Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Arriba o a-bajo

Atraviesa el retrato de la Dama Gorda en el séptimo piso e ingresa a la Torre de Gryffindor. La Sala Común, adornada con ventanales, tapices medievales y grandes pinturas contiene una chimenea, mesas, sillas, cómodos sillones y entrada a los dormitorios de mujeres y varones. Los varones tienen imposibilitada la entrada a las habitaciones femeninas.
Cerrado
Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Asistente de Editor en Obscurus Books. Estudiante de 'Literatura en el Mundo Magico'.
Contactar:

Mensaje por Kyle Olivier »

-Imagínate que alguien me pregunta con quién iré a Hogsmeade. Yo diré: 'Con mi novia'. Es más simple que andar explicando 'Con Kerry pero no, no te unas a la salida porque no es mi amiga, somos más que eso'-, pensó a toda velocidad.
Se entiende la idea, ¿no? Pero Kyle optó por tratar de no irse por las ramas con un ejemplo que podía ser tanto bueno como malo y se lo guardó para usarlo solo si era necesario. "Me gustaría poder decirlo, no lo sé". Soltó una de las manos (que tenía en la cintura de ella) para poder apoyar la espalda en la pared de la ventana sin soltarla del todo.
Si no le tienes compasión tú, nadie se la tendrá. Yo estoy en estos momentos grabándole un hermoso 'loser' en la tapa de uno de sus libros.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Kerry Whittaker »

Mordió su labio inferior. No quería ser insensible, mas nunca dije que es una persona que pone a los demás antes que a ella misma. Si alguien tenía que salir lastimado, iba a hacer todo lo posible por no ser ese alguien, incluso si jamás había pretendido hacerle daño a Kyle (o a Nathan o a Phillip).
Dio un paso al frente, acortando la distancia entre ambos. Como lo veía, tenía dos opciones: 1) atacar y desviar la conversación buscando pleito (o sea que quieres la palabra para marcar tu territorio, ¿no?); 2) no ser una completa cobarde y explicarse. "Si admitimos en voz alta que somos más que algo casual...". Se cortó, había empezado mal. "La idea de terminar algo casual me asusta mucho menos que la de romper con mi novio". Y como eso fue una confesión vergonzosa, lo dijo en voz baja para que sólo la escuchara él y después ella pueda pretender que jamás ocurrió.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Asistente de Editor en Obscurus Books. Estudiante de 'Literatura en el Mundo Magico'.
Contactar:

No me va a ser muy sencillo explicar el alivio que sintió con la respuesta de ella, pero en síntesis, Kyle tenía miedo de que Kerry no lo quisiese tanto como él a ella. Y con esa respuesta entendió que estaban más o menos en la misma zona, solo que ella tenía más miedo de avanzar.
La tomó de la mejilla con la mano libre, acercando el rostro para mirarla bien a los ojos. "¿Te parece que esto sigue siendo casual? Porque a mí no". Y como no sabía muy bien cuál era el límite en el tema, agregó: "Yo solo quiero estar contigo".

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Más que miedo de avanzar, es miedo de aceptar que avanzó. No sé si notaste que Kerry tiende a pretender que 'x' no existe hasta que se lo dicen en voz alta; funciona en ambas direcciones.
El caso es que se le hizo un nudo en el estómago, porque nadie puede escuchar algo así y no sentir que las piernas se le hacen de mantequilla (así que ni para correr hacia el otro lado). Negó con la cabeza. No, habían dejado cualquier pretensión de 'casual' bastante tiempo atrás. "Voy a extrañar llamar a esto algo" comentó, sonriendo de lado y subiendo una mano para cerrar los dedos alrededor de la muñeca de Kyle. "Yo también quiero estar contigo" añadió susurrando, como si le contara un secreto. Que es lo que está haciendo, supongo.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Eso de aflojarle las rodillas es una técnica prehistórica que utilizaban los cavernícolas para que las damas no huyan, por supuesto. Imagínate que antes no había ni dentífrico ni desodorante. ¿Y eso de que sea un secreto significa que no vas a dejar que la llame 'novia' todavía? No entiendo, deben ser las señales confusas de las mujeres o que me entoné con la copita de vino que me acabo de tomar. La cuestión es que él entendió que había logrado lo que necesitaba.
Le sonrió con felicidad pero algo de solemnidad también. En ese momento no cree posible tener un mejor día que ese. "Piensa en que va a ser algo, pero algo mejor". Se acercó lentamente para darle un beso. Supongo que no hace falta que explique que se está conteniendo mucho, y que, si es por él, vacían la sala común y se fijan si pueden llevar un poquito más allá todavía la cuestión.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Hahaha))

Bueno, si en esas estamos, tampoco había rastrillos y/o cremas para depilar; dudo que sólo las damas tuvieran motivos para correr en la dirección opuesta. Lo aclaro: sí, le dio luz verde para usar la palabra con 'n', sólo que no quiso decirlo abiertamente para que su voz interna (yo) no se ría porque, al final del día, terminó justo donde se había prometido no volver a estar.
Sonrió de lado, ahogando violentamente la necesidad de decir que sí, iba a ser mejor... hasta que no lo fuera, y que ojalá entonces recordara cómo se sintió en este momento. Por supuesto, devolvió el beso, deslizando la mano que estaba en su muñeca por su brazo.
No quieras adelantar tu regalo de Navidad, Ky.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Es muy injusto que él tenga un apodo tierno pero no pueda decirle tranquilamente 'Ker'. Ya le encontraremos uno, 'Lisey' tiene muchas posibilidades de salir seleccionado.
Kyle estaba en el cielo de los novios, ¿por qué dijiste antes que se había acabado la luna de miel? Esto solo es el comienzo de una etapa alucinante, los hechos hablan solos. Y las fechas como las Navidades también, ahora que lo mencionas.
La abrazó con fuerza y la besó unos momentos más, hasta que el chistoso de turno vociferó el clásico 'búsquense una habitación', que hizo que varios alumnos de la sala común se rían del comentario.
Igualmente no hay nada que puedan decirle hoy que vaya a bajarle el ánimo: Tiene NOVIA.

((Entonces ¿fin? XD))

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Repito: perdón por no ponerle un nombre más largo, no pensé a futuro. Y perdón también por defender el 'Ker' de Nathan, pero no quiero perder el derecho a quejarme si alguien más lo llama 'Nate' ((XD ¬_¬))
Lo dije porque a veces me la fumo y creo que tengo el control de mis personajes. Una vez más me ha sido demostrado que lo único que controlo es el teclado.

((Yep, ¡fin! XD))

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala Común de Gryffindor”