Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Bomba de tiempo

Atraviesa el retrato de la Dama Gorda en el séptimo piso e ingresa a la Torre de Gryffindor. La Sala Común, adornada con ventanales, tapices medievales y grandes pinturas contiene una chimenea, mesas, sillas, cómodos sillones y entrada a los dormitorios de mujeres y varones. Los varones tienen imposibilitada la entrada a las habitaciones femeninas.
Cerrado
Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Nathan Colbert »

La miró, completamente alucinado por la forma en la que Kerry se emocionaba al hablar de quidditch. Porqué no era ella la capitana escapaba su comprensión.
"Estoy seguro de que lo pelearías aunque te aseguraran que habríamos de perderlo" comentó, porque en parte él también se imaginaba que haría algo así. Por más que les aseguraran que no habría forma de ganar, se esforzaría tanto como si no supiera cuál sería el resultado.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Kerry Whittaker »

Porque Kerry no podría lidiar con ser una figura de autoridad. Sería como odiarse a sí misma. Y porque Diane sabía lo que hacía, deja de cuestionarla o le mando una lechuza para acusarte.
Se mordió el labio inferior, subiendo la mirada al techo. "Me conoces demasiado bien" murmuró. "De todas formas, prefiero no saber".

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ah, no es justo... no te veía de soplona.
Nathan la miró, sin saber si Kerry también había notado que ese último comentario también podía ser aplicado a otras cosas como, no sé, por ejemplo... ellos. Sonrió y miró hacia el frente, sin saber qué comentar, tratando de regresar su mente al quidditch.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Me haces sentir avergonzada de mí misma.
Y me alegra que lo notaras, porque Kerry no se dio cuenta, pero yo lo hice a propósito. Así de mala soy, muahaha. Igual es como obvio que ella está haciendo todo lo posible por actuar como siempre, como si Nathan nunca hubiera dicho nada sobre el tema. Probablemente era injusto, mas era la única forma que ella encontró para seguir funcionando.
Bajó la mirada a él cuando no le contestó.
Última edición por Kerry Whittaker el 19 Oct 2010 02:41, editado 1 vez en total.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Qué cruel, Starbuck, qué cruel. Dentro y fuera de personaje.
"¿No quieres unirte al club de ajedrez conmigo?" soltó. Ni siquiera había estado pensando en eso recientemente, en la locura de unirse a ese club, fue una de esas cosas que su cerebro le soltó para llenar espacio vacío que normalmente pasan por un filtro que se le zafó hace unos segundos.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Enarcó las cejas. -¿Cómo?-. Empezó a sonreír pero no completó el gesto. Frotó la punta de su nariz, como si pretendiera espantar un estornudo, y cuando bajó la mano estaba totalmente seria. "Sabes que sí" contestó. Y seguía algo tipo 'si tú saltas, yo salto', sólo que no se me antoja que me demande el guionista de Titanic. Eso y que suena tremendamente cursi. "Voy a tener que aprender a jugar, pero..." se encogió de hombros, ahora sí sonriendo.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Frak. No, espera, creo que Nathan puede ponerlo en palabras más sofisticadas -Fraaaaak-. Mmh, nunca estuvo en su plan original el jugar ajedrez mágico con un club, o ser parte de él, y arrastrar a Kerry. Es decir, era ajedrez mágico. Kyle seguro no hacía cosas losers como esas.
"...Ehm" apretó los labios. "¿Si quieres te enseño?" no le puedo quitar los signos de interrogación, porque eso no fue una propuesta ni de casualidad.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Hey, espera, Kerry piensa que no están hablando en serio. No le dijo que está desquiciado porque es una buena amiga, y nunca le va a decir que no (cuando le proponga unirse a x club, ir de campamento o matar frakkin' toasters... aunque no tengo que aclarar, porque Nathan nunca preguntó nada, lalala), pero si no lo deja llevar galletas a una fiesta, no estoy segura de que apruebe un club de ajedrez mágico. Justo cuando Nate había ganado puntos de genialidad por ser capitán del equipo de quidditch, no, no señor. Entrecerró los ojos, calculando los riesgos y planeando la respuesta. "¿Qué te parece si me enseñas y después nos replanteamos la idea del club?" propuso. ¿No es una buena salida?

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Nathan no sabe que Kerry piensa que no están hablando en serio, esa es la magia de las relaciones humanas. Seguro que a los cylons no les pasa esto.
"...Es la mejor idea que oí en toda la semana" exclamó aliviado, porque se había metido en un embrollo del que no sabía cómo salir. "A veces creo que debería prohibírseme hablar, o algo" comentó con una sonrisa. Kerry lo salva de todo, caray.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Fue inevitable, esta vez Kerry sí notó que el comentario podría aplicarse a otras cosas como, no sé, por ejemplo... ellos. Le mostró una sonrisa torcida. "Yo lo que creo es que a veces no hablas lo suficiente" comentó. -Y cuando lo haces, escoges el peor momento posible-. Desvió la mirada, mejor prevenir.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Oye, ¿por qué tú como player sí te das cuenta pero yo no, ni como player o personaje? Quiero un hamster nuevo, éste está defectuoso.
"No digas cosas así" exageró, como si acabaran de pronunciar tres veces el nombre de you-know-who. "Ya con lo del ajedrez demostré que menos es más" no, ni idea de lo que está hablando.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Te recuerdo que si cambias de hámster, el que tienes ahora es mío. Mío. Llevo esperando por su libertad demasiados años.
Resopló por la nariz. "Lo que pasa es que eliges mal los temas sobre los que hablas de más" opinó. ¿Qué tal esa? Yo creo que fue más discreta que la anterior, será comprensible si Nathan no capta la indirecta. Tú no tienes disculpa, porque te estoy diciendo.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Vale, cuando vengan a instalarme el nuevo te aviso.
"Yo pensé que era bueno en eso de pensar antes de hablar" se encogió de hombros. No tenía idea de lo que hacía mal, era tood muy complicado. Y si tú no me dijeras creo que viviría en la misma nube de flatulencias en la que habita Nathan. Excepto con las cosas perv, esas sí las capto enseguida.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Súper, porque me toca bautizarlo también.
Puso los ojos en blanco. "Eres el mejor en eso, Nate". Ok, mejor cambiar el rumbo de la conversación. Balanceó las piernas antes de semi-incorporarse en el sillón otra vez. "Estaba pensando... ¿ya decidiste con quién hacer el trabajo de Pociones?" que me acabo de inventar. Quiero suponer que ellos siempre hacen los trabajos en equipo juntos, pero no sé cómo funcionen las cosas cuando Kerry tiene un algo. ¿El algo querrá trabajar con ella? Y si es así, ¿cómo se decide cuál trabajo se hace con el algo y cuál con el mejor amigo? Cuestiones importantes que asaltan mi cerebro a esta hora.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Va a seguir la tradición de los otros animalitos en nuestra relación?
Ah, cierto, el trabajo de pociones. "No" la miró, sin saber si solamente preguntaba o estaba escondiendo un ofrecimiento ahí. Ojalá estuviera escondiendo un ofrecimiento. "¿Tú?" preguntó, sin saber cómo disimular que le importaba un poco demasiado la respuesta.

((Me estoy yendo))

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala Común de Gryffindor”