((Hahaha, ¿a que sería raro que Julie y Kerry comenzaran a corear de la nada, cambiara la escenografía y el vestuario, a la Glee? XD ¡Perdón por atorar el thread! :())
Kerry no podía escuchar la melodía en la cabeza de Joy (lo cual me parece una buena señal, honestamente), pero supongo que por eso más tarde podrá concentrarse en que su compañera no daba alaridos en lugar de cantar. Por principio, volteó en dirección de la bañera. Enarcó una ceja, lista para lanzarle a Julie una mirada de '¿qué le pasa?', sólo que al regresar la vista se encontró con el ceño fruncido de su amiga, y eso le causó gracia, por lo que sonrió ampliamente. -Ok-. Es un país libre. Además, ciertamente es común dar conciertos en el baño.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
La venganza de las rubias VII: Revelaciones
- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
- Julie Olivier
- Gryffindor
- Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
- Contactar:
Quizás lo desconcertante era que cantase estando ellas también en el baño. Esa falta de vergüenza de las personas es lo que atrae a los descubridores de talento por un lado, mientras incomoda a la gente normal por el otro. Creo que las dos rubias que no se están bañando se pueden considerar en un intermedio de ambas cosas en este momento.
Julie continuó mirando a Kerry y le levantó las cejas abriendo más grandes los ojos. Si ya se comunican bien gestualmente como lo hacen todas las amigas, Kerry debería entender algo como '¡Canta bien! ¿Qué te parece si...?'
Julie continuó mirando a Kerry y le levantó las cejas abriendo más grandes los ojos. Si ya se comunican bien gestualmente como lo hacen todas las amigas, Kerry debería entender algo como '¡Canta bien! ¿Qué te parece si...?'

- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
((¿Puedo preguntar cuál es la idea con esto? Jajajaja. Este thread es tan viejo que creo que es antes del jueguito del demonio aquel en el que Julie abusó de Fred, ¿no? XD))
No sé, Julie, no creo que se les pueda aplicar la palabra 'normal' alguna vez. Semi-normales, sí, así que retiro lo escrito, están a medio camino.
Como todas las amigas, sus pensamientos ya estaban sincronizados. O... espera, ¿qué era lo que se sincroniza? El caso es que Kerry entendió el mensaje perfectamente, de modo que se encogió de hombros, lo que significaba algo como 'no me opongo, la decisión es tuya'. Porque al final del día, lo era. Kerry estaba a bordo para la parte divertida, no para preocuparse por nimiedades tipo conseguir cantante.
No sé, Julie, no creo que se les pueda aplicar la palabra 'normal' alguna vez. Semi-normales, sí, así que retiro lo escrito, están a medio camino.
Como todas las amigas, sus pensamientos ya estaban sincronizados. O... espera, ¿qué era lo que se sincroniza? El caso es que Kerry entendió el mensaje perfectamente, de modo que se encogió de hombros, lo que significaba algo como 'no me opongo, la decisión es tuya'. Porque al final del día, lo era. Kerry estaba a bordo para la parte divertida, no para preocuparse por nimiedades tipo conseguir cantante.

- Julie Olivier
- Gryffindor
- Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
- Contactar:
Se sincronizan... los relojes, ¿no? No seamos chanchas...
Como Joy, que se re debe haber imaginado que la iban a acosar o que la querían ver desnuda, lo sé. Yo creo que hasta Dumbledore no se perdería una fiestita privada de ese estilo con las tres rubias. A no ser que sean ciertos los rumores y le vayan más los... ¡Oh, vete de mí, demonio pervertidor!
Miró el cepillo sin entender al principio, luego rió y lo dejó al lado de la canilla. "No es eso" dijo, ni siquiera pensando en que había contestado una incoherencia. "¿Te gusta cantar?"
¡Atentos, que han sido testigos de la preguntonta del año!
Como Joy, que se re debe haber imaginado que la iban a acosar o que la querían ver desnuda, lo sé. Yo creo que hasta Dumbledore no se perdería una fiestita privada de ese estilo con las tres rubias. A no ser que sean ciertos los rumores y le vayan más los... ¡Oh, vete de mí, demonio pervertidor!
Miró el cepillo sin entender al principio, luego rió y lo dejó al lado de la canilla. "No es eso" dijo, ni siquiera pensando en que había contestado una incoherencia. "¿Te gusta cantar?"
¡Atentos, que han sido testigos de la preguntonta del año!

- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
Lo único que puedo decir es que, si Kerry fuera lesbiana, ninguna de las presentes sería su tipo, sin ánimos de ofender. Lo que le va es el cabello oscuro, como Kyle y el hermano de Nathan podrán demostrar.
Sonrió de costado, entreteniéndose con un hilito que colgaba de la manga de su ropa. Tal vez Julie había preguntado lo obvio, pero siempre podían decir que se trataba de una introducción al tema demasiado ensayada como para alterarla, como uno de esos horribles anuncios de ventas por televisión. ¿Quieres perder peso? ¿Problemas al dormir? ¿Te gusta cantar?
Sonrió de costado, entreteniéndose con un hilito que colgaba de la manga de su ropa. Tal vez Julie había preguntado lo obvio, pero siempre podían decir que se trataba de una introducción al tema demasiado ensayada como para alterarla, como uno de esos horribles anuncios de ventas por televisión. ¿Quieres perder peso? ¿Problemas al dormir? ¿Te gusta cantar?