Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Autoridad temeraria

Atraviesa el retrato de la Dama Gorda en el séptimo piso e ingresa a la Torre de Gryffindor. La Sala Común, adornada con ventanales, tapices medievales y grandes pinturas contiene una chimenea, mesas, sillas, cómodos sillones y entrada a los dormitorios de mujeres y varones. Los varones tienen imposibilitada la entrada a las habitaciones femeninas.
June Underwood
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Re: Autoridad temeraria

Mensaje por June Underwood »

((Sigo siendo la misma del oh wait))

Miró el dedo índice y lo siguió hasta el rostro de Ichabod. Asintió.

"¿No es una buena idea ir de ti?" preguntó, refiriéndose a que era una buena idea para disfraz Halloween, siempre tengo miedo de que alguien escuche a June hablar sin contexto y piensen que la dejaron quedarse en el colegio de onda, como a Hagrid y a Filch. "¡Seguro que siembras miedo en los corazones de algunos alumnos!" dijo en broma, riéndose de su propia idea descabellada a la que estaba considerando 100% en serio ahora. Pensalo, Ich, la vas a tener vestida de pies a cabeza en la fiesta si va de ti, a menos que quieras revelar un secreto sensual ahora.

Imagen

Ichabod Winslowe
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Ichabod Winslowe »

((No sé por qué se me borró la conversación del OH WAIT del celu T_T))

Ningún secreto sensual para revelar de su parte. En serio. Los calcetines con dibujos de hipogrifos solo los usa cuando no le queda ningún otro par limpio.

Ichabod no le respondió, sino que se la quedó mirando algo serio. En su cabeza estaba analizando si realmente podía considerarse un disfraz estar vestido de él. -¿Halloween no es con disfraces de bestias y animales?- pensó. Y ahí entrecerró los ojos, aún sin decirle nada. -¿Qué me quiere decir?-
La palabra bestia no era muy halagadora si se la dirigían a él. Tampoco la palabra animal.

Perdonalo si no quiere cavar su tumba aún con una confirmación verbal sobre el disfraz. Quizás tengas que tratar de convencerlo un poquito más.

Imagen

June Underwood
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Alguien ahí arriba quiere sembrar desinformación, seguramente. Que se sepa que soy tonta, loco, no se puede ocultar la verdad))

El silencio de Ichabod hizo que June alzara las cejas como queriendo obligarlo a que dijera algo, pero ella ya debería saber bien a esta altura que no funcionaban así las cosas con él. Le parecía injusto que seguro que él estaba callado pensando en mil cosas, mientras ella tenía una mini June corriendo por entre sus neuronas al grito de '¡Despiértense! ¡Es una emergencia, tenemos que pensar algo ya!' y todas se daban vuelta en sus camitas para darle la espalda.

"¿No sería súper gracioso?" preguntó como queriendo convencerlo. "Aparte es un disfraz súper fácil, y como soy yo la que va disfrazada la gente va a saber que es un disfraz en buen plan, ¿no?" continuó con una sonrisa, bajando la mirada a las mangas eternas del saco de él. "Sería cute" agregó, desesperada por alguna reacción.

Imagen

Ichabod Winslowe
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((June tiene amigos poderosos en el mundo de los muggles y los teléfonos, parece))

¿O sea que June era de esas personas que entra en pánico si se encuentra con un silencio en una conversación? Eso explica muchas, muchísimas interrupciones que Ichabod jamás comprendió del todo en su relación. Quizás habría que tirarle unos juguetes a las personitas en la cabeza de June, como para que se distraigan sin asustarse y lo dejen disfrutar de la paz auditiva de vez en cuando.

Eso de 'en buen plan' lo había semi convencido. Eso y que, cuando siguió la mirada de ella, volvió a notar que las mangas de su saco le sobraban por todos lados. Y le volvió a dar una sensación extraña. Como una mezcla de alegría sumada a la tranquilidad de haber alcanzado una buena nota. Algo extraño en serio, si lo relacionaba con ella. Ni nombre podía ponerle.

"¿Pero no tengo la misma ropa que todos?" le preguntó. Quizás lo más característico de él fuese andar en jean, con camiseta manga larga y camisa arriba, o saco, dependiendo del frío. Pero le resultaba ropa demasiado común. Claro que él no notaba que usaba la mayoría de la semana las mismas dos camisas a cuadritos, una en la gama de los rojos y otra en la gama de los azules. Y que el fin de semana se aseguraba de ponerlas en el tacho de la ropa sucia que se llevaban los elfos, para tenerlas limpias para el lunes y seguir usándolas.

Imagen

June Underwood
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Que él respondiera así hizo que se sintiera inmediatamente feliz, porque era un sí que no había salido de la boca de Ichabod, pero ella ya podía saborearlo. Al sí, no a Ichabod, aclaro porque hay gente con pensamientos oscuros en este mundo.

"Bueno, pero ahí está donde un par de detalles acá y allá van a hacer mi disfraz evidente" dijo con la seriedad y el esfuerzo mental que usaría para dar una lección oral en clase. "Por ejemplo, podrías prestarme este saco. Y puedo hacer con una chapita la insignia, y con un par de trucos tu peinado..." no podía parar de sonreír con lo entusiasmada que estaba. Sería súper cute y gracioso, pero en buen plan. Sería una mini-Ichabod por un par de horas.

Imagen

Ichabod Winslowe
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Espero que sepas que en el glosario que hay en el 'Manual para ser un buen Ser Humano' que viene leyendo Ichabod desde que nació, 'saborearlo' significa morderlo y masticarlo como a un pedazo de ternera. Solo para que sepas que esas metáforas sensuales no hacen ni un sapito en la laguna mental de él.

"Sabes bastante cómo hacer esas cosas, ¿no?" le preguntó, ligeramente asombrado de la rapidez con la que ella había resuelto las adaptaciones del disfraz. "Ya que sabes tanto..." comenzó a decir, pero se arrepintió de su impulsividad y decidió (¡a tiempo!) pensarlo un poco más. "No, nada" agregó. Bajó la vista a sus propias manos y se concentró en tratar de limpiarse una manchita de tinta de una de las uñas, mientras pensaba en que se estaba volviendo loco por hablar sin pensar.

Imagen

June Underwood
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

El día que a Ichabod lo vendan como carnada a los hombres lobo no quiero escuchar quejas, entonces, June le avisó de entrada. Nada de andar diciéndole a Fenrir Greyback que esto no era el encuentro sensual que esperaba.

Se sintió halagada primero, confusa después, y curiosa al final. Ah, no, esto otra vez no: ¿sabías que si me das un knut por cada vez que un personaje tuyo insinúa que va a decirle algo a uno mío y después se arrepiente tendría el suficiente dinero como para hacerme un sangre pura adinerado? "¡Nada nada!" se quejó enseguida, picándole con un dedo la mano que estaba tratando de limpiar, como para que dejara de prestarle atención a eso. "¿Qué ibas a decir?" preguntó.

Imagen

Ichabod Winslowe
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Encuentros sensuales con hombres lobo... Eso jamás existirá en la mente de Ichabod. A no ser que June se adelante en el tiempo, le robe el manuscrito de Crepúsculo a la autora y se lo lea en voz alta a Ichabod cuando duerme, para que se le meta bien en el inconsciente. Eso suena a plan, ¿no? ¿Un buen plan? ¿No? Pero después no digas que nunca propongo cosas divertidas, ¿eh?

Con otra mano le agarró la mano a June, dejando libre el dedo con el que lo estaba picando. Redirigió la mano de ella hacia su frente, para tratar de hacer que se pique a ella misma. "Mo-les-ta" le dijo, puntuando cada sílaba en la frente de ella, ya sea con la punta del dedo o con otra parte si ella lo había doblado.

"Igual no sé si estoy obligado a ir disfrazado..." comentó, al soltarle la mano, como si ella supiese qué era lo que estaba justificando aunque no lo había verbalizado.

Imagen

June Underwood
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Forzar a June a que lea Twilight parece una acción llevada más por el odio que por cualquier tipo de interés positivo por la salud e integridad de alguien, Ichabod. Igual me la imagino secretamente interesada por leer esa historia, escondida en el baño de la habitación tratando de terminar un capítulo antes de que alguien piense que tiene diarrea.

Cerró los ojos aguantando una sonrisa tentada cuando ella misma se tuvo que picar la frente con la punta de su dedo. "Pero estás obligado a ir" recuperó ella de la frase de Ichabod, como queriendo que él se sintiera un poco más incentivado a participar "¿no te parece que llamarías demasiado la atención si vas con uniforme?" sonrió inocentemente, pensando malévolamente en verlo disfrazado de algo.

Imagen

Ichabod Winslowe
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No generemos el fin del mundo dándole a June ese tipo de libros, entonces. A no ser que seamos previsores y le dejemos un voicemail a Sam y Dean Winchester para que vengan y nos salven justo antes de que nos vayamos al infierno. Por cierto, tuve que prender un sahumerio para eliminar el olor que me dejó en la nariz la imagen de la diarrea.

¿En serio ella había dejado que él la golpease con su propio dedo? Ichabod le soltó la mano, tratando de no sonreír. Le resultaba difícil mantenerse serio en momentos así. Sobre todo cuando a ella no parecían incomodarle las cosas que él le hacía para molestarla, de puro inmaduro que era. No que él supiera que era un inmaduro, claro: él pensaba que era super adulto.

"Estoy obligado a ir, sí" le respondió. Y se debatió internamente un momento antes de, finalmente, preguntarle: "Si tuvieses que elegir un disfraz para mí... Que no sea ridículo... ¿Qué sería?"

-Solo le pregunto... No le voy a hacer caso... Si dice algo tonto...- Miles y miles de excusas volaron por su mente para justificar su pregunta, mientras él miraba nuevamente la manchita de tinta de su dedo como si fuese más importante que la conversación.

Imagen

June Underwood
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo que June tuvo ganas de decir fue que sería genial que él fuera de ella si ella iba a ir de él. Aparte ella estaba segurísima que si lo peinaba y maquillaba sería una chica lindísima. Delgada y alta, con un rostro interesante, como una modelo de pasarela. Es más, lo miraba pensando en eso, sabiendo que no podía responderle con la verdad.

Se tomó su tiempo en responder, porque la idea de decirle que vaya de mujer sería genial. ¡Sería la chica más linda! Le podrían poner dos o tres pares de pantimedias para disimular los pelos, algo que le marque un poco de cintura... ¡Y el cabello!

"¿Te digo lo que estoy pensando, que no vas a querer escuchar, o pienso algo así rapidito que quizás no odies tanto cuando lo diga?" preguntó con sinceridad. Le habló mirándole el cabello, con ganas de pasarle las manos y cambiarle la raya a un costado a ver cómo le quedaría.

Imagen

Ichabod Winslowe
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ichabod tuvo que apretar la boca para contener todas las negativas que se le iban a salir por instinto y sin su total consentimiento. Cuando June terminó de hablar, él mantuvo la boca apretada un momento más y luego giró un poco el rostro para mirarla.

"¿Cuál de las ideas sería si te pido un disfraz que me ayude a ser más...? No sé... ¿Accesible? ¿Sería la idea que quiero escuchar o la que no?" le dijo, tratando de formular en la mente algún tipo de límite para ponerle, pero sin imaginarse ninguno con claridad.

Si fuese mujer le diría 'nada de minifaldas', pero ya ves, ni se imagina de qué lo quieres disfrazar.

Imagen

June Underwood
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Hizo un breve puchero con los labios, definitivamente querer disfrazarlo de ella sería lo contrario a lo que Ichabod llamaría de 'accesible', así que cambió la expresión por una sonrisa.

"Algo me dice que nunca querrías saber lo que pasa por mi cabeza, solamente para proteger tu salud mental" dijo en broma. "Iba a decir que si me disfrazo de ti, deberías ir de mí, aunque quizás podrías ir de Madame Rosmerta si quieres parecer accesible" ¿¡no dijo June que no iba a decirle lo que pensaba? No solamente le dijo su plan inicial, sino que lo embarró más. Ella era como una máquina de decirle cosas a Ich que él seguro que no quería escuchar.

Estiró una mano al cabello de él, justo donde se partía la línea sobre su frente para meter los dedos por entre su cabello y tirarlo hacia atrás, imaginando una peluca calzándose en el nacimiento de la raíz. O eso intentó, ese era su plan. No sé si pudo hacerlo.

Imagen

Ichabod Winslowe
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Qué onda con sexualizar así a la pobre Madame Rosmerta? ¿Qué culpa tiene de haber nacido de una planta de melones y no de una de arvejas?

June no le dio tiempo a contestarle nada coherente. Ichabod solo llegó a resoplar un poco por la nariz en señal previa a sus comentarios negativos, cuando ella le atacó el cabello sin avisarle. Quizás años atrás Ichabod le habría corrido la mano sin cuidado, tratándola de molesta. Pero algo en la forma en la que ella estaba pasando sus dedos para peinarlo le generó cosas extrañas en el cuerpo. Cosas extrañas que había sentido en muy pocas ocasiones y a las que no estaba acostumbrado.

En su intento de hacer como que nada estaba pasando y que tenía control sobre el color de sus mejillas (que iba cambiando a tonos más cálidos con cada segundo que pasaba), cerró la boca y dejó de respirar.

Imagen

June Underwood
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

June, con su plantita de arvejas de por vida, sabe reconocer el poder de los melones de Madame Rosmerta. Hay gente alérgica al melón, hay gente que prefiere las arvejas, pero ese escote es legendario en Hogsmeade y la gente quiere verte así, Ichabod. El que no le vaya mirado el escote (con admiración, deseo, envidia o respeto por el arte) a Rosmerta que tire la primera recordadora.

"Pero bueno, sé que no es tu estilo y está bien. ¿Quizás te podemos pintar como calaverita?" le dijo mientras intentaba correrle el cabello hacia el costado. Se sentía más suave de lo que ella esperaba. Alejó la mano y lo miró, dándose cuenta que quizás lo había molestado con el comentario. "Lo siento, Ich, no te quise ofender" se disculpó con sinceridad.

Imagen

Responder

Volver a “Sala Común de Gryffindor”