Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Bomba de tiempo
- Nathan Colbert
- Gryffindor
- Contactar:
Ah, no es justo. No solamente el ángel caído era el más lindo, sino que también pone en alerta mis instintos paternales y me dan ganas de llenarla de curitas.
"Me encantaría eso. Y si lo logras puedes pedir cualquier cosa" porque ahora Nathan no sé si se cree Papá Noel o qué onda, pero la idea de que Kerry siquiera intente estar una semana sin detenciones era una Navidad adelantada para él.
"Me encantaría eso. Y si lo logras puedes pedir cualquier cosa" porque ahora Nathan no sé si se cree Papá Noel o qué onda, pero la idea de que Kerry siquiera intente estar una semana sin detenciones era una Navidad adelantada para él.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
Tengo que elegir con más cuidado mis palabras, me parece. Prometo intentarlo.
Le hizo sentir algo de culpa que Nathan reaccionara como lo hizo, porque Kerry es más bien realista, pero ahora sentía que iba a tener que estar a la altura de sus propias palabras. Realmente hacer un esfuerzo por no contestar mal a los profesores o contenerse si le resultaba obvio que 'mi modo es mejor que tu modo, así que chúpate ésta'. "No me tengas mucha fe" pidió, muy seria.
Le hizo sentir algo de culpa que Nathan reaccionara como lo hizo, porque Kerry es más bien realista, pero ahora sentía que iba a tener que estar a la altura de sus propias palabras. Realmente hacer un esfuerzo por no contestar mal a los profesores o contenerse si le resultaba obvio que 'mi modo es mejor que tu modo, así que chúpate ésta'. "No me tengas mucha fe" pidió, muy seria.

- Nathan Colbert
- Gryffindor
- Contactar:
Levantó el dejó de tocar el brazo de Kerry con el libro de aritmancia y lo soltó sobre sus propias piernas, sin quitarle los ojos de encima a su amiga.
"Pero ese es mi talento... puedo intentar no tenerte fe una semana, pero no te prometo nada" arrugó la nariz en una sonrisa, sabiendo que lo que estaba diciendo era una estupidez, pero el mensaje al menos era sincero.
((Me voy, zzz))
"Pero ese es mi talento... puedo intentar no tenerte fe una semana, pero no te prometo nada" arrugó la nariz en una sonrisa, sabiendo que lo que estaba diciendo era una estupidez, pero el mensaje al menos era sincero.
((Me voy, zzz))

- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
"Pensé que tu talento tenía que ver más con ser nerd" comentó y le mostró la lengua. Porque una broma siempre proporcionaba una salida fácil para no pensar demasiado en lo que se acaba de escuchar. "Volviendo un poco a la parte interesante, ¿puedo pedir lo que sea, de verdad?". Cambió la posición de sus brazos de horizontal a vertical para juntar las manos como si fuera a rezar, sólo que entrelazó sus dedos, y apoyó la barbilla en ellas.
((Buenas noches))
((Buenas noches))

- Nathan Colbert
- Gryffindor
- Contactar:
Miró a Kerry y apartó la vista enseguida. ¿Sabía ella lo linda que era? ¿Lo sabía y por eso hacía esas poses, o las hacía porque no tenía idea? Cualquiera sea la respuesta, Nathan se acordó que no tenía que sentir cosas raras (y no-correspondidas) por ella. Pero él se olvida muy fácil.
"Lo que sea dentro de los límites de la lógica" la lógica que regía su código moral y sus bolsillos.
"Lo que sea dentro de los límites de la lógica" la lógica que regía su código moral y sus bolsillos.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
((... Injusto que postees justo cuando me había mentalizado y acomodado para estudiar. No, no estoy usando de pretexto este post para postergarlo. Procrastination? ¡Nunca!))
Es posible que él tuviese que ser más específico, la lógica de Kerry y la lógica lógica a veces no tenían mucho que ver.
Hizo unos pucheros que, ya que estamos, no mostraba con otra intención que la de expresarse, al igual que el resto de sus gestos y poses. "No tendría que haber preguntado, fue como leer las letras pequeñas del contrato" murmuró. "Tacho a mi propio troll de seguridad de la lista de opciones, entonces" agregó, echándose hacia atrás y cruzando los brazos.
Es posible que él tuviese que ser más específico, la lógica de Kerry y la lógica lógica a veces no tenían mucho que ver.
Hizo unos pucheros que, ya que estamos, no mostraba con otra intención que la de expresarse, al igual que el resto de sus gestos y poses. "No tendría que haber preguntado, fue como leer las letras pequeñas del contrato" murmuró. "Tacho a mi propio troll de seguridad de la lista de opciones, entonces" agregó, echándose hacia atrás y cruzando los brazos.

- Nathan Colbert
- Gryffindor
- Contactar:
((Si te hace sentir mejor, yo ya tendría que haberme ido a bañar para no llegar tarde al trabajo))
Sonrió, porque sí, no podía darle un troll a Kerry. Creo que, incluso de poder conseguirle uno legalmente, no habría de dárselo. Ya vio lo que puede hacer Kerry con una quaffle, la cantidad de bajas civiles y daños al país con un troll serían incontables.
"¿Un troll de chocolate no es lo mismo?" preguntó.
Sonrió, porque sí, no podía darle un troll a Kerry. Creo que, incluso de poder conseguirle uno legalmente, no habría de dárselo. Ya vio lo que puede hacer Kerry con una quaffle, la cantidad de bajas civiles y daños al país con un troll serían incontables.
"¿Un troll de chocolate no es lo mismo?" preguntó.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
((¡Espero que llegaras a tiempo! ♥))
Tamborileó los dedos de su mano derecha contra su costado, considerando la oferta. "Sólo si es en tamaño real" contestó. Un troll de seguridad hecho de chocolate en tamaño real, ese sí sería un regalo increíble. Por lo menos hasta que comenzara a derretirse, e incluso entonces sería genial si terminan con un charco de chocolate en plena sala común. Creo que Nathan podría notar que los pensamientos de ella ya se habían ido por el mal camino, porque Kerry no hizo ningún intento de ocultarlo.
Tamborileó los dedos de su mano derecha contra su costado, considerando la oferta. "Sólo si es en tamaño real" contestó. Un troll de seguridad hecho de chocolate en tamaño real, ese sí sería un regalo increíble. Por lo menos hasta que comenzara a derretirse, e incluso entonces sería genial si terminan con un charco de chocolate en plena sala común. Creo que Nathan podría notar que los pensamientos de ella ya se habían ido por el mal camino, porque Kerry no hizo ningún intento de ocultarlo.

- Nathan Colbert
- Gryffindor
- Contactar:
Nathan apretó los labios, como si lamentara no poder cumplir con el deseo de Kerry. Primero se la imaginó tratando de comérselo, pero luego por alguna razón se le cruzó por la cabeza la imagen de Kerry haciéndose unos galleones al cobrar entrada a los de primero por subirse a su troll de chocolate.
Chasqueó la lengua "Tal vez cuando herede una suma millonaria" intentó consolarla. Bueno, eso no iba a suceder nunca. Aparte no estoy seguro de que a Nathan le guste la idea de recibir algo que no se ganó con esfuerzo.
Chasqueó la lengua "Tal vez cuando herede una suma millonaria" intentó consolarla. Bueno, eso no iba a suceder nunca. Aparte no estoy seguro de que a Nathan le guste la idea de recibir algo que no se ganó con esfuerzo.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
Traficar con su troll de chocolate en tamaño real no se le había ocurrido. Por eso es que son tan buen equipo, Nathan, ella aporta las ideas fumadas, tú las prácticas. Y aparentemente también el capital.
Sonrió de costado. "Está bien, creo que tú heredas el último día de mi semana sin detenciones" comentó. Léase, no va a suceder. Encogió los hombros, con toda la intención de que lo siguiente que saliera de su boca fuera un cambio de tema. "¿Vas a leer entonces?".
Sonrió de costado. "Está bien, creo que tú heredas el último día de mi semana sin detenciones" comentó. Léase, no va a suceder. Encogió los hombros, con toda la intención de que lo siguiente que saliera de su boca fuera un cambio de tema. "¿Vas a leer entonces?".

- Nathan Colbert
- Gryffindor
- Contactar:
Apretó los labios, en forma desaprobatoria. Nathan creía que Kerry era más que capaz de evitar detenciones por todo un siglo si se lo proponía. Aunque en ese caso también podría imaginarse que para el final de su vida querría causar la mayor destrucción posible como para equilibrar, pero la verdad es que la muerte de Kerry no era algo en lo que pensara mucho (solamente cuando tenía que ir a visitarla en la enfermería).
"¿Es esa una indirecta?" preguntó abriendo el libro de Aritmancia mientras la miraba. "Porque siempre puedes pedirme que me calle" sonrió.
"¿Es esa una indirecta?" preguntó abriendo el libro de Aritmancia mientras la miraba. "Porque siempre puedes pedirme que me calle" sonrió.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
Temo que cuando muera será causando destrucción incluso si pasa el resto de su vida sin portarse bien un solo día, porque tú y yo sabemos que she'll go out with a bang.
"No soy fan de las indirectas, si quisiera que te callaras, te lo diría" rebatió. "Pero si voy a pretender buena conducta esta semana, debo comenzar dejando de ser una mala influencia para ti y resistir la tentación de distraerte cuando planeas hacer cosas de alumno responsable". Enderezó la espalda y se sentó actuando como ese ángel caído que no es.
"No soy fan de las indirectas, si quisiera que te callaras, te lo diría" rebatió. "Pero si voy a pretender buena conducta esta semana, debo comenzar dejando de ser una mala influencia para ti y resistir la tentación de distraerte cuando planeas hacer cosas de alumno responsable". Enderezó la espalda y se sentó actuando como ese ángel caído que no es.

- Nathan Colbert
- Gryffindor
- Contactar:
"Muy considerada" cedió, haciendo algo con la cabeza que podría haber sido una reverencia. O podría haber sido que solamente quiso checkear si tenía los cordones desatados, o ver si eso en el piso era un knut. "Pero igual te olvidas de algo muy importante:" bajó el libro y lo dejó a un costado "yo siempre soy un alumno responsable". No sé si eso tuvo sentido, le nublás el cerebro, Kerry.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
Claro, echémosle a Kerry la culpa de todo lo que está mal en el mundo.
Frunció el ceño. Como ella lo interpretaba, la cosa iba así: "¿Entonces no puedo distraerte jamás?". Favor de confirmar. "Porque si es eso lo que me estás diciendo, la única opción que se me ocurre es dejar de hablarte". Que no es lo mismo que dejar de verte o sentarme junto a ti, pero seguro que será una compañía de lo más aburrida si se queda callada. O tal vez es lo que Nathan siempre quiso, no sé.
Frunció el ceño. Como ella lo interpretaba, la cosa iba así: "¿Entonces no puedo distraerte jamás?". Favor de confirmar. "Porque si es eso lo que me estás diciendo, la única opción que se me ocurre es dejar de hablarte". Que no es lo mismo que dejar de verte o sentarme junto a ti, pero seguro que será una compañía de lo más aburrida si se queda callada. O tal vez es lo que Nathan siempre quiso, no sé.

- Nathan Colbert
- Gryffindor
- Contactar:
Y bueno, si ella no empieza a dejar de ser tan linda no esperes que deje de culparla por todo.
"Pero a mí me gusta que me hables" se quejó. "Yo puedo ser buen alumno aunque me hables" le aseguró, por si ella necesitaba que él se lo confirmara para poder seguir interactuando como siempre. O si, no sé, quería que interactuaran más, él estaba más que dispuesto a quitarle de las manos los turnos en los que andaba Kyle metido en el schedule. De bueno que es, nomás.
"Pero a mí me gusta que me hables" se quejó. "Yo puedo ser buen alumno aunque me hables" le aseguró, por si ella necesitaba que él se lo confirmara para poder seguir interactuando como siempre. O si, no sé, quería que interactuaran más, él estaba más que dispuesto a quitarle de las manos los turnos en los que andaba Kyle metido en el schedule. De bueno que es, nomás.