Demonios.

Relajó también el rostro cuando Leo dijo que el cabeza de quaffle era lindo y ladeó la cabeza como reconsiderando lo que ella decía, como si no lo supiera o no se hubiera dado cuenta antes. Y se bajó de la nube en cuanto le prestó atenión a la palabra idiota.

Giró la cabeza a mirarla y apretó los labios. "Justamente, es un idiota" la miró con cara de perrito "¿cómo hago para que me desguste?"

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Todas tus OTP terminan haciéndose realidad, aunque haya que usar amortentia de por medio. Sos la guía espiritual del rpg.

Bueno, sí, el cabeza de quaffle está bastante bueno pero Jo está en una nube, no sabe bien qué le gusta de él (posiblemente se le metió en la cabeza luego de todo el verano), pero todavía no lo mira de esa forma.

"Auch" chilló al recibir un almohadonazo en el pecho, mientras tomaba el cojín con sus manos y luego lo abrazaba para escuchar a Leo. Tuvo que abrir la boca, indignada, cuando nombró a su hermano.

"¿TE GUSTA WINNIE?" preguntó escandalizada por lo que se ganó varios sshshhhh nuevamente. O sea, era su hermano mayor, era Winston, ninguna chica podía fijarse en él porque... no.

"Pero es que... a mí no me gustan otros chicos, nunca me gustó ninguno" fue hablando cada vez más bajito.

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala Común de Gryffindor”