Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Heads up

Atraviesa el retrato de la Dama Gorda en el séptimo piso e ingresa a la Torre de Gryffindor. La Sala Común, adornada con ventanales, tapices medievales y grandes pinturas contiene una chimenea, mesas, sillas, cómodos sillones y entrada a los dormitorios de mujeres y varones. Los varones tienen imposibilitada la entrada a las habitaciones femeninas.
Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Maggie Grimbale »

Había bajado la mirada hacia el libro de Transformaciones como si la tapa fuera super interesante, pero en realidad estaba pensando en Alice. Volvió a mirar a Winston ante su pregunta y enseguida también sonrió y negó con la cabeza "No, está bien". Luego hizo una pausa para pensar "No, en realidad, tampoco me dice mucho sobre eso... quizás si no la encontraba yo, ni me enteraba lo que había sucedido con Henry" apretó los labios "Últimamente no hemos hablado mucho, estuvimos algo distanciadas..." le explicó con tristeza, bajando nuevamente la vista.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Winston Harrington »

Se sorprendió con lo que le contaba Maggie, porque por lo que él sabía (o lo que había observado, al menos) Alice era siempre muy cercana a sus amigas. Y tenía cuántas, ¿tres, cuatro? Dejando de lado prácticamente toda la población masculina de Hogwarts, quizás era preocupante que Alice estuviera distanciándose de sus amistades.
"Ojalá no le haya sucedido nada. Es decir, puede que solamente sea porque cuesta reacostumbrarse después de las vacaciones" miró a Maggie y forzó brevemente una sonrisa, no quería preocuparla "pero si te enteras de algo y puedo ayudar..." se inclinó un poco hacia ella "dime, ¿sí?" pidió.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No se había distanciado de sus amistades, sino particularmente de ella porque Maggie estuvo todo el año ocultándole you-know-what.

No quiso llevarle la contraria a Winston ni ponerse a explicarle toda la historia, lo iba a aburrir, así que solamente lo miró y sonrió asintiendo con la cabeza. "No te preocupes... gracias" luego se quedó mirándolo unos segundos "¿Son muy amigos con Alice?" le preguntó entonces porque el chico parecía tener mucho interés en ayudarla y en saber más. "Es todo un mérito... creo que solamente les habla a Pietro y a tí"

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No es que quiera ponerme del lado de Alice, pero yo también me hubiera ofendido un poco si me enterara tarde que mi amiga anda en algo con Lord Voldemort...
"Somos amigos" dijo la palabra con cuidado, como si temiera decirla de una forma demasiado informal o demasiado propia, solamente repetía lo que Alice le había dicho como si fuera una palabra distinta que solamente aplicaba a la definición de amistad de ella. "Pero es difícil" se explicó, mirando a Maggie "encontrar un equilibrio entre ser amigo y ser un varón que quiere hablarle a Alice" sonrió. Quizás eso le pasaba a Henry, quería ser amigo de Alice pero no comprendía que significaba algo totalmente diferente cuando se trataba de ella.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

XDDD dije you-know-what, no you-know-who! Rainier tenía nariz.

No debería pero sonrió porque difícil era justamente la palabra que ella hubiera usado si fuera hombre y tuviera que hablarle a Alice. Entendía lo delicado que debería ser para un chico intentar no asustarla.

"Pero lograste que te hable y te considere su amigo" le dijo animada porque si ella fuera Winston estaría orgullosa de eso "Así que supongo que nosotros podemos ser amigos también ¿no?" Si no iba a ser nunca amiga de Jolene y las amigas de internado católico de Alice, al menos podía ser amiga de UNO de sus amigos hombres. Su mala onda con Pietro no era negociable.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Nariz, y cachetes...
Sonrió a Maggie ladeando la cabeza mientras ella validaba la amistad de él y Alice, porque por un momento pensó que ella quizás le diría que no contaba, que no era una amistad de verdad. Se sintió un poco más confiado que antes, aunque todavía sentía que había kilómetros entre una amistad como la que ambas muchachas tenían y lo que Alice podía ofrecerle a alguien como él.
"Claro" rió con la pregunta, sorprendido. Tendría mucho sentido, al menos según lo veía Winston, considerando que él estaba relativamente al corriente de lo que pasaba entre Maggie y Sam. No daba mencionarlo, pero... "Es raro estar revisitando amistades, ¿no? Creo que cuando entramos al colegio tendemos a hacer grupitos con los compañeros de habitación" comentó, ni idea si era igual para ella.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No nos olvidemos de los cachetes!

Maggie tenía en cuenta que la amistad de Alice con un chico nunca sería la misma que podía tener con otra chica, pero no le parecía menos valiosa, al contrario... era más difícil lograr tener una relación con ella sin asustarla siendo hombre, así que si había pasado el filtro de Alice significaba que Winston era un buen chico.

Sonrió porque era cierto lo que decía "Sí, igual convivir en la misma habitación no es garantía de nada..." y si, se refería a la tetona Whitehorn "pero es un comienzo" lo miró satisfecha porque se sentía más tranquila al saber que él iba a hablar con Henry sobre Alice "Aunque tu pareces llevarte bien con todos"

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Debe ser muy útil tener a un chongo que pueda guardar nueces y semillas en los cachetes para sobrevivir el invierno. Igual Sam es alto y puede agarrar las frutas en las ramas más altas de los árboles, no sé, fijate qué te conviene. (Sam. Te conviene Sam)
Sonrió con el comentario de Maggie, porque con hacer un repaso mental de sus compañeras de año era obvio que siempre hubo tensión entre Tamsin y Maggie. Quizás ambas eran demasiado populares como para llevarse bien entre ellas. "No es tan así, ojalá me llevara bien con todos" sonrió, negando con la cabeza "hay gente con la que simplemente uno no tiene química y hay que conformarse con intercambiar cordialidades y ya" quizás a Maggie también le pasaba.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Decís nueces y me imagino a Rainier almacenando cual ardilla cosas en un árbol.

Asintió con la cabeza, dándole la razón a Winston, aunque a ella a veces no le resultaba tan fácil mantener la cordialidad con Tamsin, pero para eso apelaba a la actriz interior (?)

"Bueno, igual por algo te eligieron prefecto" dijo apoyándose contra el respaldo de la silla "Debes ser bueno socializando..." La verdad Maggie había pensado que elegirían a Sam, si hicieran un prode de prefectos hubiera apostado por él pero Winston también era una buena opción.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Eso deberías hacer, imaginar a Rainier haciendo cosas así. ¿Y Sam? Sam con un carrito de supermercado... de Jumbo, ponele. No sé qué supermercado da más tranquilidad socioeconómica.
"No sé en qué estaban pensando" comentó con una sonrisa, mirando a Maggie. "Quizás alguien les mandó un par de firewhiskies y así es como quedamos Tamsin y yo" le dijo bajando la voz. Porque Winston también pensaba que Sam debería haber sido prefecto, no le molestaría que le quiten la insignia para dársela a quien corresponde.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Me lo imaginé a Sam empujando el carrito, comprando paquetes de pasta importada en Jumbo o en Disco, mezcla de especies raras y quizás un vino para una ocasión especial porque está en contra del abuso del acohol.

Rió por el comentario de Winston "O unas escobas nuevas..." bromeó en clara referencia a Tamsin "Pero no creo que a los profesores les importe eso, quizás saben que puedes relacionarte con la mayoría sin problemas... y con los que no, puedes ser cordial igual" alzó los hombros "hay personas a las que eso no les sale..." le sonrió "Yo por ejemplo aprovecho para practicar actuación e intento responder bien aunque a veces no quisiera ni hablarle a alguien" le confesó y apretó los labios "¿Crees que soy una falsa de lo peor?"

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Ves? ¿A que es mejor que llegar a esa casa con más manchas que humedad que el reino del padre de la sirenita para comer los fideos Ciudad del Lago sin queso ni manteca? Fijate, seguro que Sam siempre tendría Nutella en la alacena.

Miró a Maggie, no se hubiera imaginado que le pasaran cosas así por la cabeza a ella, que parecía tan confiada todo el tiempo. Siempre había pensado que, de sus compañeras de casa, definitivamente habría enemistad entre Tamsin y Maggie porque justamente ambas tenían las personalidades más fuertes, que él había asociado con tenerse mucha confianza. Parecía no ser así. "Falsa de lo peor no" le dijo con ligereza, aunque bromeaba. "En realidad creo que eres bastante sincera, aunque deberías trabajar en eso de ser falsa para tu futura ocupación".

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La manteca también va a ser Ciudad del Lago, pero ya igual es mucho lujo, eso es para cuando Rainy cobra, en la segunda quincena del mes se deja de comprar en Coto y se pasa a Día%. Tenemos mucha experiencia en puré missssto instantáneo. En cambio Sam primeras marcas, siempre.

Sonrió, relajándose porque Winston no la juzgaba. "No, actuar no es ser falso" le dijo porque muchos suponían eso y era un error "Tampoco saber fingir bien como algunos creen... es saber ponerse en el lugar de otro que no somos, intentar sentir lo mismo y actuar como si lo fuéramos" al menos así lo veía ella, por eso le fascinaba, iba a poder ser un montón de personas a lo largo de su vida que de otra manera no sería jamás.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La miró con atención, porque él no sabía nada de actuación. Tenía una idea muy infantil de lo que imaginaba que era, algo simple y más bien ridículo que salía de la exageración de las radionovelas de la wireless que a veces escuchaba cuando estaba en su casa, donde el depender de un solo sentido obligaba a veces a los actores a sobredramatizar y exagerar todo en compensación. Quizás Winston debería ir al teatro algún día, decile a Sam que nos lleve a los dos.
"Me parece hasta envidiable que entiendas tan bien tu futura profesión, Maggie" le dijo con una sonrisa. "Espero que deslumbres a todos este año en la obra, y tengas más oportunidades de hacer lo que te gusta en Hogwarts" él pensaba ir a hacerle el aguante desde el público ahora, fijo.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sonrió contenta porque Winston había entendido lo que ella pensaba sobre lo que esperaba fuera su trabajo el resto de su vida. "Gracias" le dijo feliz "¿Crees que pueda entrar a la Academia Mágica de Artes Drámaticos?" le preguntó entusiasmada.
Ella también esperaba poder actuar en la obra que estaban preparando en el colegio, pero cuando se enteró que Jolene era la autora y que iba a participar en la elección de los chicos que iban a actuar, estuvo segura de que se negaría a aceptarla. Esperaba que su palabra no fuera la última a la hora de elegir y que en la audición le fuera bien "Estoy tan nerviosa por entrar a la obra que le pedí a Alice que me acompañe a la audición" le contó.

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala Común de Gryffindor”