Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Vida sana

Atraviesa el retrato de la Dama Gorda en el séptimo piso e ingresa a la Torre de Gryffindor. La Sala Común, adornada con ventanales, tapices medievales y grandes pinturas contiene una chimenea, mesas, sillas, cómodos sillones y entrada a los dormitorios de mujeres y varones. Los varones tienen imposibilitada la entrada a las habitaciones femeninas.
Portia Southcott
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Portia Southcott »

Bajó la mano, enarcando una ceja y sonriendo de oreja a oreja. "Una promesa importante que valoro como no tienes idea" apuntó, porque sí que era bueno saber que si Ceri decidía reinventar por completo el empleo cotidiano de los polvos floo, ella no serviría como conejillo de Indias en las primeras pruebas.
Recogió las piernas, doblándolas y acomodándolas en paralelo a sus muslos sobre el sillón. Luego giró el tronco de modo que podía mirar a Ceri más de frente que de lado. "¿Estamos hablando de arrojarles polvo a la cara en específico, o en general de hacerles cosas que la sociedad no aprobaría, como meterles el pie en los pasillos o regalar zapes a diestra y siniestra?".

Imagen

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Ceri Bellamy »

Sonrió alegremente ante la pregunta de Portia, como si hablaran de algo súper lindo como ir a donar juguetes a hospitales para Navidad.
"¡Ni había pensado en esa opción!" exclamó animadamente, girándose hacia Portia y apoyando un brazo sobre el respaldo del sillón. "Yo decía de tirarles polvo, pero si pudiéramos salirnos con la nuestra haciendo cosas así... ¿lo harías?" la miró intensamente, como si de verdad estuvieran por acceder a un poder así. Si Portia tiene una capa de invisibilidad es necesario que me lo informes ya mismo.

Imagen

Portia Southcott
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sospecho que tendremos que obligarlas a hacer algo así en diciembre para salvar sus almas, o por lo menos intentar que no les toque limpiar el excusado de Satán.
Frunció el ceño, porque evidentemente esta nueva pregunta de Ceri requería el mismo serio análisis que cualquier otra que le planteara. "Depende" contestó al cabo de varios segundos. "Te estaría mintiendo si dijera que no, nunca y a nadie" admitió. Portia se consideraba una persona decente, dentro de todo, pero vamos, si no hubiera consecuencias para ninguna mala acción… no era una santa.

Imagen

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Igual es peligroso, si entraban con juguetes a San Mungo tal vez alguien terminaba dándose cuenta que sería mejor si no las dejaban salir. Prefiero jugármela a que Portia y Ceri van a tener encantadísimo a Satanás.
Entrecerró los ojos con una sonrisa traviesa, bajando la voz. "Obvio, siempre hay alguien a quien una quiere hacerle mucho daño" dijo antes de que se le escapara una risa. "Pero por ejemplo, ¡poof! Aparece Merlín ahora mismo y te ofrece poder salirte con la tuya en maldades por todo un día..." planteó, mirando a Portia con entusiasmo.

Imagen

Portia Southcott
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Re: Vida sana

((Lalala))

Enarcó una ceja, inclinando ligeramente la cabeza. Las palabras de Ceri ahora la hacían cuestionarse a quién podría odiar tanto su amiga como para, cito, querer hacerle mucho daño. Portia no estaba segura de que semejante persona existiera en su vida. Que había gente a la que prefería no encontrarse, montones. Que había dos o tres seres humanos que le cagaban, ¡por supuesto! ¿Pero que fueran los suficientemente relevantes como para querer ser proactiva y dañarlos? No le venían nombres a la cabeza. A menos que Ceri se refiriera a gente que no necesitaban conocer personalmente, tipo Lord Voldemort.
Se echó un poco hacia atrás con el '¡poof!', por si tenía que hacerle espacio al Merlín imaginario que venía a tentarla. Cruzó los brazos, pensando detenidamente. "Antes de aceptar o declinar, quisiera hacer una pregunta" anunció. "¿Soy la única persona que recibirá la oferta? No digo... de aquí a que muera el último mago, pero por lo menos de aquí a que muera yo".
Lamento si te está matando la diversión, Ceri, te pasa por preguntarle a ella en lugar de contarle lo que harías tú.

Imagen

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La pregunta de Portia la hizo reír, especialmente porque sentía que su amiga le estaba dando el gusto tomándose esa situación fumada tan en serio como para querer saber más al respecto.
"No, no serías la única... le va a ofrecer eso a tres personas" alzó tres dedos para ilustrar un poco la situación "en todo el mundo. Y una eres tú, y te eligió por ser genial" inventó en el momento. Iba a decirle que también la eligió por su buen gusto en amistades, pero no sería justo si a Ceri no le aparecía Merlín también, así que no dijo nada más. Miró a Portia, expectante.

Imagen

Portia Southcott
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Asintió un par de veces, como si el movimiento ayudara a procesar la información y expulsar una respuesta. "En ese caso" comenzó, y se giró hacia donde estaría Merlín imaginario aguardando, "voy a tener que pasar esta vez" declaró, muy solemne, en caso de que Merlín esté escuchando de verdad (?!). "Pero muchas gracias por considerarme" agregó, sonriendo ampliamente y volviendo a mirar a Ceri. La expresión era en parte porque su amiga la llamó 'genial' y en parte porque estaba satisfecha con su decisión.

Imagen

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Chasqueó la lengua, negando brevemente con la cabeza. Qué decepción, era muy lindo tener una amiga que fuera tan buena persona e incapaz de abusar del poder de la perversidad, pero ahora se sentía sola en su impulsiva maldad sin consecuencias. Iba a tener que ir sola hasta el infierno y hacerse amigos nuevos cuando la separaran de Portia, qué tristeza.
"Iba a sentirme apenada de que seas tan buena, pero creo que eso nos convierte en un buen dúo, ¿no? El día y la noche, el bien y el mal" dijo pensativa, como si de verdad fuera importante que tuvieran esa nueva dinámica.

Imagen

Portia Southcott
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Temo que Ceri la había entendido mal, Portia no había declinado la oferta de Satán Merlín por buena persona. Por eso soltó una risita, encantada y breve, negando con la cabeza. "Espera, ¿a quién estás llamando 'el bien'?" preguntó, demasiado risueña como para que se entendiera que estaba reclamando porque resentía la descripción. Como si su amiga la hubiera llamado 'la simpática' de las dos. "Es que Ceri, en el escenario que planteas no hay garantías" explicó. Descruzó los brazos, apoyó el codo que le quedara más cómodo contra el respaldo del sofá y puso su sien contra su mano. "Si yo fuera la única persona que podría aprovechar la oferta, sería una cosa, pero ¿quién me asegura que una de las otras dos no es mi enemigo mortal, sediento de mi sangre?" cuestionó, enarcando las cejas. Si, ella podría ir regalando zapes por la vida, pero no estaría tranquila sabiendo que alguien más podría mandarle un rayo fulminante en cualquier momento. Era una situación para desconfiar, como en ese episodio de The Twilight Zone; lo más sensato era hacerse un lado.

Imagen

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Y todas sabemos que ser llamada de 'simpática' es lo peor, ¡yo totalmente sabía eso! No es que lo aprendí contigo en otra vida, no señor.
"No entiendo" admitió, mirando muy entretenida a su amiga que parecía haber pensado sobre el tema mucho más profundamente que ella. Seguramente que Ceri, por impulsiva y débil ante la tentación, terminaba entregándole su varita a Merlín a cambio de poder hacer una maldad.
"¿Cómo te protege no actuar de una posible maldad de tu enemigo mortal?" lo que faltaba, aparte de ser el bien y el mal, eran la sabiduría y la estupidez. Al menos se complementaban, para eso estaba la amistad.

Imagen

Portia Southcott
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Una lección bien aprendida, sin embargo, en este contexto la razón por la que la palabra apesta es distinto. En un grupo o par de amigas, que te tilden como 'la simpática' es la manera amable de llamarte la DUFF. ¿O no? ¿Me estoy delatando como una mala persona? Culpo a la sociedad y a la televisión.
Era totalmente comprensible que Ceri no entienda el fumado razonamiento detrás de la decisión de Portia, porque seguro no vio ese episodio (Portia tampoco, obvio, pero detalles). La forma más sencilla de explicarse que vino a su mente fue: "¿Karma?". Sonrió de costado. "Estoy pensando mal de Merlín y suponiendo que hay una trampa en su atractiva oferta" añadió. "Analizando mis opciones, la mejor idea es no aceptar y esperar lo mejor". Si siente un zape inexplicable alguna vez, o igual le cae el rayo fulminante, notará su error y se llevará ese conocimiento a su siguiente vida.
Yo nunca llamaría a Portia representante de la sabiduría, por cierto, pero admito que piensa demasiado las cosas.

Imagen

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Quizás es super conocido, y común, y eso me marca como la DUFF del grupo. Tendría mucho sentido, aparte explica el porqué nadie me avisó de esa importante clasificación humana.
Abrió un poco la boca para tomar aire antes de hablar. "No sabía que creías en el karma" dijo un poco sorprendida. Quizás Ceri lo imaginaba más literal, tipo le presto dinero a alguien y con eso me aseguro de que alguien me va a prestar cuando no tenga, como si el karma fuera para casos específicos de devolución de favores. "Es muy de buena persona que creas eso" le dijo solamente para molestarla, sonriendo arrugando la nariz.

Imagen

Portia Southcott
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Un poco de Russell Crowe para ilustrar que no es un concepto nuevo para la humanidad, pero la verdad yo lo aprendí porque no me molesta babear por Robbie Amell y Netflix tiene esta película sin la que el mundo pudo haber continuado girando.

Portia despegó la cabeza de su mano y volvió a reírse. "No sé, creo que hasta el momento he visto más evidencia de que existe que de que no" señaló. Era un poco lo mismo de antes: mejor prevenir siempre que fuera posible. En cuanto a esa falsa acusación de 'buena persona', se limitó a mostrarle la lengua, porque es muy madura. "También entra en juego la idea de que cuando algo es suena muy bueno para ser verdad, probablemente lo es, y te están estafando" añadió.

Imagen

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Esto es bastante OOC, pero no puedo creer que me hiciste ver un video que tenía ciencia. Pensé que éramos mejores amigas, Portia.
Estaba aprendiendo un montón ese día, no solamente sobre la forma superior de pensar de Portia, sino sobre eso del karma en general. "Ah, a eso sí que adhiero" respondió con más entusiasmo, abriendo grande los ojos. "Básicamente cualquier cosa que salga de la boca de un chico que apenas conoces y es demasiado simpático de la nada, asumo eso" agregó para dar un ejemplo. En realidad era como que... todos los chicos caían en esa categoría, hasta donde tenía entendido.

Imagen

Portia Southcott
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Pero te lo escondí en forma de película, ¿no cuenta?
Le hizo muchísima gracia pensar en Merlín como en un chico que apenas conocían, pero no se carcajeó por aquello de que podría estar escuchándolas (??!!). De cualquier modo, había elegido enforcarse en la nueva dirección para la charla que Ceri estaba planteando; una prueba más de lo bien que se complementan, ella tiene que devolver la diversión, entretenimiento y ligereza a las conversaciones después de que Portia las hace intensas y aburridas. Se cruzó de brazos y miró a su amiga con una sonrisa contenida y una ceja en alto. "¿Qué chico se ha puesto demasiado simpático contigo de la nada?" curioseó, en plan juguetón.

Imagen

Responder

Volver a “Sala Común de Gryffindor”