(( <3 <3 y yo a uds! Fui a Disney París y me compré un muñeco de Winnieee jajajjaja))
Pero Jo no conoce a Alice más que de vista, es una chica que perfectamente puede robarle a su hermano, sí, pero Leo era Leo... su mejor amiga, la primer chica en la que había aprendido a confiar. Se va a sentir muy extraña si salen juntos, le va a dar asquito imaginarlos pero a la larga va a preferir mala conocida que buena por conocer :P
Para ella era suficiente la promesa de Leo, sabía que si se le escapaba algo sería sin querer. Le sonrió en agradecimiento y la abrazó "Gracias, amiga... y, Feliz cumpleaños" le encantaba que cumplieran años juntas "Carrera hasta la habitación para abrir los regalos!!" le dijo emocionada y olvidándose un poquito ya del cabeza de quaffle.
((Cerramos?))
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Feliz en tu dia
- Josephine Harrington
- Gryffindor
- Contactar: