Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Amigas, regalitos de la vida

Atraviesa el retrato de la Dama Gorda en el séptimo piso e ingresa a la Torre de Gryffindor. La Sala Común, adornada con ventanales, tapices medievales y grandes pinturas contiene una chimenea, mesas, sillas, cómodos sillones y entrada a los dormitorios de mujeres y varones. Los varones tienen imposibilitada la entrada a las habitaciones femeninas.
Cerrado
June Underwood
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Re: Amigas, regalitos de la vida

Mensaje por June Underwood »

Le sonrió con sinceridad a Josephine, a quien se le re notaba que tenía un rinconcito de luz en su corazón para decirle algo tan bello y esperanzador.

"Sí, ¡obvio!" dijo con una risa mientras se soltaba el cabello y caminaba hacia el espejo de la habitación tratando de volver a recojer todo su cabello en una cola de caballo alta. "O quién sabe, quizás me olvido de que me gustaba cuando encuentre a alguien distinto" dijo con una risa. ¿Se podía decir algo así en la adolescencia, admitir que el pequeño amor primer crush no sería el último?

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Josephine Harrington »

Hay todo tipo de personas, algunas creen que ese primer amor va a ser el último, otras al primer corazón roto lo pegan enamorándose en seguida de otro. Todo dependía de qué tipo de adolescentes eran Josephine y June, que parecían más de las románticas que de las que se van de fiesta.
Le devolvió la sonrisa mientras la observaba peinarse, sintiéndose mejor al ver a June alegre de nuevo. "Seguro vas a encontrar a alguien mejor... con el que sí haya química" respondió echándose finalmente hacia atrás en la cama, esto de probarse ropa y hacer cosas de chicas como hablar de amores era agotador.

Imagen

June Underwood
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Always a bridesmaid, never a bride dancing the night away at Jesse James. Trágico.

"Sí, ¡ya llegará!" dijo con una sonrisa, porque tampoco es que tenía ganas de estar buscando. No le pesaba la soltería: era feliz teniendo amigos, leyendo revistas de peluquería, disfrutando de ser adolescente light. "¿Estás cansada?" preguntó, no le sorprendería que Josephine volviera agotada de tantas prácticas, más las responsabilidades que tenía con el equipo.
Se levantó para acercarse a la cama de su amiga, como mínimo podía ayudarla ordenándole la ropa que quedó sobre la cama. Total June no es que había estado haciendo nada agotador ese día.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Si estamos hablando del mismo Jesse James devenido en boliche del conurbano, mejor. Ni la magia las sacaría vivas de ahí a June y a Jo.

Hasta que no sintió la suavidad del cubrecama y del colchón en su espalda no estaba realmente consciente de lo cansada que estaba. Casi que quería hundirse y acurrucarse en la cama de June y dormir ahí hasta la cena "Sí, me levanté temprano para entrenar y creo que es la primera vez que paro en el día" le contó girando levemente para verla, quedando de costado en la cama. Ahí notó que su amiga estaba juntando la ropa de su cama y le dio algo de vergüenza "¡Cierto que estábamos guardando la ropa! ¡Lo siento!" le dijo en seguida buscando la fuerza para pararse e ir a ayudarla pero mmmm no la estaba encontrando.

Imagen

June Underwood
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Por un lado tenemos dos de los PBs más equipados para sobrevivir una noche bailando arriba de los parlantes, y siempre pueden ser Chósefin y la Juño, de Mataderos, aguante Nueva Chicago vieja, no me importa nada.

Mejor que Jo no encontrara la fuerza, porque June hizo un movimiento con las manos como para que se quedara donde estaba. "No, yo era la que estaba desparramando ropa" le aclaró mientras se tentaba de risa sola, imaginándose girando sobre su eje y soltando ropa por toda la habitación. "Aparte esta es mi tarea del día, organizar el clóset y el baúl, tú ya hiciste tus tareas del día y ni te ayudé" intentó racionalizarlo. Pero si querías alguien que grite ¡Ra-ra-ra, Gryffindor ganará! ¡Ra-ra-ra, Josephine vencerá! no hace falta más que pedirlo.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((LA JUNIO, estallé. También tenemos a la Abril y la Masho))

Había hecho un abdominal cortito, intentando levantarse, pero apenas vio las manos de June diciéndole que no hacía falta dejó de hacer fuerza y cayó de nuevo, sosteniendo la cabeza con una mano. Se rió bajito "Pero yo iba a aprovechar para ordenar mi ropa... aunque me parece que va a quedar en el baúl hasta Navidad" debería darle vergüenza ser así de desastre pero con su amiga ya había comprobado que podía ser como era y reírse de eso en lugar de angustiarse. Como que sus planes de sábado las habían dejado agotadas y ni eran las seis de la tarde. "¿Y mañana? ¿También tienes planes?" le preguntó entonces pensando en que quizás podían hacer algo juntas.

Imagen

June Underwood
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Todavía no existe y ya sé que a las chicas se les va a aflojar la bombacha humedecida cuando salgamos con el Setiembre a bailar))

"¿Mañana, aparte de dormir?" dijo con una risa, porque ella no tenía ningún plan. Tenía que terminar algunas tareas para el lunes, porque por supuesto que dejaba todo para último momento, pero no contaba esas cosas como algo para hacer. Las tareas del lunes se hacían el domingo a las 10 de la noche, encerrada en el baño para no joder con la luz a las compañeras de cuarto.
"No, nada" dijo mientras trataba de doblar las cosas que regresarían a su baúl, porque ya no quería colgar nada más. "¿Por, qué vamos a hacer?" preguntó con una sonrisita traviesa, la muy atrevida, que ya está planeando en pegársele a Jo como un moco que ni Equisdé podrá quitar.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Me pone nerviosa que sea el seTiembre sin P, ¿va a ser vecino de los Zelinski?))

Jo también rió porque dormir no sonaba como un mal plan, incluso para ese momento tampoco, una siestita antes de la cena no podía hacerle mal a nadie ¿no?.
La entendía a June porque por entrenar muchas veces se olvidaba de terminar alguna tarea y completaba pergaminos a último momento haciendo rejuntes de tareas ajenas, de compañeros caritativos, por eso ese año había decidido empezar a estudiar desde el principio del año. Era su última oportunidad de hacer las cosas bien en Hogwarts, no importaba si no volvía a utilizar Historia de la Magia nunca más, pero al menos habría cumplido con sus obligaciones y luego podría dedicarse a lo que realmente le gustaba.

Le devolvió la sonrisa a su amiga porque había captado perfectamente a dónde iba su pregunta "No sé, ¿algo juntas?" Jo no sabía qué cosas podrían gustarles a ambas porque la veía a June disfrutando más con alguien como Diana como amiga "Probarnos más ropa NO" aclaró levantando la mano "Y estudiar tampoco" Sabía que iba a tener que ceder en algo de chicas, onda maquillarse, porque siempre que proponía algo como correr la otra persona la rechazaba "¿Caminar por el jardín?" tiró algo intermedio, hacer ejercicio pero camuflado.

Imagen

June Underwood
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Me imagino que June sería el tipo de chica que no puede ver a sus amigas bostezar porque inmediatamente se contagia y empieza a darle sueño por pura empatía. Si en la próxima vida no es uno de esos perritos falderos súper larvas pero con altos peinados que tienen las señoras mayores va a ser un desperdicio de alma.

June se rió con las propuestas tan delimitantes de Josephine. "Caminar por el jardín suena bien, igual no te preocupes que jamás iba a proponer que nos pongamos a estudiar" le dijo, entretenida. Ya se iba a arrepentir de reírse tanto cuando los NEWTs no le alcancen para seguir una carrera. "¿Podemos ir al jardín del quinto piso? Creo que nunca fui, siempre pasé solamente" comentó alzando las cejas.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sería una reencarnación super noble si es que no podía ser humano y mago en la próxima vida también. Caniche toy de señora adinerada con peluquero, colchón perfumado y chalequitos para el invierno, mínimo.

No es que creyera que June era aburrida, al contrario, pero por las dudas de que se sintiera culpable por no estudiar en domingo, Jo necesitaba hacer la aclaración, incluso para ella misma. Era bueno saber que estudiar no era opción para ninguna de las dos, iban a terminar juntas pidiendo sickles en el Callejón Diagon a cambio de algún espectáculo callejero.

La idea de su amiga sonaba bien, así que Jo sonrió entusiasmada "Sí, el que da al patio, creo que pasé una sola vez por allí" intentó hacer memoria si en los primeros años no se habían metido alguna vez por ahí con su otra amiga, Dude, pero no recordaba, y era una buena excusa pasar por allí antes de que dejaran el castillo. "Genial, mañana después de desayunar podemos ir" acordó y como ya el codo le molestaba dejó de sostenerse la cabeza y dejó que cayera una vez más sobre la cama de la pobre June. Estaba a unos minutos de cerrar los ojos.

Imagen

June Underwood
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Terminó de acomodar un par de prendas en el baúl, algunas dobladas así nomás, mientras escuchaba a Josephine y asentía con la cabeza. Cerró el baúl y se sentó en la tapa, girándose para ver a su amiga.

"Hecho" le dijo en una voz menos entusiasta de lo normal, pero es que la veía tan cansada que no quería arriesgar una exclamación. "Te despierto para que bajemos juntas a cenar" agregó en voz baja, para que se quedara tranquila mientras agarraba una de las mantas para tirársela encima a Jo. Menos mal que no era una competencia, porque sería imposible ganarle a Dude como amiga de Josephine.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Intentando mirar a June todavía, apoyó la cabeza sobre sus manos mientras su cuerpo inconcientemente se ponía cómodo en el colchón. Le devolvió la sonrisa al saber que su plan estaba confirmado y sin notarlo los ojos se le fueron cerrando en el espacio hasta que su amiga volvió a hablar. "Ajám..." ese sonido en el idioma de Jo quedándose dormida significaba algo así como 'genial, gracias'. Juro que lo pensó aunque no lo pudo expresar porque mover la boca la hubiera despertado.
Corrección: menos mal que no era una competencia, porque June ya le había sacado 50 vueltas a Dude y había pasado la meta primera.

((Cerrado para mi- Gracias♥))

Imagen

June Underwood
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Le sonrió después de taparla a medias y salió de la habitación tratando de no hacer ruido. No se iba a responsabilizar si alguna de sus compañeras de cuarto entraba haciendo escándalo, así que mejor esperar a que fuera la hora de comer en la sala común. De paso podría ver si encontraba a la niña de segundo a la que quería convencer de dejar de hacerse trenzas todos los días. Era una lucha.

((¡Gracias a vos! Cerrado por mí también))

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala Común de Gryffindor”