Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Arriba o a-bajo

Atraviesa el retrato de la Dama Gorda en el séptimo piso e ingresa a la Torre de Gryffindor. La Sala Común, adornada con ventanales, tapices medievales y grandes pinturas contiene una chimenea, mesas, sillas, cómodos sillones y entrada a los dormitorios de mujeres y varones. Los varones tienen imposibilitada la entrada a las habitaciones femeninas.
Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Asistente de Editor en Obscurus Books. Estudiante de 'Literatura en el Mundo Magico'.
Contactar:

Mensaje por Kyle Olivier »

((Te va a ser imposible dejar que Kerry se dedique a la vagancia. No me la puedo imaginar con 30 kilos de más ganados gracias a los 6 embarazos que le regaló su marido minero ¿? Concurso de fumadas por aquí))

Vamos a ver hasta donde le llega el hacerse la leona cuando Kyle la acorrale en la habitación de su casa y no tenga la excusa de la escalera-rampa.
Levantó las cejas, estirando la boca en una sonrisa algo dudosa. "¿Ya está arreglada? ¿O eso es con cada una?" preguntó. Es que desea quedarse sordo por un rato mientras lo haces, una lástima que no se sepa ningún hechizo que logre eso.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Kerry Whittaker »

((Si supieras lo que escribiste... un marido minero, hahaha. Eso o panadero, entre esos estoy. Me da miedo que me leas la mente así XD))

¿Leona lo dices porque es de Gryffindor y vamos a ver qué tan valiente es en realidad? Porque no creo que Kerry actúe como una come-hombres.
Forzosamente se dio cuenta de que él no parecía muy entusiasmado por repetir la experiencia. Se mordió el labio inferior. "Tengo que hacer lo mismo con las otras tres" respondió, en el tono de alguien que pasa una mala noticia a un ser querido. No estoy diciendo que lo quiere, ni nada así, coff coff. "No tienes que quedarte" añadió en voz baja, agachando la cabeza como si fuera a mirar el bajo, sólo que mantuvo los ojos fijos en Kyle.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Asistente de Editor en Obscurus Books. Estudiante de 'Literatura en el Mundo Magico'.
Contactar:

((XD! Quién lo diría, ¿así que te gustan pasados de harina o pasados de carbón? Blanco o negro, bien extremista))

Ya hemos averiguado lo que pasaría con estos dos leoncitos si los dejan en la jaula solos. Después de la vergonzosa charla con su hermano mayor, te aseguro que quedó hecho un gatito por un tiempo.
La miró y le sonrió, negando con la cabeza. "Está bien, solo preguntaba". Una pregunta idiota, por cierto, pero bueno. Miró el bajo, para que no queden dudas de que se quedaría sordo por ella si así lo requería la relación.
Y hablando de relación, se le vino su 'estado civil' y la charla con Peers a la mente. De nuevo.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Es que los dos son perfectos en diferentes formas... es muy complicado esto de elegir XD))

Mejor que bajen los ánimos, porque así pasó la mejor oportunidad que tuvieron para deshacerse de eso que todavía cargan (comienza con v y termina con d), estando de regreso en la escuela, la trama se complica (y las cosas vuelven a ponerse incómodas, no que Kerry vaya a protestar contra los emparedados que son la especialidad de Kyle).
Suerte que no lee mentes, entonces. Le devolvió la sonrisa. "Prometo hacerlo lo menos doloroso posible" aseguró antes de ir por la siguiente cuerda. A su favor, la primera fue la más difícil.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Muero por ver el futuro de Kerry, entonces. Porque es su futuro, ¿no? ¿O el tuyo?))

Eso de los emparedados suena a que Kyle se puso una fábrica de sandwichs en el Verano.
"Mientras quede bien para que lo puedas usar, hazlo como sea", agregó. Porque después de que ella le diera el pase libre para irse, se sintió culpable de querer hacerlo.
Y su mente no puede evitar pensar en esas cosas, así como su cuerpo no puede evitar otras.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((LMAO... no es el mío porque yo no vivo en un libro. Pero no es el de Kerry tampoco, porque ella no tiene futuro, hahaha -?!-))

Misión cumplida, entonces, porque quería que sonara como algo completamente inocente y cero hormonal.
Vale, si Kyle no va a sacar conversación mientras Kerry termina con el bajo, ¿está bien si nos lo saltamos? Afinó todas las cuerdas siguiendo el mismo método, ganando confianza con cada una porque el instrumento no explotaba. Por algún motivo creo que es bueno que vaya acumulando buen humor.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Ah... ¿sin futuro viene la cosa? Ok, dejo de planear la boda para 3.000 invitados entonces XD))

Se supone que las buenas parejas acumulan buen humor, y las destinadas a desaparecer en la historia acumulan resentimiento, así que, aunque sea por razones que te imaginas como malas, es bueno que lo acumule.
Kyle levantó el libro para cerrarlo, aunque antes festejó/preguntó con un "¿Listo?", para asegurarse de no generar una explosión de último momento por tapar las instrucciones más esenciales.
"La verdad es que eres muy buena en esto" le dijo, sonriendo y levantando las cejas. Luego la tomó de la barbilla y se acercó para recuperar el tiempo perdido en afinar bajos y no aprovechado en besos liberadores de hormonas.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Hahaha, ¿Kerry es la cosa? Y wow, ¿de dónde sacamos a 3,000 personas? Porque yo tengo un padre, dos tíos, un mejor amigo y una amiga. No creo que el mejor amigo quiera asistir y la amiga es tu hermana, por lo que va en tu lista de invitados, no en la mía. Así que corrijo, ¿de dónde sacaste a 2,997 personas? XD))

Todavía no descubro una manera de acumular resentimiento contra Kyle, porque todo lo que hace genera buen humor (y calentura, pero es es otro asunto).
Le dio luz verde para cerrar el libro con un rápido asentimiento con la cabeza. "Gracias, si no aprendo a tocarlo, al menos podré dedicarme a afinarlos" contestó, haciendo ademán de estirarse para agarrar el estuche del bajo y guardarlo. Canceló ese plan en cuanto su algo le puso la mano en la barbilla. Inmediatamente sonrió, porque ella era 100% pro-besos.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Y... Si vamos al caso, es hasta lógico que sean dos 'cosas' teniendo 'algo' xD))

Más que resentimiento lo que puede ser que juntes con él es como exceso de dulzura y pegoteo y empalague. Eres su primer 'algo', y creo que lo lógico es que quiera pasar todo el tiempo posible contigo.
Tuvo que estirar un poco más de lo que pensaba el rostro, pero hizo entrega del premio. "Y yo sé sostener libros", dijo al alejarse, levantando un hombro. Le estaba buscando pelea, haciendo como que le parecía más importante su tarea que lo que había hecho ella.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Hahaha... eso no suena bien XD))

Ok, siendo justos, tampoco es que Kerry no quiera pasar con él una parte considerable de sus días. Lo que demuestra es distinto a lo que piensa o siente.
Enarcó una ceja, succionando su labio inferior como si así pretendiera conservar la sensación de su premio. "Una muy importante y noble tarea" concedió con sólo un poquito de sarcasmo, porque sí estaba agradecida por la ayuda, pero sí él quería pelea, no se la iba a negar.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((¿No que ahora suena mejor el otro título? ¿El prohibido?))

Levantó las cejas, aún más pagado de sí mismo. "Lo que sea por mi nov.." y ahí quedó, sintiéndose un idiota. Doblemente idiota por haber estado haciéndose el gracioso. Se pasó una mano por el cabello, nervioso, al darse cuenta de que ya había perdido ese momento luego de la metida de pata en el cual aún puedes arreglar la cuestión un poco.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Uh, prohibido... Ahora creo que si se lo presentamos así a Kerry, como algo prohibido, va a querer usarlo XD))

Todo iba bien mientras Kerry pensó que Kyle iba a decir 'lo que sea por ti'. No soltó la palabra completa, pero si puedes sumar 2+2, puedes deducir las últimas letras. Lástima que no estaba bebiendo o comiendo, porque ese habría sido el momento ideal para ahogarse y que un ataque de tos distraiga a los presentes de lo ocurrido.
Tuvo segundos para decidir cómo proceder, y al cabo de tres decidió retomar el plan de alcanzar el estuche del bajo. De ese modo pudo ocultar la cara (por si estaba delatando alguna emoción) y ocuparse en algo (jo) para justificar su falta de respuesta.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Si vamos en pos de lo prohibido, todavía te faltan "el mejor amigo" y "el hermano mayor de tu algo". No lo digo para tentarte, ¿eh?))

No hace falta explicar con detalle que Kyle habría preferido una carcajada, un puñetazo o una puteada antes que el silencio como respuesta.
"Disculpa...", se apresuró a decir cuando se recobró. Apoyó una mano en el asiento del sillón que usaba como respaldo y se sentó en él, apoyando los codos en las rodillas y mirando al frente.
Tenía que pensar rápido: Si consideraba que iba a arruinar el momento, cambiaría de tema y lo dejaría pasar como un leve 'mal rato'. Pero lo que no estaba diciendo le producía demasiada presión en el pecho, así que estaba tratando de convencerse a sí mismo de que iba a resultar una buena conversación.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Creo que ir por el hermano mayor sería demasiado, incluso para Kerry))

Ella habría preferido cualquier cosa antes que ese 'disculpa', porque todo lo que conseguía la palabra era hacerla sentir culpable. Kyle no le debía una de esas. Cerró el ojo izquierdo y arrugó la nariz, como si le hubieran metido un pisotón, al tiempo que arrastraba el estuche del bajo para colocarlo frente a ella y meter el bajo rápidamente, porque lo que quería ahora era ir a sentarse junto a él. Lo que hizo, a menos que te esté bombardeando con acciones y Kyle hiciera algo antes.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Y aquí vemos el límite de la moral de Kerry, fue difícil encontrarlo, pero existe, señoras y señores!! Nada de acosar hermanos mayores entonces pero sí menores? :O))

No hizo algo antes, sino en el momento: En cuanto Kerry se sentó a su lado, Kyle se levantó y caminó un par de pasos hacia la ventana más cercana. Sí, la esquivó totalmente, pero no porque quiera ofenderla o hacerla enojar (lo que creo que sería una reacción normal), sino porque todavía no terminaba de pensar en lo que diría a continuación.
Yo creo que si Kerry le parte el bajo por la cabeza (con estuche y todo), nadie la va a juzgar. Él totalmente se lo buscó.

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala Común de Gryffindor”