Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Instinto Animal

Atraviesa el retrato de la Dama Gorda en el séptimo piso e ingresa a la Torre de Gryffindor. La Sala Común, adornada con ventanales, tapices medievales y grandes pinturas contiene una chimenea, mesas, sillas, cómodos sillones y entrada a los dormitorios de mujeres y varones. Los varones tienen imposibilitada la entrada a las habitaciones femeninas.
Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Winston Harrington »

Rodó los ojos, fingiendo hartazgo que ni ahí que sentía, porque le tocaba exagerar para poder enfrentarse a la mirada desafiante de su hermana.
"En los pasillos de la villa se comenta" comenzó en un tonito cantado que no sé de dónde habrá aprendido "que una tal Josephine Harrington anduvo de puños por el castillo" la miró, pero enseguida alejó la vista para enfocarla al frente, como si no quisiera acusarla con la mirada. No era justo que le hiciera decirlo, como si le hubieran ido por el cuentito. Pero había cosas que no podía ignorar.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Josephine Harrington »

Ahora fue Jo la que rodó los ojos y en serio! ¡Era obvio que venía por ahí! ¿Todos en esa villa ese castillo tenían que ser tan chismosos? Igual parecía que Winston no tenía todos los detalles o no estaba revelando todo lo que sabía.

Lo miró mientras tragaba la galleta y luego resopló, limpiándose la boca con la mano de manera descuidada, dejándose un par de miguitas al rededor de los labios.

"¿Y qué otras cosas te dicen de mí?" preguntó dejando notar que estaba herida por eso más de lo que quería.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Alejó la mirada de Jo brevemente porque no quería ver su expresión, le habría de complicar su intento de ser casual y poco conflictivo.
"Se dice de ti..." comenzó (esta vez sin un tono cantado, aunque se me ocurre uno que podrían haber usado), como si estuviera por ponerse a enumerar varias cosas. La tuvo que mirar, sonriéndole en un intento de aligerar la atmósfera "Se dice que no es la primera ni la última vez, pero el tema no es lo que digan... a mí me interesa más lo que me digas tú" propuso, alzando las manos para mostrarle las palmas, como inocente gesto de paz.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se quedó mirándolo unos segundos, parpadeando e intentando entender... por un momento le pareció que de verdad su hermano no quería juzgarla, que solamente quería escuchar su versión de los hechos. Y Jo no estaba acostumbrada a eso, últimamente sólo escuchaba críticas.

Bajó la mirada y moviendo la boca con aire pensativo decidió hablar.

"Bueno, sí, me peleé con un idiota de sexto que molestaba a unos chicos... le tiré un frasco de tinta en la cara" hizo una pausa para dejar de estar sentada como indio y apoyar los dos pies en el sillón, para poder abrazarse las piernas "después me encontró otro día en el patio y me quiso pegar" suspiró mirando a Winston deseando que no la interrumpiera y le dejara terminar "pero no me pasó nada... apareció Birkin, el cabeza de quaffle, que me empujó para que no me pegara y después vino la prefecta de Ravenclaw y lo castigó..." lo miró como esperando que no se enojara TANTO al saber que finalmente no le había pasado nada ni la habían castigado por lo que había hecho.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Escuchó atentamente a Josephine, solamente asintiendo con la cabeza entre las pausas para demostrarle que estaba prestándole atención, pero no tenía en mente interrumpirla.
La verdad es que él hubiera preferido que su hermana no le hubiera tirado un frasco de tinta a nadie en la cara, pero lo había hecho para proteger a otros. En el resto de la historia realmente Jo no tenía culpa alguna en lo que había sucedido, aunque imaginaba que quizás ella había dejado algunos detalles afuera (como lo provocadora y contestadora que podía ser, por ejemplo).
"Me enorgullece que seas mi hermana" le dijo seriamente.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Jo abrió grande los ojos por la sorpresa que le causó escuchar esas palabras. No se había bañado y quizás tenía taponados los oídos y las palabras se deformaban haciéndola tener problemas auditivos y de comprensión.

Lo observó con desconfianza (y eso que su hermano era de las pocas personas en las que confiaba) y titubeó "¿En serio?" no pudo evitar sonreír y ponerse derecha, como feliz de que él estuviera orgulloso de ella, de que al fin alguien sintiera orgullo y no vergüenza o pena.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Le sonrió y luego bajó la cabeza, porque cuando notó la reacción de Jo (que no se había esperado que fuera tan positiva y adorable) le dio algo de verguenza haberle dicho que estaba orgulloso de ella. No quería ser un hermano pesado y cursi, por lo que le daba no sé qué ahora que lo pensaba. No se arrepentía, pero no quería que se hiciera costumbre y sus hermanos pensaran que era muy sentimental.
"Obvio que es en serio" le dijo, alzando la vista pero con la cabeza gacha. "Que me preocupe que te metas en problemas o te puedas lastimar no significa que no me orgullezca que defiendas a los que no pueden" agregó, alzando brevemente los hombros, como si le tratara de quitar importancia.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La sonrisa de Jo se agrandó, sintiéndose bien por primera vez en muchos días. Obvio que tenía que ser él el que la entendiera, por algo eran hermanos. Ella no pensaba que Winston fuera cursi, creía que era el único con la paciencia y el corazón suficiente como para no juzgarla, o que la conocía para saber que no lo hacía con malas intenciones.

"Gracias" murmuró bajito mirándolo más contenta "Sé que te preocupas, pero te prometo que voy a estar bien" le aseguró aunque ni ella sabía si iba poder cumplir lo que decía. No quería que nadie la pasara mal por lo que hacía, pero una vez que estaba en la situación no sabía frenarse, medir consecuencias, era como si tuviera un gen defectuoso xD

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Jo Harrington y Suárez, unidos por el gen de los que no pueden aguantarse las ganas de meterse en problemas.
Le sonrió, porque de verdad quería creerle, que iba a estar bien. Igual de hermano preocupón que era iba a tener que estar más atento a los rumores para que no se le pasara nada. Y si le tocaba a él arremangarse la camisa e irse a los bollos por Jo, que así fuera.
"Bueno, ya sabés que si necesitás a alguien que los agarre mientras tú los golpeas, estoy libre casi todas las tardes" bromeó, porque... no, si los expulsaban a los dos alguien iba a tener que venir a cuidar a Diana.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Jo es medio animalito como Suárez pero por ahora no se le ocurrió morder a nadie. Aprendí que le gusta más tirarle de las mechas a las chicas bobas.

Y vamos, todos sabemos que la hermana favorita de Winnie es Jo, que Diana puede cuidarse sola en su mundo imaginario :P

Lo miró reprimiendo una risa, no podía creer que le estuviera diciendo eso en lugar de retarla.

"Cuando le manden una lechuza a papá por lo que hicimos, hablas tú con él entonces" dijo para luego sacarle la lengua.

En el fondo estaba agradecida de que dijera eso, de que la apoyara y entendiera, pero Jo solamente sabía expresar sentimientos de enojo, le costaban mucho los de cariño. Pero le sonreía, era como una manera de abrazarlo de sillón a sillón.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se rió, porque Winston totalmente tomaría el papel de la diplomacia cuando sus padres escribieran pidiendo explicaciones, aunque de ahí a que fuera a convencer a sus padres había todo un mar de posibilidades. Aparte él tenía la excusa de que estaba saltando por su hermana, y que era la ley primera, pero ella lo hacía de buena samaritana que era... aunque sí, Winston preferiría que ella fuera un poco menos física.
"Pero cuando yo te ayude nadie se va a enterar, esa es la onda. La discreción es todo en este castillo" les tendrían que haber dado un kit de campamento a los de Gryffindor, a ver si así tenían un poco de carpa al menos.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Aaaah" dijo sonriente como si su hermano hubiera develado un misterio básico por el cual sus travesuras salían mal: tenía que tener más carpa!

"¿Y cómo vas a hacer para que nadie se entere? ¿vas a conseguir una capa de la invisibilidad? ¿vas a usar poción multijugos y culpar a otro?" empezó a tirar ideas que alguna vez a ella misma se le habían ocurrido pero no había llevado a cabo porque a) nunca tuvo suerte para encontrarse una capa de esas b)le daba culpa que castigaran a otro en su lugar aunque había algunos que lo estaban pidiendo a gritos... la boca de pato De Paul por ejemplo, tranquilamente podría ser blanco de esa travesura al año siguiente.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se rió brevemente, dándose una palmadita en la rodilla mientras escuchaba las sugerencias de su hermana como si fuera una lástima que no se le hubieran ocurrido a él.
"Pues esas no son malas ideas, Jo, pero" alzó un dedo índice al aire como si lo que estaba por decir fuera realmente importante "yo lo pensaba más por la onda de no dejar testigos que puedan hablar, ¿me entiendes?" obvio que bromeaba, ¿eh? No sé si me veo a Winston arrastrando cuerpos con bloques de cemento en los pies para mandarlos al fondo del lago negro esperando que se convirtieran en comida para el calamar gigante.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sonrió alzando una ceja mientras lo escuchaba. La conversación que estaban teniendo era más digna de los hermanos Cook que de ellos.

"¿Te das cuenta que tú deberías estar diciéndome cosas como que debo dejar de meterme en problemas, que ya estoy grande..." comenzó a enumerar contando con los dedos de su mano derecha "que pronto voy a ser una señorita, que no soy tu mellizo malvado, que tengo que jugar con Diana?" prosiguió puntualizando todo lo que su papá le había dicho a través de los años cada vez que le tocaba a ella el sermón.

Quizás Winston se sorprenda, pero sí, Jo escuchaba a su padre, sólo que no estaba de acuerdo en nada de lo que él le decía.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se hizo atrás en el sillón y señaló en dirección a Jo como si hubiera descubierto el significado de la vida en sus palabras, con la cara de feliz cumpleaños incluída y todo.
"¡Ah, ya sabía yo!" bajó la mano, palmeándose sonoramente una rodilla "¡Sí sabes lo que tendrías que hacer!" exclamó felizmente. ¡Ni hacía falta que él le dijera que era importante que empezara a cambiar para obtener su propia felicidad! Ella misma ya sabía lo que le tocaba hacer. Gracias papá, tus inspiradores discursos se pegan en el subconsciente de los Harrington de por vida. La miró con una sonrisa amplia y triunfante.

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala Común de Gryffindor”