Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Bomba de tiempo

Atraviesa el retrato de la Dama Gorda en el séptimo piso e ingresa a la Torre de Gryffindor. La Sala Común, adornada con ventanales, tapices medievales y grandes pinturas contiene una chimenea, mesas, sillas, cómodos sillones y entrada a los dormitorios de mujeres y varones. Los varones tienen imposibilitada la entrada a las habitaciones femeninas.
Cerrado
Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Kerry Whittaker »

Nota mental: hacerle perder el cabello, los dientes, ganar panza chelera y hundirle el pómulo reparado por la enfermera de Hogwarts.
Sonrió lo más que pudo sin mostrarle los dientes. "Ya lo sé, me di cuenta de eso el primer día de clases" murmuró. Creo que Kerry se esforzó por arrastrar a Nathan al lado oscuro por un tiempo, antes de sacar la bandera blanca y aceptar que inesperadamente se había hecho amiga de un niño bueno y responsable. Dicen que los amigos se eligen, ella no estaba segura, prefería pensar que Nathan había nacido a su medida, y viceversa.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Nathan Colbert »

Gracias, espero que algo así ayude. ¿Y la personalidad cómo la arreglamos? ¿Y su appeal? No sé, me parece que por más que la vistas (?) con bolsas de patatas siempre va a ser la niña más linda del mundo para él. Quizás podríamos hundirle el cráneo de un batazo a Nathan y ya.
"Lo dices como si fuera algo malo" la miró de reojo apretando los labios, tratando de fingir que desaprobaba mientras reprimía una sonrisa. Sí, ni siquiera hace comentarios divertidos.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lamentablemente no me puedo sumar a ningún plan que incluya dañar físicamente a Nathan, va contra las leyes de mi país.
Se encogió de hombros. "Te quiero con todo y tus defectos". Pausa. "¿Está ocupado el campo de quidditch?" preguntó. Nosotros sabemos que sí, pero ella no, y los entrenamientos eran un buen pretexto para pasar tiempo con él sin tener que pensar en lo que decía. Kerry nunca se había cuidado al hablar con Nathan, pero ahora sentía que tenía que editarse un poco para no crear momentos incómodos.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Una lástima que Dietrich ya no esté en Hogwarts, le podría haber pedido el favor.
"..." no escuchó la primer parte de la pregunta porque cuando le agarraban palpitaciones era difícil escuchar otra cosa que no sea el sonido de la sangre siendo bombeada violentamente. "Sí" respondió, tratando de inhalar y exhalar profundamente, mientras trataba de recordar qué podía agregársele a esa respuesta. "Sí" okay, repetir es casi como decir algo distinto. Casi.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Imagino que Dietrich podría haber accedido si Nathan aceptaba ponerse una máscara con el rostro de Lorenz Van Buren en el momento en que le pegaran el batazo.
"Mala suerte" opinó. "Podríamos haber aprovechado este rato". Jaló mucho aire y luego lo explusó ruidosamente en forma de suspiro. -No quiero hacer tareaaa-. Arrugó la nariz. ¿Qué más podía hacerse en ese castillo, que además contara con chances de ser aprobado por Nathan en poco tiempo?

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Genial: problema de no saber de qué disfrazarme para Halloweeen, solucionado. Gracias, Ker.
"¿Estás preocupada por los partidos?" preguntó mientras se dejaba hundir un poco en el respaldo del sillón. Pensar en Quidditch era algo seguro, ¿por qué se le olvidaba eso siempre?

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Por nada. Ahora te toca devolverme el favor y pasarme una idea así de genial.
Frunció el ceño. Esa era una pregunta que se merecía una respuesta seria, lo que implicaba que tenía que pensarlo. "No, no estoy preocupada. Somos prácticamente el mismo equipo que el año pasado, lo que significa que ya nos conocemos bastante bien. Y no apestamos" añadió con un tinte de buen humor. Y no te va a decir que desconfía de ti, Apollo, hasta que se rompa una pierna y tengas que ir a intentar ganar un partido sin ella.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No puedo, se me llena la cabeza de imágenes de Kerry usando el flightsuit de Starbuck.
"Mmh" se llevó una mano a la barbilla, que se frotó mientras miraba hacia el frente. Si el año pasado se preocupaba por el equipo, este año debería estar viviendo para él, haciéndose cargo en serio. No quería imaginarse a Diane arrepintiéndose de su decisión. Y si Kerry se rompe una pierna quiero estar cuando esté rehabilitándose, para hacer chistes estúpidos.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Uhm. El mejor compromiso que se me ocurre es disfrazarla como un vaso de café de Starbucks. El problema es que no sé cómo servían el café de ahí en los 80's, seguro que no era igual.
"¿Tú estás preocupado, Nate? ¿Capitán Colbert?" se corrigió antes de enseñarle la lengua.
Totalmente quiero verte jugando con mis muletas, Nathaniel. Lástima que en Hogwarts las fracturas sean tan fácil y rápidamente arregladas.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿No era en esa época en el que el logo de la sirena rara se mostraba entero? Podrías ir de la sirena de Starbucks.
La miró con una sonrisa cuando ella le enseñó la lengua, pero la borró del rostro enseguida. "Yo siempre estoy preocupado" dijo seriamente, como si de la mejor de sus cualidades se tratara, sacando pecho. "Ese es el secreto de mi éxito, insomnia y úlceras" exageró, sonriéndole.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Para el caso, sería ir como sirena, y te recuerdo que las sirenas de este mundo no tienen nada que ver con Ariel y sus hermanas.
Se rió brevemente, cambiando de posición en su sillón. Se dejó resbalar de modo que su espalda pasó del respaldo al brazo del lado contrario a donde estaba Nathan, y dejó que sus piernas colgaran pasando por encima del otro. "Algún día encontraré la forma de obligarte a relajarte" amenazó. "Aunque admito que no me molesta que te preocupes por el equipo, odio la idea de perder un partido de quidditch". Dudo que a alguien le guste.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Una lástima, Ariel estaba bastante buena y encima era muda era una muy respetable sirena.
"Ojalá solamente dependieran de lo mucho que uno se preocupa. Realmente odio el aspecto tan..." chasqueó la lengua mientras esperaba que la palabra volviera a él "inesperado del deporte". ¿Y a los Hufflepuff no les daba un no sé qué en el pecho de felicidad si ganaba el otro equipo? ¿No?

((¿Te puedo mandar PM con una pregunta random sobre idiomas?))

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ese comentario definitivamente no pega con esa cuenta. Te comento.
Fijó la mirada sobre él, completamente seria. Tenía que ser Nathan el que odiara esa característica del deporte. "Nate, ¿qué crees entonces que es lo que hace los partidos interesantes?" preguntó. Y ¿qué onda con el equipo de Gryffindor? ¿No tuvieron ya en la capitanía a una persona con alergia a lo no-planeado y/o espontáneo? ¿El año pasado? Con razón Diane dejó a Nathan como capitán, ahora lo veo.
Tendrías que preguntarle a un puffiepuff.

((Claro que puedes))
Última edición por Kerry Whittaker el 19 Oct 2010 01:56, editado 1 vez en total.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Perdón, se me escapó el pervertido de adentro.
"No lo sé" cayó en cuenta de la idiotez que había dicho y rió. La verdad es que si quería un deporte más tranquilo debería haberse anotado para el club de ajedrez mágico, ¿no? "Creo que si no estoy en una escoba pienso las cosas un poco de más" alzó las cejas.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Frunció los labios, haciendo algo similar a un pucherito, arrugó el entrecejo y negó con la cabeza. -¿Tú pensando de más? ¡Nunca!-. Luego sonrió. "¿Te imaginas saber por anticipado si vamos a ganar o perder? Le robaría toda la diversión al juego. Perder un partido apesta, pero pelear el partido es lo máximo". Al hablar, lo vivió. Literalmente, hasta le brillaron los ojos y se le encendieron las mejillas. El quidditch sólo le podría resultar más emocionante si fuera cuestión de vida o muerte.

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala Común de Gryffindor”