Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Tres semanas

Atraviesa el retrato de la Dama Gorda en el séptimo piso e ingresa a la Torre de Gryffindor. La Sala Común, adornada con ventanales, tapices medievales y grandes pinturas contiene una chimenea, mesas, sillas, cómodos sillones y entrada a los dormitorios de mujeres y varones. Los varones tienen imposibilitada la entrada a las habitaciones femeninas.
Cerrado
Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Kerry Whittaker »

Ok. Te tengo noticias, eso fue difícil de escuchar. Porque era la clase de cosa que la mayoría de las niñas sueña con oír, pero a Kerry le aterraba la posibilidad de tener que enfrentar. Bajó la pierna que tenía flexionada y, te voy a decir la verdad, creo que es porque quiere correr. A su cara le pasó algo gracioso: primero perdió todo el color, luego enrojeció violentamente. -No...-. ¡¿Qué?! Pausa, pausa, ¿es su imaginación o de repente hacía mucho calor y faltaba aire? ¿Se estaban cerrando las paredes a su alrededor? Alguien está sufriendo un ataque de pánico.
Curiosamente, en el fondo sabía que Kyle estaba haciendo lo más lógico, pedir todo o nada. Porque a eso iba, ¿no?

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Asistente de Editor en Obscurus Books. Estudiante de 'Literatura en el Mundo Magico'.
Contactar:

Mensaje por Kyle Olivier »

A eso iba, de alguna forma. Sería muy gracioso que ella saliese corriendo y él comenzara a perseguirla para poder terminar la frase. En mi imaginación ese escenario da origen a una tragicomedia que podría generar algunos billetes.
-No te acobardes- pensó al ver su rostro. Ya estaba todo casi dicho, al menos estaba insinuado, sería cruel arrepentirse ahora sólo porque ella no se había emocionado positivamente. (Y convengamos que, conociéndola como la conocía, no debería haber esperado algo así en primer lugar.)
Tomó valor y se levantó del sillón para ponerse en cuclillas frente a ella (al menos no se arrodilló), rodeando las rodillas de Kerry con las propias y tomándole las manos (al menos no tiene un anillo). "Quiero pasar mi vida contigo" concluyó con el tono serio que usaría para proponerle matrimonio, lo cual lo pone casi al mismo nivel.
Ya había dejado de ser un diálogo en su imaginación y era un hecho: se había tirado de cabeza a la piscina sin saber qué tan llena o vacía estaba. Esperemos lo mejor y agradezcamos que Julie los escuchó al principio y regresó a la cama, por lo que no escuchó nada más que '¡Hola!'.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((WTFASDFGJKL!))

Lo había hecho. El hermano loco de Julie había perdido un tornillo y lo había hecho. Cierto, no se arrodilló y no había anillo, porque al final del día tienen 16 años, y en ningún momento se pronunció la palabra con 'c'. Pero le había soltado la palabra con 'v', y el mensaje estaba implícito.
Para este momento estaba tan sonrojada que desprendía calor. Kyle estaba tan cerca... y tenía sus manos. Con todo lo confundida que se encontraba en ese instante, al menos sabía que retirarlas sería un error, de los muy malos, así que no las movió. Pero necesitaba espacio. Y aire. Y decirle que si estaba jugando, no era divertido. -No está jugando-. Los segundos pasaban, y ella tenía que decir algo.
"No es gracioso, Ky" respondió con la voz trémula.
Del 1 al 10, ¿qué tanto acaba de meter la pata?

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Asistente de Editor en Obscurus Books. Estudiante de 'Literatura en el Mundo Magico'.
Contactar:

((IDEM sin el WTF))

Es raro ver que Kyle sea tratado de loco justamente en comparación con su hermana. Siempre fue el más normal de los dos, pero supongo que todo es relativo y para ellas es al revés. ((No te dejo el 'entre locas se entienden' que leíste antes porque no quiero que haya divorcio antes del matrimonio XD))
Y hablando de su hermana, Kyle no podía parar de pensar en que debería haberlo consultado primero con ella. Podría haber tanteado lo que opinaba Kerry del asunto sin tirárselo así de golpe directamente a ella. Pero ya estaba hecho y no, no le respondería que era una broma. Aunque una parte de él deseó hacerlo, no lo niego: deseó reír falsamente y luego huir a su habitación para golpear a Nathan o dormir tres días, dependiendo de si veía primero a su compañero o a su cama.
Negó con la cabeza algo asustado, ahora era su turno de perder algo de color. "No es una broma" respondió con seriedad.
Respondiendo a tu pedido de puntaje, te diría que un 8. (Un 9 sería salir corriendo y un 10 sería partírsele de risa en la cara antes de salir corriendo.)

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Kerry sabe que ella y Julie tienen problemas psicológicos, jajajaja. Pero, ¿quién no?))

Dejando de lado que es un poco perturbador que Kyle no deje de pensar en Julie en estos momentos, tal vez ese plan habría sido más sensato. Tal vez no. Tal vez todavía sea posible que Kerry sea quien lo arrastre a él a firmar documentos cuando sea legal. El caso es que, por ahora, todavía está tomada por sorpresa. Tenía que ir pasando los acontecimientos en dosis pequeñas si no quería ahogarse. Y ya que mencionas a Nathan, no, ni siquiera podía pensar en él.
Desvió la mirada a su izquierda. -Sí, ya sé que no es una broma-.
"Sabes que te amo, ¿verdad?". Lo miró otra vez. "Porque es verdad. Cada vez que te lo digo, lo digo en serio".

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Es una buena señal que no piense en Nathan, porque muchas otras adolescentes en su situación habrían pensado primero que nada en todos los otros romances que iban a perderse si se quedaban con uno. Eso descartando que Kerry tenga planeado ser infiel desde el vamos.
-¿Y por qué besaste a Nathan?- La miró con una sonrisa mezclada con dolor, odiaba que ella piense que ponía en tela de juicio sus sentimientos, pero en el fondo del corazón sentía que tenía que hacerlo.
"Lo sé, pero..." -necesito más- "no sé, necesito..." -más- "oírlo, supongo". Bajó la vista hacia sus propias manos atrapando las de ella, aún sin notar que se había cortado. Es joven, no se le ocurre que quizás la está atrapando igual pero a mayor escala con su apuro por tomar decisiones.
"¿Cómo te ves en el futuro? ¿Conmigo?"

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Kerry sí era (originalmente, al menos) una persona de muchos romances, entendiendo 'romance' como 'relación pasajera'. Pero tanto lo que tenía con Kyle como lo que podría tener con Nathan no encajaba en la definición. Estos eran romances en el sentido épico. Sería comparar peras con manzanas.
No leía mentes, por eso las palabras pensadas por él no fueron como una puñalada, pero algo en su sonrisa delató por dónde iban las cosas, así que ella desvió la mirada hacia un punto en la pared, más allá de Kyle, quien debería de decir lo que realmente quiere decir, por cierto. O sea, después de lo ya expuesto, ¿cuál es el daño en ser completamente sincero?
Las últimas preguntas fueron un derechazo que hizo contacto. Kerry se removió un poco, incómoda, aunque no hizo nada por retirar las manos. Esto iba a ser difícil de responder por dos razones: 1) ella jamás pensaba en el futuro; 2) la única vez que vio su futuro -fue con Nate-. "Kyle..." empezó. ¿Y si le daba un momento? Él tuvo tiempo para pensar.

((Jajaja, ¡sorry por el post eterno!))

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Jajaja ¡Exagerada!))

Analizando lo de ser completamente sincero, creería que hay cierta sala de los requerimientos que hizo notar su existencia por aquí, ¿no? Tanto Kyle como yo preferimos no empezar una batalla de sinceridades que sabemos que vamos a perder.
La notó algo incómoda, pero no se movió de allí. Temía alejarse y que ella pensara que era una reacción a una mala respuesta a sus preguntas. No era su intención final presionarla, aunque estaba sucediendo exactamente eso.
Se quedó callado, sin interrumpirla, mirándola aunque ella no lo hiciera.

((Yo, en cambio, posteo breve pero quizás sin demasiado sentido))

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Yo sé. Más de un año, ya egresaron, blablabla. Me corroe la culpa porque el post pendiente era el mío, jajaja, pero me carcome la curiosidad. Cabe aclarar que seguramente esto no es lo que habría contestado hace un año... pero bueno, es lo que es))

"Kyle" repitió, inhalando profundamente como si, en lugar de oxígeno, estuviera obteniendo las respuestas con el aire. O mínimo el valor para devolverle la mirada, lo que hizo. "No lo sé" respondió a la pregunta sobre el futuro, encogiéndose de hombros. "Tú suenas tan seguro... pero me estás prometiendo una vida" al pronunciar las últimas palabras abrió mucho los ojos, como diciendo '¡tu vida, Kyle!'. A los 16, eso es mucho (aunque juegues quidditch o te pasees entre estantes muy altos todos los días).

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Creo que hace un año dudarías más meses :P))

La que corría peligro con el Quidditch eras tú, yo era solo el de los estantes con libros pesados.
"Una vida que quiero pasar contigo", remarcó con calma, porque para él estaba todo muy claro. ¿Cuál era el problema con saber lo que quería y buscarlo? Hasta ahora lo que entendía de noviazgos era que uno salía con la persona que más le gustaba. Era totalmente simple: ¿cómo podía ir a medias con un noviazgo de niños si sentía que Kerry era la persona perfecta para él?
"Creo... creo que a esta altura ya podrías saber si me quieres así. Yo ya lo sé", agregó.
Quizás debería haberse callado, pero entonces quizás volverían a lo de antes y él no habría resuelto las dudas sobre los sentimientos de ella.

((Primer post en un año! *buscando incoherencias*))

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Hace un año no lo soltaba ni aunque mordiera XD))

Creo que Kyle acaba de dar en el clavo, y probablemente es aquí donde se va a notar que Kerry es su primera novia, pero él no es su primer novio. Ella ya tuvo esa relación en la que se imaginaba una vida con el otro. Y ahora ya sabía que las cosas no siempre funcionaban así. Lo miró muy seria, aunque por dentro tenía ganas de reírse, no con burla, sino como cuando no sabes de qué otro modo reaccionar mientras el Universo te tira merde en la cara.
"Yo sé que te quiero, y que quiero estar contigo" respondió con calma. "Ahora" añadió con énfasis. "¿No es suficiente vivir un día a la vez?". Y preguntaba en serio. Esa era su propuesta: cada día comprobar que quería estar con él. No podía prometer 'siempre'.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Y... Igual hace un año que están de la mano, creo que ya se murieron veinte veces cada uno con la infección que te debe haber dado en el dedo cortado))

Decir que se le hizo un nudo en la garganta es muy poco masculino, ¿no? Lo peor fue tragar para deshacerlo y tener la certeza de que no iba a aguantar más con esa supuesta serenidad adulta. No te preocupes, Kerry, que va a intentar irse antes de que le veas los ojos brillosos.
La voz le salió bajita, casi como si no quisiese decir lo que iba a decir. Pero tenía que hacerlo: "No creo que yo pueda vivir así..."
Y no se lo va a decir para no herirla en exceso, pero es obvio que la razón de que él esté tan inseguro es Nathan.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Jajajaja, deliberadamente los dejé así porque ella no será quien lo suelte, no señor XD))

Por un lado, entiendo a Kyle. Por el otro, Kerry es como el perro de las dos tortas que escogió su torta, sólo que le dio una mordida a la que no escogió. No sé qué era lo que quería decir.
-Ouch-. Atrapó con fuerza su labio inferior entre sus dientes. ¿Por qué la estaba presionando? -....-. Ok, sabía por qué, pero no sabía cómo arreglarlo. Lo más fácil sería decirle que quería pasar su vida con él... sin sentirlo de verdad. Eso apestaría para ambos. ¿Jurarle que nunca volvería a ver a Nathan? Sería como admitir que Kyle tenía razones para no quererlos en el mismo plano de existencia, como si Kerry no pudiera interactuar con Nathan y ser fiel. Es el problema de traicionar la confianza de alguien, las cosas nunca vuelven a ser las mismas. "Yo no sé vivir de otro modo" susurró.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Hablando de manos, de pronto sintió que al que le estaba costando seguir sosteniéndolas juntas era él. Por un segundo tuvo la certeza de que si la abrazaba en ese instante, podrían seguir juntos, tratando con el día a día como ella quería. Pero el instante pasó y le dejó un vacío en el estómago. Era horrible ser tan mental. Era horrible saber tan claramente sus limitaciones y no tener el valor para intentar vencerlas.
"No puedo, entonces, Kerry", dijo, totalmente triste. Y no solo no le soltó las manos sino que se las apretó con fuerza, mirándola a los ojos.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Y... ahí estaba. Kerry llevaba tres semanas y los días que pasaron entre que besó a Nathan y se lo dijo a Kyle, preparándose para este momento. Pero no por saber que te decapitan en la mañana deja de dolerte cuando cae el hacha. Tal vez en el fondo, donde guardaba todo lo que no le confesaba a nadie, estaba convencida de que Kyle no la iba a cortar. Le sostuvo la mirada tres segundos antes de desviarla a su derecha. Cuando se percató de que estaba considerando decir algo cruel, se dio cuenta de que ese muro que había puesto entre ella y el mundo, el que había tirado para que Kyle la llamara 'novia', se estaba levantando a la velocidad de la luz. Separó los labios, pero no dijo nada. Y se encogió de hombros en señal de que se rendía.

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala Común de Gryffindor”