Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Olvido
- Charline Crowley
- Gryffindor
- Contactar:
Era una respuesta obvia, pero Charline solo había hecho la pregunta para ser educada con la Americana, "si, bueno es un lindo lugar" dijo para no dejar la conversación en el aire "a veces creo que los que vivimos aquí, no lo apreciamos".
"Sabes, aunque mi familia y yo viajamos mucho, nunca he ido a USA, ¿es lindo?"
"Sabes, aunque mi familia y yo viajamos mucho, nunca he ido a USA, ¿es lindo?"

- Valentine Young
- Salem
- Contactar:
Abrió los ojos grandes, llenos de felicidad ¿Qué si era lindo? ¡Era maravilloso! Casi hasta podía sentir que los ojos le brillaban de la emoción, "Es precioso" le dijo con una enorme sonrisa "En realidad yo no lo he recorrido mucho, creo que sabes como es la vida en los internados" soltó una corta risita "El gran cañón es digno de ver; el Monte Rainier es asombroso; están las Sequoia gigantes de California que además tiene muchas playas..." hizo una pausa corta para tomar algo de aire "Si te gustan más los monumentos tienes el Lincoln Memorial o el Monte Rushmore; además una enorme cantidad de museos y la Estatua de la Libertad" concluyó sintiéndose un poco orgullosa al haber promocionado algunos lugares geniales de su país.
Le sonrió, de nuevo, mientras respiraba, esperando que Charline dijera algo como 'Iré el próximo verano con mi familia' o algo similar, porque... ¿Quien no quería conocer los Estados Unidos, eh?
Le sonrió, de nuevo, mientras respiraba, esperando que Charline dijera algo como 'Iré el próximo verano con mi familia' o algo similar, porque... ¿Quien no quería conocer los Estados Unidos, eh?
- Charline Crowley
- Gryffindor
- Contactar:
Era lindo ver a una persona tan enamorada de sus raíces; Charline esperaba una respuesta corta como "si claro" pero la descripción de Valentine fue estupenda, y nada mas de ver el rostro de la chica, ella también se emocionó. "wow, es realmente fantástico allá eh; quizás lo proponga para mi próxima salida" y embozo una sonrisa.

- Valentine Young
- Salem
- Contactar:
Movió la cabeza afirmativamente, más emocionada de ser posible, al escuchar que lo propondría para su próxima salida. Era lindo que el resto del mundo conociera lo bonito de su país, ella tenía un montón de orgullo patrio. "Yo soy de Massachusetts, Salem esta allí" dijo de repente, reprendiéndose por no haberse acordado antes "Tenemos museos y parques interesantes, universidades fantásticas, teatros, festivales y Martha's Vineyard" comentó, hablando bastante rápido y con un poquito de nostalgia. También se sentía muy orgullosa de su estado, que a pesar de ser el 7mo más pequeño, tenía un montón de cosas interesantes. No porque ella hubiese nacido allí, eso no tenía nada que ver.
- Charline Crowley
- Gryffindor
- Contactar:
Definitivamente los americanos hablaban mucho, pero a Charline no le importaba (de todas maneras ella también podía hablar mucho cuando se lo proponía), así que se dedicó a escucharla, "si, lo se, tengo una prima lejana que estudió allí"
"Había oído hablar de tal isla porque en una oportunidad cuando mi padre era joven se fue a aventurar para allá" dijo, ya que William le había mostrado fotos del lugar y recordaba perfectamente el nombre (algo extraño en ella, porque nunca recordaba ninguno).
"Había oído hablar de tal isla porque en una oportunidad cuando mi padre era joven se fue a aventurar para allá" dijo, ya que William le había mostrado fotos del lugar y recordaba perfectamente el nombre (algo extraño en ella, porque nunca recordaba ninguno).

- Valentine Young
- Salem
- Contactar:
Le emocionó mucho saber que Charline tenía una prima que estudiaba en Salem (¿O había dicho lejana y que estudió allí?) y se emociono mucho más al saber que el padre de ella había ido a la isla. Se sentía tan exaltada con toda esa información que ni una pizca de sueño tenía.
"¿D-D-de veras? ¿D-de v-veras?" preguntó, con los labios apretados en una sonrisa, le daba tanta nostalgia y felicidad hablar de su querido Massachusetts que se le enredaban las palabras en la lengua "¿Y-Y.. Y tu papá visito algún otro lugar?" y se inclino un poco hacía adelante, esperando que Charline le contara todos los otros lugares de Estados Unidos que Mr. Crowley había visitado, si eran de alguna otra parte del mundo se le iba a pasar la emoción. Ténganlo por seguro.
"¿D-D-de veras? ¿D-de v-veras?" preguntó, con los labios apretados en una sonrisa, le daba tanta nostalgia y felicidad hablar de su querido Massachusetts que se le enredaban las palabras en la lengua "¿Y-Y.. Y tu papá visito algún otro lugar?" y se inclino un poco hacía adelante, esperando que Charline le contara todos los otros lugares de Estados Unidos que Mr. Crowley había visitado, si eran de alguna otra parte del mundo se le iba a pasar la emoción. Ténganlo por seguro.
- Charline Crowley
- Gryffindor
- Contactar:
Su padre de joven viajaba mas que cuando formó su familia; "todos los veranos iba y venia por todo el mundo y en una oportunidad estuvo de tur por toda USA, he visto fotos del gran cañón, la estatua de la libertad y de Martha's Vineyard como ya te dije" Valentine habia tocado el tema preferido de ella, su familia. "Mi padre siempre habla de sus viajes y tu país es uno de los que mas le ha gustado"

- Valentine Young
- Salem
- Contactar:
Se le formo una sonrisa boba en la cara, imaginando todos los detalles de las fotos de las que la muchacha hablaba. Por su cabeza solo rondaba el amor patriótico y la nostalgia de no poder estar en casa. Podía sentir como su corazón se llenaba de pesar al recordar lo lejos que estaba de casa, ¡Todo un océano de por medio!
Su sonrisa fue disminuyendo y podía jurar que había sentido sus ojos humedecerse, paso unos mechones de cabello tras sus orejas y miro a Charline con un gesto amistoso "Y... ¿Qué lugares son bonitos aquí?" cuestionó, pensando que era mejor hablar del Reino Unido antes de que tantos recuerdos de su patria la hicieran llorar.
Aparte de jet-lag tenía mamitis patriatitis.
Su sonrisa fue disminuyendo y podía jurar que había sentido sus ojos humedecerse, paso unos mechones de cabello tras sus orejas y miro a Charline con un gesto amistoso "Y... ¿Qué lugares son bonitos aquí?" cuestionó, pensando que era mejor hablar del Reino Unido antes de que tantos recuerdos de su patria la hicieran llorar.
Aparte de jet-lag tenía mamitis patriatitis.
- Charline Crowley
- Gryffindor
- Contactar:
((me hiciste investigar... gracias... Creo XD))
Bueno ahora que era su turno de hablar sobre sus raíces, Charline pensó un poco mas de lo normal antes de empezar a hablar, "pues yo vivo en las afueras de Londres y pues basicamente todo lo que te puedo decir es sobre !Londres!"
Aunque su familia siempre estaba viajando, cuando se trataba de lugares de interes sobre UK eran los que ella podia visitar con su abuela Agatha (que era casi toda Londres) "debes conocer el famoso Big Ben o haber pasado por el Buckingham Palace o por el London Bridge, ya sabes digamos los lugares mas conocidos" Mientras hablaba, recordaba los buenos momentos vividos con su abuela y su hermano cuando esta les daba esos maravillosos tour por toda la ciudad "en algun momento debes ir a comprar al Portobello Road Market o al Covent Garden Piazza, si quieres algun souvenir muggle" Valentine le habia dado pie para hablar, eso le gustaba "pero el lugar mas espectacular es sin duda, para mí, el teatro Aldwych, siempre voy, mi abuela vive cerca... me puedo ir caminando" embozó una sonrisa seguida por un largo bostezo.
Bueno ahora que era su turno de hablar sobre sus raíces, Charline pensó un poco mas de lo normal antes de empezar a hablar, "pues yo vivo en las afueras de Londres y pues basicamente todo lo que te puedo decir es sobre !Londres!"
Aunque su familia siempre estaba viajando, cuando se trataba de lugares de interes sobre UK eran los que ella podia visitar con su abuela Agatha (que era casi toda Londres) "debes conocer el famoso Big Ben o haber pasado por el Buckingham Palace o por el London Bridge, ya sabes digamos los lugares mas conocidos" Mientras hablaba, recordaba los buenos momentos vividos con su abuela y su hermano cuando esta les daba esos maravillosos tour por toda la ciudad "en algun momento debes ir a comprar al Portobello Road Market o al Covent Garden Piazza, si quieres algun souvenir muggle" Valentine le habia dado pie para hablar, eso le gustaba "pero el lugar mas espectacular es sin duda, para mí, el teatro Aldwych, siempre voy, mi abuela vive cerca... me puedo ir caminando" embozó una sonrisa seguida por un largo bostezo.

- Valentine Young
- Salem
- Contactar:
Apretó los labios para disimular un poco la decepción que le causaba no poder escuchar algo sobre el resto del país, siendo honestos, a Val no le llamaban mucho la atención. Habían muchas personas y mucho tráfico.
Fue asintiendo despacio a todos los lugares que Charline mencionaba, intentando hacer una nota mental por si algún día sus padres decidían viajar a Inglaterra y conocer la capital, así al menos tendría algunos lugares interesantes a los cuales visitar. Probablemente ella no saliera del hotel. Pero entonces, cambio un poco de opinión -¿Un teatro?- "¿Teatro?" preguntó con una sonrisa grande "¿Qué obras presentan?" y se inclino hacía Charline para escuchar todo a la perfección y no olvidar nada. Si había un buen teatro en la ciudad, ahí si que le daban ganas de salir del hotel.
Fue asintiendo despacio a todos los lugares que Charline mencionaba, intentando hacer una nota mental por si algún día sus padres decidían viajar a Inglaterra y conocer la capital, así al menos tendría algunos lugares interesantes a los cuales visitar. Probablemente ella no saliera del hotel. Pero entonces, cambio un poco de opinión -¿Un teatro?- "¿Teatro?" preguntó con una sonrisa grande "¿Qué obras presentan?" y se inclino hacía Charline para escuchar todo a la perfección y no olvidar nada. Si había un buen teatro en la ciudad, ahí si que le daban ganas de salir del hotel.
- Charline Crowley
- Gryffindor
- Contactar:
"Mmm, mas que todo obras shakesperianas" explicó "en el verano estuvo Otelo, yo fui y me encantó" recordaba perfectamente ese día, un día fuera de lo común.
Luego de hablar sintió una leve punzada en la cabeza, recordó que había pasado todo el día con malestar y al parecer volvían los dolores.
Luego de hablar sintió una leve punzada en la cabeza, recordó que había pasado todo el día con malestar y al parecer volvían los dolores.

- Valentine Young
- Salem
- Contactar:
Claro, Shakespeare ¿Qué otras obras iban a presentar si no?. Val se sintió ligeramente decepcionada, ella esperaba algo así como 1984 en teatro o alguna cosa fantasiosa por el estilo (Las crónicas de Narnia, quizás); aun así, sonrió y tomo nota mental del teatro. A sus padres les encantaría, ellos eran muy de Shakespeare.
Por unos instantes miro el fuego de la chimenea sintiendo que el sueño atacaba sus sentidos y entonces, noto algo raro en Charline, "¿Te sientes bien?" le preguntó, ligeramente preocupada.
Por unos instantes miro el fuego de la chimenea sintiendo que el sueño atacaba sus sentidos y entonces, noto algo raro en Charline, "¿Te sientes bien?" le preguntó, ligeramente preocupada.
- Charline Crowley
- Gryffindor
- Contactar:
En realidad la punzada poco a poco se intensificaba y pronto se convertiría en un dolor de cabeza "no... me vuelve a doler la cabeza" se masajeaba a los costados para ver si se calmaba, pero al parecer no funcionaba "mejor ya me voy a dormir, no quiero salir de emergencia a la enfermería, quizás el dormir me ayude" y se levantó, tomando fuertemente su cuaderno.
Al llegar a la puerta que daba a los dormitorios se volteó "y no te preocupes por los prefectos... no somos tan malos, buenas noches" y siguió su camino.
Al llegar a la puerta que daba a los dormitorios se volteó "y no te preocupes por los prefectos... no somos tan malos, buenas noches" y siguió su camino.

- Valentine Young
- Salem
- Contactar:
Alzo las cejas mucho más preocupada, le volvía a doler la cabeza, eso quería decir que durante el día le había dolido, probablemente más de una vez. Extendió un brazo hacía la muchacha, lista para ofrecerle su ayuda en lo que necesitara pero en menos de nada se levantó y se despidió, dejándola con la palabra en la boca.
La observo caminar hacía la puerta de los dormitorios y atino a soltar un "Descansa y que te mejores" acompañado con un suave movimiento de mano, antes de que Charline volviera a hablar y desapareciera por la puerta. Se quedo mirando la puerta confundida por unos segundos, dio un respingo y cayo en cuenta que le habían mentido "¡Era un prefecta!" se acerco a uno de los sofás largos acostándose en el, a la vez que se ponía un cojín sobre la cara, ¿Cómo qué no eran malos? ¡Eran una figura de autoridad opresora! o algo por el estilo. Lentamente se fue quedando dormida, pensando que iba a meterse en problemas cuando alguien la encontrara dormida en la Sala Común al día siguiente.
((He de suponer, que esta terminado :D ))
La observo caminar hacía la puerta de los dormitorios y atino a soltar un "Descansa y que te mejores" acompañado con un suave movimiento de mano, antes de que Charline volviera a hablar y desapareciera por la puerta. Se quedo mirando la puerta confundida por unos segundos, dio un respingo y cayo en cuenta que le habían mentido "¡Era un prefecta!" se acerco a uno de los sofás largos acostándose en el, a la vez que se ponía un cojín sobre la cara, ¿Cómo qué no eran malos? ¡Eran una figura de autoridad opresora! o algo por el estilo. Lentamente se fue quedando dormida, pensando que iba a meterse en problemas cuando alguien la encontrara dormida en la Sala Común al día siguiente.
((He de suponer, que esta terminado :D ))