Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Al acecho

Atraviesa el retrato de la Dama Gorda en el séptimo piso e ingresa a la Torre de Gryffindor. La Sala Común, adornada con ventanales, tapices medievales y grandes pinturas contiene una chimenea, mesas, sillas, cómodos sillones y entrada a los dormitorios de mujeres y varones. Los varones tienen imposibilitada la entrada a las habitaciones femeninas.
Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Re: Al acecho

Mensaje por Ceri Bellamy »

Se acomodó en el asiento, como si la incomodidad interna fuera causa de cómo estaba sentada. No, no había cambio de pose que fuera a hacerla sentir mejor sobre cómo se percibía en lo que las relaciones (o falta de ellas) se refieren.

"Porque realmente sí, es cierto que si yo quizás fuera más directa podría enterarme si él tiene interés o no" concedió, porque le parecía lógico lo que Maggie había dicho. "Pero no puedo imaginarme haciéndolo, porque creo que arruinaría la amistad si él me dice que no. Puedo vivir siendo su amiga sin saber qué pasa, pero si me rechaza..." hizo una mueca de incomodidad. Para Ceri, eso era ser orgullosa, no poder perdonar algo así. Si Sam no gustaba de ella no era culpa de ninguno de los dos.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Maggie Grimbale »

Maggie apretó los labios y luego terminó por sonreír "Eso no es ser orgullosa, Ceri" le dijo hasta algo enternecida porque su amiga pensara así "No quieres salir lastimada, es lo más normal del mundo" al contrario, si le faltara ese miedo sería peligroso, tener dignidad no tenía nada de malo. Alzó los hombros una vez antes de seguir hablando "Hay gente que prefiere saber la verdad para no hacerse ilusiones, pero no creo que seas orgullosa por no querer ser rechazada" le dijo sinceramente "Y menos porque quieres cuidar su amistad".
Tomó aire y se echó hacia atrás en el asiento, mirándola unos segundos, pensando qué decir. "No hace falta que seas directa, pero tampoco es bueno quedarse con la duda para siempre" intentó resumir.

Imagen

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Miró a Maggie, suavizando un poco la expresión. Sentía una especie de alivio que le dijera que no estaba siendo orgullosa, sino que estaba más bien cuidándose emocionalmente en caso de un posible rechazo. Quizás era cobardía, pero es que Sam nunca le había dado señales de nada. En cambio, hasta donde Ceri sabía, a Maggie directamente la había invitado a salir después de ser su pareja en el baile. Compararlas en sus relaciones con Sam era como hablar de peras y manzanas.

"O quizás es mejor esperar a que egresemos" se rió alzando los hombros, porque era una verdad a medias "así que si me rechaza, no tengo que verlo todo los días, todo el tiempo". Sí, ya no quiere hablar en serio del tema. Lo que le dijo Maggie le dió mucho para pensar, y necesitaba procesarlo.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ella también se puso a reír por la solución tan práctica que había encontrado Ceri. "También, es una buena opción" contestó asintiendo con la cabeza mientras sonreía. Cuando terminó la risa, Maggie la volvió a mirar "Igual, todavía tienes unos meses para ver si hay alguna señal que te haga pensar distinto". No podía quedarse con la intriga tanto tiempo, a Maggie le emocionaba mucho la idea de ayudar a Ceri y a Sam a estar juntos ¿qué había mejor que dos de tus amigos salieran juntos? Pero ella también decidió dejar ahí el tema para no meterle más presión a Ceri.

Miró los libros que había traído y supuestamente tenía que leer. Pero no, necesitaba seguir charlando con su amiga "¿Qué otras cosas interesantes te gustarían que pasaran?" le preguntó entonces.

Imagen

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Suspiró pensando en las señales que tendría que estar buscando, cuando recordaba que a Maggie las señales que le daban los chicos eran clarísimas. Más que señales, eran como comunicados muy directos. Se cansaba en pensar sobre el trabajo extra que le tocaría en andar interpretando señales de humo un día con neblina.

"Uff, ¿aparte de que ganemos todas las copas y apruebe los NEWTs con calificaciones altas, como la chica aventurera que soy?" preguntó en broma, porque eso no tenía mucho de interesante, aunque fueran deseos sinceros para el futuro. "No sé, ¿tú sí tienes algún deseo en particular?" preguntó, como si Ceri los pudiera cumplir para Maggie.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se sonrió por los deseos de su amiga, no porque estuvieran mal, sino porque no era exactamente a lo que ella se refería. Igual asintió con la cabeza "Sí, sería lindo, pero creí que querías algo más emocionante..." alzó los hombros un instante "Es decir, ganar las copas ES emocionante, pero no sé, algo más personal" le explicó.

Maggie movió los labios hacia un costado mientras pensaba también si ella tenía algún deseo personal "Creo que no. Egresar pronto" le confesó "Siento que todo lo que quiero hacer está afuera. Mi novio, el taller de teatro..." volvió a mirar a Ceri también deseando que no la mal entienda "Voy a extrañarte a ti y a mis demás amigas, pero estoy segura de que vamos a poder seguir viéndonos, ¿no?" porque en esa etapa de la vida todos creen que ninguna amistad se pierde.

Imagen

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Claro que sí" dijo de inmediato mientras fruncía el entrecejo, como si tuviera que sacar fuerzas extras para asegurarle a Maggie que todas estarían más o menos en contacto. Bueno, al menos las que se llevaban bien entre sí, porque Ceri no se imaginaba a Maggie y Tamsin yendo a tomar un té solas, para socializar.

"El mundo mágico es pequeño, aunque el mundo en sí sea enorme" agregó con una sonrisa. "¿Todo lo tienes en Londres? Tu novio, teatro..." preguntó con curiosidad. Ceri no venía de una ciudad grande, pero tampoco se imaginaba viviendo en una metrópolis así. No era una chica de campo, tampoco, pero sentía que extrañaría la sensación de barrio a la que estaba acostumbrada en Carmarthen.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sonrió aliviada cuando Ceri le dijo que iban a seguir viéndose, ignorando que fruncía el ceño y no parecía muy segura de eso. No importaba, había dicho que sí y así sería.

Cruzó una pierna por encima de la otra, poniéndose cómoda para seguir charlando "No, Rainier vive en Manchester" le explicó "Y el taller de teatro, sí es en Londres pero el próximo año voy a intentar entrar en la Academia Mágica de Arte" Estudiar con muggles había estado bien para comenzar pero si ya era tan divertido actuar sin magia, no podía imaginar las cosas que verían y cómo aplicarían las transformaciones que podían hacer en el escenario . "Ojalá algún día puedas venir a verme actuar" le dijo ya que estaban en promesas de seguir su amistad en el futuro.

Imagen

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Imaginó que quizás Maggie eventualmente encontraría a alguien más en el mundo artístico, que viviera en la misma ciudad que ella y compartiera más cosas. Pero no se lo iba a decir, le parecía una observación cruel de su parte, innecesaria y probablemente errónea.

"¡Claro!" dijo con una sonrisa. "Desde pequeña que no voy al teatro de verdad" admitió mientras se acomodaba el cabello hacia atrás, como si le molestara a los lados del cuello "¿te ves haciendo algo dramático o...?" preguntó con tono inseguro, ¿todo el teatro era dramático, quizás? No tenía idea. No podía siquiera imaginarse independiente, adulta, yendo al teatro sola a ver a Maggie.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Era tierno de parte de Ceri el no romper la burbuja en la que estaba Maggie, pero también era bueno que ella sí tuviera los pies en la tierra y supiera que las amistades y los amores de la escuela no solían durar para siempre, sólo unos pocos sobrevivían. Maggie ya iba a experimentarlo en carne propia, esperemos que Ceri esté ahí para cuando se de cuenta.

Le sonrió contenta "Espero que te guste así vas más seguido" no quería presionarla pero sentía la necesidad de compartir lo que tanto le gustaba. Pensó un instante en la pregunta de su amiga y asintió con la cabeza "Sí, no me veo haciendo obras de comedia, aunque primero debo aprender de todo" respondió. Su sueño era hacer obras importantes, dramas que estuvieran mucho tiempo en cartel y que a la gente le llegaran y emocionaran, porque si iba a soñar que fuera a lo grande.

Imagen

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

En realidad también a Ceri le parecía que Maggie era demasiado bonita como para no estar con un actor, especialmente si lograba su sueño de convertirse en una actriz de primera. ¿Con quién iba a salir estando en su mejor momento artístico, con un verdulero? No podía evitar imaginar que Maggie eventualmente tendría la vida linda de una chica linda.

"Bueno, al menos tienes la experiencia de la obra en Hogwarts, supongo" alzó los hombros, sabía que no era mucho pero esperaba que contara como experiencia comprobable cuando Maggie entrara a estudiar. "Nunca me puse a pensar en esto, ¿se supone que estudian arte y esas cosas, no? Aparte de practicar cómo actuar..." dijo pensativa, ni se le había ocurrido cómo sería como carrera hasta recién.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ceri tenía bastante razón, no porque Rainier fuera verdulero, Maggie creía que eso era un trabajo temporal, sino porque era bastante probable que con el paso de los años ambos conocieran a otras personas y su relación no continuara. Incluso en ese mismo momento estaba en peligro por el desliz de Maggie con Nigel, pero ella prefería preocuparse por todo el camino largo que aún le quedaba por recorrer antes de ser una actriz conocida y poder llevar esa vida que Ceri imaginaba para ella. Faltaba demasiado como para que esas cosas la alejaran de su novio de la escuela, había otros asuntos que en cambio sí podían separarla más pronto de lo que Maggie quería.

Inclinó ligeramente la cabeza, sí, era cierto, tenía esa experiencia y la sacaría a relucir junto con el taller de teatro muggle pero la obra en Hogwarts apenas le había servido para comprobar lo difícil que era que un grupo de adolescentes se pusiera de acuerdo y dirigiera una obra. Asintió enérgicamente para aclarar las dudas de su amiga "Sí, por lo que estuve averiguando tenemos mucho entrenamiento de la voz, la postura y esas cosas" sintetizó como pudo "Pero también leemos mucho sobre historia del teatro, supongo que vamos a ver obras de todo tipo y de todas las épocas" se sintió entusiasmada de sólo decirlo "También va a ser mucho más divertido al poder usar magia en el escenario, más fácil también... si vieras lo complicado que es hacer escenografías y vestuarios sin magia".

Imagen

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Frunció el ceño cuando Maggie mencionó eso de hacer escenografías y vestuario a lo muggle, preguntándose si es que habían inventado máquinas para hacer ropa y pinturas. Porque si Ceri había aprendido algo de Estudios Muggles, es que ellos tenían la tenacidad de crear máquinas para todo.

"Qué horrible" dijo, porque ella había esperado ansiosa cumplir la mayoría de edad para poder hacer magia libremente y no podía imaginarse una vida entera sin poder hacer nada. "Todo les debe costar el doble, y tardar el triple" asumió "¿no te sentirías tentada de ayudarlos a escondidas, a tus ex-compañeros de teatro barrial?".

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Maggie apretó los labios y asintió con la cabeza porque sí, había sido horrible. En el taller muggle no podían pagarle a nadie para que hiciera unos fondos para el escenario y habían pasado varias tardes de ese verano en el suelo, recortando papel y pegando con cuidado, dibujando los que tenían el talento que a ella le faltaba, y así habían armado la obra que habían presentado. Sólo habían pagado por los vestidos que necesitaban usar y el maquillaje.

La idea de Ceri no era para nada descabella e hizo que ella alzara las cejas entusiasmada "No se me había ocurrido... pero sería divertido" se inclinó levemente hacia adelante para estar más cerca de su amiga "¿Cómo podría hacer sin que se den cuenta que soy bruja?" no es que pretendía que Ceri le diera todas las respuestas, ella también estaba pensando pero en voz alta (?).

Imagen

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo primero que se le ocurrió fue que hiciera las cosas en su casa una vez adulta, a escondidas, y luego las llevara al teatro tipo '¡tarán! Miren lo que hice en mi casa' pero luego ¿cómo explicar que no podía hacerlo en vivo? No, no, demasiados problemas. Frunció el entrecejo, muy pensativa mientras se tomaba la pregunta de Maggie muy seriamente.

"¿Sabes? Ni siquiera sé si es legal. Por un lado no es que lo harías para ayudarlos, porque te beneficiaría a ti también, pero..." ladeó la cabeza mientras miraba la pared, pensando. No recordaba el tema en ninguna clase, probablemente nadie se metiera en situaciones así una vez llegados a adultos. Deberían mandarles un panfleto o algo. "Realmente no sé" dijo, mirándola al enderezar la cabeza.

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala Común de Gryffindor”