Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

La venganza de las rubias VII: Revelaciones

Atraviesa el retrato de la Dama Gorda en el séptimo piso e ingresa a la Torre de Gryffindor. La Sala Común, adornada con ventanales, tapices medievales y grandes pinturas contiene una chimenea, mesas, sillas, cómodos sillones y entrada a los dormitorios de mujeres y varones. Los varones tienen imposibilitada la entrada a las habitaciones femeninas.
Cerrado
Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

La venganza de las rubias VII: Revelaciones

Mensaje por Julie Olivier »

Ese día tocaba ensayo en la habitación del fondo del bar. Mientras se vestía, Julie charlaba con Kerry para decidir entre las dos la mejor forma de encontrar algo que les faltaba y que era, exagerando un poco, casi esencial.
"Si Peers no hubiese visto antes mi guitarra, estoy segura de que habría visto el cartel que puse", comentó mientras entraba al baño de la habitación para cepillarse el cabello.

((Simple y breve, Kerry: O la sigues o la haces gritar XD))

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Kerry Whittaker »

((No se por qué de repente siento que me sacaron de una peli de Harry Potter y me metieron a una muy mala película de terror XD))

Esencial lo resume bastante bien. Un par de meses atrás, Kerry había estado mucho más preocupada por el progreso de Julie con la guitarra (y el propio con el bajo), pero ahora que ya no sentía ganas de arrancarse los tímpanos cada vez que tocaban, la presión por encontrar el elemento faltante iba en aumento.
Asintió con la cabeza mientras Julie hablaba, pasando de una mano a otra la pelota que había improvisado con un calcetín (limpio). Imagino que eso explica el pie derecho desnudo y que se bajara de su cama apoyando sólo el izquierdo. Se acercó al marco de la puerta del baño dando saltos de cojito. "Igual va a sonar gracioso en tu biografía. 'Inició sus estudios con el maestro Dixon Peers'" recitó en la voz de narrador de un especial del History Channel.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Con la cabeza girada hacia Kerry para seguir hablando, buscó a tientas en donde siempre había peines y cepillos. "No quiero biografía, ¡van a decir que nunca tuve novio!", bromeó. Aunque para ser una broma (y a pesar de que se rió) era demasiado real y le molestaba bastante.
-¿Dónde están?- Cuando metió los dedos en un pote de una pasta gris -eww- que no sabía qué era, miró sobre el vanitory ((amén por la palabra. Gracias, Joy)) prestándole más atención. ¿Con qué se va a peinar si no hay nada para hacerlo?

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Alguien más detectó ya qué es lo que Julie y Joy tienen en común, además de la casa, el curso y el color de cabello? ¿No?
Cada que salía el tema, en broma o no, Kerry se sentía incómoda, porque no sabía cómo responder salvo dejando escapar una risa forzada. No podía decir '¿quién necesita un novio?' cuando ella tenía uno (o algo así, lo del título no ha sido definido). Y, honestamente, no entendía por qué era tan malo ser soltera. A ella le había gustado bastante serlo. Siendo franca, creía que el verdadero problema de su amiga era que no disfrutaba su soltería. El mundo es así como una heladería gigante, Julie. Cuando eres soltera puedes probar todos los sabores que se te antojen, no sé si me explico.
El caso es que puso los ojos en blanco, sacudiendo la pelota-calcetín para deshacerla. Notó que Julie metía la mano en sabrá Merlín qué y arrugó la nariz. "¿Qué haces?".

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¡Yo no me cepill..! (Ok, ok, ya les digo...) Julie pregunta que qué es cepillar. Yo no le voy explicar, ni da que tenga que adelantar 'la charla' por un comentario tuyo, hacete cargo.
Igual, ¿no eras tan pro de pedir 'compartamos baño, dejemos la puerta abierta'? Quizás podrías pensar igual de pro con Sebastian. El chico tiene deseos de pertenecer al pueblo (a la población femenina, espero), hay que ayudarlo a cumplir su propósito de vida, seamos buenas compañeras. Él también quiere probar helados. Pero tú harás dieta, Kerry, nada de meterle cuernos a mi hermano.
Estaba por contestarle a Kerry algo sobre la asquerosa pasta mientras se la enjuagaba con agua, cuando las interrumpió Joy.
"No", contestó al instante. "¿Cuál era el tuyo?" No registró la acusación del 'otra vez', por suerte.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

En momentos así me queda claro que Julie y Kerry pueden ser amigas, pero viven en realidades muy diferentes.
Hey, ella está bastante conforme con mantenerse fiel al mismo sabor, porque es delicioso. Lo dejo así antes de desviarme del tema y escribir cosas que no.
Estaba a mitad del proceso de ponerse el calcetín cuando escucho a Joy. Kerry sí que registró el otra vez, así que frunció el ceño. ¿Qué demonios? Por suerte Julie contestó antes, volviendo innecesaria su bastante menos diplomática respuesta.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Las perras y las tetonas, si le preguntan a ella.
Aunque Joy quizás no la vio, Julie levantó los hombros, mirando hacia la cortina de baño por el espejo. Luego miró a Kerry y levantó las cejas, como transmitiéndole un 'qué exagerada' sin palabras.
"¿O sea que no hay ningún peine?" ¿Y ahora cómo se desenredaba los nudos? Eso le pasaba por no tener uno propio y vivir dejando sus largos cabellos rubios en los de las demás.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Saco la bandera blanca, yo no tengo nada contra las chicas de Ravenclaw. Creo.
Kerry tenía un cepillo... en algún lado. Este es tan buen momento como cualquier otro para recordar que no es una chica muy femenina; por cada minuto que Julie pasaba cepillándose el cabello, ella dedicaba unos segundos a acomodárselo con las manos y seguir con su vida. Pero cuando lo usaba, le gustaba saber que nadie más lo había tocado, así que probablemente estaba en su baúl. Separó los labios. Parece que por Julie haría una excepción, pero recapacitó cuando sus ojos regresaron a donde estaba Joy.
"¿Estás segura de que no lo dejaste en tu baúl o en tu cama?" sugirió. Estaba casi dispuesta a ofrecerse a ir por él, porque tenía la sensación de que Joy podría terminar arrancándose el cabello mientras echaba maldiciones.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Podemos crear una brigada en contra de las Ravenclaws pechugonas. Al menos una o dos hay.
"¿No lo usas?", preguntó. De todas formas dio un par de pasos hacia donde estaba Joy. Era cierto que tardaba poco en cepillarse. Había salido beneficiada con el cabello lacio de su madre, cosa que le vino muy bien en sus épocas poco femeninas.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((No quiero ser quien atore este thread, no quiero XD))

Ah, cierto, que existe algo llamado 'solidaridad femenina'. Lo siento, no tengo mucha experiencia relacionándome con otras chicas. En ese caso, ok, aventémosle lodo a las perras pechugonas de Ravenclaw.
Se encogió de hombros tras la respuesta de Joy antes de terminar de ponerse el calcetín para poder bajar el pie, porque la posición de cojito se había tornado incómoda. Además, se le acababa de ocurrir que no era amable tener la puerta abierta cuando Joy seguía en la bañera.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lograste darme algo de miedo con eso de los bichos, ¡con lo poco que me gustan!
"¿Sí? ¡Gracias!" Tomó el cepillo y volvió al espejo para comenzar a peinarse. "Ahora te lo devuelvo", le contestó al último comentario. En general tardaría poco tiempo pero, al ser ahora el cepillo un ítem casi extinto, lo mejor sería desenredarse hasta los cabellos de la nuca que rara vez eran atendidos.
"Volviendo al tema", le habló de nuevo a Kerry. Se apoyó con la cadera en el borde del lavabo, para verla de frente. "Creo que es mejor preguntar directamente".
Se refería a que era mejor el boca a boca que un papel perdido en un tablón de anuncios.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No la dejaba muy cómoda eso de 'no escucho', pero como no estaban platicando de nada serio o demasiado personal, terminó de meterse al baño y cerró la puerta tras sí misma. Luego se apoyó contra ella, y ojalá nadie más vaya a entrar, o se va a ir de espalda. O le meten un golpe, no sé para dónde abra. "Lo importante es encontrar a alguien que haga bien el trabajo" opinó.
El trabajo de enseñarle a tocar la guitarra.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

'El trabajo' suena un poco a 'envuélvelo en una alfombra, échalo al barranco ¡y que no haya testigos!', aunque te faltó el tono de mafiosa, Kerry.
Asintió y se ensañó con un nudo que tenía en la nuca. Dos de cada tres pasadas el cepillo se quedaba atorado allí. Los elfos deberían también desenredarles el cabello por la noche. Sería creepy pero útil.
"Y si no encontramos a nadie, ¿nos ves incluyendo a un chico?", consultó.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Habría añadido el tono mafioso si se me hubiera ocurrido cuando lo escribí. Igual me quedo tranquila porque sé que no me faltarán oportunidades para ponerla en ese plan (no obstante, me parece que ella sería la persona que 'se encarga de hacer el trabajo'). Y creo que no debería mencionarlo, pero si Kerry pudiera escoger a alguien para que le enredara desenredara el cabello durante la noche... no sería un elfo doméstico. Piénsalo bien, Julie, tú tampoco quieres a un elfo tocándote el cabello mientras duermes.
Sonrió y enarcó la ceja izquierda. "No tengo nada en contra de los chicos" contestó en tono divertido. En principio, jamás se opondría a una banda mixta, aunque respaldaría al cien la preferencia de Julie.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Perdón perdón perdón por colgar. Amé el tema XD))

Es cierto que sería muy perturbador que los elfos estuviesen habilitados a toquetear alumnas o alumnos mientras duermen. Yo creo que el colegio en ese punto estuvo bien centrado y les puso reglas claras.
Y diría que al escuchar a Joy, Julie empezó a corearle un 'Is it in his eyes?' seguido de un 'Shoop, shoop, shoop, shoop', pero estamos en Hogwarts, no en Glee. Lamentablemente para ella.
De todas formas, así como había tomado aire para hablar, se quedó quieta. Levantó la vista de su cabello a Kerry, frunciendo un poco el ceño.

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala Común de Gryffindor”