Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Como limón en los ojos

Atraviesa el retrato de la Dama Gorda en el séptimo piso e ingresa a la Torre de Gryffindor. La Sala Común, adornada con ventanales, tapices medievales y grandes pinturas contiene una chimenea, mesas, sillas, cómodos sillones y entrada a los dormitorios de mujeres y varones. Los varones tienen imposibilitada la entrada a las habitaciones femeninas.
Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Mensaje por Julie Olivier »

Te digo que me convenciste con lo de mujer, voy a dejar que Julie se quede un poco más solo porque, si ella te leía, te pedía matrimonio ahí mismo.
Dudó un segundo entre dejarlo hablando solo o no. Hubiese estado perfecto hacerle un talk to the hand al mejor estilo 'The Nanny', pero sintió que tenía que hacerlo entender que no, no eran todas así como él decía. Así que se plantó ahí, delante del sillón en el que había estado sentada, con los brazos cruzados y mirándolo fijo. "Si me iba es porque me insultaste sin que te haga nada".
Se sintió medio idiota quedándose ahí parada, pero tenía que defender su postura, o algo. Sentía que se tenía que poner a la defensiva, simplemente. Maldito instinto adolescente, con lo cool que se habría sentido si se iba.
Tarde.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Duke Temple »

La miró de reojo, apretando la mandíbula. No quería pensar (y tampoco era algo que se le diera con facilidad), pero la idea de que quizás Waleska se había enfadado con él por las mismas razones se le cruzó. Pero no, no era justo.
"No te insulté" comentó, tratando de ablandarse. Estaba molesto, pero si estaba hablando con ella era porque necesitaba una opinión objetiva. "Te di mi opinión" se defendió, volviendo a apartar la mirada de ella.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Espero que lo de objetiva sea por objeto, porque creo que si buscamos objetividad en ella podemos pasar un buen rato aquí sentados. ¿Una tanda de subjetividad disfrazada de consejos de su madre te sirve? Es lo máximo que te puedo ofrecer, lo siento.
"Ok", dudó un momento en el lugar, pero luego se acercó al sillón y se sentó de nuevo. "Pero tienes unas opiniones un tanto..." -cuadrada.ridícula.anciana.estúpida- "No sé qué quieres que opine si es tan obvio". Revoleó los ojos con la última palabra.
Lo único que le faltaba era que él le quisiera dar lecciones sobre ser mujer también.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Y, con lo maricón que puede llegar a ser Duke, no me sorprendería.
Apartó la vista de Julie momentáneamente, porque necesitaba que no le saltaran los tapones por cualquier estupidez. "¿Te dijeron que es difícil hablar contigo?" preguntó en crítica, como si (¡jah!) fuera sencillo hablar con él. Es triste que de verdad está intentando no buscar conflicto.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Hizo fuerza para no levantar las cejas, contó hasta dos o tres mentalmente y contestó con algo de aspereza aún en el tono (si tan solo hubiese contado hasta diez... pero es una chica impaciente). "Es que en general tú sólo das órdenes". ¡Zas! Delivery de crítica constructiva disfrazada de navaja realizado. Se aceptan propinas.
Ahora sí, levantó las cejas esperando que se excuse por haber sido tan pesado con lo de los zapatos.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Duke no captó que el comentario estaba relacionado con lo de los zapatos, yo creo que con él la sutileza no tiene lugar y deberías decírselo claramente. Es como dar navajazos en la oscuridad de su ignorancia.
"Pff" frunció el entrecejo, mirándola con incredulidad. "¿Como cuándo?" preguntó ladeando la cabeza exageradamente.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Igual te recomiendo que no te quedes tan tranquilo mientras Julie da navajazos en la oscuridad de tu ignorancia, porque con la puntería que tiene seguro que te corta cosas que vas a extrañar luego.
Julie le contestó en tono clásico y ligeramente agudo de burla. "Pon más coso negro. Ahora lustra esa esquina. Con este cepillo. Ahora con este otro...", luego de imitarlo lo miró con expresión de 'no se te ocurra negarlo', ligeramente desde abajo y con los párpados algo caídos.
Va a costar que estos dos se lleven bien, la verdad.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Creo que eso a lo que te estás refiriendo se lo quedó Waleska cuando cortaron.
Yo no sé cómo hizo Duke para no reírse, aunque probablemente tenga que ver con que no encontró para nada graciosa la imitación de Julie. "¿Y es mi culpa que me hayas dado el poder de mandonearte?" preguntó haciéndose el importante.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Un consejo que hasta Julie te podría dar, Duke: Cuando uno corta una relación, no hace falta dejar ningún pedazo de carne detrás. Creo que ni tú ni Van Gogh entendieron bien el asunto.
Abrió la boca para retrucarle alguna tontería, pero la volvió a cerrar, transformando la mueca de queja en una sonrisa. "Tienes razón. Yo te di ese poder. Y ya te lo quité, te aviso". Porque si quiere se levanta y se va, ¿eh? Ni pienses que no lo va a hacer, aunque sea para demostrar un ridículo punto.
Y se fueron por las ramas, pero Julie se siente satisfecha de lo que acaba de responder, así que fue un detour con ganancia.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Duke lo vio como si él hubiera ganado, porque después de todo ella le había dado ese poder (él se imagina que tiene otros) en un momento, y se había quedado picada por lo que tuvo que hacer. Así que dejando de lado su ignorancia, creo que ambos se van con el sentimiento de un win-win.
"Ajá, y cuando acepté a jugar no te di ninguna orden, así que..." alzó un hombro. Orgulloso de no haber tenido un momento de mandón.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Entrecerró los ojos, pensando. Luego sacudió apenas la cabeza y volvió al tema anterior, porque no quería complicarse el rato revolviendo cosas del pasado. Sí, ella empezó con eso de los reclamos, pero en cuanto se pone muy profundo el asunto, ella se aburre.
"Hagamos como que no dije nada. ¿Qué me habías preguntado?", consultó. Porque como perdió el hilo de la conversación anterior, no sabe si le debe una respuesta o no.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ella se aburre siempre... ¡pobre de tu marido, Olivier! Va a tener que trabajar en un circo para mantenerla interesada. Lo que sí, que no sea la mujer barbuda.
"...Eh" alejó la vista de Julie y entrecerró los ojos cuando los fijó en un punto invisible en la alfombra. No se acordaba. Apretó los labios, yo te diría que casi haciendo fuerza. Igual no te preocupes, que ya terminó el entrenamiento para dejar los pañales.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Hay determinadas cosas que sí, la aburren, como por ejemplo estudiar bajo la lupa una conversación de hace mucho tiempo y que ella ya tiene archivada en la estantería de 'Casos cerrados'.
Ella también se puso a pensar, y supongo que tardó menos tiempo que él en recordarlo porque le había molestado bastante el tema. "Estabas criticando a las mujeres, creo". Levantó una ceja, arrepintiéndose un poquito de no haber inventado otro tema, para no volver a ese.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ah, ¿pero quién la sacó de la estantería? ¿Eh?
"¿En serio?" le preguntó cuando giró la cabeza hacia ella, sorprendido. Ah, ya se acordaba. "De hecho, estaba hablando de Waleska. ¿Sabes quién es Waleska?" preguntó con un tono que podría haber tomado de una maestra de jardín de infantes.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Julie sacó de la estantería de 'Casos pendientes' lo de lustrar los zapatos, lo del juego lo tiene archivado como 'sin incidentes ni cosas pendientes'. No trates de complicarme su sistema mental, por favor, que me costó entenderlo.
"Sí, juego en el equipo, ¿recuerdas?", le contestó, por devolverte la comparación, como el sabelotodo de la clase que no le tiene paciencia a nadie.

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala Común de Gryffindor”