Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Arriba o a-bajo

Atraviesa el retrato de la Dama Gorda en el séptimo piso e ingresa a la Torre de Gryffindor. La Sala Común, adornada con ventanales, tapices medievales y grandes pinturas contiene una chimenea, mesas, sillas, cómodos sillones y entrada a los dormitorios de mujeres y varones. Los varones tienen imposibilitada la entrada a las habitaciones femeninas.
Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Kerry Whittaker »

((Hahaha, qué mala persona eres. Los hermanos menores sí valen, así estaba escrito))

Ok, eso fue un golpe bajo. -OUCH-. Como no lee mentes, fue lógico que imaginara que lo que Kyle hizo llevaba escrito 'rechazo' en mayúsculas y subrayado. Tuvo varios impulsos, incluido el de aventarle algo a la cabeza, pero al final todo lo que hizo fue poner el gesto adolorido. Por ¿suerte? hay una línea muy delgada entre sentirse lastimada y ofendida, y Kerry la cruzó sin titubear. Frunció el ceño, siguiéndolo con la mirada.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Asistente de Editor en Obscurus Books. Estudiante de 'Literatura en el Mundo Magico'.
Contactar:

Mensaje por Kyle Olivier »

((Mejor no digo nada porque no tengo ninguna hermana menor de nadie en vista para vengarme))

Hubiese sido feo estar navegando las entrañas de su corazón (¿?) y que lo saquen de sus pensamientos de un golpe, así que gracias por no hacerlo.
Se apoyó con las manos en la ventana y decidió que no le diría nada. Se giró y se recargó en la ventana, pero de espaldas, para ver a Kerry. -Maldición- Tarde. Kerry ya se veía molesta.
"Hay algo que me está..." dijo, sin recordar que había decidido no hacerlo, todo por culpa de la mirada de ella. "Algo... Quiero decir..." Resopló, frustrado de no encontrar las palabras.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((La única hermanita que tengo en la mente justo ahora es la de Sebastian Mayfield, haha. Yo no quisiera que te arresten, pero si necesitas vengarte... XD))

Creo que le tiene suficiente confianza como para meterse en su cama, pero no para llegar a la violencia física. Podrías negociar con Nathan si te interesa un intercambio.
Y lo anterior iba para aclarar que Kerry nunca le había soltado ningún tipo de agresión, ni física ni verbal, simplemente porque no puedo recordar que se hubiera molestado con él antes de esto. ¿Significa que hasta aquí llegó la luna de miel?
Enarcó una ceja. No había entendido nada. Hizo un esfuerzo para no cruzarse de brazos, terminó colocando sus manos a sus costados, sobre el sillón.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Asistente de Editor en Obscurus Books. Estudiante de 'Literatura en el Mundo Magico'.
Contactar:

((Yo sé que Julie querría que ingresemos a la familia Mayfield aunque yo vaya preso, pero la verdad es que prefiero seguir disfrutando de mi libertad XD))

No entendí cuál era la negociación, pero siempre voy a preferir lo de meterse en la cama. Lo siento, Nathan.
Kyle tampoco se portó agresivo o de mal humor con ella, es una muy buena aclaración porque: sí, se terminó la luna de miel. Bienvenidos a la realidad. De todas formas no estaba portándose de ninguna forma especial a propósito, sino que estaba tratando de ordenar ideas mientras hablaba.
"Ven, por favor", le pidió, estirando una mano hacia ella. Le sonrió con algo de pena, porque se sentía horrible eso de ponerla incómoda. Quería que se acerque a él para hablar con más privacidad, porque alrededor de los sillones siempre había alumnos dispuestos a escuchar conversaciones ajenas.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Hahaha... estoy segura de que Julie puede encontrar una mejor manera de entrar a la familia de Sebastian, una que le reporte beneficios directos XD))

Aw, siempre es muy triste el día que se termina la ilusión de que todo es perfecto. Sin embargo, la realidad no es mala, disculpa, ¿ya te viste en un espejo, Kyle Olivier? Eres totalmente cogestible, y enojado seguramente te ves más sexy. Sólo quería que lo supieras.
Lo primero que Kerry quiso decirle fue algo por las líneas de 'ven tú' en un tono cortante, porque todavía sentía en la boca del estómago lo feo que fue que él se levantara cuando ella se sentó. Pero digamos que, para probar el punto de Kyle, un par de niños de tercero se acercaron a curiosear el estuche (abierto) y el bajo. Se mordió el labio inferior, se levantó y avanzó hacia él arrastrando los pies e ignorándole la mano.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Mientras no implique ningún 'Kyle defendiendo el honor de su hermana' por mi que haga lo que quiera, confío en ella. Un poco al menos..))

Lo sé. Y también sé que te mueres por que me peine el cabello hacia atrás. Quizás en unos años lo haga, cuando vuelva montado en una moto mágica y vestido con chaqueta de cuero a reclamar lo que quizás no siga siendo mío.
Cuando la tuvo a mano se inclinó un poco hacia adelante y la tomó de la cintura, para acercarla los últimos pasos de forma más cariñosa a pesar de tener lo que yo llamo cara de circunstancia.
"Estamos bien, ¿no?", dijo a modo de observación/afirmación, bajando la cabeza un poco para mirarla más de frente. Ya va a llegar al punto que quiere llegar, supongo que ya lo conoces y conoces su forma de hablar con algunas vueltas y 'ehm's de más.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Voy a tener que dejar de contarte esas cosas, me parece; eso fue como estar de visita en tu casa y que me digas que vas a preparar pastel de chocolate el día siguiente a que yo me vaya. Cruel.
No se resitió a que la acercara. Que ella también conservara una expresión seria en el rostro carecía de peso, porque si no estuvieran bien, no lo habría dejado hacer eso. Formó una mueca, lo más parecido a una sonrisa ladeada sin ser realmente una sonrisa. "No tenías que disculparte, ¿sabes?"
Kerry no es buena jugando a ser el lado pasivo. Le tenía paciencia a los rodeos y 'ehm's de Kyle porque, ¿a quién engañamos? Claro que lo quiere. Paciencia no equivale a pasividad.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Nunca está de más tener reservada la carta del ex que se pone más lindo cuando lo superaste y empezaste otra relación. Hay que ser previsor.
La miró, tratando de entender por qué tendría que no-haberse disculpado. No entendió si era broma o iba en serio, pero de todas formas le sonrió, afirmando lo que había dicho antes. "Estamos bien", aseguró, acercándose para pegar la frente a la de ella. "¿No te molesta, entonces?"
Se está refiriendo al hecho de que le diga 'novia', por supuesto.

((Y gracias por el ayudamemoria *wink wink* Eso pasa por meter al chico en una caja de zapatos en el fondo del placard no está bien. Llamen a la sociedad protectora de personajes ficticios))

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Nooou... no, el ex tiene que desarrollar pancita chelera y perder todo el cabello, eso decía el contrato que firmé.
-....-. Hasta ahí duró la sonrisa. Echó la cabeza hacia atrás, lo suficiente para despegar su frente medio centímetro. "No dije eso" murmuró. Lo que había dicho, en otras palabras, era que podían olvidarse del incidente. Tal vez ahora es ella la que tiene que preguntar si están bien.

((No prob. Les hablaría para que vengan a arrestarte si yo no fuera culpable del mismo cargo, haha))

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Los vampiros no engordan. Y con eso les obsequio el argumento mas idiota para tratar de ganar una discusión entre players. Paz.
-¿...y ahora qué hice?- Se alejó otro tanto, para mirarla con el ceño fruncido. "Entonces sí te molesta", semi-preguntó, aflojando las manos un poco.
Que lea muchos libros al parecer no repercute demasiado en sus diálogos.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Bueno, se supone que la lectura te da vocabulario y buena ortografía, ¿no? Nadie prometió un discurso articulado, o alguien los estafó a ti y a Madeleine Carondolet.
Apretó los labios. No, ¿por qué tenía que salir este tema? ¿No había estado todo funcionando muy bien sin discutir títulos o formalidades? Desvió la mirada a la derecha. 'Molestar' no era el verbo correcto para lo que la palabra le hacía. "No me molesta" contestó en baja. "Pero tampoco me gusta" agregó. "No sabía que a ti sí". Bueno, no estaba mintiendo. No tenía idea de que Kyle quería ser un 'novio'.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lució apenado y algo avergonzado. "No es que sea esencial...", miró hacia un lado y luego volvió a los ojos que lo tenían loco. "Pero me gustaría poder llamarte así".
Levantó un hombro y trató de mantener la mirada en ella, aunque sus ojos tuvieron momentos fugaces de cobardía y apuntaron un par de veces hacia el suelo.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mantuvo la boca firmemente cerrada porque así se aseguraba de que no se le escaparía ningún gesto. Se quedó así unos instantes aunque ya sabía (siempre supo) que en esto no iba a ceder fácilmente. "¿Por qué?" preguntó, mostrándole su expresión más inocente. "¿Hace alguna diferencia?". Siendo sinceros, no quedaba ni un ápice de duda, estaban en una relación. Kerry no había tenido sesiones hormonales con nadie excepto él, hablaba con él de prácticamente todo (cuando por default solamente hablaba de cosas importantes con Nathan)... en la práctica era de pies a cabeza su novia. ¿Por qué tenían que ponerle nombre?

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Porque hay que tener un nombre para cuando las cosas no son de color rosa, como ahora. Según tu razonamiento, si ahora discuten y dejan de hablarse hasta el día siguiente, ¿ya no están juntos? Yo sé que no es normal que sea el chico el que quiere el título, pero debes entender que tiene miedo de perderla.
Pensó un momento la respuesta. Deseaba de corazón poder decirle que 'no' y hacerlo con sinceridad, pero si las palabras no salían de su garganta era por algo. Levantó nuevamente el hombro, torció la boca con algo de culpa y contestó un bajito "Es solo que..."
Sí, obvió momentáneamente la pregunta de ella. Alguien que le pase algún argumento sólido, por favor. Pagamos con vino de la cosecha especial de la familia.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Quiero imaginar que Kerry no lo ve de una manera tan simple (hoy te hablo y estamos juntos, y si mañana no te dirijo la palabra ya no), pero entiendo tu punto. Mi única defensa es que desde su perspectiva no necesitan títulos para que la relación sea real. Lo cual es una tontería, porque si admite que está en una relación, ¿cuál es el problema con dejarlo usar una simple palabra? Yo sé que se contradice y está loca; igual tengo que escribir en su nombre. Dicho eso, me parece que un título nunca salvó una relación.
Contuvo la respiración, esperando a que él terminara su enunciado. Quizá después ella por fin pueda explicar porque no quiere pasar de 'algo' a 'novios'.
Última edición por Kerry Whittaker el 18 Feb 2011 00:47, editado 1 vez en total.

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala Común de Gryffindor”