Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Las nuevas curvas de Julie
- Julie Olivier
- Gryffindor
- Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
- Contactar:
((Whaterra suena mejor que muchos de los otros XD Lástima que nos estaríamos yendo a la mierda con el nombre inventado))
Gracias por darme la palabra que me faltaba: Clavijas. Un sinónimo que iba a usar en el futuro era 'cositos que giran', así que mi intelecto herido te agradece doblemente.
Soltó una risa tipo exhalación. "No se me había ocurrido. Y no tuve mucho tiempo para preguntarle a mis padres", que no sabían tocar ningún instrumento, pero habían pasado más tiempo en el planeta tierra.
Gracias por darme la palabra que me faltaba: Clavijas. Un sinónimo que iba a usar en el futuro era 'cositos que giran', así que mi intelecto herido te agradece doblemente.
Soltó una risa tipo exhalación. "No se me había ocurrido. Y no tuve mucho tiempo para preguntarle a mis padres", que no sabían tocar ningún instrumento, pero habían pasado más tiempo en el planeta tierra.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
Siempre es un placer, no fue nada.
Extendió los brazos, devolviendo la guitarra-versión-mágica. "Sugiero que esa sea la primera lección, aprenderte las partes" comentó, más en serio que en broma, pero le dio un tono de lo segundo para que no se escuchara como sermón. Porque el día que Kerry se descubra sermoneando a alguien, se tira de la torre más alta.
Extendió los brazos, devolviendo la guitarra-versión-mágica. "Sugiero que esa sea la primera lección, aprenderte las partes" comentó, más en serio que en broma, pero le dio un tono de lo segundo para que no se escuchara como sermón. Porque el día que Kerry se descubra sermoneando a alguien, se tira de la torre más alta.

- Julie Olivier
- Gryffindor
- Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
- Contactar:
Menos mal que Kerry no es de sermonear a sus amigas, porque Julie tiene un mecanismo de defensa ante los sermones: Hacer lo contrario, sea lo que sea que le digan. Se le activa solo, todavía no aprendió a luchar contra eso para ser una mejor y más centrada persona.
"Debe haber algún libro para aprender a tocar esto en la Biblioteca, ¿no crees?", dijo mientras recibía el instrumento y lo sostenía como para tocarlo. Y leyeron bien, va a ir hasta la Biblioteca y buscar un libro sin que nadie la obligue.
"Debe haber algún libro para aprender a tocar esto en la Biblioteca, ¿no crees?", dijo mientras recibía el instrumento y lo sostenía como para tocarlo. Y leyeron bien, va a ir hasta la Biblioteca y buscar un libro sin que nadie la obligue.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
Frunció el ceño. Ella sólo entraba a la biblioteca para acompañar o buscar a Nathan, nunca se había puesto a investigar si había sección de música. "Tal vez" murmuró. Si había libros sobre el tema, seguro que en alguno iba a encontrar información sobre el bajo que no necesitaría estar conectado a un amplificador para funcionar. "¿Quieres ir a buscar?". O sea, manos a la obra, ¿no? No se hacen planes para dejarlos pendientes.

- Julie Olivier
- Gryffindor
- Contactar:
WOW ¿En serio va a suceder eso? ¿Van a ir las dos voluntariamente allí? Esta es una de esas cosas que me alegro de presenciar y que le contaré a mis nietos para que la pasen por generaciones junto con la receta especial de tarta de manzanas.
"¿Vienes conmigo? ¿Ahora?", dijo entusiasmada. Entrar a la Biblioteca sola no era nada divertido. Entrar ambas sería como llevar dinamita vieja en la mochila y correr una maratón, lo que no les va a parecer gracioso a quienes no vieron LOST.
Eso es lo que le encanta de su amiga: Nada de planes a futuro y esperas insoportables y aburridas. Ella la acompaña en el 'aquí y ahora'.
"¿Vienes conmigo? ¿Ahora?", dijo entusiasmada. Entrar a la Biblioteca sola no era nada divertido. Entrar ambas sería como llevar dinamita vieja en la mochila y correr una maratón, lo que no les va a parecer gracioso a quienes no vieron LOST.
Eso es lo que le encanta de su amiga: Nada de planes a futuro y esperas insoportables y aburridas. Ella la acompaña en el 'aquí y ahora'.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
Se levantó de la cama de un salto descuidado (un inclinación ligeramente diferente, y su pie se habría torcido de una manera poco deseable). "¡Ya mismo, vamos!" exclamó. Antes de detenerse a procesar que iba a tener que examinar libros. Cuando no era para hacer un trabajo obligatorio, y sin tener a su mejor amigo al lado. No podía perder ni un minuto, cambiar de idea no era una opción. Se puso apresuradamente los zapatos.

- Julie Olivier
- Gryffindor
- Contactar:
Julie se bajó de la cama con cuidado de no golpear la guitarra (dejémoslo ahí por ahora: guitarra) con uno de los postes de la cama o con la cabeza de su amiga, fue hasta el baúl y guardó el instrumento allí. Estará medio loca pero se imagina que a Madame Pince le daría un infarto ver a alguien entrar con eso a la Biblioteca. O la correría de allí con fuego, todos sabemos que tiene pinta de ser un poco extremista, admitámoslo.
"Listo, ah, no, aguarda", tomó su mochila y dejó solo un par de pergaminos, su pluma y tinta. "Ahora sí", le dijo, colgándose la mochila de un hombro.
"Listo, ah, no, aguarda", tomó su mochila y dejó solo un par de pergaminos, su pluma y tinta. "Ahora sí", le dijo, colgándose la mochila de un hombro.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
((Hahaha, la correría con fuego XD))
Kerry ni siquiera iba preparada con útiles escolares. Tampoco había tiempo para eso. Se dirigió a la puerta con paso decidido y la abrió.
Si ella fuera del tipo de persona que hace recuento de sus días al irse a dormir, esa noche sería bastante interesante. Pero no.
((¿Cerrado o quieres agregar algo?))
Kerry ni siquiera iba preparada con útiles escolares. Tampoco había tiempo para eso. Se dirigió a la puerta con paso decidido y la abrió.
Si ella fuera del tipo de persona que hace recuento de sus días al irse a dormir, esa noche sería bastante interesante. Pero no.
((¿Cerrado o quieres agregar algo?))

- Julie Olivier
- Gryffindor
- Contactar: