Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Caja de fosforos

Atraviesa el retrato de la Dama Gorda en el séptimo piso e ingresa a la Torre de Gryffindor. La Sala Común, adornada con ventanales, tapices medievales y grandes pinturas contiene una chimenea, mesas, sillas, cómodos sillones y entrada a los dormitorios de mujeres y varones. Los varones tienen imposibilitada la entrada a las habitaciones femeninas.
Cerrado
Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Maggie Grimbale »

Detuvo a Alice con la mano extendida y se agachó a buscar el pergamino mamarrachado con los dibujitos. Lo dio vuelta y se lo dió "Anota aquí así no tengo que reescribir lo que ya está. Eres una genio, Alice, estaba segura que ibas a saber por dónde seguir" le agradeció con una sonrisa.

Entendía lo que sentía su amiga pero lo mismo podía verse de otra forma "No pienses que lo estás obligando a ir contigo porque no es así... míralo como que le estás dando la posibilidad de entrar al baile. Quizás quiera asistir y al no poder invitar él a una chica tenga miedo de perdérselo"

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sonrió ante la insistencia de usar bolígrafo pero le parecía perfecto, total el pergamino en que escribía era un borrador. Todavía quedaban unas horas para que pudiera terminar el ensayo antes de la cena.

"No eres loca, Allie" ((creo que es abreviatura de Allison pero sirve para el caso :P)) "simplemente eres tímida... ¿sabes cuál es la solución para eso? la misma que para poder hacer el hechizo con Bigotes. Que no te importe fallar" teorizó en voz alta. Recordemos que tampoco es que Maggie sea la fuente de la sabiduría porque nunca estuvo con un chico ni siquiera un beso, pero jamás ha sentido vergüenza porque si bien le importa lo que los demás piensen de ella, aprendió a usar la máscara de la actuación para disfrazar lo que no le gusta.

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Es que Al suena a varón. Allie por lo menos es más tierno.

Miró con seriedad a su amiga "¿Qué te da miedo exactamente? ¿algo que pueda decir? ¿algo que pueda hacer" enumeró para intentar entenderla y así quizás poder ayudarla algún día. Igual era todo un proceso interno que Alice iba a tener que realizar sola con el correr de los meses (sino años pero a Maggie le gustaba ser optimista)

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Colegio de monjas, toda una experiencia para olvidar.

Mientras Alice terminaba de escribir se entretuvo mirando a Bigotes "Te mereces un premio" dijo tocando la jaula "vamos a traerte queso luego de la cena, ¿quieres?" le hablaba como si la rata entendiera.

Al volver la atención a Alice le respondió "Bueno, pero no todos lo son..." y levantó el brazo que tenía apoyado en la mesa, moviendo la mano como señalando que así la teoría de la chica se quedaba sin bases que justificaran la generalización "ya lo comprobaste con Robert, por ejemplo. Muchos son inteligentes, tranquilos, no parecen querer hacernos un crucio" Sí que amaba exagerar, hipócrita si se sorprendía de que Alice los viera como criaturas mitológicas.

Sonrió por el dibujo del corazón que se sumaba a todo el borde que Maggie le había hecho al dorso del pergamino "Gracias, Allie" dijo tomando el papel y leyendo las notas.

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Pero pobre Bigotes! Lo pasamos a cajita de fósforos dos veces y una tercera quedó a la mitad del proceso... no tiene una vida fácil, por lo menos que cene algo rico.

Negó con la cabeza "No creo que haya sido suerte... no digo que dejes de ser como eres por eso, pero sí puedes animarte a hablarles con más naturalidad. Ya viste que comprenden el inglés" dijo riendo

((Me imagino a Alice como a Raj de The Big Bang Theory XDD))

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Alzó levemente las cejas y movió la cabeza levemente hacia arriba y abajo, era un 'sí' dudoso. Suponía que era mejor que nada. Tampoco es que ella tuviera amigos varones, sólo los consideraba compañeros, pero no tenía problemas en hablarles.

"Deberías preguntarle a Gretchen a quién va a invitar... quizás nos ayude" propuso con la cabeza lejos del pergamino que tenía adelante "Me gustaría ir al baile y que ustedes también estén" de qué valía pasar por la experiencia si no podía compartirla con sus amigas? como comentarían después? no podía ir sin ellas.

((odio a Lucy por haberlo dejado... yo amo a Raj <3 ))

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Tentada por la historia de la pobre Gret y la amortentia rió bajito. A Maggie no solían gustarle las bromas pesadas pero las consecuencias de esta sí habían sido divertidas, al menos para ellas que habían escuchado la historia pero no la habían tenido que vivir.

"Creo que si alguna vez tomara esa opción por accidente haría lo que hizo ella primero... encerrarme hasta que se pase o ir a ciegas a pedirle ayuda a algún profesor" comentó aunque luego abrió la boca muy grande "Imagina que abres los ojos y te enamoras del profesor!" dijo como una posibilidad totalmente terrorífica "lo bueno es que duraría sólo unos instantes hasta que revirtiera el efecto de la poción... pero creo que no iría nunca más a sus clases. Total para ser actriz no creo que me pidan los EXTASIS"

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Por lo que sé, se la enviaron por error en un pedido que hizo Gret" contestó refiriéndose a la poción, pero sí, era peligroso que cualquiera pudiera encargarla y usarla con algún alumno desprevenido. "Es cierto, Mason se portó bien con ella... ¿ves? otro chico que no muerde" dijo para que Alice no estuviera tan asustada.

Se resignó a tomar el pergamino incompleto y comenzar a escribir el resto del ensayo. Para eso se agachó y tomó uno de los libros que tenía en la mochila "Voy a terminar esto" anunció "¿te veo en la cena? ¿o quieres que practiquemos algo más?" le ofreció a su amiga.

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

El problema de Alice es que es muy literal!

"De nada, amiga" le dijo sonriente "suerte, Bigotes" le susurró a la rata y le guiñó un ojo antes de enfrascarse en terminar la tarea.

[Thread Cerrado]

Cerrado

Volver a “Sala Común de Gryffindor”