Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Bomba de tiempo

Atraviesa el retrato de la Dama Gorda en el séptimo piso e ingresa a la Torre de Gryffindor. La Sala Común, adornada con ventanales, tapices medievales y grandes pinturas contiene una chimenea, mesas, sillas, cómodos sillones y entrada a los dormitorios de mujeres y varones. Los varones tienen imposibilitada la entrada a las habitaciones femeninas.
Cerrado
Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Bomba de tiempo

Mensaje por Kerry Whittaker »

Revisó por la que tenía que ser algo así como decimonovena vez su horario de clases. Sabía, por supuesto, que una vez que entrabas a sexto, la cantidad de horas libres aumentaba considerablemente (igual que la carga de trabajo, pero hey, a enfocarnos en lo importante). No obstante, verlo plasmado de manera oficial no dejaba de ser una novedad. Era la primera mañana de un día de trabajo normal que podía darse el lujo de aplastarse en la sala común justo después del desayuno. En martes.
Guardó el horario en su mochila después de comprobar (de nuevo) que efectivamente no tenía que estar en ningún salón, y se acomodó en el sillón en el que se encontraba sentada, con las piernas subidas, flexionadas al estilo indio.
¿Qué hacer con todo ese tiempo que tenía en las manos? Nótese, por favor, que cosas malas pasan cuando Kerry no tiene una ocupación.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Nathan Colbert »

((Gracias por abrir))

¡Pero si habían montones de cosas que Kerry podría estar haciendo! Aunque el horario no la mandara a aplastarse en un salón de clases siempre podía adelantar lecturas, hacer tareas, pasar en limpio sus apuntes... ¿no? De acuerdo, no.
Nathan había estado en eso de adelantar tareas por la mañana, antes del desayuno, pero como realmente no tenía sentido pasar en limpio sus apuntes cuando los entendía, pensó que quizás sería mejor dejar algo para hacer para después del desayuno. Como en ese mismo instante, cuando bajó de su habitación con un aburrídisimo libro de Aritmancia que estaba en la lista de 'bibliografía sugerida', la que muy pocos compraban y aún muchos menos leían.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((No prob))

En su defensa alegaré que sí era una posibilidad adelantar tarea, por eso tenía la mochila a un lado del sillón, pero no era algo que se muriera de ganas por hacer, era el último recurso, lo que haría si no se presentaba algo más atractivo. Y aquí entra Nathan, muchas gracias.
Sonrió de oreja a oreja al verlo, e inmediatamente levantó el brazo derecho para agitarlo frenéticamente. -¡Voltea, voltea, mírame!-.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Claro que voltó a verla, porque esto es ficción alguien que hiciera esos movimientos con los brazos o estaba saludándolo y era Kerry, o estaba espantando una abeja asesina. Ambas opciones merecían dirigir su atención en esa dirección.
Sonrió a boca cerrada y alzó una mano para devolverle el saludo, caminando en dirección a ella. "¿Qué estabas haciendo?" preguntó, porque era extraño verla ahí, sola y sentada con las piernas cruzadas. Yo creo que por dentro temía que estuviera ocultando otra arma de destrucción masiva.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Kerry no tiene que ocultar nada, porque ella es el arma de destrucción masiva. Escondida a plena vista, sólo es cuestión de cuándo explota.
"Nada" respondió. "Porque tengo esta hora libre, Nate" informó, como si él no estuviera enterado, o no estuviera disfrutando de exactamente lo mismo. "¿No es genial?". Recargó la espalda en el sillón y sonrió del modo que sonríe quien no tiene ni una sola preocupación en la vida.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Entrecerró los ojos brevemente, Kerry nunca estaba haciendo nada. Pero en fin, parecía muy linda e inocente ahí, con esa sonrisa y... ugh, sí, como que el enamoramiento de años no se le iba a ir tan fácil.
"Lo es" aseguró tranquilamente, tomando asiento en el borde del sillón que estaba junto al de ella y doblando la espalda para encorvarse ligeramente hacia adelante, como si temiera irse hacia atrás y no regresar jamás de entre los cojines.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Soltó una risita infantil. Yo digo que es bueno que encuentre felicidad en idioteces como que Nathan estuvo de acuerdo con ella.
"Pensé que estarías en la biblioteca" comentó. "O pegado a la puerta de algún salón, tratando de escuchar la clase" agregó en broma. Se imaginaba que él tendría más dificultades lidiando con el concepto de 'hora libre'. "Ahora me alegro de no haber salido a buscarte".

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Rió, porque Kerry bromeaba con eso de salir a buscarlo. Bromeaba. Si bromea, Nathan no debería quedarse mentalmente pegado a las palabras de la rubia, pero lo hace de todos modos.
"Oye, no estoy tan mal, puedo acostumbrarme perfectamente a tener horas libres" se defendió pretendiendo ofenderse. La verdad es que le hubiera gustado ir al campo de quidditch a practicar, pero le habían dicho que Madame Hooch lo estaba usando. Para dar clases de vuelo o para revolcarse con Hagrid... no sé, la verdad.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((I cannot unseeeee!!! Me vas a pagar el psicólogo, te aviso))

Entrecerró los ojos. "Ahá, ¿que traes en las manos?" preguntó, aunque a todas luces era un libro, lo sabía hasta ese nene de primero que había pedido permiso para ir al baño y terminó yendo al de su dormitorio porque era el único que conocía. Y siempre podía alegar que era lectura por diversión, pero entonces Kerry lo haría leerle el título de la obra.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((JAJAJAJ))

Bajó la vista a su mano para darse cuenta que, efectivamente traía un libro. Y ni siquiera era de Historia de la Magia, que tiene historias, o uno de Encantamientos para alegar que estaba buscando el hechizo más awesome de la historia. No, Aritmancia, montones de números aburridos.
Levantó la vista, pensando en algo genial y gracioso para decirle. "Eh..." le podrías regalar un libro de actuación. Apretó los labios, rindiéndose.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Negó con la cabeza, misma que agachó como un padre de familia decepcionado de su retoño. "Yo te traigo reporte tras reporte de detenciones y castigos y tú me haces esto" señaló con aire dramático. No sé si Nathan le va a entender, porque la fumada del padre derrotado por la realidad está sólo en su cabeza, pero bueno, Kerry estaba aburrida. "Lo que me recuerda que mi historial sigue limpio este año" comentó con otra sonrisa, esta vez del tipo... peligroso.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La miró confundido al principio, y luego alejó la mirada con una sonrisa de labios apretados para tratar de no reírse. De todos modos yo creo que a esta altura el padre de Nathan estaría más contento de leer que su hijo hizo algo medianamente valeroso en Hogwarts que la ausencia de reportes negativos.
"Y así es como lo quieres dejar hasta que egresemos, ¿no?" preguntó girándose hacia ella y apoyando los brazos, uno sobre el otro, encima del apoyabrazos del sillón. "Porque escuché por ahí que es genial tener el historial limpio" exageró el tono de la voz, tratando de venderle la idea.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo imitó como si estuvieran jugando a que uno era el reflejo del otro en un espejo, girando y colocando sus extremidades superiores en el apoyabrazos. "¿'Tú qué crees?". Puso los ojos en blanco. "Francamente, si mi historial no está limpio no es porque yo deliberadamente me he propuesto ensuciarlo" afirmó. No mintió, estoy segura de que todo lo que Kerry hace no lo hace con la intención de que termine en castigo, simplemente lo hace porque se le antoja. Hay una diferencia.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Le sonrió, porque de haber sido profesor hubiera encontrado muy difícil creerle. Pero como era su amigo no había tanta dificultad en hacerlo, aunque a veces en clase se ponía tenso cuando Kerry comenzaba a decir algo, temiendo a que termine en detención.
"Entonces es un talento el tuyo, es un arte que se te da solo" exageró, moviendo el libro para apoyarlo sobre uno de los brazos de Kerry, alzando las cejas.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mostró su mejor expresión angelical (que era más bien de ángel caído, pero bueno). "Supongo que sí" respondió en plan de víctima. Después de eso no pudo aguantarse mucho las ganas de reírse. "Puedo intentarlo, si quieres. Un me... una semana sin detenciones". Está soñando, sólo lograría algo así si se encerrara en algún lado durante toda la semana, y eso probablemente le ganaría castigos por absentismo, así que no, no hay forma.

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala Común de Gryffindor”