Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Olvido

Atraviesa el retrato de la Dama Gorda en el séptimo piso e ingresa a la Torre de Gryffindor. La Sala Común, adornada con ventanales, tapices medievales y grandes pinturas contiene una chimenea, mesas, sillas, cómodos sillones y entrada a los dormitorios de mujeres y varones. Los varones tienen imposibilitada la entrada a las habitaciones femeninas.
Cerrado
Valentine Young
Salem
Salem
Contactar:

Olvido

Mensaje por Valentine Young »

Eran las once y media de la noche, y diez minutos antes, cuando estaba a punto de quedarse dormida (el jet-lag era muy difícil de superar), recordó ese pequeño libro de tapas oscuras que había dejado a su suerte en la sala común. Un libro que no era suyo y que esa mujer terrible que tenían por bibliotecaria en aquel castillo, le había dicho debía cuidar con su vida, si no quería sufrir las consecuencias. Ella no tenía miedo a lo que la bruja bibliotecaria pudiera hacerle, y le parecía innecesario poner a una mujer tan aterradora como encargada de la biblioteca, pero aun así, su conciencia no le permitía dejar aquel libro abandonado.
A prisa pero evitando hacer algún tipo de ruido, Val bajo las escaleras que iban desde las habitaciones de las chicas hasta la sala común, al llegar al final de las misma empujo la puerta que le impedía el paso con sumo cuidado, sin hacer ruido. Se asomo un poco y dio una mirada a lo largo de la habitación, esperando no encontrar a alguna figura de autoridad (perfectos prefectos, como los llamaban allí) que la reprendieran por estar fuera de su habitación a tan altas horas de la noche.

Una vez aseguro que la sala se encontraba vacía, se adentro en la misma, dejando la puerta entreabierta y se acerco presurosa a uno de los sillones cerca de la chimenea. Empezó a mover los cojines, revisando bajo ellos.

((Edito y pongo fecha por si acaso: sábado 10 de septiembre de 1983))
Última edición por Valentine Young el 30 Jul 2013 18:43, editado 1 vez en total.

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Charline Crowley »

La cabeza de Charline no dejaba de arrojarle nuevas ideas para muchas de sus historias inconclusas; no podía dormirse y ya era tarde para salir de la cama, sin embargo necesitaba escribir todo antes de que se le olvidara, pero nunca se sentía a gusto escribiendo en la habitación, solo escuchar los ronquidos de su compañera del lado derecho la desconcentraba, así que decidió romper las reglas y bajar a la sala común.

Bajó las escaleras, despacio para que nadie la escuchara, abrazando su cuaderno para que este le diera más calor. Divisó que la puerta estaba entreabierta, dudó un segundo antes de seguir su camino, pero cuando vio que era solo la chica de intercambio Valentine, pasó despreocupadamente. Sintió como la chica se asustaba al percatar su presencia “¿Qué haces?”, dijo rápidamente para que supiera que era ella.

Imagen

Valentine Young
Salem
Salem
Contactar:

En efecto, Val, quien seguía revolviendo los cojines, a pesar de ya haber revisado al menos unas dos veces bajo cada uno, se asusto al ver a la chica. Pero aparte de soltar un grito ahogado y quedarse quieta no hizo mucho más. Aun recordaba que no debía hacer mucho ruido.
Ay, Brujas. "¿Q-qué hago?... Bueno, yo... yo..." empezó a hablar algo nerviosa, podía verla gracias a la luz que entraba por las ventanas pero no conseguía distinguir si se trataba de alguien de su curso o, más probable, de un curso inferior. Ah, apenas llevaba una semana en Hogwarts y esos Británicos eran todos muy fríos y poco comprensivos. Tenía tan pocas ganas de meterse en problemas...
"¿Eres prefecto?" le preguntó, apresurándose a poner uno de los cojines en su lugar.

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

“¡¿Prefecto?!, No vale, me porto bien, pero no para tanto. Soy Charline de quinto”, Mientras hablaba trataba de esconder la gracia que le hacia la pregunta, jamás se habría imaginado de prefecta. “Veo que estas buscando algo, quizás te pueda ayudar, creo que fui la ultima en irme a la cama, aunque no logré dormir”, dejó su cuaderno con mucha delicadeza en la mesa y se acercó a Valentine, para escuchar instrucciones.

((nota... en el momento que escribi esto... no sabia que iba a ser prefecta))
Última edición por Charline Crowley el 12 Sep 2013 11:25, editado 1 vez en total.

Imagen

Valentine Young
Salem
Salem
Contactar:

Suspiro largamente al escuchar que no era prefecto, es que ese tipo de autoridad estudiantil no existía en América, era todo tan diferente en Escocia. Todo, pero las camas y la comida eran buenas.
"Que alivio" murmuro, viendo a Charline caminar "Yo soy Valentine, de Salem" se presentó con una sonrisa, solo por si no había notado su acento del otro lado del Atlántico. Entonces volvió a quitar el cojín, no fuese a ser que el libro hubiese regresado del universo paralelo al que iban las cosas perdidas. "¿Me ayudarás? ¿A esta hora?" y la miro sorprendida. Ah, que bueno era encontrar gente buena despierta esas horas. Charline estaba como enviada por las Brujas o Merlín, como decían por esos lares.

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Era cierto que si Charline se levantó de la cama apresuradamente para escribir algunas ideas en su cuaderno, ya con la corta conversación se le habían extraviado en su memoria de corto plazo “bueno, en realidad iba a hacer otra cosa, pero no importa. ¿Qué estamos buscando?”, empezó a revolver el lugar “por cierto, ya se quien eres, estas en séptimo ¿cierto?”

Imagen

Valentine Young
Salem
Salem
Contactar:

Estaba a punto de decirle que no tenía que dejar de hacer sus cosas por culpa de una extranjera olvidadiza, pero el '¿qué estamos buscando?' la distrajo. También el hecho de que ya supiera quien era, durante unos segundos le pareció raro, y después al recordar que ella era la nueva allí le encontró sentido.
"Olvide un libro" dijo, respondiendo la primera pregunta "Por aquí" hizo un circulo en el aire con un dedo, para hacer referencia a los sillones más cercanos a la chimenea "En algún lugar" completó, sonriendo apenada. Frunció el ceño con la segunda pregunta, ¿Cómo que en séptimo? Ella había salido de séptimo hace mucho tiempo.. "Ah, claro, séptimo" soltó una risa, que tonta había sido al confundirse "En Salem le decimos décimo segundo" volvió a reir, mientras sacudía otro cojín. Uhm, no, el libro no había vuelto al universo conocido.

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Valentine parecía muy preocupada por su libro extraviado, pero Charline pensó que quizás la chica no lo había dejado allí "Umm, y ¿estas segura de que lo dejaste aquí?" le preguntó mientras se acercaba a buscarlo en la encimera de la chimenea “¿buscaste a ver si lo tenias en tu mochila o en tu habitación?” se dirigió a una mesa donde había un tablero de ajedrez mágico y abrió el gabinete que había debajo; encontró un pequeño libro oscuro, lo agarró y se dio vuelta “¿es este?”.

Imagen

Valentine Young
Salem
Salem
Contactar:

Miro el techo pensativa, ¿Lo había dejado allí? "Sí" respondió, pasando al siguiente sofá, que era más bien una poltrona, metió una mano bajo el cojín y empezó a buscar a ciegas, "Ni en mi mochila, ni en la habitación" agregó, omitiendo el mí de la habitación, porque no era de ella, se la habían prestado por nueve meses, o algo así.
Al verla con ese libro pequeño en la mano se levanto de golpe, mandando a volar el cojín de la poltrona, y camino rápido hacía Charline, al llegar miro el libro con los ojos grandes por la emoción, "¿Puedo?" pidió, extendiendo una mano, era bien maleducado arrebatarle el libro.

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Claro" respondió rápidamente y le entregó el libro. Por la cara de la chica supuso que si era el que había perdido, así que se dirigió a donde estaba su cuaderno, lo agarró y se sentó cerca del fuego (que por alguna razón seguía encendido). "¿alguna otra cosa en la que necesites ayuda?" preguntó como cortesía.

"Si todavía no vas a dormir, puedes quedarte acompañándome" eso si no fue cortesía, Charline odiaba estar sola y aunque estaba dispuesta a estarlo unos minutos antes, de verdad quería que la chica la acompañara, así no hablaran, solo quería que alguien además de ella estuviera en la habitación.

Imagen

Valentine Young
Salem
Salem
Contactar:

Estuvo a punto de dar gritos de emoción, nada más al levantar la tapa y leer el titulo confirmo que era su libro perdido pero se contuvo, porque era un poco tarde para hacer ruido en ese lugar. ¿Qué como había llegado hasta allí? No lo sabía, pero agradecía en su mente a quien lo hubiese puesto en ese cajón. Se entretuvo unos cuantos segundos revisando que el libro estuviese en buen estado para después caminar en la misma dirección que Charline. "Esto es todo" dijo con una sonrisa "Gracias" y se sentó cerca del fuego.
"Y... ¿Qué haces despierta tan tarde?" preguntó, a pesar de que no era buena iniciando conversaciones, no podía quedarse callada luego de haber recibido ayuda del a muchacha, quizás necesitaba ayuda con algo y Val podía ayudarla. Era una posibilidad.

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Al ver sentarse a la chica cerca de ella, formó una sonrisa, "normalmente lo hago, me levanto a escribir ideas nuevas o continuaciones de mis historias, a veces escribo música, o acomodo las letras de mi hermano" pasaba su cuaderno de una mano a otra " siento que casi todo lo que escribo se me viene a la mente justo después de irme a dormir".

Luego abrió su cuaderno en una de sus tantas historias, (esta trataba de un chico que viajaba por todo el mundo en busca de un propósito para su magia, se sentía perdido en el lugar donde vivía. Entonces se encuentra con distintos personajes que lo van guiando hasta que sepa que) " esta es la mas reciente, pero necesito un final impactante; se me ocurrió en la cama, pero ya se me olvidó" le pasó el cuaderno a Valentine.

Imagen

Valentine Young
Salem
Salem
Contactar:

Inclino su cabeza hacia un costado y escucho lo que Charline contaba con atención. Era bueno saber que habían personas que escribían algo más que los deberes en los pergaminos. Así que con una gran sonrisa para disimular un poco que no era muy buena hablando desconocidos, tomo el cuaderno entre sus manos y aprovechando la luz de la chimenea se dispuso a leer.
Tardo unos minutos en terminar la lectura, alzo la mirada y se mordió un labio, indecisa. Ella sabía bastante de finales impactantes pero ella creía que esos finales eran más propios de historias de suspenso o acción; "En mi opinión quedaría bien con un final no impactante" dijo, pasando unos mechones de cabello tras su oreja "O quizás debas esperar a recordar lo que se te había ocurrido" y sonrió apenada, porque quizás había sonado un poco entrometida.

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Buscó en su mente por unos minutos, pero no logró recordar nada, por fin le respondió a Valentine "no creo que vuelva, o por lo menos hoy no" suspiró decepcionada, "no te vallas a sentir culpable, por otro lado, quizás tengas razón" se acomodó en el sillón y miró hacia el fuego.

"¿te puedo hacer una pregunta?" soltó de la nada, en realidad igual iba a hacer la pregunta, asi que antes de que Valentine respondiera habló " ¿Por qué quisiste el intercambio, bueno a parte de expandir tu horizontes?"

Imagen

Valentine Young
Salem
Salem
Contactar:

Apretó un poco los labios, sin entender mucho a que se refería con sentirse culpable y entonces un pequeño foco se encendió en su cerebro. ¡Claro! Claaaaro, como la había ayudado a buscar el libro se le había olvidado el final.
Miro el fuego de la chimenea con una expresión culpable, sin poder sacarse de la cabeza que era su culpa que Charline no pudiese culminar su historia; sin embargo, no tuvo mucho tiempo para pensar más en eso, porque ella le había hecho otra pregunta... Una pregunta muy sería, una que sería más propia de un profesor, una que necesitaba ser pensada. Dio un corto suspiro y miro a la muchacha "Bueno, yo..." carraspeo un poco "La verdad es que quería conocer Gran Bretaña" respondió, no muy segura de si esa era una buena explicación.

Cerrado

Volver a “Sala Común de Gryffindor”