Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Donde no le incumbe

Atraviesa el retrato de la Dama Gorda en el séptimo piso e ingresa a la Torre de Gryffindor. La Sala Común, adornada con ventanales, tapices medievales y grandes pinturas contiene una chimenea, mesas, sillas, cómodos sillones y entrada a los dormitorios de mujeres y varones. Los varones tienen imposibilitada la entrada a las habitaciones femeninas.
Responder
Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Henry Leyden »

Henry echó a reir, ya de por sí la idea hacía gracia, ahora ya era mucho.

"¿Un funeral vikingo por espiar a una compañera? ¿Y con el propósito de garantizar que la cita de un amigo no implique una amenaza? ¿Y encima ser descubierta en ello? No sé si eso amerite un funeral vikingo, pero sí iré por tus restos, al menos. Si no me pierdo allá, te daremos un funeral... de algún tipo. Ahora, ¿de donde te sacasmos un giratiempos para que la espíes? Asegurate de averiguar cúal es su sitio favorito y como sería su cita ideal, ¿está bien?"

Aunque era evidente que todo había perdido cualquier nivel de seriedad, Henry trató de no volver a reírse a carcajadas.

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Ceri Bellamy »

También se rió cuando él lo hizo, sintiéndose un poco menos nerviosa por todo lo que había dicho antes. Igual había hecho una nota mental de pensar antes de hablar de Alessa, que su amistad con Henry no le daba tantos derechos cuando se trataba de la chica que le gustaba.
"¡Ah, no!" se quejó en broma. "Si voy a viajar en el tiempo para hacer de lacaya tuya no sé si me conviene hacer todo eso... tengo que ser más egoísta, ¿sabes? Meterme en el mundo de las apuestas" le dijo con una sonrisa. Vale, Henry, ya te dejaba en paz para que puedas cambiarte e ir a tu cita.

Imagen

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Henry Leyden »

"Seguro tendrías tiempo para las dos cosas, ¿verdad?", comentó Henry, divertido. En realidad, no sería mala cosa tener un giratiempo, pero ni idea de como se conseguían o como se usaban. Henry sabía que existían pero ni siquiera había visto una buena imagen de semejante artefacto.

"Bueno... supongo que iré a vestirme y... Luego iré a... " su funeral, dirían los pesimistas, pero Henry no era de esos, sólo tenía problemas para decir la palabra 'cita'. Que nervios.

((¿Cierras?))

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Ceri Bellamy »

"¡La vas a pasar genial, Henry!" le aseguró, comenzando a caminar hacia la puerta. Al menos había podido hablar con él y de paso visitar la habitación de los chicos con total impunidad. Esas eran las cosas que la mantenían viva.
"Luego hablamos, suerte" saludó, abriendo la puerta y cerrándola tras ella. Bajó las escaleras hasta la sala común, donde decidió que quería mejor ir a su cuarto. Qué bueno que Henry había tenido el coraje de invitar a salir a alguien que le gustaba.

((¡Fin! Quiero otro hahaha))

Imagen

Responder

Volver a “Sala Común de Gryffindor”