Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Amigas, regalitos de la vida
- Josephine Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Re: Amigas, regalitos de la vida
Supongo que las dudas de Josephine hubieran surgido con cualquier otro chico en el que se hubiera fijado. Era torpe para las cosas de chicas, algo pudorosa para vestirse y comportarse, y no se sentía muy segura de sí misma en ese momento. Una cosa era dentro del campo de quidditch, otra en ese papel nuevo para ella. Ser novia era lo que le generaba inseguridad, más allá de que Equisdé fuera un poco bestia y nabo.
La miró por un instante a June, tardando en sonreír algo divertida por la conclusión a la que había llegado su amiga, porque también era un poco dolorosa. Cierta pero triste. "Es verdad..." murmuró bajando la mirada como si estuviera procesando algo "Si no le gusta como soy, que se joda, ¿no?" preguntó para confirmar pero también para ella misma, para darse un poco de amor y autoestima.
La miró por un instante a June, tardando en sonreír algo divertida por la conclusión a la que había llegado su amiga, porque también era un poco dolorosa. Cierta pero triste. "Es verdad..." murmuró bajando la mirada como si estuviera procesando algo "Si no le gusta como soy, que se joda, ¿no?" preguntó para confirmar pero también para ella misma, para darse un poco de amor y autoestima.
- June Underwood
- Gryffindor
- Contactar:
"¡Obvio!" exclamó animadamente, tratando de subirle el ánimo. Josephine seguramente estaba al tanto de que era linda y genial, que si resultaba ser que Equisdé no lo sabía apreciar, era mejor no perder el tiempo en tratar de cambiar para complacerlo.
"¿Qué es lo que no te gusta de andar en vestido?" preguntó con curiosidad, no que June fuera realmente experta en moda o cosas femeninas, pero quizás al no ser deportista como Jo no captaba las grandes diferencias. Ya que estaba, volvió a meter la mano en su baúl para sacar un sweater peludo que tenía que colgar también.
"¿Qué es lo que no te gusta de andar en vestido?" preguntó con curiosidad, no que June fuera realmente experta en moda o cosas femeninas, pero quizás al no ser deportista como Jo no captaba las grandes diferencias. Ya que estaba, volvió a meter la mano en su baúl para sacar un sweater peludo que tenía que colgar también.
- Josephine Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
"Si..." repitió para convencerse "Que se joda" y abrió el baúl para comenzar a sacar sus cosas aunque secretamente quería ver si realmente no había llevado nada decente para salir a Hogsmeade o para ir a alguno de esos bailes raros que hacían en la escuela. Quizás sí había algo de lo que tenía que pudiera usar modificándolo un poco con magia...
Lo primero que quitó del baúl fueron dos abrigos "No sé, es incómodo" contestó apoyándolos en la cama para después colgarlos "O sea, si te movés mucho se te ve todo, tenés que tener cuidado de cómo te sentás, se te caen las tiritas..." enumeró para terminar negando con la cabeza "Es demasiado".
Lo primero que quitó del baúl fueron dos abrigos "No sé, es incómodo" contestó apoyándolos en la cama para después colgarlos "O sea, si te movés mucho se te ve todo, tenés que tener cuidado de cómo te sentás, se te caen las tiritas..." enumeró para terminar negando con la cabeza "Es demasiado".
- June Underwood
- Gryffindor
- Contactar:
La escuchó y ladeó la cabeza, pensativa mientras imaginaba lo que Josephine describía. Frunció un poco el entrecejo, porque sí sabía qué tipo de vestido hacía esas cosas, y por eso ella tampoco usaba de esos.
"Hay otros tipos de vestidos que son más cómodos, de esos con manguitas... aunque quizás no te gusten" dijo mientras iba pensando. Sí era difícil asegurarse de que nunca se le viera nada, pero June a veces usaba shorts debajo del vestido si eran demasiado amplios... pero entendía que a Josephine le diera flojera tanto trabajo para un vestido. Podía ser igual de sexy en jeans.
"Hay otros tipos de vestidos que son más cómodos, de esos con manguitas... aunque quizás no te gusten" dijo mientras iba pensando. Sí era difícil asegurarse de que nunca se le viera nada, pero June a veces usaba shorts debajo del vestido si eran demasiado amplios... pero entendía que a Josephine le diera flojera tanto trabajo para un vestido. Podía ser igual de sexy en jeans.
- Josephine Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Jo decidió enderezarse y ponerse de rodillas para poder ver mejor qué había dentro del baúl porque, aunque Melissa seguramente le había preparado ropa limpia y le había doblado hasta los jeans, ella metió todo así nomás la noche anterior a tener que tomar el tren en King's Cross.
"No es que no me gustan..." le respondió sacando los pantalones para poder revisar qué había más abajo "Me parecen incómodos igual" y cuando vio todas sus remeras se dio cuenta de algo que también sumaba a que se sintiera poco femenina o capaz de mantener la atención de un chico como Equisdé "Mira esto" le dijo aunque no era necesario que June se acercara si no quería "Toda mi ropa es blanca, negra o gris" concluyó dándose cuenta que apenas si tenía un par de cosas rojas porque era el color de Gryffindor.
"No es que no me gustan..." le respondió sacando los pantalones para poder revisar qué había más abajo "Me parecen incómodos igual" y cuando vio todas sus remeras se dio cuenta de algo que también sumaba a que se sintiera poco femenina o capaz de mantener la atención de un chico como Equisdé "Mira esto" le dijo aunque no era necesario que June se acercara si no quería "Toda mi ropa es blanca, negra o gris" concluyó dándose cuenta que apenas si tenía un par de cosas rojas porque era el color de Gryffindor.
- June Underwood
- Gryffindor
- Contactar:
June se acercó al baúl de Josephine cuando la llamó, más que feliz de que le permitiera echarle un vistazo a los contenidos. Guardó las manos detrás de la espalda para mirar dentro del baúl y luego miró a Jo.
"¿Son tus colores favoritos?" preguntó con una pequeña sonrisa, queriendo tratar de salvar el ánimo de Josephine con respecto al estilo de su indumentaria. "Los básicos siempre están de moda" agregó, ¿y si empezaban a usar cosas de neón en unos años, como el principio de los 90's demandaba? Ahí sí iban a arrepentirse de sus decisiones.
"¿Son tus colores favoritos?" preguntó con una pequeña sonrisa, queriendo tratar de salvar el ánimo de Josephine con respecto al estilo de su indumentaria. "Los básicos siempre están de moda" agregó, ¿y si empezaban a usar cosas de neón en unos años, como el principio de los 90's demandaba? Ahí sí iban a arrepentirse de sus decisiones.
- Josephine Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Pero no se darían cuenta de lo horrible que se veía hasta que hubieran pasado unos años y ya fuera tarde... como los picos en los vestidos y las polleras en la época de las Bandana. Esa ropa que gritaba tela de local de Once y crisis del 2001.
Asintió con la cabeza de manera medio dudosa, porque no sabía si tenía un color favorito... ¿el rojo quizás? "Es que me gusta la ropa lisa... y que no llame mucho la atención" le explicó a June. Era la primera vez que analizaba realmente su vestuario, pese a que Diana habría estado encantada en hacerle un extreme makeover en todo el tiempo que llevaban en Hogwarts juntas. "¿A ti qué ropa te gusta?" le preguntó queriendo saber y tomando a June como el modelo de la normalidad en una chica adolescente.
Asintió con la cabeza de manera medio dudosa, porque no sabía si tenía un color favorito... ¿el rojo quizás? "Es que me gusta la ropa lisa... y que no llame mucho la atención" le explicó a June. Era la primera vez que analizaba realmente su vestuario, pese a que Diana habría estado encantada en hacerle un extreme makeover en todo el tiempo que llevaban en Hogwarts juntas. "¿A ti qué ropa te gusta?" le preguntó queriendo saber y tomando a June como el modelo de la normalidad en una chica adolescente.
- June Underwood
- Gryffindor
- Contactar:
A June no le parecía mal que Josephine no supiera cuál era su estilo aún, lo de ella era funcional y si estaba cómoda, eso era lo importante (o sea que June re hubiera comprado esas polleras horribles de Bandana). El tema estaba en estas dudas, que quizás indicaban que no todo estaba escrito en piedra y que podría agregarle cosas a su vestuario para que sea más versátil.
"A mí también me gustan las cosas cómodas" explicó, yendo hasta su baúl para tratar de mostrarle que tenía un poco de todo. "No soy de usar cosas sexy, pero también creo que porque mi cuerpo no se presta a eso: una remera cortita en vos probablemente luzca más sexy que en mí, aunque sea igual" opinó.
"A mí también me gustan las cosas cómodas" explicó, yendo hasta su baúl para tratar de mostrarle que tenía un poco de todo. "No soy de usar cosas sexy, pero también creo que porque mi cuerpo no se presta a eso: una remera cortita en vos probablemente luzca más sexy que en mí, aunque sea igual" opinó.
- Josephine Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Se puso de pie al ver que June volvía hacia su baúl, para poder ir a chusmear ella también. Esperaba que la ropa de su amiga fuera toda de colores, que tuviera cosas más... de mujer que de boxeador que sale a entrenar. Aunque no reinaban los vestidos, al menos June tenía jeans y remeras lindas.
Cuando la escuchó, volteó a verla con expresión sorprendida "¿En mí?" preguntó señalándose "No creo, voy a parecer disfrazada" comentó, negada a verse como alguien sexy frente al espejo.
Cuando la escuchó, volteó a verla con expresión sorprendida "¿En mí?" preguntó señalándose "No creo, voy a parecer disfrazada" comentó, negada a verse como alguien sexy frente al espejo.
- June Underwood
- Gryffindor
- Contactar:
Miró a Josephine con duda, como si no estuviera segura de si ella hablaba en serio o no. Porque si era una broma sería medio raro que no se riera, pero si hablaba en serio... caray. Apretó un poquito los labios, sin saber qué decirle. Si Josephine no notaba que, más allá de su estilo, tenía una figura súper femenina que poco tenía que envidiarle a la ex de Equidé, June dudaba que eso pudiera resolverse en una charla nomás.
"Solamente porque sería algo novedoso verte a ti misma vestida así" sugirió, sacando una camiseta corta de color negro que dejaba los hombros al descubierto "no importa lo que piense el resto". Era súper cómoda y elástica, que aparte iba genial con uno de esos sacos con hombreras enormes. Ropa muy inspirada en Bananarama; aunque había que admitir que June, al no tener las curvas de Josephine, podía salirse con la suya poniéndose cosas que quedarían más escandalosas en otro cuerpo.
"Solamente porque sería algo novedoso verte a ti misma vestida así" sugirió, sacando una camiseta corta de color negro que dejaba los hombros al descubierto "no importa lo que piense el resto". Era súper cómoda y elástica, que aparte iba genial con uno de esos sacos con hombreras enormes. Ropa muy inspirada en Bananarama; aunque había que admitir que June, al no tener las curvas de Josephine, podía salirse con la suya poniéndose cosas que quedarían más escandalosas en otro cuerpo.
- Josephine Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Claro que no estaba bromeando... hasta había pensado que la que estaba haciendo un chiste era June, hasta que vio que insistía en la idea de que su ropa la haría ver más ¿sexy? Jo no estaba segura de querer ser sexy, pero suponía que al menos debía verse atractiva para que Equisdé no tuviera una regresión en el tiempo y volviera a decirle que era como un mono. Siempre fue un dulce (?).
Observó la remera que June le mostraba y alzó las cejas, dudando pero a la vez estudiando la prenda, como si quisiera imaginarse dentro de eso pero todavía siendo ella misma. "Mmmm no sé" respondió y luego miró a su amiga con algo de miedo "¿No llamaría demasiado la atención?" Creo que la única manera de resolver los complejos de Jo es que empezaran a probarse ropa a lo loco las dos.
Observó la remera que June le mostraba y alzó las cejas, dudando pero a la vez estudiando la prenda, como si quisiera imaginarse dentro de eso pero todavía siendo ella misma. "Mmmm no sé" respondió y luego miró a su amiga con algo de miedo "¿No llamaría demasiado la atención?" Creo que la única manera de resolver los complejos de Jo es que empezaran a probarse ropa a lo loco las dos.
- June Underwood
- Gryffindor
- Contactar:
A June, de verdad, nunca le iba a terminar de cerrar que Josephine no se diera cuenta que tenía una figura súper femenina y que si quería lucir más atractiva no había demasiado para hacer, porque ya estaba ahí prácticamente. Merlín le da la varita de saúco a quien no tiene manos...
"¿La atención de quién?" preguntó como si no supiera lo que preguntaba su amiga. Estiró las manos con las que sostenía la camiseta hacia Josephine, queriendo que la tomara como para al menos ver que la ropa en sí no era inherentemente sexual o algo así. "Así sola se ve raro, tienes que imaginarla con un conjunto de ropa, con accesorios que sean bien tú" sugirió.
"¿La atención de quién?" preguntó como si no supiera lo que preguntaba su amiga. Estiró las manos con las que sostenía la camiseta hacia Josephine, queriendo que la tomara como para al menos ver que la ropa en sí no era inherentemente sexual o algo así. "Así sola se ve raro, tienes que imaginarla con un conjunto de ropa, con accesorios que sean bien tú" sugirió.
- Josephine Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
"No sé... de cualquiera" murmuró con algo de vergüenza porque ella no quería que la miraran y no estaba segura de querer mostrar los hombros con la remera que June le pasaba. Tomó la ropa y la estudió un poco más ahora que la tenía cerca, apoyándola sobre su cuerpo como para imaginar cómo le quedaría. "¿Accesorios?" repitió con algo de miedo "Pero yo no uso accesorios..." o sea lo que era bien Jo, era... nada.
Miró a su amiga sintiéndose algo mal por boicotearse así, sentía que si para ella era difícil no podía imaginarse lo complicado que debía ser para June que le pusiera tantas trabas. Quizás ella tenía razón y debía darle una oportunidad a esa ropa, quizás no era tan terrible ni incómoda como ella imaginaba.
Miró a su amiga sintiéndose algo mal por boicotearse así, sentía que si para ella era difícil no podía imaginarse lo complicado que debía ser para June que le pusiera tantas trabas. Quizás ella tenía razón y debía darle una oportunidad a esa ropa, quizás no era tan terrible ni incómoda como ella imaginaba.
- June Underwood
- Gryffindor
- Contactar:
A June no le molestaban los miedos y las dudas de Josephine. No iba a obligarla a salir de la habitación con algo que no encontraba cómodo, pero sí quería al menos mostrarle algunas opciones que podía ofrecerle de ropa distinta. Si Josephine se sentía insegura con su novio por cómo se vestía, quizás tener otras opciones la harían sentir más femenina, quizás no. Pero con probar no perdían nada.
"¿Cómo que no?" dijo con una sonrisa. "¿Qué tal una gorra?" preguntó mientras trataba de recordar qué accesorios había visto a Josephine usar, aunque fueran cosas como... no sé, muñequeras. Cosas prácticas. "Y una campera de esas rompevientos, finitas..." comenzó a pensar en voz alta mientras revolvía su baúl.
"¿Cómo que no?" dijo con una sonrisa. "¿Qué tal una gorra?" preguntó mientras trataba de recordar qué accesorios había visto a Josephine usar, aunque fueran cosas como... no sé, muñequeras. Cosas prácticas. "Y una campera de esas rompevientos, finitas..." comenzó a pensar en voz alta mientras revolvía su baúl.
- Josephine Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Quería sentirse más segura por ella misma, para gustarse y gustarle a Equisdé pero sin dejar de ser quien era. Por eso cuando June nombró una gorra, inmediatamente Jo se imaginó con el cabello atapado y la gorra... Ok, quizás eso sí sonaba como a ella misma, sólo que con un toque más ¿de chica?. Volvió a mirar la remera y decidió darle una oportunidad.
Comenzó a caminar hacia el baño para cambiarse sin que June la viera "Bueno, voy a probármela" le avisó "Pero no vale reírte" en realidad no temía que su amiga se burlara, sabía que no haría eso, pero no quería que hiciera mucho escándalo al verla con ropa diferente a la de siempre, menos ancha, menos deportiva. Eso la mataría de vergüenza y haría que no quisiera usarla más.
Comenzó a caminar hacia el baño para cambiarse sin que June la viera "Bueno, voy a probármela" le avisó "Pero no vale reírte" en realidad no temía que su amiga se burlara, sabía que no haría eso, pero no quería que hiciera mucho escándalo al verla con ropa diferente a la de siempre, menos ancha, menos deportiva. Eso la mataría de vergüenza y haría que no quisiera usarla más.